Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair y su manipulacion sobre AENA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 6824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo tampoco veo mucha relación entre eso que decis de un acuerdo entre dos partes privadas y los privilegios que Ryanair obtiene a base de chantajes o por otros medios aun sin desvelar. Cuando una compañia aerea maltrata a sus clientes y se salta a la torera todas las leyes de protección al consumidor y a pesar de eso sigue recibiendo millones por parte de las CC.AA. Y del propio Ministerio de Fomento.... Es que hay algo mas.

www.libremercado.com/ ...276438167/

En fin otra trama de miedo de esta compañia. Aunque ademas del ministro Blanco ya tenemos bastantes admiradores que defenderan lo indefendible...
_________________
31724
Ir arriba En fin otra trama de miedo de esta compañia. Aunque ademas del ministro Blanco ya tenemos bastantes admiradores que defenderan lo... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo tampoco veo mucha relación entre eso que decis de un acuerdo entre dos partes privadas y los privilegios que Ryanair obtiene a base de chantajes o por otros medios aun sin desvelar. Cuando una compañia aerea maltrata a sus clientes y se salta a la torera todas las leyes de protección al consumidor y a pesar de eso sigue recibiendo millones por parte de las CC.AA. Y del propio Ministerio de Fomento.... Es que hay algo mas.

www.libremercado.com/ ...276438167/
- "Compañía aérea que maltrata a sus clientes": los juzgados no opinan lo mismo: www.europapress.es/ ...83939.html

Los millones que RECIBÍAN de las CAMARAS DE COMERCIO auspiciadas por las CCAA (prácticamente todos los acuerdos de marketing en destino -que es lo que verdaderamente se pacta A CAMBIO de recibir X numero de vuelos/visitantes- han llegado a su fin) eran totalmentte legales y ajustadas a derecho, y de hecho se suscribían no solo con Ryanair, sino con muchas otras, como Vueling, Air Berlin, Spanair (esta subvención ya directamente sin maquillaje alguno, pues son inversiones directas de dinero público en un ente privado abocado a la ruina por una mala gestión empresarial) o el mencionado caso de Air Nostrum.

Me gustaría conocer el montante que se supone que el ministerio de Fomento ha soltado a Ryanair Ojos que se mueven pues no tengo conocimiento de ello.

Y si, por supuesto que hay algo más:
Lo que ha habido es, a ojos de cualquiera, un despilfarro generalizado en este país entorno a infraestructuras INNECESARIAS, donde cada provincia ha querido tener su propio aeropuerto (tan estúpido como si cada municipio quisiese tener su propio Hospital General: NO HAY DINERO NI DEMANDA PARA JUSTIFICAR TAL GASTO)
¿Ejemplos?
Aeropuerto de León: 80 millones de euros
Aeropuerto de Castellón (se desconoce la cuantía exacta, realizada con dinero privado pero con especulación de suelo público)
Aeropuerto de Lleida (consorcio semiprivado)
Aeropuerto de Ciudad Real (el monumento al derroche, que ha hundido a Caja Castilla la Mancha y por ende a la comunidad entera)
Todo ello para llenar los bolsillos de amigotes de politicuchos en general...

Seamos serios: el exceso de infraestructuras ha provocado que se tuviera que justificar el gasto INCENTIVANDO a las compañías aéreas a volar a determinados lugares a cambio de subvenciones maquilladas como publicidad.

¿La culpa es de Ryanair y la queremos echar de nuestros aeropuertos? Adelante. En Croacia, Eslovenia, Polonia, están frotándose las manos y deseando desde hace varios años recibir lo que nosotros criticamos...
www.anna.aero/ ...n-wroclaw/
Ir arriba - Compañía aérea que maltrata a sus clientes : los juzgados no opinan lo mismo: Los millones que RECIBÍAN de las CAMARAS DE COMERCIO... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

A mí no deja de sorprenderme leer cosas como "manipulación" o "chantaje". Que la encuesta es tendenciosa, pues sí, obviamente. Es una encuesta tendenciosa e intrascendente hecha desde la propia web de Ryanair, cómo va a ser imparcial.

¿Y Chantaje? Dos partes negocian para alcanzar un acuerdo, si no hay acuerdo se rompe el trato, ¿no? Vamos, si mi casero me dice que me va a cobrar 50€ más el próximo mes y yo le digo que me voy si lo hace, no creo que me acuse de hacerle chantaje, digo yo.

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo
Ir arriba Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

A mí no deja de sorprenderme leer cosas como "manipulación" o "chantaje". Que la encuesta es tendenciosa, pues sí, obviamente. Es una encuesta tendenciosa e intrascendente hecha desde la propia web de Ryanair, cómo va a ser imparcial.

¿Y Chantaje? Dos partes negocian para alcanzar un acuerdo, si no hay acuerdo se rompe el trato, ¿no? Vamos, si mi casero me dice que me va a cobrar 50€ más el próximo mes y yo le digo que me voy si lo hace, no creo que me acuse de hacerle chantaje, digo yo.

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo
Ir arriba Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy bien, cuando tienes que facturar esquís, por lo que dices, compensa viajar con una compañía que no te cobre suplemento, como Air Nostrum. Genial. Pero creo no has entendido por qué bromeaba con los 90€.

Alguien ha escrito que si otras compañías fuesen subvencionadas igual que Ryanair, podrían ofrecer precios igual de baratos. Pues bien, un precio barato en Ryanair, en condiciones normales, cualquiera te diría que es menos de 30€ i/v, menos de 20€ o incluso los más viejos del lugar te dirían que menos de 10€. Estarás conmigo en que viajar con tus esquís por el mundo no es lo más habitual.

iandury Escribió:
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo
Ir arriba Me parece muy bien, cuando tienes que facturar esquís, por lo que dices, compensa viajar con una compañía que no te cobre suplemento... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hombre ya vi que era una bromilla. Pero yo también me refería a que si que se puede viajar bien de precio con air nostrum. Y no cobran facturación on line, ni por pagar con la visa ni nada. Y ademá si vas a Europa, (realmente no se si vuelan a muchos o pocos sitios), pues te dejan en donde quieres, en este caso en Munich, y no en Meningen (a 100 kms), ni en Stanted, ni en beaubais, ni en frankfurt hanh. Es simplemente otra mas entre las compañias subvencionadas, en un pais subvencionado, con sus ventajas y sus inconvenientes. Guiño

walking Escribió:
Me parece muy bien, cuando tienes que facturar esquís, por lo que dices, compensa viajar con una compañía que no te cobre suplemento, como Air Nostrum. Genial. Pero creo no has entendido por qué bromeaba con los 90€.

Alguien ha escrito que si otras compañías fuesen subvencionadas igual que Ryanair, podrían ofrecer precios igual de baratos. Pues bien, un precio barato en Ryanair, en condiciones normales, cualquiera te diría que es menos de 30€ i/v, menos de 20€ o incluso los más viejos del lugar te dirían que menos de 10€. Estarás conmigo en que viajar con tus esquís por el mundo no es lo más habitual.

iandury Escribió:
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo
Ir arriba Hombre ya vi que era una bromilla. Pero yo también me refería a que si que se puede viajar bien de precio con air nostrum. Y no cobran... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Me parece muy bien, cuando tienes que facturar esquís, por lo que dices, compensa viajar con una compañía que no te cobre suplemento, como Air Nostrum. Genial. Pero creo no has entendido por qué bromeaba con los 90€.

Alguien ha escrito que si otras compañías fuesen subvencionadas igual que Ryanair, podrían ofrecer precios igual de baratos. Pues bien, un precio barato en Ryanair, en condiciones normales, cualquiera te diría que es menos de 30€ i/v, menos de 20€ o incluso los más viejos del lugar te dirían que menos de 10€. Estarás conmigo en que viajar con tus esquís por el mundo no es lo más habitual.

iandury Escribió:
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo


En condiciones normales esos precios ni de coña...condiciones normales es volar desde BCN a aeropuertos principales. No creo que sea casualidad que todas las ofertas o la gran mayoria que aparecen en los diarios tienen las salidas desde Barcelona-Gerona, que ya es rizar el rizo.
Desde el aeropuerto del Prat y en condiciones normales, tienes precios economicos pero no tanto y mas si tienes intención de viajar con equipaje.

Saludos.
_________________
31724
Ir arriba En condiciones normales esos precios ni de coña...condiciones normales es volar desde BCN a aeropuertos principales. No creo que sea... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
walking Escribió:
Me parece muy bien, cuando tienes que facturar esquís, por lo que dices, compensa viajar con una compañía que no te cobre suplemento, como Air Nostrum. Genial. Pero creo no has entendido por qué bromeaba con los 90€.

Alguien ha escrito que si otras compañías fuesen subvencionadas igual que Ryanair, podrían ofrecer precios igual de baratos. Pues bien, un precio barato en Ryanair, en condiciones normales, cualquiera te diría que es menos de 30€ i/v, menos de 20€ o incluso los más viejos del lugar te dirían que menos de 10€. Estarás conmigo en que viajar con tus esquís por el mundo no es lo más habitual.

iandury Escribió:
walking Escribió:
Hay gente que te diría que 90€ es caro para Ryanair. Doblemente malvado

Si, supongo que si. Pero facturo maletas en airnostrum y no me cobran. LLevo los esquies y no me cobran. Solo con estas dos cosas, ya serían 120 euros en Ryanair. Aparte el vuelo


En condiciones normales esos precios ni de coña...condiciones normales es volar desde BCN a aeropuertos principales. No creo que sea casualidad que todas las ofertas o la gran mayoria que aparecen en los diarios tienen las salidas desde Barcelona-Gerona, que ya es rizar el rizo.
Desde el aeropuerto del Prat y en condiciones normales, tienes precios economicos pero no tanto y mas si tienes intención de viajar con equipaje.

Saludos.
No se si te refieres a Ryan o a airnostrum. Si es a airnostrum, la verdad no tengo ni idea, nunca volé con ellos a/desde bcn. Y el aeropuerto de Gerona, no lo he usado nunca
Ir arriba No se si te refieres a Ryan o a airnostrum. Si es a airnostrum, la verdad no tengo ni idea, nunca volé con ellos adesde bcn. Y el... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y su manipulacion sobre AENA  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que los gerundenses no opinarán igual que tú. Riendo

Pero a ver, porque yo ya no sé de qué estamos hablando, un precio barato en Ryanair en condiciones normales, es decir, sin gastos adicionales como puede ser facturar una maleta, cualquier usuario habitual te puede decir fácil 30, 20 o 10€. Que desde El Prat no hay esos precios, pues mala suerte, desde el Prat tendrás que volar con otra compañía (no creo que haga falta nombrarte los aeropuertos en los que sí hay ofertas). Que a veces vuela a aeropuertos secundarios, pues el usuario tendrá que valorar si le compensa o no, y si no le compensa, volar con otra compañía (no creo que haga falta... Bla bla bla). Que facturar unos esquís te cuesta un riñón, pues coño, vuela con otra compañía.

Tu ejemplo del El Prat es irrelevante en una de las 4 compañías que más pasajeros transporta en Europa.

BURMAFRIEND Escribió:
En condiciones normales esos precios ni de coña...condiciones normales es volar desde BCN a aeropuertos principales. No creo que sea casualidad que todas las ofertas o la gran mayoria que aparecen en los diarios tienen las salidas desde Barcelona-Gerona, que ya es rizar el rizo.
Desde el aeropuerto del Prat y en condiciones normales, tienes precios economicos pero no tanto y mas si tienes intención de viajar con equipaje.

Saludos.
Ir arriba Me parece que los gerundenses no opinarán igual que tú. Pero a ver, porque yo ya no sé de qué estamos hablando, un precio barato en... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube