Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 18 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 288370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ideafix2k1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros somos 6 personas de Valencia y vamos el 12 de noviembre pero no tenemos claro a que hotel, alguno de nosotros es la cuarta vez que vamos a ribiera maya.

Hemos estado dos veces en el palladium y una el el riu estamos mirando el bahia principe.

Si alguien necesita algun dato bien de excursiones o de estos dos hoteles con mucho gusto intentare ayudarle.
_________________
Puerto Plata, Punta Cana, La habana, Varadero,
New york, Paris, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe, Cuatro veces Riviera Maya, Samana.
2011 Miami-Crucero por las Bahamas-Orlando
2012 Crucero por los Fiordos
2012 Republica Dominicana
Y mucho mas por visitar......
Ir arriba Nosotros somos 6 personas de Valencia y vamos el 12 de noviembre pero no tenemos claro a que hotel, alguno de nosotros es la cuarta vez... Ideafix2k1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ideafix2k1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flatdrivers Escribió:
Nosotros somos 3 parejas, no nos casamos, pero seguramente vayamos a partir del 12 también y si podemos igualmente 10-11 días.

Nosotros somos también seis, y todavia no sabemos a que hotel.
Yo ya he estado 3 veces en ribiera maya.
Estamos mirando el Bahia principe.
_________________
Puerto Plata, Punta Cana, La habana, Varadero,
New york, Paris, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe, Cuatro veces Riviera Maya, Samana.
2011 Miami-Crucero por las Bahamas-Orlando
2012 Crucero por los Fiordos
2012 Republica Dominicana
Y mucho mas por visitar......
Ir arriba Nosotros somos tambien seis, y todavia no sabemos a que hotel. Yo ya he estado 3 veces en ribiera maya. estamos mirando el Bahia principe. Ideafix2k1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Deiv5
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos organizado las dos excursiones más habituales, reservando con Mauricio Fernández Limón:


-7 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid (quedan 10 plazas)

Transporte (a repartir entre todos): de 1 a 4 pas $2,000 Mxp, de 5 a 12 pas. 3,000. Mxp

Entradas por persona: Chichen Itza 177.00, Ek Balam 95.00, Cenote Ik Kil 70.00, Comida bufet 120.00 (no incluye bebidas), guía Chichen Itza 500.00 por grupo (recomendable), guía Ek Balam. 500.00 por grupo (opcional).

(Total: por ejemplo, para 6 personas sale unos 63 €, para 12 personas unos 46€, con guía en Chichen Itza y sin guía en EK Balam)


-9 de NOVIEMBRE: Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso (quedan 10 plazas)

Transporte (a repartir entre todos): de 1 a 4 pas 1,700 Mxp, de 5 a 12 pas 2,300 Mxp

Entradas por persona: Coba 57.00, Tulum 57.00, Cenote Multun Ha 60.00, Comida bufet 120.00 (no incluye bebidas), guía Coba 850.00 (opcional).

(Total: por ejemplo, para 6 personas sale unos 42 €, para 12 personas unos 30€, sin guía en Coba)


-Existe la posibilidad de cambiar algunos de los lugares por otros de la zona, nosotros marcamos el ritmo.
-En las excursiones se proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos sin coste
-Incluido peajes y parking.
-Se recoje personas en diferentes hoteles, pero preferencia zona Palladium (si hay duda se habla con el taxista y lo solucionamos).


Todo aquel pueda estar interesado en unirse que me lo comunique. Si necesitáis más información, pedídmela.

Un saludo
Ir arriba Hola! Hemos organizado las dos excursiones más habituales, reservando con Mauricio Fernández Limón: - 7 de NOVIEMBRE : Chichen Itz... Deiv5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Crisvic22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alansantander Escribió:
crisvic22 Escribió:
Hola a todos!! por aquí no contesta nadie a mis mensajes para las excursiones así que .... Podeis decirme los pasos a seguir para poder hablar x facebook?? gracias!!!
facebook:Alan fernandez olea,el mio,para el grupo busca en facebook:foro riviera maya octubre 2012

Te he enviado solicitud de amistad! A ver si después puedes unirme al grupo... Gracias!!
Ir arriba Te he enviado solicitud de amistad! A ver si despues puedes unirme al grupo... Gracias!! Crisvic22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ayjm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Nosotros posiblemente vayamos del 11 al 18 de octubre a las Royal Suit Yucatán de Palladium. Aún no lo tenemos reservado con la agencia, pero seguramente sí.
El tema excursiones también nos interesa.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola foreros!! Nosotros posiblemente vayamos del 11 al 18 de octubre a las Royal Suit Yucatán de Palladium. Aún no lo tenemos reservado... Ayjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Antonioyleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! cambio de planes... Nos han pasado del vuelo del 13 al del 16 por lo que me reedito en la lista


Pglega_132....... 26-sep al 03-oct...... Royal Suitel Yucatán by Palladium
Marlafer.... 28-sep al 05-oct...... (no sabemos hotel)
redbee..... 29-sep al 06-oct...... Kantenah by Palladium
Mengabril..........29 sep al6 octubre.......riu yucatan
CaryMario........ 29-sep al 07-oct ......Kantenah by Palladium
laiona....... 02-oct al 11-oct...... Grand Sunset Princess
Rodrick..... 02-oct al 13-oct...... White Sand by Palladium
jennifer88........ 02-oct al 12-oct......... (no sabemos hotel)
Ysma81.....03-oct al 12-oct......... (no sabemos hotel)
djpadilla....... 04-oct al 09-oct......Playa del Carmen La Perla
isidorf23..... 05-oct al 12-oct...... White Sand by Palladium
anayjavi290912........ 07-oct al 14-oct........Colonial by Palladium
chusilety...... 07-oct al 24-oct........ White Sand by Palladium
mariangeles1987....... 07-oct al 14-oct......... White Sand by Palladium
rakijose...... 09-oct al 19-oct .........Royal Suitel Yucatán by Palladium
keka4ever ........ 09-oct al 18-oct........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
Richel72....... 10-oct al 17-oct.......... Bahia Principe Tulum
rebeygus........ 10-oct al 19-oct ......... White Sand by Palladium
benguigui......... 13-oct al 23-oct ........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
Lna_87...... 14-oct al 21-oct ........ Barcelo Maya Beach
antonioyleo ......... 16-oct al 23-oct...... Colonial by Palladium
Nonodekay........ 16-oct al 25-oct ........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
vanesacm........ 16-oct al 25-oct......... White Sand by Palladium
crisvic22....... 16-oct al 23-oct ........ White Sand by Palladium
Noemuccia32......... 17-oct al 30-oct ..... White Sand by Palladium
masisavi………. 18-oct al 26-oct……. Riu Yucatán
chusan........ 18-oct al 27-oct............ White Sand by Palladium
alansantander......... 18-oct al 30-oct........ White Sand by Palladium
nataliaeg87.......... 18-oct al 26-oct......... White Sand by Palladium
Corina86.......... 20-oct al 28-oct.......... Grand Sunset Princess
ayla77.......... 23-oct al 02-nov........... (no sabemos hotel)
sweetsweetk11……. 24-oct al 31-oct…….. White Sand by Palladium
Rosaypaco......... 28-oct al 04-nov ......... Grand Palladium
Ir arriba Hola viajeros!!! cambio de planes... nos han pasado del vuelo del 13 al del 16 por lo que me reedito en la lista. pglega_132... Antonioyleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Anayjavi290912
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pglega_132....... 26-sep al 03-oct...... Royal Suitel Yucatán by Palladium
Marlafer.... 28-sep al 05-oct...... (no sabemos hotel)
Redbee..... 29-sep al 06-oct...... Kantenah by Palladium
Mengabril..........29 sep al6 octubre.......riu yucatan
CaryMario........ 29-sep al 07-oct ......Kantenah by Palladium
Laiona....... 02-oct al 11-oct...... Grand Sunset Princess
Rodrick..... 02-oct al 13-oct...... White Sand by Palladium
Jennifer88........ 02-oct al 12-oct......... (no sabemos hotel)
Ysma81.....03-oct al 12-oct......... (no sabemos hotel)
Djpadilla....... 04-oct al 09-oct......Playa del Carmen La Perla
Isidorf23..... 05-oct al 12-oct...... White Sand by Palladium
Chusilety...... 07-oct al 24-oct........ White Sand by Palladium
Anayjavi290912........ 09-oct al 16-oct........Colonial by Palladium
Rakijose...... 09-oct al 19-oct .........Royal Suitel Yucatán by Palladium
Keka4ever ........ 09-oct al 18-oct........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
Mariangeles1987....... 10-oct al 18-oct......... White Sand by Palladium
Richel72....... 10-oct al 17-oct.......... Bahia Principe Tulum
Rebeygus........ 10-oct al 19-oct ......... White Sand by Palladium
Benguigui......... 13-oct al 23-oct ........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
Lna_87...... 14-oct al 21-oct ........ Barcelo Maya Beach
Antonioyleo ......... 16-oct al 23-oct...... Colonial by Palladium
Nonodekay........ 16-oct al 25-oct ........ Royal Suitel Yucatán by Palladium
Vanesacm........ 16-oct al 25-oct......... White Sand by Palladium
Crisvic22....... 16-oct al 23-oct ........ White Sand by Palladium
Noemuccia32......... 17-oct al 30-oct ..... White Sand by Palladium
Masisavi………. 18-oct al 26-oct……. Riu Yucatán
Chusan........ 18-oct al 27-oct............ White Sand by Palladium
Alansantander......... 18-oct al 30-oct........ White Sand by Palladium
Nataliaeg87.......... 18-oct al 26-oct......... White Sand by Palladium
Corina86.......... 20-oct al 28-oct.......... Grand Sunset Princess
Ayla77.......... 23-oct al 02-nov........... (no sabemos hotel)
Sweetsweetk11……. 24-oct al 31-oct…….. White Sand by Palladium
Rosaypaco......... 28-oct al 04-nov ......... Grand Palladium

La reedito por la misma razón... Nos cambiaron la fecha de salida!!!

Saludosss
Ir arriba Pglega_132....... 26-sep al 03-oct...... Royal Suitel Yucatán by Palladium. Marlafer.... 28-sep al 05-oct...... (no sabemos hotel... Anayjavi290912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Jamo_sev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,mi novia y yo queremos ir desde el 26 de diciembre al día 3 de enero.
Estamos buscando por la web,pero también vamos a ir a nuestra agencia de siempre.
Si encontrais algo..
Saludos
_________________
viajar , el placer de la vida
Ir arriba Muy buenas a todos,mi novia y yo queremos ir desde el 26 de diciembre al día 3 de enero. Estamos buscando por la web,pero también vamos a... Jamo_sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Por qué no pides presupuesto en las agencias recomendadas por el foro? Son Simartour y Viajarcaribe. Si quieres que te pase el enlace me lo dices.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Por qué no pides presupuesto en las agencias recomendadas por el foro? Son Simartour y Viajarcaribe. Si quieres que te pase el enlace me... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

MoulaySevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros! nosotros vamos de luna de miel desde el 5 al 11 de Oct al Royal Suite Yucatan by Palladium,
Nos agregais a la lista?
Cual es la dirección del grupo en facebook?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola viajeros! nosotros vamos de luna de miel desde el 5 al 11 de Oct al Royal Suite Yucatan by Palladium, Nos agregais a la lista? Cual... MoulaySevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Micorrizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas foreros, nosotros no tenemos cerrado el viaje todavia pero seguramente estaremos allí del 9 al 14,15.
Parece q seria mejor no tener cerradas las escursiones en la agencia, verdad?
Somos de alicante e iremos de luna de miel paso previo por nueva york.
Saludos.
Ir arriba Buenas foreros, nosotros no tenemos cerrado el viaje todavia pero seguramente estaremos alli del 9 al 14,15. parece q seria mejor no... Micorrizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Mejor te van a salir de precio compartir el taxi, alquilar un coche o mirar una agencia de excursiones en Playa del Carmen que contratar las excursiones con un touroperador.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Mejor te van a salir de precio compartir el taxi, alquilar un coche o mirar una agencia de excursiones en Playa del Carmen que contratar... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Micorrizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
micorrizo Escribió:
buenas foreros, nosotros no tenemos cerrado el viaje todavia pero seguramente estaremos allí del 9 al 14,15.
Parece q seria mejor no tener cerradas las escursiones en la agencia, verdad?
Somos de alicante e iremos de luna de miel paso previo por nueva york.
Saludos.

Por cierto seguramente estaremos alojados en un paladium
Ir arriba por cierto seguramente estaremos alojados en un paladium Micorrizo Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones del 29 al 11 de octubre en riviera  Publicado: Responder citando

CANTONA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola soy david,mi novia y yo vamos a movernos por nuestra cuenta por riviera y nos gustaria saber si hay gente interesada en hacer lo mismo para compartir vans o taxis.
Nos alojaremos en el sunset princess.
David cantona en FB.
SALUDOS
Ir arriba Hola soy david,mi novia y yo vamos a movernos por nuestra cuenta por riviera y nos gustaria saber si hay gente interesada en hacer lo... CANTONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ririk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja de Murcia que vamos a la Rviera Mata del 16 al 23 de Octubre y estamos interesados en hacer varias excursiones.
Le he dado para que me agregueis al grupo de facebook...
Ya me comentais.Un saludo
Ir arriba Hola! somos una pareja de Murcia que vamos a la Rviera Mata del 16 al 23 de Octubre y estamos interesados en hacer varias excursiones. Le... Ririk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ririk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
crisvic22 Escribió:
alansantander Escribió:
nosotros de santander 43 y 34 al white sand del 18 al 30
Hola!! Cantabros también y llegamos el 16, os interesaría hacer con nosotros y mas gente si puede ser las excursiones de
-Exbalam+chichen+comida yucateca+cenotes ik kil y dzit nup
Y
-Coba+gran cenote+tulum
¿?
Estamos en contacto!
Saludos!

Buenas contigo coincidimos en fechas y esas 2 excursiones nos interesan, por cierto estamos en el hotel Paradisus La Perla
Ir arriba Buenas contigo coincidimos en fechas y esas 2 excursiones nos interesan, por cierto estamos en el hotel Paradisus La Perla Ririk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Chicharrero78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días foreros;
Soy un viajero solicitario que se ofrece para viajar en Noviembre a partir de la tercera semana dos semanas en compañia de algún grupo que se forme o que quieran forman con otros viajeros que estén en la misma situación, la rivera maya me parece genial ya que me ha gustado mucho tras mi última visita y no me importaria repetir experiencia ya que hay mucho que ver en ese lindo pais.

Mi correo de contacto es:

Gioelgarrot19@gmail.com

Saludos,
Ir arriba Buenos días foreros; Soy un viajero solicitario que se ofrece para viajar en Noviembre a partir de la tercera semana dos semanas en... Chicharrero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya:Lista de viajero Diciembre 2012  Publicado: Responder citando

Jamo_sev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues eso, haber quienes nos unimos en diciembre por esas bellas playas.
Saludos.
Ir arriba Pues eso, haber quienes nos unimos en diciembre por esas bellas playas. saludos. Jamo_sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya:Lista de viajero Diciembre 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jamo_sev Escribió:
Pues eso, haber quienes nos unimos en diciembre por esas bellas playas.
Saludos.

Jamo, he movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para Diciembre Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Jamo, he movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para Diciembre. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones del 29 al 11 de octubre en riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CANTONA Escribió:
hola soy david,mi novia y yo vamos a movernos por nuestra cuenta por riviera y nos gustaria saber si hay gente interesada en hacer lo mismo para compartir vans o taxis.
Nos alojaremos en el sunset princess.
David cantona en FB.
SALUDOS

CANTONA bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos Amistad
Ir arriba CANTONA bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?
Ir arriba Buenos dias Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el dia 30 porque llegaremos agotados por la tardenoche despues del vuelo y... Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube