Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 221724 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: msc sinfonía?  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando crucero para el verano próximo, no lo voy a reservar aún pero estoy sobre todo fijándome en los puertos de escala, porque hay muchos que están muy chulos pero ya conozco los lugares y el msc sinfonía me cuadra bastante, tenía varias dudas, además de preguntar acerca de cómo está el barco, también quería saber cúal es el mejor momento para reservar, si sabeis si msc tiene niños gratis y si suelen poner paquetes con vuelo incluído o hay que comprarlo por otro lado.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola estoy mirando crucero para el verano próximo, no lo voy a reservar aún pero estoy sobre todo fijándome en los puertos de escala... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Florista
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos..hemos regresado del MSC ARMONIA y deciros que después de cinco cruceros ,,,,este no me ha gustado NADA,,,,me ha decepcionado esta compañia. NI EL personal de recepción que es antipatico yo diria hasta desagradable, los camareros cansados y sin ganas. NO soy una persona exigente y no pretendo mucho pero un minimo , espectaculos muy pobres. En el restaurante tres horas para cenar y un camarero que nos hablaba con soberbia y no os cuento en el buffet mesas sin recoger y vueltas para poder sentarse. La comida regular solo, gracias a los amigos que he conocido. Las escalas bien, no he contratado nada con ellos, y para mi el todo incluido no me interesaba. En general muchas quejas de todos los pasajeros. Las cabinas pequeñas pero eso no interesa mucho porque cada uno puede elegir,,,, sus preferencias, necesidades y presupuesto. He leido que no todos los barcos son iguales. Espero que sea mejor en otra ocasion. Saludos.
Ir arriba Hola a todos..hemos regresado del MSC ARMONIA y deciros que despues de cinco cruceros ,,,,este no me ha gustado NADA,,,,me ha... Florista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elejido1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Mi esperencía fue genial, nosotros viajamos en mac orquestar y muy buen servicio y comida, sobretodo los espectáculos de la noche, que a diferencia de otro viaje que hicimos con costa no nos gusto nada. Este año volvemos a viajar y hemos elegido msc
Ir arriba Hola! Mi esperencía fue genial, nosotros viajamos en mac orquestar y muy buen servicio y comida, sobretodo los espectáculos de la noche... Elejido1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y muchísimas gracias a todos!!!
Conseguí contactar con estos teléfono vía satélite, entre que te pasan la musiquilla, te atienden y te pasan la llamada... Llamé dos veces y fueron casi 60 euros...
Eso sí, saber que mis padres estaban bien, y sólo tenían el teléfono roto, no se paga.
De verdad que muchas gracias!
No sabréis si paso un Fax si les harán llegar el recado, verdad?
O alguna forma más económica de comunicación?
Gracias y saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo y muchísimas gracias a todos!!! Conseguí contactar con estos teléfono vía satélite, entre que te pasan la musiquilla, te... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Hola a todos, mis padres están embarcados en el MSC Preziosa y necesito contactar con ellos, no encuentro el teléfono del barco ni de la Naviera por ningún lado salvo el de reservas que está cerrado hoy.
Por favor, agrdecería muchísimo vuestra ayuda!

Hola. Podías probar con los que indica aquí [web]

MSC Preziosa
Phone: 011-870765046693 | 001-870765046690
Fax: 011-870765046695 | 011870765046692
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Podías probar con los que indica aquí MSC Preziosa. Phone: 011-870765046693 | 001-870765046690. Fax: 011-870765046695... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que lo mejor es que contactes con la naviera MSC:
www.msccruceros.es/
El telefono esta en su web. No se si sera 24 horas. Ellos te orientaran.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que lo mejor es que contactes con la naviera MSC: El telefono esta en su web. No se si sera 24 horas. Ellos te orientaran. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Por favor ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos, mis padres están embarcados en el MSC Preziosa y necesito contactar con ellos, no encuentro el teléfono del barco ni de la Naviera por ningún lado salvo el de reservas que está cerrado hoy.
Por favor, agrdecería muchísimo vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos, mis padres están embarcados en el MSC Preziosa y necesito contactar con ellos, no encuentro el teléfono del barco ni de la... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En noviembre hicimos un viaje con este barco a Brasil y una maravilla, no se que puede haber pasado
_________________
Margot
Ir arriba En noviembre hicimos un viaje con este barco a Brasil y una maravilla, no se que puede haber pasado MARASTUR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
He viajado en el MSC Preziosa y solo tengo buenas palabras para todo el barco,comida,espectáculos,trato...también depende de las fechas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He viajado en el MSC Preziosa y solo tengo buenas palabras para todo el barco,comida,espectáculos,trato...también depende de las fechas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Zeta_750
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gente, seguramente al igual que cuando llueve no lo hace a gusto de todos decir, que en nuestro cuarto crucero optamos por msc orchestra, y la verdad el barco de lujo, las instalaciones, vamos un diez, pero........ Como buen español ver la cubierta dell barco vacia , sin actividades, y practicamente todo cerrado a las 6 de la tarde pues como que no, otra es que ibamos con nenes pequeños y el horario es ajustado a otro tipo de nacionalidades ( alemanes ingleses, etc...) bueno la cosa es que fuimos a lo que en teoria es la merienda, y era te y pastitas y poco mas, a lo que los nenes querian merendar y nadie nos facilito nada , pero nada, solo las pastitas que ponian , ni un miserable batido de cacao, nada.
A todo esto, en una cena, el pequeño se pidio una sopa y no le gustó a lo que mi mujer por no dejarla sin tocar decidió comersela pues no veas la reprimenda del camarero , que era para el niño, eso si en ingles por que no sabia ni decir hola en español.
Y ya el colmo de todo fué ver a un jefe de cocina , de organización o yo que se, bueno, el jefe de los camareros, como le metia una bronca no, lo siguiente delante de mi familia , de mis compañeros, y de toda la gente, eso si en italiano pero lo entiendo bien, sin cortarse y a grito pelado que en el proximo puerto se iba a bajar porque no servia para nada y lo iba a despedir.
En fin, hable con la directora del crucero le expuse una queja formal y escrita, me pidio disculpas y la verdad que con ella ni con los camaretistas tengo nada, pero sinceramente que tonto fuí de probar con niños, porque los tres anteriores cruceros fuimos con compañia española y de maravilla pero por probar, zassssssssss !!!!!
Esto no quiere decir que a todos les vaya a pasar pero este mayo hacemos el quinto crucero y volvemos con lo nacional.
Espero que os haya servido de algo, y que la queja que hice también sirviese de algo, así que nada, ya sabeis mi opinion.

Un saludo
_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
Ir arriba Hola gente, seguramente al igual que cuando llueve no lo hace a gusto de todos decir, que en nuestro cuarto crucero optamos por msc... Zeta_750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Crucero Norte De Europa, Msc Sinfonia, 23 mayo 2015 ...
www.msccruceros.es › Salidas-Crucero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Crucero Norte De Europa, Msc Sinfonia, 23 mayo 2015 ... www.msccruceros.es › Salidas-Crucero Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, estoy tratando de localizar de MSC cruceros el SINFONIA y no veo nada, quiero contratar los fiordos para el 12/6 ¿sabéis algo?
Ir arriba Buenas, estoy tratando de localizar de MSC cruceros el SINFONIA y no veo nada, quiero contratar los fiordos para el 126 ¿sabéis algo? Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Yo viaje en el preziosa y no tuve ningun tipo de problema,lo recomiendo y repetiria
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo viaje en el preziosa y no tuve ningun tipo de problema,lo recomiendo y repetiria Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado en el MSC Spléndida y muchas cosas no me convencieron: un verdadero peregrinar por el comedor y la terraza para encontrar dónde comer o desayunar, los camareros muy antipáticos, los de recepción para pagarles un curso de buenos modales, por la noche teníamos que esperar mucho tiempo por la escasez de personal. Y cuando digo esperar me refiero a haber terminado unos, cuando otros ni habían empezado.
La primera noche ya era de gala y yo en vaqueros y sin maleta. Y lo peor es que nadie se esforzaba por entenderme. Aparte de español hablo francés y algo de alemán y me era imposible comunicarme con el perpsonal.
Pero lo peor fue que una noche, cuando habíamos subido ya al camarote, que serían las dos de la mañana, nos vemos entrar a un señor con su tarjeta. Al vernos, se disculpó y se fue. Nos quedamos a cuadros y enseguida llamamos por teléfono y exigimos que nos cambiaran la tarjeta. Parece ser que por un error estaba duplicada pero a mí no me convenció la explicación porque de ser así habría tenido ese problema desde el principio y no a las dos de la mañana. Nos preguntaron los rasgos de la persona, y ahí quedó la cosa, pero yo metía en la caja fuerte hasta las tablets.
¿ Cosas buenas? Pues el barco en sí y los espectáculos.
La comida muy normalita, pero era lo que menos me importaba.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Yo fui el año pasado en el MSC Spléndida y muchas cosas no me convencieron: un verdadero peregrinar por el comedor y la terraza para... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Vamos a brasil con msc en el preziosa que sale el 12 de Noviembre de Bcn. Hay alguien que vaya? podria decirme alguien como ir d del puerto santos al aeropuerto de sao paulo para oger el avion a Madrid
_________________
Margot
Ir arriba Vamos a brasil con msc en el preziosa que sale el 12 de Noviembre de Bcn. hay alguien que vaya? podria decirme alguien como ir d del... MARASTUR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Trufacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo soy nueva en esto ,viajaré en el crucero MSC música el 14 de agosto,me gustaría leer opiniones sobre el barco y excursiones.gracias
Ir arriba Hola yo soy nueva en esto ,viajaré en el crucero MSC música el 14 de agosto,me gustaría leer opiniones sobre el barco y... Trufacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
A mi me ofrecieron una cuadruple pero me advirtieron que me podian cambiar,si les hacia falta,cosa que al final no paso
Lo siento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi me ofrecieron una cuadruple pero me advirtieron que me podian cambiar,si les hacia falta,cosa que al final no paso. Lo siento Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Botinge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Después de haber viajado con MSC tres veces, este año tras haber reservado las cabinas para finales de agosto en febrero, resultan que me cambiaron las dos cabinas con balcón FANTASTICA en POPA FRONTAL, por dos AUREA en el centro del MAGNIFICA.

El cambio solo es para la cabina, pues el resto de AUREA no esta incluido. Aparte de estar bajo la cubierta de la piscina, el balcón tiene un voladizo encima que sobresale lo menos tres metros con su estructura de apoyos y vigas correspondiente por lo que ofrece una vista parcialmente obstruida.

El cambio de cabina puede ser discutible pues si ellos dicen que es de ocupación cuádruple, ¿como que permitió asignar en un principio esas cabinas con una ocupación doble?.

La grosería de estos señores está en no comunicar ni a la agencia de viajes ni a mi dicho cambio, en dilatar todo el proceso de reclamación para que apenas se pueda escoger ya otras, y lo mejor de todo, cuando me puse en contacto con ellos y me dicen "NO SE HACEN RESERVA DE CABINAS, SINO DE CATEGORIA". Siendo así, ¿para que molestarse en escoger cabinas si al final ellos hacen lo que quieren?

Si hago el crucero con ellos es por el tema de avión con escala y hotel en Hamburgo que ya esta pagado. Pero dudo que repita mas con ellos

No me explico como pueden ofertar cabinas aurea con esos balcones tan "feos" en los barcos de la clase MUSICA. Mucho me temo que llenaran pocas y el resto lo hacen con Upgrades de FANTASTICA con balcón.

La agencia de viajes es ECI.
_________________
BP Puerto Plata 2000, BP Tenerife 2005, BP Tenerife 2008, BP Ambar 2010
Mediterraneo- MSC Sinfonia 2009
Cap Baltico-Costa Luminosa 2011
Mediterraneo- MSC Orchestra 2012
Mediterraneo- MSC Splendida 2013
Mar del Norte-MSC Magnifica 2014
Ir arriba Después de haber viajado con MSC tres veces, este año tras haber reservado las cabinas para finales de agosto en febrero, resultan que me... Botinge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

GUSPI07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy crucerista desde hace tres años y siempre he viajado con compañías españolas, este año lo haré con MSC en el ÓPERA. Viajo con mi marido y mis hijos de 16 y 13 años.
La verdad es que siempre hemos podido contactar por anticipado con muchas de las personas que viajaban en nuestro crucero gracias a "losviajeros.com" sin embargo este año no encuentro hilo al que sumarme para conocer a gente con la que compartiré parte de mis vacaciones.
Nuestro barco sale de Vigo el día 23 de julio ¿hay alguien más?
Ir arriba Hola a todos, Soy crucerista desde hace tres años y siempre he viajado con compañías españolas, este año lo haré con MSC en el ÓPERA... GUSPI07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Justi55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto, el barco MSC Splendida estupendo, la comida bastante buena y variada, los camarotes bien y cómodos y me encantó el cine 4D
Ir arriba Por cierto, el barco MSC Splendida estupendo, la comida bastante buena y variada, los camarotes bien y cómodos y me encantó el cine 4D Justi55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
También hay paquetes de aguas,zumos, refrescos o cervezas
Yo veo el precio igual ahora que en el barco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba También hay paquetes de aguas,zumos, refrescos o cervezas. Yo veo el precio igual ahora que en el barco Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube