Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 54683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Destacar? Todo, si es que nos ha gustado mucho mucho. La piscina tenía muy buena pinta, en verano debe ser genial.

No sé cómo se llamaba el del bus pero cómo hablaba, no se callaba ni debajo del agua, jajajajaja.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Destacar? Todo, si es que nos ha gustado mucho mucho. La piscina tenía muy buena pinta, en verano debe ser genial. No sé cómo se llamaba... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Destacar? Todo, si es que nos ha gustado mucho mucho. La piscina tenía muy buena pinta, en verano debe ser genial.

No sé cómo se llamaba el del bus pero cómo hablaba, no se callaba ni debajo del agua, jajajajaja.


Entonces es Jose Ramón!!! jajajaja, y si, habla bastante.... Es parte de su trabajo también.... Mucha gente le pregunta sobre la ciudad, sitios que visitar, restaurantes....etc!! jaja
Ir arriba Entonces es Jose Ramón!!! jajajaja, y si, habla bastante.... es parte de su trabajo también.... mucha gente le pregunta sobre la ciudad... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Covam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Para el mes de septiembre, tengo pensado hacer el camino de santigo de Levante en bici...y al terminar he pensado pasar 2 noche en santiago en el HOTEL APARTAMENTO CRUCEIRO DO GALO

Alguien lo conoce?? un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Para el mes de septiembre, tengo pensado hacer el camino de santigo de Levante en bici...y al terminar he pensado pasar 2... Covam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
covam Escribió:
Hola a tod@s
Para el mes de septiembre, tengo pensado hacer el camino de santigo de Levante en bici...y al terminar he pensado pasar 2 noche en santiago en el HOTEL APARTAMENTO CRUCEIRO DO GALO

Alguien lo conoce?? un saludo

Hola, soy de Santiago y fíjate que no conocía este hotel y eso que he pasado durante años por delante porque mi hijo ha estudiado en un colegio que está justo al lado. No se como será el hotel, pero la ubicación preciosa, está al lado del paseo de los leones en la alameda, desde dónde hay la mejor vista de la catedral. Estas a un paso del centro...solo tienes que andar el paseo de los leones...y sin embargo sin ruidos y con la tranquilidad de estar fuera del follon. Si necesitas cualquier información de Santiago, no dudes en pedírmela. Un saludo.
Ir arriba Hola, soy de Santiago y fíjate que no conocía este hotel y eso que he pasado durante años por delante porque mi hijo ha estudiado en un... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas queremos pasar una semana en galicia, vamos a hospedarnos en casa rural o mouiño durante tres noches pq llegaremos el domingo por la tarde a pontevedra,nos desplazamos de Malaga, pensamos pasr allí los tres primeros días y ver lo mas bonito de la zona, me podeis aconsejar lo que no debemos perdernos? también querriamos hospedarnos en santiago uno o dos días y otro día mas en otra zona interesante para ver para no dejarnos muchas cpsas atras, nos podeis ayudar con el sitio para quedarnos, llevamos a un niño de 18 meses y nos gustaria algo bueno, bonito y bueno segun calidad precio. Gracias de antemano , espero pasarlo genial.
Ir arriba Hola buenas queremos pasar una semana en galicia, vamos a hospedarnos en casa rural o mouiño durante tres noches pq llegaremos el domingo... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Santiago tienes el Hostal Alfonso, a 10 minutos de centro historico de Santiago.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Santiago tienes el Hostal Alfonso, a 10 minutos de centro historico de Santiago. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola beita.

En primer lugar una residencia muy recomendable en Santiago es Residencia Blanco. Tienen pagina web y puedes mirar. Tienen precios muy asequibles. Es una familia muy seria y profesional. Tienen en Santiago un supermercado- ultramarinos de los de toda la vida y la carnicería con la mejor carne de Santiago, pena que no me pillen mas a mano. En los últimos años, han invertido en montar esta pensión residencia y aunque yo no la conozco, he oído muy buenos comentarios. En Booking lo han calificado con un 9. Se que tienen un par de apartamentos que también alquilan, no se si por días o semanas. Quizá sea una buena opción al ir con el peque.
Otra ventaja es que todo lo que tienen, es bastante nuevo, porque no hace muchos años que han empezado con esto. Estan en una zona tranquila, no lejos del centro, aunque eso si, vayas por donde vayas, desde esa zona, tienes que subir cuesta con el cochecito del niño, por algún sitio mas que por otro, pero en Santiago todas las calles son cortas y todo queda cerca.
En plan hoteles buenos, a mi me gustan, Los Abetos, que está a las afueras, pero es el único hotel en Santiago con servicio de autobús al centro. Te suben y te bajan. Te dejan en el mismo centro, en la Plaza de Galicia, que es el punto que separa la zona nueva de la ciudad del casco histórico, desde ahí entras en el casco histórico y a pasear....Conozco a una persona que trabaja en ese hotel y hace poco me comentaba que las habitaciones están requetebién. Son muy amplias. Las camas son enormes. Las individuales son todas de 1,35 de ancho.
Otro hotel que está en una zona bonita para pasear (enfrente al auditorio de Galicia), en una zona tranquila y un poco apartada, pero se podría acceder al centro andando, no tienes mas que andar toda la avenida Juan XXIII...y ya estas practicamente en la catedral. Es el NH Obradoiro. Que para ser un 5 estrellas, conozco a gente que en booking lo ha comprado en alguna ocasión en 80 y otras incluso en 60 €.
Y lo que tienes en Santiago...son infinidad de hoteles "con encanto", acogedores, pequeños, pocas habitaciones, alguno supongo que con algún jardín para atras....todos en casas antiguas de la zona vieja, muy bien restauradas y que como decíamos...con mucho encanto. Pero.....un problema si llegas con coche, porque salvo que tengan concertado con algún parking de la zona vieja, ninguno que yo sepa tiene aparcamiento. Además...la zona vieja es casi toda peatonal. El Altair sería una buena opción.
También son muy buenas opciones Hotel monumento S. Francisco, está casi al lado de la catedral y es una opción bárbara para pasear con el cochecito del niño por todo el casco histórico de Santiago.
El AC Palacio del Carmen también está muy bien.
Y otro que que supongo que será mas asequible porque es un 3 estrellas es El Gelmírez, éste está en la zona nueva, pero no te lleva mas 10 minutos como mucho 15, llegar a la zona vieja. Está al lado del parlamento de Galicia y tiene la ventaja de que está completamente reformado. Lo reabrieron en julio del año pasado después de la reforma faraónica que le dieron. Lo se muy bien porque es una obra que he padecido.
Ahhhh y si lo que queréis es ...el colmo del buen gusto, tenéis A Quinta da Auga. Un sitio precioso, pero a este si que ya tenéis que ir en coche.
Si te llama la atención algún otro hotel...pregunta lo que quieras. Si algo hay en Santiago, son hoteles. La lista sería inmensa.
Ir arriba Hola beita. En primer lugar una residencia muy recomendable en Santiago es Residencia Blanco. Tienen pagina web y puedes mirar. Tienen... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
En Santiago tienes el Hostal Alfonso, a 10 minutos de centro historico de Santiago.
Angel
Si, también es una buena opción. La residencia Blanco está mas abajo, siguiendo la misma calle del Hostal Alfonso.
Ir arriba Si, también es una buena opción. La residencia Blanco está mas abajo, siguiendo la misma calle del Hostal Alfonso. Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).
Ufdf ese lo he estado mirando y esya casi 80e el día en junio... Algun otro que hahais probado lor la zona...
Ir arriba Ufdf ese lo he estado mirando y esya casi 80e el dia en junio... algun otro que hahais probado lor la zona... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beita1982 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).
Ufdf ese lo he estado mirando y esya casi 80e el día en junio... Algun otro que hahais probado lor la zona...

El Puerta del camino está enfrente y a lo mejor es más barato, a nosotros el de Los Abetos nos salió muy barato, creo que no llegaba a 60€ con desayuno pero era primeros de Enero claro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Puerta del camino está enfrente y a lo mejor es más barato, a nosotros el de Los Abetos nos salió muy barato, creo que no llegaba a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas,yo otra vez, resulta que he hestado inventigando y mas o menos lo que me ha llamado la atención son varios, hotel avenida, pension PR blanco, hotel universal y uno de apartamentosque hay por la zona que se queda en unos 35 euros un apto pequeño pero no itene aparcamiento. Los conoceis? alguien que me pueda aconsejar? al ir en coche nos gustaria algo donde podamos dejar el coche aparcado e ir andando.... Gracias!!
Ir arriba Hola buenas,yo otra vez, resulta que he hestado inventigando y mas o menos lo que me ha llamado la atencion son varios, hotel avenida... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Donde trabajo yo, no lo diré, sólo a quien me pregunte por privado, ya que no sé si puedo decirlo por aquí o no.... Si alguien me lo pudiera confirmar....

Pero si buscais algo barato, hay varios de los dichos que en esta época la verdad que saldrían un pico.....

Los Abetos ya lo recomendé Aplauso

Salu2!! Sonriente
Ir arriba Donde trabajo yo, no lo diré, sólo a quien me pregunte por privado, ya que no sé si puedo decirlo por aquí o no.... si alguien me lo... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias chimo , a ver si alguien me pudiera ayudar con los que he dicho, esque estoy viendo que el pr blanco tiene muy buenas criticas pero no se si fiarme, si alguien lo conoce....
Ir arriba Gracias chimo , a ver si alguien me pudiera ayudar con los que he dicho, esque estoy viendo que el pr blanco tiene muy buenas criticas... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Donde trabajo yo, no lo diré, sólo a quien me pregunte por privado, ya que no sé si puedo decirlo por aquí o no.... Si alguien me lo pudiera confirmar....

Pero si buscais algo barato, hay varios de los dichos que en esta época la verdad que saldrían un pico.....

Los Abetos ya lo recomendé Aplauso

Salu2!! Sonriente

Eso mejor en el foro de ofertas comerciales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Eso mejor en el foro de ofertas comerciales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¿Sabeis de algún hostal o pensión económica en Santiago de compostela o cerca de allí?


Gracias.
Ir arriba ¿Sabeis de algún hostal o pensión económica en Santiago de compostela o cerca de allí? Gracias. Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Claro que si. Me pareció excelente la relaciñon costo beneficio (y ni hablar de la ubicación) del Hostal Alfonso
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Claro que si. Me pareció excelente la relaciñon costo beneficio (y ni hablar de la ubicación) del Hostal Alfonso Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Claro que si. Me pareció excelente la relaciñon costo beneficio (y ni hablar de la ubicación) del Hostal Alfonso

Acabo de mirar el hostal cobran a 67 euros la doble por la noche en Agosto, un poco caro, yo habia pensado en un 40 euros máximo la doble por noche. ME temo que en Santiago complicado, es muy caro veo... Voy a tener que tirar de camping jeje
Ir arriba Acabo de mirar el hostal cobran a 67 euros la doble por la noche en Agosto, un poco caro, yo habia pensado en un 40 euros máximo la doble... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cloner Escribió:
lualpa Escribió:
Claro que si. Me pareció excelente la relaciñon costo beneficio (y ni hablar de la ubicación) del Hostal Alfonso

Acabo de mirar el hostal cobran a 67 euros la doble por la noche en Agosto, un poco caro, yo habia pensado en un 40 euros máximo la doble por noche. ME temo que en Santiago complicado, es muy caro veo... Voy a tener que tirar de camping jeje

Es que 40 euros una habitación doble en agosto va a ser complicado, en Santiago y casi en cualquier sitio... En Galicia es el mes de mayor afluencia de turistas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que 40 euros una habitación doble en agosto va a ser complicado, en Santiago y casi en cualquier sitio... En Galicia es el mes de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias Hotel Gelmírez - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube