Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 52561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO EN 2012?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola chicas,
Uno los últimos mensajes a este hilo de búsqueda de compañeros para esa zona, a ver si hay suerte!
Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola chicas, uno los últimos mensajes a este hilo de búsqueda de compañeros para esa zona, a ver si hay suerte! Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia - Camboya - Vietnam - Septiembre/octubre 25 dias  Publicado: Responder citando

ArTiSaN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy un chico de Madrid de 34 años con ansias de volver a colgarme la mochila e ir de aventura por estos paises del sur de Asia, ya que hace un par de años que no lo he podido hacer por motivos economicos.

Mi intención es pillar un billete de ida y vuelta a bangkok (ahora estan en torno a los 640 euros desde madrid) a principios/mediados de septiembre y hacer una ruta de 25 días aproximadamente. Lo que mas me interesa del viaje es Vietnam, así que yo habia pensado estar algun día en bangkok, visitar los templos de Angkor en Camboya desde allí, y tirar para Vietnam de alguna manera.

Me gustaria poder coincidir con viajeros que piensen estar por allí por esas fechas, o si a alguien le interesa hacerse el viaje conmigo siempre se puede organizarlo como mas convenga.

De mi tengo que decir que soy un chico animado, con mucho sentido del humor y sobre todo diplomatico ejejejej. Tengo que decir que no es la primera vez que he viajado buscando compañeros de viaje en foros y el resultado fue buenisimo, por eso me animo a volver a repetir.

Tengo muchisima ilusion de poder hacer este viaje al fin, ya que llevo intentando hacerlo desde hace 3 años sin conseguirlo.

Espero noticias vuestas. Animaros!!
Ir arriba Hola!! Soy un chico de Madrid de 34 años con ansias de volver a colgarme la mochila e ir de aventura por estos paises del sur de Asia, ya... ArTiSaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia - Camboya - Vietnam - Septiembre/octubre 25 dias  Publicado: Responder citando

Bfxester
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Artisan!!

Hace tiempo que quiero hacer un viaje, aunque de mas tiempo.... Tus fechas y tiempo, son flexibles?

Y, otra cosa es que soy de Barcelona....
Ir arriba Hola Artisan!! Hace tiempo que quiero hacer un viaje, aunque de mas tiempo.... Tus fechas y tiempo, son flexibles? Y, otra cosa es que... Bfxester Compartir:
Enlaces Asunto: buscando compañeros para viaje SUDESTEASI SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Marchica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Soy chica joven y ando buscando gente preferiblemente de bcn donde vivo ahora para hacer un viaje al sudeste asiatico del cual llevo años intentandolo y este año ya que trabajo por fin me lo puedo permitir!

En principio me queria ir a malasia, singapur y hong kong para las dos primeras semanas de septiembre, sino decime sugerencias

Existiria alguna posibilidad de cambiar fechas en caso de alguien que le interese hacet esta ruta

Espero tener noticias vuestras!
Ir arriba Hola viajeros! Soy chica joven y ando buscando gente preferiblemente de bcn donde vivo ahora para hacer un viaje al sudeste asiatico del... Marchica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia - Camboya - Vietnam - Septiembre/octubre 25 dias  Publicado: Responder citando

ArTiSaN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues si son flexibles, en cuanto a salir un día u otro eso no hay ningun problema.

Sobre el tiempo también es flexible, pero no podria cojer mas de 26 o 27 días. Es algo corto para todo lo que quiero hacer, pero también se podria mirar pillar algun avion interno para ahorrar tiempo.

Imagino que seas de barcelona no seria ningun problema, imagino que hay vuelos desde allí de igual manera que desde madrid, y quedar en bangkok o algo así.
Ir arriba Hola!! Pues si son flexibles, en cuanto a salir un dia u otro eso no hay ningun problema. Sobre el tiempo tambien es flexible, pero no... ArTiSaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia - Camboya - Vietnam - Septiembre/octubre 25 dias  Publicado: Responder citando

Bfxester
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo siento Artisan, me gustaría mas días... Meses vaya.... Es una lástima, porque la ruta está muy bien.

Estamos en contacto y espero que te vaya genial!
Ir arriba Lo siento Artisan, me gustaría mas días... meses vaya.... es una lástima, porque la ruta está muy bien. Estamos en contacto y espero que... Bfxester Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Soy Laura (36) y hace años que vengo pensando en la idea de recorrer tranquilamente parte del sudeste asiático. En un principio tenía pensado hacer Thailania, Vietnam y lo templos de Angkor en Cambodia, aunque mi idea es ir sin demasiada planificación para no estar atada.
La fecha que estoy considerando sería a partir d mediados de septiembre, pero no tengo prisas ni inconvenientes en adaptarme, eso si, el viaje sería de al menos mes y medio.
El presupuesto es ajustado, pero tampoco me interesa ir de tirado todo el tiempo, combinar un poco de todo sin lujos pero tampoco durmiendo en sitios cutres.
Aún no he mirado nada de nada, así que esta todo por verse.
El viaje sería para un máximo de 4 personas de entre 30 y 40 años, ya tengo mucha experiencia viajando con grupos y por logística y ahorro de tiempo, más gente es contraproducente.
Un saludo!!

Lau Mr. Green

L4UR4.00 @ GMAIL.COM
Ir arriba Hola Viajeros, Soy Laura (36) y hace años que vengo pensando en la idea de recorrer tranquilamente parte del sudeste asiático. En un... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Silvia 35 años, voy hacer este mismo viaje (40 dias), yo salgo el día 23 de julio y vuelvo el 30 de agosto.
Por fechas no coincidimos, pero si alguien se anima para estas fechas por mi genial.
Yo opino lo mismo, presupuesto bajo pero sitios aseados para dormir, comer en puestos callejeros alernandolos algún día con alguna cena un poco mas especial.
A mi me gustaría encontrar compañaros también entre 30 y 40 años para viajar.
No sé si hay alguien interesado, por mi sería genial!!!
Ir arriba Hola, Soy Silvia 35 años, voy hacer este mismo viaje (40 dias), yo salgo el dia 23 de julio y vuelvo el 30 de agosto. Por fechas no... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Thailandia, Camboya, Vietnam (23 de julio al 30 de agosto)  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Soy una chica de 35 años, voy a viajr este verano a Thailandia, Camboya y Vietnam.
La idea sería llegar a Bangkok estar unos 3 días y dirigirme a la zona del norte de Thailand,de ahí a Vietnam (vuelo interno o via terrestre aún no he pensado), recorrer Vietnam de norte a sur y cruzar a Camboya para visitar Angkor, de ahí volver a Thailand para visitar las islas (ko Phi Phi y Ko Phangan).
No quiero organizar nada para no estar atada, es una ruta orientativa pero si surge alguna variación estoy abierta a cualquier cosa.
Viajo de mochilera, quizá couchsurfing en alguna ciudad como Bangkok, bajo presupuesto pero intentaré buscar sitios aseados para dormir (tampoco quiero pasar calamidades), comer en puestos callejeros alternandolos con alguna cena mas especial pero sin lujos.

Me encantaría compartir la experiencia con mas gente, si alguien está interesado sería genial.
Si quereis contactar conmigo por emial directamente, mi email es: silvicato@hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros, Soy una chica de 35 años, voy a viajr este verano a Thailandia, Camboya y Vietnam. La idea sería llegar a Bangkok estar... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

Elsay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Silvia.
Estoy pensando en viajar a Thailandia y la fecha de salida me viene bien, la vuelta yo me vendría unos días antes sobre el 26-28, se me acaban las vacaciones y necesito organizarme. Me gustaría viajar con más gente.
Me puedes comentar qué tienes pensado(organizado)....
Ir arriba Hola Silvia. Estoy pensando en viajar a Thailandia y la fecha de salida me viene bien, la vuelta yo me vendría unos días antes sobre el... Elsay Compartir:
Enlaces Asunto: sudeste asia 5-8 meses  Publicado: Responder citando

Kepa333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aupa!
En octubre tengo pensado viajar por el sudeste asiatico.
La idea es empezar por birmania y poco a poco tirar hacia el este hasta que se me acabe el dinero.
Tengo 32 años,es mi primer viaje solo por ahí y no tengo ni idea de ingles..
Si alguien se anima ya sabe...
Ir arriba Aupa! en octubre tengo pensado viajar por el sudeste asiatico. la idea es empezar por birmania y poco a poco tirar hacia el este hasta... Kepa333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asia 5-8 meses  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo el día 4 de octubre aterrizo en la isla de java( indonesia) para comenzar una ruta por asia, si te animas podriamos organizar parte del viaje juntos
Ir arriba Yo el dia 4 de octubre aterrizo en la isla de java( indonesia) para comenzar una ruta por asia, si te animas podriamos organizar parte... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola elsay,
La idea sería llegar a Bangkok estar unos 3 días y dirigirme a la zona del norte de Thailand,de ahí a Vietnam (vuelo interno o via terrestre aún no he pensado), recorrer Vietnam de norte a sur y cruzar a Camboya para visitar Angkor, de ahí volver a Thailand para visitar las islas (ko Phi Phi y Ko Phangan)y ya d regreso el día 30 d agosto d Bangkok a Madrid.
No quiero organizar nada para no estar atada, es una ruta orientativa pero si surge alguna variación estoy abierta a cualquier cosa.
Viajo de mochilera, quizá couchsurfing en alguna ciudad como Bangkok, bajo presupuesto pero intentaré buscar sitios aseados para dormir (tampoco quiero pasar calamidades), comer en puestos callejeros alternandolos con alguna cena mas especial pero sin lujos.

Me encantaría compartir la experiencia con alguien q tenga ganas d disfrutar y divertirse.
Si quereis contactar directamente por email: silvicato@hotmail.com

Última edición por Silvicato el Jue, 31-05-2012 18:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola elsay, La idea sería llegar a Bangkok estar unos 3 dias y dirigirme a la zona del norte de Thailand,de ahí a Vietnam (vuelo interno... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

ArTiSaN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Laura.

Tengo intención de hacer, aparentemente, el mismo viaje que tu, salvo en el tiempo. Yo tenia pensado estar unos 25 días. Mi intención es visitar algo de tailandia, los templos de angkor y conocer mas a fondo vietnam. He mirado fechas de vuelos y saldre entre el 11 y el 13 de septiembre.

También he puesto un post para buscar compañeros para este viaje. Mi presupuesto también es ajustado. No busco lujos pero tampoco ir de lo mas cutre ya que son paises bastante baratos, y siempre hay un punto intermedio. Estoy seguro que podriamos coincidir parte del viaje.

Saludos
Ir arriba Hola Laura. Tengo intencion de hacer, aparentemente, el mismo viaje que tu, salvo en el tiempo. Yo tenia pensado estar unos 25 dias. Mi... ArTiSaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asia 5-8 meses  Publicado: Responder citando

Kepa333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Después de indonesia que tienes pensado subir hacia tailandia?
Si eso pasame tu correo y hablamos a ver si coincidimos en algun pais...
Ir arriba Hola! despues de indonesia que tienes pensado subir hacia tailandia? si eso pasame tu correo y hablamos a ver si coincidimos en algun... Kepa333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asia 5-8 meses  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Te dejo un MP con mi correo
Ir arriba Albus_sorox escribió: Te dejo un MP con mi correo Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje para Thai-Viet-Camb (sept. u oct)  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por escribir, pero las fechas me van muy justas, aunque al final no creo que pueda hacer nada hasta noviembre por temas familiares.

=(
Ir arriba Gracias por escribir, pero las fechas me van muy justas, aunque al final no creo que pueda hacer nada hasta noviembre por temas... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO EN 2012?  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Me llamo Silvia soy de Valencia y tengo 35 años.
Yo tengo pensado volar a Bangkok el día 23 de julio y regresar el 30 de Agosto, la idea sería hace Norte de Tailandia, Vietnam de norte a sur, Angkor y para finalizar islas Tailandia (ko Phangan y Ko Phi Phi), en plan mochila presupuesto bajo pero sin pasar apuros, buscar sitios aseados para dormir.
Si te aptc que hablemos por si coincidimos en algun tramo del viaje por mi genial!!

Mi email es:silvicato@hotmail.com
Ir arriba Hola, Me llamo Silvia soy de Valencia y tengo 35 años. Yo tengo pensado volar a Bangkok el dia 23 de julio y regresar el 30 de Agosto, la... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia - Camboya - Vietnam - Septiembre/octubre 25 dias  Publicado: Responder citando

ArTiSaN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya tengo los billetes de avion para bangkok. Llegare el día 14 de septiembre y vuelvo el día 7 de octubre.

Animaros!!
Ir arriba Hola a todos!! Ya tengo los billetes de avion para bangkok. Llegare el dia 14 de septiembre y vuelvo el dia 7 de octubre. Animaros!! ArTiSaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO EN 2012?  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeras! Somos 2 chicas de 33 y 39 años que nos vamos 20 días en agosto a Vietnam y quizas Camboya.
Tenemos otra viajera casi confirmada que tb vendria(Pendiente de que le confirmen las vacaciones)
La idea seria encontrar una cuarta compañera para abaratar costes del viaje.
Si alguna estais interesada, podeis escribirme a: ruthrubiorojas@hotmail.com.
He realizado diferentes viajes con gente del foro y siempre bien y haces un viaje un poco a gusto de todas y mas por nuestra cuenta.
Venga animaros,un saludo!
Ir arriba Hola viajeras! Somos 2 chicas de 33 y 39 años que nos vamos 20 dias en agosto a Vietnam y quizas Camboya. Tenemos otra viajera casi... Chugui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPAÑEROS PARA RECORRER INDONESIA SEPT-OCT 2020.  Publicado: Responder citando

CarlosMesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Tengo vacaciones del 17 de septiembre - 16 de octubre. Estoy preparando un viaje a Indonesia: Java, Bali, Gili, Lombok, Nusa. Me gustaría formar un grupo de 2-4 personas para el viaje. Que resulte mucho más económico y divertido. El itinerario lo tengo más o menos diseñado, pero es cuestión de decidirlo entre los que fuéramos, añadiendo o quitando cosas. Actividades de todo tipo: subir volcanes, snorkel, buceo, practicar surf, visitar templos, cascadas, disfrutar de las playas. Bueno si hay alguien interesad@ os puedo explicar todo más detalladamente. Fcarlosmm1976@gmail.com. Un saludo.
Ir arriba Hola Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Tengo vacaciones del 17 de septiembre - 16 de octubre. Estoy preparando un viaje a Indonesia... CarlosMesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube