Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 26129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos me parece que hay mucho lio con las excursiones la de Volos se ha suspendido por falta de pago de algunos o falta de información
Deciros que creo que la de Estambul y Efeso siguen para adelante
Vaya no lo se seguro porque no he recibido ninguna información creo que nos teniamos que ver en el aeropuerto en principio se dijo de llevar un lazo azul y así poder hablar yo salgo de Barcelona nos podemos ver antes de embarcar en la puerta que sea de embarque y hablamos y si algunas personas nos podremos organizar mejor

Saludos y ya empieza el crucero Aplausos
Ir arriba Hola a todos me parece que hay mucho lio con las excursiones la de Volos se ha suspendido por falta de pago de algunos o falta de... Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los de Madrid podemos hacer lo mismo, si no con un lazo azul (ya creo que no me da tiempo a comprarlo) con algo azul en la mano (una carpeta o algo)
Ir arriba Los de Madrid podemos hacer lo mismo, si no con un lazo azul (ya creo que no me da tiempo a comprarlo) con algo azul en la mano (una... DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Me parece ok, lo de con algo azul en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo salgo alas 16 de barajas
Ir arriba Me parece ok, lo de con algo azul en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo salgo alas 16 de barajas Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros a las 15:40, tu a las 16????
Ir arriba Nosotros a las 15:40, tu a las 16???? DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si,REALMENTE ALAS 16.10...habrá varios vuelos....al final que ha pasado con las excursiones???
Ir arriba Si,REALMENTE ALAS 16.10...habrá varios vuelos....al final que ha pasado con las excursiones??? Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos intentare explicarme que ha pasado con las excursiones o por lo menos que me ha pasado a mi estaba apuntado a 4 excursiones Atenas Estambul,Efeso y Volos, la de Atema se suspende porque habia poca gente apuntada, la de Volos también se suspende porque eramos
32 apuntados y el viernes que era el ultimo día para efectuar el pago,habiamos pagado 13 por tanto se suspende, en cuanto a la de Efeso y Estambul acabo de recibir la documentación y los billetes para hacerlas, por tanto sobretodo la de Volos que es la mas conplicada hay que hacerla en taxi o coche de alquiler para ir a ver Meteora que dicen que merece la pena de ver, por tanto por eso nos tenemos que organizar para coger taxi entre 4 o un coche
Saludos y hasta mañana que stamos de
CRUCERO Amistad Aplausos
Ir arriba Hola a todos intentare explicarme que ha pasado con las excursiones o por lo menos que me ha pasado a mi estaba apuntado a 4 excursiones... Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La documentación nos tiene que llegar a todos???o solo a los organizadores???
Ir arriba La documentacion nos tiene que llegar a todos???o solo a los organizadores??? Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
AL FINAL COMO NOS RECONOCEREMOS???ALGUIEN DE LAS EXCURSIONES QUE SALGA A LAS 16 DE BARAJAS????CONTESTAR ANTES DE IR AL AIRPORT¡¡¡¡JEJEJE
Ir arriba AL FINAL COMO NOS RECONOCEREMOS???ALGUIEN DE LAS EXCURSIONES QUE SALGA A LAS 16 DE BARAJAS????CONTESTAR ANTES DE IR AL AIRPORT¡¡¡¡JEJEJE Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube