Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 119182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Zatum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Boquerones que ya casi nos vamos!!
Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos ejej
Los de Barcelona ya nos encontraremos en facturación, supongo que nos vereis con los boquerones jeje
Los de Madrid ya nos veremos en la reunión del nuevo partido politico en el barco jaja
Saldos
Ir arriba Boquerones que ya casi nos vamos!! Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos... Zatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Piratatimon
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.

Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
_________________
La consideración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)www.siemprecontigoprotectora.org
Ir arriba Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de alli. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha... Piratatimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Barbol
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Salduba Escribió:
Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...

Bueno, lo de formar un partido político ya lo hablaremos delante de unas Amistad por lo pronto me reitero también en mis congratulations para todos. Nosotros en 24 h. Partimos hacia Madrid. Todavía estoy buscando una maleta que me valga... Las grandes pesan 8 kg (en vacío!!!) y pequeñas tenemos ya una colección.

Doblemente malvado

_________________
A mi muerte, ruego, llevadme al cielo de los perros, pues, el perro sabe...
...pero no sabe que sabe.
Ir arriba Bueno, lo de formar un partido político ya lo hablaremos delante de unas por lo pronto me reitero tambien en mis congratulations para... Barbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...
Ir arriba Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A... Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Valle26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros estamos muy de acuerdo con pinfanitos.
Ya no queda nada para conocernos en persona aunque ya se nota que sois geniales.

Un beso.
Ir arriba Nosotros estamos muy de acuerdo con pinfanitos. Ya no queda nada para conocernos en persona aunque ya se nota que sois geniales. Un beso. Valle26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pinfanitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno solo nos queda daros las gracias a todos por la fantastica cordialidad, respeto y compañerismo del cual se ha hecho gala en este foro.
Un saludo para todos y nos vemos muy pronto.

ISABEL Y AURELIO
Ir arriba Bueno solo nos queda daros las gracias a todos por la fantastica cordialidad, respeto y compañerismo del cual se ha hecho gala en este... Pinfanitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Carlosyrafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA DENDERA, NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS UN CRUCERO Y PARA VOLVER, EL ULTIMO DIA SEGUN A LA HORA QUE TENGAS EL VUELO VAS A BUSCAR LAS MALETAS QUE ESTABAN EN UNA ESPECIE DE ALMACEN, LAS RECOGES Y SUBES AL AUTOBUS Y TE LLEVAN AL AEROPUERTO, ESTA COMPAÑIA NO SE COMO LO HARAN YA LO DIRAN............ SI NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO NOSOTROS NO TENEMOS CHAPAS YA OS BUSCAREMOS PONEROS LAS CHAPAS A LA VISTA............ NOS VEMOS PRONTO SALUDITOS..........
Ir arriba HOLA DENDERA, NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS UN CRUCERO Y PARA VOLVER, EL ULTIMO DIA SEGUN A LA HORA QUE TENGAS EL VUELO VAS A BUSCAR LAS... Carlosyrafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Referente a las maletas,(¿ si la naviera se ocupa de llevarlas al aeropuerto), yo estoy casi convencida de que sí (lo sé por otros cruceros que ya he hecho), no me parece logico que nosotros nos tengamos que espabilar porque no hagamos la excursión con ellos. La verdad es que sería una faena, de todos modos nos informarán de todo en la reunión que tengamos en el teatro. Los de Barcelona..... ¡NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO!
Ir arriba Referente a las maletas,(¿ si la naviera se ocupa de llevarlas al aeropuerto), yo estoy casi convencida de que sí (lo sé por otros... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Valle26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HAY POR FAVOR NO ME LO PUEDO CREERRRR, ME HE QUEDADO SIN TINTA EN LA IMPRESORA!!!!!!!!! ME VOY CORRIENDO A COMPRAR CARTUCHOS QUE NO PUEDO IMPRIMIR LOS TOUR TIKETS NI EL BOQUERON.
Ir arriba HAY POR FAVOR NO ME LO PUEDO CREERRRR, ME HE QUEDADO SIN TINTA EN LA IMPRESORA!!!!!!!!! ME VOY CORRIENDO A COMPRAR CARTUCHOS QUE NO PUEDO... Valle26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Diego75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aerobico Escribió:
DIEGO_75
En paginas anteriores tienes la dirección de nuestra agencia , por si aun te interesa solo tienes que poner en observaciones GRUPO LOS NAVEGANTES y mandame dni nombre y apellidos de los viajeros. Por nosotros que no sea.
Saludos

Hola, Aerobico. Muchas gracias por tu respuesta. Ya le escribí a piratimon por el tema de Gdansk y Estocolmo. En el caso de San Petersburgo, por miedo a que se me echase el tiempo encima (hemos contratado muy tarde, como comenté antes) he reservado con una empresa local de la que he oído hablar bien por Internet, y que no sé si es la misma que habéis utilizado vosotros o los boquerones (por lo que he leído en el repaso rápido que le he dado a este tremendo foro durante la mañana, no se pueden citar aquí los nombres de las agencias) Dicen que son ellos los encargados de formar los grupos, así que no sé si coincidiremos con alguien del crucero (supongo que si)
Ir arriba Hola, Aerobico. Muchas gracias por tu respuesta. Ya le escribí a piratimon por el tema de Gdansk y Estocolmo. En el caso de San... Diego75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Diego75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya le he escrito un correo a Piratatimon enviándole nuestros nombres.

Nos vemos en breve.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya le he escrito un correo a Piratatimon enviándole nuestros nombres. Nos vemos en breve. Saludos. Diego75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aerobico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
DIEGO_75
En paginas anteriores tienes la dirección de nuestra agencia , por si aun te interesa solo tienes que poner en observaciones GRUPO LOS NAVEGANTES y mandame dni nombre y apellidos de los viajeros. Por nosotros que no sea.
Saludos
Ir arriba DIEGO_75. en paginas anteriores tienes la direccion de nuestra agencia , por si aun te interesa solo tienes que poner en observaciones... Aerobico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Respuesta a Salduba: Se embarca en los mostradores 520,521, y 522 de la T2 de Barajas. Allí estaremos con el logo Boqueron.
En cuanto a las visitas por libre, ya he visto que en Helsinki y Estocolmo, el barco atraca en un muelle muy cerca del centro.
Voy a intentar mirar Copenhague y Klaipeda.

Por cierto En Copenhague, nuestro vuelo sale a las 18,25 ¿Nos llevaran las maletas al aeropuerto desde el barco, ó tendremos que ir nosotros a por ellas?
Si vamos por libre, y nos llevan las maletas, es facil llegar al aeropuerto en metro, en 15 ó 20 minutos.
Si no nos llevan las maletas, el tema puede ser complicado.
_________________
See you later
Ir arriba Respuesta a Salduba: Se embarca en los mostradores 520,521, y 522 de la T2 de Barajas. Allí estaremos con el logo Boqueron. En cuanto a... Rafacasasrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Chicos /as, sabéis por que mostradores se embarca los de las 7am Madrid con Air Europa????
Ir arriba Chicos as, sabéis por que mostradores se embarca los de las 7am Madrid con Air Europa???? Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Piratatimon
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Diego.

Efectivamente la excursion de San Petersburgo ya cerró. Pero ya veo que has contratado por tu cuenta. Por aquí hay otro grupo llamado Navegantes, pero desconozco como estan de gente, pero visto las fechas, casi mejor que ya lo tengas arreglado.
La de Estocolmo el grupo de los boquerones la hacemos por libre, es decir que si te quieres emboqueronar no habria problema, y para la excursion de gdansk, si quereis creo que no habria problema. EL autobus es de 50 plazas, ya nosotros somos 47 y el guia 48. Por lo que si sois dos, yo creo que habria sitio.
Lo unico que si os decidiis, necesito vuestros datos, nombres y apellidos para enviarselos al guia. ¿ de acuerdo?
El coste de la excursion es de 500 € a dividir entre todos, se pagaria en efectivo a la subida del autobus, y a ser posible dinerito justo para evitar los cambios.

Como veo que aun no puedes enviar privados te mando uno yo a ti con mi email, por si decidiis enviar los nombres.

Bueno Diego y pareja, nos vemos en el aereopuerto, nosotros también vamos en ese vuelo.
Hasta el domingo.
Saludossssss.
_________________
La consideración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)www.siemprecontigoprotectora.org
Ir arriba Hola Diego. Efectivamente la excursion de San Petersburgo ya cerró. Pero ya veo que has contratado por tu cuenta. Por aqui hay otro grupo... Piratatimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Barbol
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
A Leam99: muchas gracias compañero por tu preocupación y si, estoy muy contento por la participación y cordialidad patentes en este ya nuestro foro desde un primer momento hasta el final (viendo como se tiran de los pelos en otros análogos)
Ya no queda nada Boquerones...!!!

Doblemente malvado

_________________
A mi muerte, ruego, llevadme al cielo de los perros, pues, el perro sabe...
...pero no sabe que sabe.
Ir arriba A Leam99: muchas gracias compañero por tu preocupación y si, estoy muy contento por la participación y cordialidad patentes en este ya... Barbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Barbol
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Diego75 Escribió:
Hola a todos. Ayer por la mañana contratamos el viaje (nos hemos decidido por él casi en el último momento Sonriente ) y hoy he recibido la información final del mismo (yo no me ocupé de la contratación, sino la amiga con la que embarco)

Aunque en todo momento la agencia se refirió al viaje como "Capitales Bálticas", al recibir hoy los documentos por correo he podido comprobar que en realidad se trata del crucero "Tesoros del Báltico".

Durante los días previos a la contratación estuve buscando información sobre el viaje que pensaba que era, y apenas hallé algo útil. Sin embargo, ahora que se cual es el nombre real del viaje (así como el barco y el itinerario exacto) he encontrado este foro increíblemente currado. No obstante, creo que es ya demasiado tarde para que nos apuntemos a las excursiones ¿no? He estado leyendo a matacaballo durante la mañana lo máximo que he podido de las 79 páginas que habéis escrito (me va a reventar la cabeza, jajajaja) y aunque he visto que ya para San Petersburgo la lista está cerrada, me ha parecido que aún había posibilidades para Estocolmo y Gdansk ¿es así? Por favor, aclarádmelo si es posible (para San Petersburgo ya he reservado en una empresa local que he visto que recomendaba mucha gente) Nosotros vamos en el vuelo de las 11:30 desde Madrid.

De nuevo un saludo a todos (me habría gustado participar desde el principio en este foro, pero nos hemos decidio demasiado tarde)

Sino recuerdo mal quedaban 3 plazas para Gdansk. Le he escrito a Piratatimon que son los que llevan mayoritariamente este tema, aunque, leyendo hacia atrás no veo que se haya apuntado nadie desde que dije que sobraban 3 plazas.
En cuanto a Estocolmo, al final vamos por libre en grupo (que probablemente se subdivida para mejor organización) y el número de participantes no tiene límites.
Eso sí, si os juntais a nosotros os van a llamar Boquerones, jeje, je...
A la espera de que Piratatimon confirme lo de Gdansk, nos vemos en Barajas en ese vuelo de las 11:30h.

Doblemente malvado

_________________
A mi muerte, ruego, llevadme al cielo de los perros, pues, el perro sabe...
...pero no sabe que sabe.


Última edición por Barbol el Jue, 08-09-2011 16:01, editado 1 vez
Ir arriba Sino recuerdo mal quedaban 3 plazas para Gdansk. Le he escrito a Piratatimon que son los que llevan mayoritariamente este tema, aunque... Barbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Diego75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ayer por la mañana contratamos el viaje (nos hemos decidido por él casi en el último momento Sonriente ) y hoy he recibido la información final del mismo (yo no me ocupé de la contratación, sino la amiga con la que embarco)

Aunque en todo momento la agencia se refirió al viaje como "Capitales Bálticas", al recibir hoy los documentos por correo he podido comprobar que en realidad se trata del crucero "Tesoros del Báltico".

Durante los días previos a la contratación estuve buscando información sobre el viaje que pensaba que era, y apenas hallé algo útil. Sin embargo, ahora que se cual es el nombre real del viaje (así como el barco y el itinerario exacto) he encontrado este foro increíblemente currado. No obstante, creo que es ya demasiado tarde para que nos apuntemos a las excursiones ¿no? He estado leyendo a matacaballo durante la mañana lo máximo que he podido de las 79 páginas que habéis escrito (me va a reventar la cabeza, jajajaja) y aunque he visto que ya para San Petersburgo la lista está cerrada, me ha parecido que aún había posibilidades para Estocolmo y Gdansk ¿es así? Por favor, aclarádmelo si es posible (para San Petersburgo ya he reservado en una empresa local que he visto que recomendaba mucha gente) Nosotros vamos en el vuelo de las 11:30 desde Madrid.

De nuevo un saludo a todos (me habría gustado participar desde el principio en este foro, pero nos hemos decidio demasiado tarde)
Ir arriba Hola a todos. Ayer por la mañana contratamos el viaje (nos hemos decidido por él casi en el último momento ) y hoy he recibido la... Diego75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Valle26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para rafacasasrive, queria comentarte que en la primera noche hacen como una reunion en la sala de espectaculos, ahí es donde se sincronizan los relojes y somos nosotros los que cambiamos relojes a la hora que ellos nos digan para poder llegar a tiempo al barco cuando visites una ciudad. Así que x lo de la hora ya te digo no te preocupes xq luego todos tendremos la misma.
Un saludo.
Ir arriba Para rafacasasrive, queria comentarte que en la primera noche hacen como una reunion en la sala de espectaculos, ahí es donde se... Valle26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Piratatimon
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
HOLA BOQUERONES Y BOQUERONASSSS he recibido noticias de Fernando, el guia de Gdansk os lo copio;

Hola,

Hay un cambio de ultima hora ya que la casa museo Uphagen en septiembre ya no abre sus puertas por la manana, así que la visita que teniamos prevista queda cancelada, por lo que el precio que te dije de 550 euros cambia y te descuento el precio de las entradas por lo que el total seran 500 euros redondos.

Todo lo demas sigue en pie tal y como hemos comentado. Os estare esperando a la salida del muelle donde atraca el barco, unos 50 metros andando, con un cartel que pone El Sol, a la 8 de la manana.

Espero tu conformidad con este cambio. Un cordial saludo,

Fernando.


YA le he contestado aceptando el cambio, ¿que le vamos hacer si esta cerrado? así tendremos mas tiempo por esa bonita ciudad.

Ya tengo la maleta casi llena, y aun me falta de todoooo!!! y Juan ni siquiera ha empezado......

Nosotros salimos el sabado por la noche y dejamos el coche en un parking de larga estancia muy bien de precio. Luego ellos mismos no llevan al aereopuerto, nos dejaran en la T1.

Allí nos veremos, nosotras las boqueronas llevaremos puestas las chapas y en la maleta unas pegatinas.
Los boquerones seran los que nos acompañen, Mr. Green jajajajajajajaja
Que todos tengais buen viaje !!!! nos vemos muy pronto.

Besos!!!!
_________________
La consideración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)www.siemprecontigoprotectora.org
Ir arriba HOLA BOQUERONES Y BOQUERONASSSS he recibido noticias de Fernando, el guia de Gdansk os lo copio; Hola, hay un cambio de ultima hora ya... Piratatimon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18817
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube