Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 255584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Lo de las vendedoras en Tam Coc es Acoso y derribo! Las màs pesadas de todo Vietnam! Cansinas!
A mí la excursión me costó 19 dólares con almuerzo buffet (muy completo) Te paran tb en otro sitio pero hacen pasar el tiempo para que parezca que la excursion es más larga y con el calor que hace es un poco coñazo.
Si hace mucho calor o sol, aseguraos de llevar paraguas y el gorro vietnamita que viene fenomenal. A mí me gustó el sitio pero hacía taaaaaaanto calor que me pareció un poco tortura..
Ir arriba Lo de las vendedoras en Tam Coc es Acoso y derribo! Las màs pesadas de todo Vietnam! Cansinas! A mí la excursión me costó 19 dólares con... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias willafog !! Las ratitas no son problema Guiño (que curiosa es la mente del ser humano...jajajaaj).

Pues ahora entiendo algunas cosas...porque varias agencias me dicen que no hay problema en hacer una excursión de un día (ida y vuelta desde Hanoi) visitando Trang An y Hoa Lu.
Será yendo por autopista entonces.
Voy a preguntar por la posibilidad de meter Hang Mua también, a ver qué dicen.

Gracias a todos !!
Ir arriba Gracias willafog !! Las ratitas no son problema (que curiosa es la mente del ser humano...jajajaaj). Pues ahora entiendo algunas... _Meiga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Que no te timen porque los vietnamitas se columpian con los precios que no veas, qué tíos. Por la misma excursión me pidieron a mí desde 15 dólares a 35 euros!!!

Y las ratas.... Brrrrr...t las cambio por las arañas (siempre que no piquen porque me dan alergia, jajajaja)
Ir arriba Que no te timen porque los vietnamitas se columpian con los precios que no veas, qué tíos. Por la misma excursión me pidieron a mí desde... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha ido por su cuenta desde Ning Binh a Trang An y luego allí ha pagado su entrada y su barca. Quiero decir que no si alguien no lo ha contratado en el hotel y se ha desplazado hasta el lugar por su cuenta...
Otra cuestión, alguien sabe como está el tiempo por Vietnam? nos vamos el lunes y estoy viendo tifones en China y Filipinas y estoy acongojado jejeje
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, alguien ha ido por su cuenta desde Ning Binh a Trang An y luego allí ha pagado su entrada y su barca. Quiero decir que no... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
No sé si servirà de mucho. Estuve hace unos 15 días y hacía un calor insoportable. En Hanoi llovió un día por la noche (una hora o así, muy intenso) y en Hué otro día por la noche de la misma manera.
En Camboya daba la sensación de que iba a ponerse a llover a lo bestia en breve (fui más tarde) así que creo que es un poco lotería... Echa un ojo a los partes metereológicosnde por allí... Y buena suerte!
Ir arriba No sé si servirà de mucho. Estuve hace unos 15 días y hacía un calor insoportable. En Hanoi llovió un día por la noche (una hora o as... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Evadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!!

Davicito!! yo tengo la intención de hacerlo por libre...alquilar una motillo y ale!! me voy a principios de septiembre...así que si ya has vuelto...ya contaras!!
Por lo que cuentan por aquí tengo casi decidido ir a trang an en vez de a tam coc...aunque no descarto, depende d como vayamos de tiempo, acercarnos a Hang Mua....como lo veis?
Ir arriba Hola!!! Davicito!! yo tengo la intención de hacerlo por libre...alquilar una motillo y ale!! me voy a principios de septiembre...así que... Evadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues llegamos el martes y pone que habrá tormetas, lo que no sé si es a lo que tu te refeires, willafog, que puede caer un chaparrón o que va a estar lloviendo todo el tiempo, a ver si alguien que esté por allí lee el foro y nos informa in situ... Graciassssssss
Ir arriba Pues llegamos el martes y pone que habrá tormetas, lo que no sé si es a lo que tu te refeires, willafog, que puede caer un chaparrón o... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Evadi, creo que haremos lo mismo, ir por libre hasta allí y negociar con un barquero jeje también iremos a Trang An y si da tiempo, espero qeu sí, ir a Hang Mua... Yo vuelvo el 5 de septiembre, si no te has ido te pongo al día.
Ir arriba Hola Evadi, creo que haremos lo mismo, ir por libre hasta allí y negociar con un barquero jeje también iremos a Trang An y si da tiempo... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Evadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me voy el 2.....bueno, ya ire conectando desde allí xq somos de los de ir decidiendo sobre la marcha así...jijiji!!que ganas!!!! Guiño

Disfruta mucho mucho!!!
Ir arriba Me voy el 2.....bueno, ya ire conectando desde alli xq somos de los de ir decidiendo sobre la marcha así...jijiji!!que ganas... Evadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Evadi, intentaré conectarme de vez en cuando y poneros al día jeje

Disfruta tu también!!
Ir arriba Gracias Evadi, intentaré conectarme de vez en cuando y poneros al día jeje. Disfruta tu también!! Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Puedes ir por libre perfectamente.

Yo os recomendaría alquilar una scooter y listo, tanto como para ir a Trang An, que está un poco más alejado, como para Tam Coc, ya que por allí es bonito perderse un poco con la moto. Además pasando Tam Coc había una pagoda muy chula. Es seguir la carretera hasta el fondo.

Respecto a tifones y demás, ahora en principio no deberíais preocuparos, no hay previsión de tifón. Os recomiendo está web:

espanol.wunderground.com/tropical/
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Puedes ir por libre perfectamente. Yo os recomendaría alquilar una scooter y listo, tanto como para ir a Trang An, que está un poco más... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Oso_Panda, así lo haremos, está indicado o algo así, o es seguir una carretera que te lleva allí...

Gracias por la página... Espero que no nos llueva mucho jeje
Ir arriba Gracias Oso_Panda, así lo haremos, está indicado o algo así, o es seguir una carretera que te lleva allí... Gracias por la página... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues nos dieron una hoja con un mapa un poco básico en el hotel, y fuimos con él. Seguro que donde os quedeis tienen algo similar.La verdad es que no me acuerdo si estaba indicado desde el mismo Ninh Binh.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues nos dieron una hoja con un mapa un poco básico en el hotel, y fuimos con él. Seguro que donde os quedeis tienen algo similar.La... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ok, gracias Oso_panda, seguro que llegamos jajaja
Ir arriba Ok, gracias Oso_panda, seguro que llegamos jajaja Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Estoy en Hanoi. Una vez visitado Nin Bin, considero imprescindible incluirlo en el recorrido por el país. La ciudad es horrible, pero tanto Tam Coc como Trang An, se pronuncia Chang An, son sorprendentes. Es más, recomiendo hacer las dos rutas. Aunque se parecen, la primera es más de paisajes, la segunda tiene unas cuevas que te dejan boquiabierto, especialmente la más larga, de 400 metros. Aviso, no es apta para claustrofóbicos, hay tan poco espacio en buena parte de la ruta, que tienes que sentarte en el suelo del barquito para no darte con la cabeza en las piedras.
Tam Coc cuesta 80.000 el barquito con su ramera, perdón, remera, más 30.000 por el paisaje, total, unos 4,30 euros. Trang An, 100.00, el paisaje esta incluido, cosa curiosísima.
También imprescindible subir a contemplar la zona en Mua Cave, a unos 4 km de Tam Coc, magnífico mirador con numerosas escaleras grandotas, se hace algo duro, pero merece la pena.
Muy cerca De Trang An, si hay tiempo, está bien visitar un par de templitos en Hoa Lu.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Lun, 14-01-2013 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Estoy en Hanoi. Una vez visitado Nin Bin, considero imprescindible incluirlo en el recorrido por el país. La ciudad es horrible, pero... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Tam Coc, Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes dedicados a las excursiones de Tam Coc y Hoa lu.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios mensajes dedicados a las excursiones de Tam Coc y Hoa lu. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho Tam Coc por libre me puede explicar como fue la visita. Me gustaria ir a pasar un día desde Hanoi: transporte para llegar, que ver, tiempo necesario para ver la zona y para llegar, coste ....
Muchas gracias
Ir arriba Alguien que haya hecho Tam Coc por libre me puede explicar como fue la visita. Me gustaria ir a pasar un día desde Hanoi: transporte para... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo lo hice con un grupo organizado desde el hotel en Hanoi (Tam Coc, Pagoda de Perfume y Hoa lu). La agencia no la recuerdo.

Normalmente es mas fácil engancharte en un grupo de estos.

Cuando yo fui, no estaba tan masificado como cuentan otros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo hice con un grupo organizado desde el hotel en Hanoi (Tam Coc, Pagoda de Perfume y Hoa lu). La agencia no la recuerdo. Normalmente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chua bai dinh en Ninh Binh.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Una visita que me encantó: Chua bai dinh en Ninh Binh.

Es un mega complejo budista donde está a medio terminar la pagoda más alta de Vietnam, y por lo menos la más alta que yo he visto por Asia con una altura de 13 plantas.

Necesitarás una mañana entera pera verlo todo entero, posee quinientas y pico figuras de budas en diferentes poses, tallados en piedra. Hay varios templos enormes que albergan varias talla de budas gigantes dorados. En la cumbre hay otro buda de alrededor de 10-12 metros con un atillo, si no recuerdo mal, creo que estaba hecho en bronce.

Es espectacular, además no hay turistas, solo hay visitantes autóctonos que van a venerar a buda. En un par de años terminarán las obras y será una pasada, sobre todo la pagoda, que todavía no sale ni en las imágenes de google de lo reciente que es. Las vistas desde arriba del todo espectaculares con las montañas kársticas al fondo, y el verdor del valle.

Ahh también posee una campana tallada en Hue si no recuerdo mal que es igualmente la más grande de Vietnam. Entrada gratis. Voy a ver si puedo colgar una foto mía porque ya digo que en internet no se ven las fotos actualizadas del complejo.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Una visita que me encantó: Chua bai dinh en Ninh Binh. Es un mega complejo budista donde está a medio terminar la pagoda más alta de... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Una pregunta. Tengo carnet de coche pero no de moto. ¿Puedo alquilar motocicletas para hacer estas excursiones? Puede parecer un poco tonta la pregunta.... Pero a saber, jejeje.
Gracias
Ir arriba Una pregunta. Tengo carnet de coche pero no de moto. ¿Puedo alquilar motocicletas para hacer estas excursiones? Puede parecer un poco... Maria3011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!

Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por allí, no es como otras ciudades que son un caos. Bici ni me lo plantearía. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por all... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube