Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295604 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jacintogustavo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias nerazurro y nabel , durante la recorrida de cada márgen 100 km y otros 100 km , que me recomiendan 1,2 ó 3 de días por cada margen ? les consulto ya que lei informaciones de muchos castillos y la roca loreley pero no se si son imprescindibles o deben recomendarme algunos .
Una vez finalizada la ruta del rhin que otras ciudades regiones me recomiendan ? muchas gracias saludos, Gustavo
⬆️ Arriba Jacintogustavo
Compartir:

Imagen: Nabel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 543
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Pues la verdad es que no se calcularte el tiempo...,
Yo estuve sólo 6 días, y visité Frankfurt, Mainz, Coblenza y Bonn, de estas me gustaron todas mucho salvo Colonia que sólo me gustó la catedral, Bonn me sorprendió mucho,
Si que te digo que con niños me parece una zona preciosa para ir porque es muy verde y muy bonita,además he leido que en verano hay un barco que recorre todos los pueblitos,
Yo a los castillos no entré,así que tampoco se decirte...sólo subía a verlos por fuera, además era invierno y estaban casi todos cerrados.
Siento no poder ayudarte más...
Si se te ocurre algo me lo preguntas por si acaso,
Muchos saludos!
⬆️ Arriba Nabel
Compartir:

Imagen: Nerazzurro
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Yo me quedaría un día por cada margen, lo veo mas que suficiente, debido a que no todos los castillos se pueden visitar. Quizás si al finalizar ya que me encuentro en una zona próxima a Köln por supuesto la visitaría y desde luego Koblenz.
Aparte de esta zona de Alemania, pues dependiendo un poco de lo que ya hayas visitado, pero te recomendaría lo siguiente:

- El triangulo Bremen-Hamburgo-Hannover, que esta situado en el norte del país, sobre todo destacando las dos primeras.

- Friburgo y la Selva Negra

- Nuremberg, con sus alrededores (Bamberg, Regensburg)

Entre otras muchas cosas mas que ofece este hermoso país.
⬆️ Arriba Nerazzurro
Compartir:

Imagen: Luna35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola a todos, necesito ayuda más bien urgente porque mi viaje es para este sábado, necesito saber si hay alguna forma de cruzar en coche desde Rudesheim an rheim hasta bingen sin tener que llegar a wiesbaden que es lo que dice la guía de carreteras pero claro son un montón de kilometros más.

A mi me suena que he leido en el foro (pero no recuerdo donde) que se puede cruzar el rio por varias zonas subiendo el coche en un ferrys
¿ Alguien sabe donde o como se puede mirar en Internet?

Mil gracias
⬆️ Arriba Luna35
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola Luna.... Ahí va un enlace

www.loreleyinfo.de/ ...aehren.php

Si pinchas en la foto que a ti te interesa, que es la de rudesheim, te salen horarios en invierno en verano y demás
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Laurarod, pero no consigo ver los horarios,es que mi ingles es malisimo... Me ayudas?
Donde tengo que pinchar,sería horario de tarde
Gracias otra vez
⬆️ Arriba Luna35
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
A ver... Te lo digo en aleman, porque cuando pinchas en ingles te sale otra cosa distinta...
Segun pinchas en la foto, en la pantalla azulita que te sale, lo que a ti te interesa es el primer cuadrito que son los horarios de invierno y para cruzar coches, porque lo otro es para cruzar SOLO personas... Así que el cuadradito que te importa es el primero. Por la mañana salen a estas horas. En el cuadrado de la izquierda te pone las horas a las que sale desde Bringen y en el de la derecha desde Rudesheim. Desde Rudesheim por tanto salen a estas horas
W6.00
W6.20
W6.40
W7.00
7.20
7.40

Los que tienen la W delante (que solon son los 4 primeros... De buena mañanita) es que desde el 2 de noviembre al 15 de marzo SOLO salen los días laborables, no los findes ni los festivos.

Y luego hasta las 7 de la tarde salen cada 20 minutos.
Y a partir de las 7 de la tarde salen a las

19.30
20.00
20.30
21.00
21.30
22.00

Espero que te haya ayudado... Si necesitas algo más...
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Mejor no me lo podias haber explicado, muchas gracias de verdad, porque no me apetecia dar esa vuelta en coche,siendo de noche y la primera vez que circulamos por esas carreteras.
Cruzaremos a la vuelta del monasterio de eberbach para llegar a Mainheim a dormir la noche del domingo.
Puedo preguntarte donde mirar una pagina del tiempo fiable?
Y también aprovecho para darte las gracias por la traducción de palabras que pusistes al comienzo de este post me ha servido de mucho y ahora solo me queda apuntarme las de la comida...jajajaja
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba Luna35
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
De nada... Para el tiempo, mira a ver en www.wetter.de
Si pinchas en el mapita de Alemania te sale una imagen de todo el mapa de hoy, y en la barrita de arriba puedes elegir los días posteriores... ESto para una vision general del pais.

Mo (lunes)
Di (martes)
Mi (miercoles)
Do (jueves)
Fr (viernes)
Sa (sabado)
So (domingo)

Para algo más concreto de ciudades concretas, vuelves a la pagina principal, pinchas en la primera pestañita donde pone "Wie ist das Wetter in" y pinchas la ciudad que quieras... Esperas y te lleva a una pagina donde te da con imagenes el tiempo de hoy (heute) y el de mañana (morgen). PAra más días, justo encima de heute y morgen tienes unos cuadraditos donde pone "Tag 1-6" que te da la predicción a 6 días... Para 7 a 14 días tienes que estar inscrito y supongo que habra que pagar...

Esto te puede ayudar

es.wikibooks.org/ ...a_y_bebida

Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
No hagas mucho caso a la frase del final que dice que es muy común tomar la cerveza mezclada con algo... Es mentira... Puedes encontrar cerveza con limón (ya embotellada) que recibe el nombre de Radler ( pronunciado "radla" pero con la r como los franceses... Gadla... Jaja)... Y con otras cosas también la he visto en el super... Pero no conviene pedirla en los bares con cosas raras porque te pueden mirar muuuy raro...jaja
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacintogustavo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola LauraRod , me recomiendan algunos foreros el triángulo Bremen-Hamburgo-Hannover , luego de un viaje desde Mainz hasta Koblenz , que otro lugar me recomendarias ya que dispongo de 3 semanas ? me aconsejaste para mi primer viaje en julio pasado frankfurt, Manheinn selva negra, Meersburg, Munich y Berlin . La verdad es que a mi esposa , hijas y a mi nos gustó mucho Alemania por eso queremos volver . El problema es que los pasajes desde América aún no bajaron de precio pero bueno veremos como sigue esto por lo tanto no se si será en abril ó junio , muchas gracias, Gustavo
⬆️ Arriba Jacintogustavo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Pues si te han recomendado eso... Adelante... Yo Alemania la conozco bien pero de la mitad hacia el sur... Por lo que no te puedo decir...
Podríais ir por el valle del Neckar... Desde Heidelberg hacia el sur... Por los pueblecitos del rio... O... Dedicar varios días a la zona de Nuremberg, Wurzburg, Bamber, Rothenburg y toda esa zona que teneis ciudades preciosas... Eso se me ocurre... Si vais con niñas... Quizá sea divertido alojaros en el último sitio en el que yo estuve... Hombre... Los alrededores no son espectaculares y el pueblo donde está no tiene nada... Pero el sitio en sí es una chulada. Se trata de un pueblo cerca del valle del Neckar, que además de visitar esa zona, haciendo unos Kilometros puedes visitar las ciudades que te comentaba. Es un castillo auténtico en el que hay varios apartamentos... Te pongo alguna foto del nuestro. A nosotros nos costó unos 60 euros por noche (los tres que eramos) y era curioso estar allí alojado.. Además era grande... Tenía dos pisos y otro arriba como un granero... Y daba un poco de miedito...jeje

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza La salita de estar

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza Una de las habitaciones Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje Alemania - Consejos  - Histórico I - Foro Alemania, Austria, Suiza La cocinita

No se, es una sugerencia.. Me pareció gracioso alojarse allí... Eso sí... Está en un pueblo sin encanto pero con el Neckar bastante cerca... El pueblo es Lohrbach por si quieres buscarlo pon en googlemaps "lohrbach Distrito de Neckar-Odenwald, Baden-Wurtemberg, Alemania" Está a unos 50 Km de Heidelberg
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacintogustavo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias LauraRod, me podés pasar la web del castillo, está bueno y seguro las chicas se harán las princesas ja ja , saludos, Gustavo
⬆️ Arriba Jacintogustavo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Ahy! perdon.. Pensaba que la había puesto... Jeje

www.schloss-lohrbach.de

Cuidado con los fantasmas.... Jeje
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Joroba Laurarod eres un cielo!!! gracias.

Te pregunto una ultima cosa,bueno mejor dicho dicho dos..jejejeje

A ver... El ultimo día dormiré en Benkastel kues me gustaría madrugar bastante y aprovechar la mañana para dar una vuelta (no muy lejos) hasta las 14:00 que tengo que estar en el aeropuerto. Me recomiendas algo? yo pensaba ver Traben, que te parece?

Y la última cosa, me recomendarias apuntarme algún télefono por si lo necesitara..

Gracias otra vez
⬆️ Arriba Luna35
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
No conozco esa zona.. Pero Traben tiene buena pinta... Si no, una recorridito por el río hasta la hora de ir al aeropuerto seguro que no te decepciona.
Yo nunca llevo ningún telefono... Si necesitas cualquier cosa lo puedes preguntar allí, en el lugar donde te alojes o en alguna otro sitio...
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TUSKY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
pilarvillar Escribió:
Hola chicos:
Me gustaria saber si alguien conoce alguna ciudad pequeñita para ir a la fiesta de la cerveza, que no sea turista pura y dura, si no que nos encontremos con gente autoctona, somo un grupillo de unos 12 pax.

Gracias anticipadas

Hola!!! Yo para fiesta de la cerveza te recomiendo Stuttgart, mejor que Munich. No tiene tanta fama como la Oktoberfest pero es genial, y se puede entrar en cualquier caseta sin problemas. No se las fechas de este año pero será entre finales de septiembre y principios de octubre. También hacen otra en primavera, pero a mi no me gusta tanto.

Un saludo.
⬆️ Arriba TUSKY
Compartir:

Imagen: Luna35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola ya he vuelto!!!

Madre mia que preciosidad, he vuelto completamente enamorada....

Gracias Laurarod sin tú ayuda hubiera sido mucho más dificil y la verdad, ahora comprendo perfectamente tú "amor" por Alemania.
⬆️ Arriba Luna35
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Jajajaja... De nada... Me alegro un monton... Mi amor es por Alemania, por Austria, por Suiza.... En fin.... Es otro mundo!!!
Un saludo

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25445
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola
Queria preguntar sialguien conoce Bremen y su zona, si la ciudad merece la pena para estar 4 días y hacer excursiones cerca Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295604 Lecturas - Última modificación: 27/02/2009


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube