Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 248069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilarvillar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Me gustaria saber si alguien conoce alguna ciudad pequeñita para ir a la fiesta de la cerveza, que no sea turista pura y dura, si no que nos encontremos con gente autoctona, somo un grupillo de unos 12 pax.

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola chicos: Me gustaria saber si alguien conoce alguna ciudad pequeñita para ir a la fiesta de la cerveza, que no sea turista pura y... Pilarvillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Jacintogustavo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola , viaje a Alemania en agosto pasado , comenzé por Franfurt, Manheim , Heidelbarg , Estrasburgo, Friburgo, Lago Constanza, Munich y Berlin . 3 semanas maravillosas . Tanto nos gusto a mi esposa , hijasy a mi que queremos repetir otras 2-3 semanas . Lei de la ruta por el Rhin y me gustaria me aconsejen un viaje partiendo de Frankfurt , tiempo recomendado en el Rhin y que lugares mas hacia el norte . Es demasiado tiempo ´para conocer esas regiones ? , nos gusta pasear en auto parar en pueblos y alt stat para cafes o cosas ricas , nos gustan los museos, palacios, y el verde . Ademas con 3 mujeres no se deja de hacer algo de compras ja ja . Si me pueden ayudar se los agradezco de antemano saludos, Gustavo
Ir arriba Hola , viaje a Alemania en agosto pasado , comenzé por Franfurt, Manheim , Heidelbarg , Estrasburgo, Friburgo, Lago Constanza, Munich y... Jacintogustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jacintogustavo Escribió:
Hola , viaje a Alemania en agosto pasado , comenzé por Franfurt, Manheim , Heidelbarg , Estrasburgo, Friburgo, Lago Constanza, Munich y Berlin . 3 semanas maravillosas . Tanto nos gusto a mi esposa , hijasy a mi que queremos repetir otras 2-3 semanas . Lei de la ruta por el Rhin y me gustaria me aconsejen un viaje partiendo de Frankfurt , tiempo recomendado en el Rhin y que lugares mas hacia el norte . Es demasiado tiempo ´para conocer esas regiones ? , nos gusta pasear en auto parar en pueblos y alt stat para cafes o cosas ricas , nos gustan los museos, palacios, y el verde . Ademas con 3 mujeres no se deja de hacer algo de compras ja ja . Si me pueden ayudar se los agradezco de antemano saludos, Gustavo

Hola Gustavo, bueno es mi primer mensaje en el foro, pero creo que te puedo aconsejar bien, o al menos lo intentaré.
Partiendo de Frankfurt, lo que debes hacer es ir primero hasta Mainz,que esta a apenas meida hora por carretera. Desde esta localidad (capital del estado de Renania),tienes dos opciones hasta Koblenz dependiendo de si vas por uno o por el otro margen del Rhin y es entre ambas es donde se sitúa la famosa "ruta de los castillos del Rhin". La distancia entre las localidades es apenas de 100 km. Por tanto siempre desde Mainz, deberias cojer un margen, por ejemplo el izquierdo hasta Koblenz y luego el otro para la vuelta, desde ambos margenes observarás distintos castillos. Ten en cuenta que el río solo se puede atravesar en estas dos localidadesa traves de puente, para el resto de sitios deberías cojer un ferry (si vas en coche claro)
Pueblos imprescindibles: Rudesheim (encantador, con sus casas y también por sus bodegas, además aquí te pueden dar un triptico con la ruta completa de la zona), y Bacharach (en este lugar hay un albergue situado en un autentico castillo, no sería mala opción para descansar en el y disfrutar de sus vistas impresionantes de las riberas y las vinas).
Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba Hola Gustavo, bueno es mi primer mensaje en el foro, pero creo que te puedo aconsejar bien, o al menos lo intentaré. Partiendo de... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Por añadir algo, a mi me gustó mucho la subida a la montaña en la zona de Loreley,http://www.loreley-info.com/index-spa.shtml, y Coblenza dónde se unen ambos ríos,realmente la zona del valle del Rihn es preciosa
Ir arriba Por añadir algo, a mi me gustó mucho la subida a la montaña en la zona de Loreley, , y Coblenza dónde se unen ambos ríos,realmente la... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Jacintogustavo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias nerazurro y nabel , durante la recorrida de cada márgen 100 km y otros 100 km , que me recomiendan 1,2 ó 3 de días por cada margen ? les consulto ya que lei informaciones de muchos castillos y la roca loreley pero no se si son imprescindibles o deben recomendarme algunos .
Una vez finalizada la ruta del rhin que otras ciudades regiones me recomiendan ? muchas gracias saludos, Gustavo
Ir arriba Muchas gracias nerazurro y nabel , durante la recorrida de cada márgen 100 km y otros 100 km , que me recomiendan 1,2 ó 3 de dias por... Jacintogustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no se calcularte el tiempo...,
Yo estuve sólo 6 días, y visité Frankfurt, Mainz, Coblenza y Bonn, de estas me gustaron todas mucho salvo Colonia que sólo me gustó la catedral, Bonn me sorprendió mucho,
Si que te digo que con niños me parece una zona preciosa para ir porque es muy verde y muy bonita,además he leido que en verano hay un barco que recorre todos los pueblitos,
Yo a los castillos no entré,así que tampoco se decirte...sólo subía a verlos por fuera, además era invierno y estaban casi todos cerrados.
Siento no poder ayudarte más...
Si se te ocurre algo me lo preguntas por si acaso,
Muchos saludos!
Ir arriba Pues la verdad es que no se calcularte el tiempo..., Yo estuve sólo 6 días, y visité Frankfurt, Mainz, Coblenza y Bonn, de estas me... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo me quedaría un día por cada margen, lo veo mas que suficiente, debido a que no todos los castillos se pueden visitar. Quizás si al finalizar ya que me encuentro en una zona próxima a Köln por supuesto la visitaría y desde luego Koblenz.
Aparte de esta zona de Alemania, pues dependiendo un poco de lo que ya hayas visitado, pero te recomendaría lo siguiente:

- El triangulo Bremen-Hamburgo-Hannover, que esta situado en el norte del país, sobre todo destacando las dos primeras.

- Friburgo y la Selva Negra

- Nuremberg, con sus alrededores (Bamberg, Regensburg)

Entre otras muchas cosas mas que ofece este hermoso país.
Ir arriba Yo me quedaría un dia por cada margen, lo veo mas que suficiente, debido a que no todos los castillos se pueden visitar. Quizás si al... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda más bien urgente porque mi viaje es para este sábado, necesito saber si hay alguna forma de cruzar en coche desde Rudesheim an rheim hasta bingen sin tener que llegar a wiesbaden que es lo que dice la guía de carreteras pero claro son un montón de kilometros más.

A mi me suena que he leido en el foro (pero no recuerdo donde) que se puede cruzar el rio por varias zonas subiendo el coche en un ferrys
¿ Alguien sabe donde o como se puede mirar en Internet?

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda más bien urgente porque mi viaje es para este sábado, necesito saber si hay alguna forma de cruzar en coche... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola Luna.... Ahí va un enlace

www.loreleyinfo.de/ ...aehren.php

Si pinchas en la foto que a ti te interesa, que es la de rudesheim, te salen horarios en invierno en verano y demás
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola Luna.... ahi va un enlace. Si pinchas en la foto que a ti te interesa, que es la de rudesheim, te salen horarios en invierno en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laurarod, pero no consigo ver los horarios,es que mi ingles es malisimo... Me ayudas?
Donde tengo que pinchar,sería horario de tarde
Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias Laurarod, pero no consigo ver los horarios,es que mi ingles es malisimo... me ayudas? Donde tengo que pinchar,sería... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A ver... Te lo digo en aleman, porque cuando pinchas en ingles te sale otra cosa distinta...
Segun pinchas en la foto, en la pantalla azulita que te sale, lo que a ti te interesa es el primer cuadrito que son los horarios de invierno y para cruzar coches, porque lo otro es para cruzar SOLO personas... Así que el cuadradito que te importa es el primero. Por la mañana salen a estas horas. En el cuadrado de la izquierda te pone las horas a las que sale desde Bringen y en el de la derecha desde Rudesheim. Desde Rudesheim por tanto salen a estas horas
W6.00
W6.20
W6.40
W7.00
7.20
7.40

Los que tienen la W delante (que solon son los 4 primeros... De buena mañanita) es que desde el 2 de noviembre al 15 de marzo SOLO salen los días laborables, no los findes ni los festivos.

Y luego hasta las 7 de la tarde salen cada 20 minutos.
Y a partir de las 7 de la tarde salen a las

19.30
20.00
20.30
21.00
21.30
22.00

Espero que te haya ayudado... Si necesitas algo más...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver... te lo digo en aleman, porque cuando pinchas en ingles te sale otra cosa distinta... Segun pinchas en la foto, en la pantalla... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mejor no me lo podias haber explicado, muchas gracias de verdad, porque no me apetecia dar esa vuelta en coche,siendo de noche y la primera vez que circulamos por esas carreteras.
Cruzaremos a la vuelta del monasterio de eberbach para llegar a Mainheim a dormir la noche del domingo.
Puedo preguntarte donde mirar una pagina del tiempo fiable?
Y también aprovecho para darte las gracias por la traducción de palabras que pusistes al comienzo de este post me ha servido de mucho y ahora solo me queda apuntarme las de la comida...jajajaja
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Mejor no me lo podias haber explicado, muchas gracias de verdad, porque no me apetecia dar esa vuelta en coche,siendo de noche y la... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
De nada... Para el tiempo, mira a ver en www.wetter.de
Si pinchas en el mapita de Alemania te sale una imagen de todo el mapa de hoy, y en la barrita de arriba puedes elegir los días posteriores... ESto para una vision general del pais.

Mo (lunes)
Di (martes)
Mi (miercoles)
Do (jueves)
Fr (viernes)
Sa (sabado)
So (domingo)

Para algo más concreto de ciudades concretas, vuelves a la pagina principal, pinchas en la primera pestañita donde pone "Wie ist das Wetter in" y pinchas la ciudad que quieras... Esperas y te lleva a una pagina donde te da con imagenes el tiempo de hoy (heute) y el de mañana (morgen). PAra más días, justo encima de heute y morgen tienes unos cuadraditos donde pone "Tag 1-6" que te da la predicción a 6 días... Para 7 a 14 días tienes que estar inscrito y supongo que habra que pagar...

Esto te puede ayudar

es.wikibooks.org/ ...a_y_bebida

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba De nada... Para el tiempo, mira a ver en www.wetter.de. Si pinchas en el mapita de Alemania te sale una imagen de todo el mapa de hoy, y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No hagas mucho caso a la frase del final que dice que es muy común tomar la cerveza mezclada con algo... Es mentira... Puedes encontrar cerveza con limón (ya embotellada) que recibe el nombre de Radler ( pronunciado "radla" pero con la r como los franceses... Gadla... Jaja)... Y con otras cosas también la he visto en el super... Pero no conviene pedirla en los bares con cosas raras porque te pueden mirar muuuy raro...jaja
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No hagas mucho caso a la frase del final que dice que es muy común tomar la cerveza mezclada con algo... es mentira... Puedes encontrar... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Jacintogustavo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola LauraRod , me recomiendan algunos foreros el triángulo Bremen-Hamburgo-Hannover , luego de un viaje desde Mainz hasta Koblenz , que otro lugar me recomendarias ya que dispongo de 3 semanas ? me aconsejaste para mi primer viaje en julio pasado frankfurt, Manheinn selva negra, Meersburg, Munich y Berlin . La verdad es que a mi esposa , hijas y a mi nos gustó mucho Alemania por eso queremos volver . El problema es que los pasajes desde América aún no bajaron de precio pero bueno veremos como sigue esto por lo tanto no se si será en abril ó junio , muchas gracias, Gustavo
Ir arriba Hola LauraRod , me recomiendan algunos foreros el triángulo Bremen-Hamburgo-Hannover , luego de un viaje desde Mainz hasta Koblenz , que... Jacintogustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues si te han recomendado eso... Adelante... Yo Alemania la conozco bien pero de la mitad hacia el sur... Por lo que no te puedo decir...
Podríais ir por el valle del Neckar... Desde Heidelberg hacia el sur... Por los pueblecitos del rio... O... Dedicar varios días a la zona de Nuremberg, Wurzburg, Bamber, Rothenburg y toda esa zona que teneis ciudades preciosas... Eso se me ocurre... Si vais con niñas... Quizá sea divertido alojaros en el último sitio en el que yo estuve... Hombre... Los alrededores no son espectaculares y el pueblo donde está no tiene nada... Pero el sitio en sí es una chulada. Se trata de un pueblo cerca del valle del Neckar, que además de visitar esa zona, haciendo unos Kilometros puedes visitar las ciudades que te comentaba. Es un castillo auténtico en el que hay varios apartamentos... Te pongo alguna foto del nuestro. A nosotros nos costó unos 60 euros por noche (los tres que eramos) y era curioso estar allí alojado.. Además era grande... Tenía dos pisos y otro arriba como un granero... Y daba un poco de miedito...jeje

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza La salita de estar

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza Una de las habitaciones Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza La cocinita

No se, es una sugerencia.. Me pareció gracioso alojarse allí... Eso sí... Está en un pueblo sin encanto pero con el Neckar bastante cerca... El pueblo es Lohrbach por si quieres buscarlo pon en googlemaps "lohrbach Distrito de Neckar-Odenwald, Baden-Wurtemberg, Alemania" Está a unos 50 Km de Heidelberg
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues si te han recomendado eso... adelante... yo Alemania la conozco bien pero de la mitad hacia el sur... por lo que no te puedo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Jacintogustavo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias LauraRod, me podés pasar la web del castillo, está bueno y seguro las chicas se harán las princesas ja ja , saludos, Gustavo
Ir arriba Muchas gracias LauraRod, me podés pasar la web del castillo, está bueno y seguro las chicas se harán las princesas ja ja , saludos... Jacintogustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Ahy! perdon.. Pensaba que la había puesto... Jeje

www.schloss-lohrbach.de

Cuidado con los fantasmas.... Jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Ahy! perdon.. pensaba que la había puesto... jeje. www.schloss-lohrbach.de. Cuidado con los fantasmas.... jeje. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Joroba Laurarod eres un cielo!!! gracias.

Te pregunto una ultima cosa,bueno mejor dicho dicho dos..jejejeje

A ver... El ultimo día dormiré en Benkastel kues me gustaría madrugar bastante y aprovechar la mañana para dar una vuelta (no muy lejos) hasta las 14:00 que tengo que estar en el aeropuerto. Me recomiendas algo? yo pensaba ver Traben, que te parece?

Y la última cosa, me recomendarias apuntarme algún télefono por si lo necesitara..

Gracias otra vez
Ir arriba Joroba Laurarod eres un cielo!!! gracias. Te pregunto una ultima cosa,bueno mejor dicho dicho dos..jejejeje. A ver... el ultimo día... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No conozco esa zona.. Pero Traben tiene buena pinta... Si no, una recorridito por el río hasta la hora de ir al aeropuerto seguro que no te decepciona.
Yo nunca llevo ningún telefono... Si necesitas cualquier cosa lo puedes preguntar allí, en el lugar donde te alojes o en alguna otro sitio...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No conozco esa zona.. pero Traben tiene buena pinta... si no, una recorridito por el río hasta la hora de ir al aeropuerto seguro que no... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace abajo indicado.

Viaje Alemania - Consejos

www.losviajeros.com/ ...549#532549
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace abajo indicado. Viaje Alemania - Consejos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube