Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 109284 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Nosotros siempre preferimos cenar solos....

Yo también. Recuerdo una vez que nos dio por comer en el comedor principal y no en el buffet y nos sentaron en una mesa grande con una familia, la hija adolescente, absolutamente encantadora pero iba acompañada de su novio, un chico joven que estuvo toooda la comida quejándose por todo, que llevaba todo el crucero comiendo lo mismo: hamburguesas Chocado La chica animándolo a probar otras cosas. Se que jaba hasta de tenerse que levantar al buffet central de ensaladas para servirsela él. Y estaba a 2 pasos!!! Menuda comida dió, madre día. Me dije que una y no más....Uf.

También te digo que hemos pasado muy buenos momentos a la hora de comer con personas completamente desconocidas pero si me dan a elegir prefiero ir por mi cuenta y tener el ratito de la comida o la cena para mí.

Saludos.
Ir arriba Yo también. Recuerdo una vez que nos dio por comer en el comedor principal y no en el buffet y nos sentaron en una mesa grande con una... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Nosotros siempre preferimos cenar solos....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros siempre preferimos cenar solos.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
angiedel Escribió:
Yo lo de la mesa lo tuve claro ,pedí una para dos

Hola, perdona que atraque Avergonzado cómo pides que sea una mesa solo para dos??
Mi primer crucero fue en mi luna de miel con Royal, en el grandeur por las islas griegas, en la cena nos pusieron en una mesa de 10... No nos gustó la compañía y pedimos cambiar... Pero nada de nada... Acabamos haciendo todas las cenas en el buffet para estar a nuestro aire Trist

Hola, en nuestro primer crucero, en el Adventure desde Málaga, nos pusieron en una mesa para 12 personas, cenábamos siempre 10 personas. Lo pasamos muy bien y congeniamos bastante. De hecho algunos de nosostros solíamos bajar juntos para las escalas aunque al final cada uno iba a su ritmo.

En nuestro segundo crucero, el Splendour desde Venecia, elegimos el My time dining. Y también muy bien. La noche anterior ya reservábamos la hora para el día siguiente y casi siempre nos dieron la misma mesa. Mesas para 2 hay pocas pero las hay. Muy buena la experiencia.

Este verano volvemos a embarcarnos con la misma compañía, por fin el Liberty y tenemos intención de pedir mesa para 3 (este verano nos acompaña mi sobrina).

Saludos.

Saludos.
Ir arriba Hola, en nuestro primer crucero, en el Adventure desde Málaga, nos pusieron en una mesa para 12 personas, cenábamos siempre 10 personas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Pues,mi marido y yo queríamos estar solos,fuimos al jefe de camareros y enseguida nos busco una mesa para dos,ademas es fácil,la ponen en cualquier lado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues,mi marido y yo queríamos estar solos,fuimos al jefe de camareros y enseguida nos busco una mesa para dos,ademas es fácil,la ponen en... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo lo de la mesa lo tuve claro ,pedí una para dos

Hola, perdona que atraque Avergonzado cómo pides que sea una mesa solo para dos??
Mi primer crucero fue en mi luna de miel con Royal, en el grandeur por las islas griegas, en la cena nos pusieron en una mesa de 10... No nos gustó la compañía y pedimos cambiar... Pero nada de nada... Acabamos haciendo todas las cenas en el buffet para estar a nuestro aire Trist
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola, perdona que atraque cómo pides que sea una mesa solo para dos?? Mi primer crucero fue en mi luna de miel con Royal, en el grandeur... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
El Anthen ,llega en el 15 también ,pero sale desde Southampton,aunque alguna vez hara escala en ciudades de España
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El Anthen ,llega en el 15 también ,pero sale desde Southampton,aunque alguna vez hara escala en ciudades de España Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Para 2015 llega el Anthem of The Seas, de la clase Quantum (lo mas nuevecito), a Europa!

Creo que estás equivocado, el que llega en 2015 es el Allure Of the Seas.
Ir arriba Creo que estás equivocado, el que llega en 2015 es el Allure Of the Seas. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/Tips.php?p=986
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1066
Nuevos de Royal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Nuevos de Royal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para 2015 llega el Anthem of The Seas, de la clase Quantum (lo mas nuevecito), a Europa!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Para 2015 llega el Anthem of The Seas, de la clase Quantum (lo mas nuevecito), a Europa! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Te dejo este enlace por si te sirve
www.losviajeros.com/Tips.php?p=952

www.losviajeros.com/Tips.php?p=733
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Te dejo este enlace por si te sirve. Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Normalmente si,en el diario de abordo te lo dicen,yo fui sobre todo al espectáculo de hielo y algo de magia,a mi marido los musicales no le gustan
Pero en los bares tienes de todo,jazz,salsa,disco,caraoque,juegos para familias o grupos
No te vas a aburrir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente si,en el diario de abordo te lo dicen,yo fui sobre todo al espectáculo de hielo y algo de magia,a mi marido los musicales no... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y la animación? Inglesa?
Ir arriba Ericson escribió: Y la animación? Inglesa? Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Tendría que tener alguno mas,pero te entiendes perfectamente con ellos y si por cualquier cosa no te entiende ,se buscan a otro compañero que pueda ayudar,todos llevan en el uniforme la bandera de los idiomas que hablan,en el MSC tuve mas problema
Los diarios de abordo y noticias están también en español,la tele solo tiene el 24 horas en español,si luego quieres ver algo hay de pago
La sauna -jacuzzi son gratis,el gim,esta muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tendría que tener alguno mas,pero te entiendes perfectamente con ellos y si por cualquier cosa no te entiende ,se buscan a otro compañero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La verdad es que es totalmente cierto que hay un componente muy grande de suerte en este tipo de viajes...pero bueno al final las opiniones de la mayoría y un poco tu intuición hacen el resto a la hora de elegir.
Con el idioma, al hablar más o menos inglés, no creo que tenga problemas aunque siempre es más agradable que te puedan hablar en tu idioma...esta naviera qué tal anda de hispano-hablantes?
Ir arriba La verdad es que es totalmente cierto que hay un componente muy grande de suerte en este tipo de viajes...pero bueno al final las... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo lo de la mesa lo tuve claro ,pedí una para dos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo lo de la mesa lo tuve claro ,pedí una para dos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
La suerte es fundamental en este tipo de viajes , hasta la mesa que te toque en el turno de cena es fundamental para que tu opinión del crucero sea una u otra, he realizado 8 cruceros y unos de los mas divertidos para mí fue a bordo del costa marina y eso que el barco era un cascarón.
Ir arriba La suerte es fundamental en este tipo de viajes , hasta la mesa que te toque en el turno de cena es fundamental para que tu opinión del... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Pues yo he tenido mas problemas en el MSC Preziosa que en los de royal,también es suerte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues yo he tenido mas problemas en el MSC Preziosa que en los de royal,también es suerte Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Los barcos de la Royal son buenos barcos, para mí la única pega según el itinerario que escogas es el idioma, no deja de ser una naviera americana, siempre tendras alguien que te hable en español, pero en meniosr medida que una barco de costa o de la msc, si tengo que recomendar un crucero por le mediterraneo preferiria una de estas dos navieras.
Ir arriba Los barcos de la Royal son buenos barcos, para mí la única pega según el itinerario que escogas es el idioma, no deja de ser una naviera... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
El año que viene al estar el Allure en España el liberty cambia de ruta y ya estoy pendiente de donde lo van a posicionar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El año que viene al estar el Allure en España el liberty cambia de ruta y ya estoy pendiente de donde lo van a posicionar Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean - Naviera  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias angiedel!
En cuanto tenga una duda concreta te la haré saber Sonriente
Ir arriba Muchas gracias angiedel! En cuanto tenga una duda concreta te la haré saber Ericson Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

screenshot 20240321-130258 royal.jpg 
 Tamaño:  56.65 KB
 Visto:  13 veces
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Ir arriba Nuestra sail pass. En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube