Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 183228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

POCHETE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Pilar y estuve con mi pareja del 23 al 31 en RM y contratamos la excursiones también con la agencia de Raul y Paco, www.excursionesrivieramaya.es, he de corroborar el comentario de JuanCarlos2011 pues coincidí con ellos en la excursión a Sian Kann después de que Eva se pusiese malita. Gracias a dios ese día estuvo bien y pudo disfrutar de la excursión que días antes tenía que abandonar por su estado de salud. Tanto Raul como Paco estuvieron pendientes de ella y de todos nosotros. Lo pasamos fenomenal, al final tuvimos suerte y pudimos ver delfines, tortugas, etc... Fue una experiencia maravillosa. OS LO RECOMIENDO CON TODA CONFIANZA.
Al día siguiente fuimos a ver Chichen Izta, magnífico el guía, Paco y Raúl, después visitamos el Cenote It kil para tomar un refrescante baño y aquello es precioso, por la tarde por el mal tiempo no pudimos visitar más ruinas, pero contra la meteorología no podemos hacer nada, pero he de decir que aún así lo pasamos fenomenal, pocos o ningun Jefe de agencia, se pasa contigo todo el día, al que le puedes consultar abiertamente y con toda confianza cualquier duda, problema, etc.. De verdad eso se agradece y sobre todo si vas a un pais en el que no conoces a nadie, os aseguro que todo el miedo que se suele llevar a este tipo de viajes, con ellos podeis estar muy tranquilos.
Yo no pude hacer la última excursión con ellos ya que sufrí una gastroenteritis pero quiero dejar constancia en que llamaron varias veces a la habitación para ver como me encontraba (no pudimos hablar con ellos directamente porque estabamos con el médico) pero dejaron el aviso en recepción. GRACIAS RAUL, PACO, NABOR, MARIO, ETC.... SOIS GENIALES OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIGAIS ASÍ.
Pilar y Alfonso desde Albacete.
Ir arriba Hola a todos, soy Pilar y estuve con mi pareja del 23 al 31 en RM y contratamos la excursiones también con la agencia de Raul y Paco... POCHETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En primer lugar un saludo para pilar y alfonso que coincidi con ellos en la excursion con raul y en el hotel el día del "huracan".
Respecto a excursionesrivieramaya,yo hize una excursion a Sian Kaan y la verdad que me lo pase genial,la unica pega es que no se pudo hacer snorkel por el mal tiempo,pero por el resto estuvo todo estupendo.comimos langosta en una palapa rodeado de un paraje increible.
La excursion fue en unos jeep nuevos por el famoso camino de baches,pero creo que tardamos hora y algo,ya que luego cogimos una lancha en medio del camino y la ruta se hizo muchisimo mas llevadera.en general me gusto mucho la excursion y a un buen precio (75euros)
Creo que esta excursion en especial, la mejor forma de hacerla es con Raul Simancas,ya que el precio y el traslado es bueno.

El resto de excursiones las hize con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, a un precio-calidad insuperable.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En primer lugar un saludo para pilar y alfonso que coincidi con ellos en la excursion con raul y en el hotel el dia del huracan... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
laurayjulian Escribió:
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...

Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?
Contacta con el en su web excursionesrivieramaya.es, enseguida te contestará y resolvera tus dudas.
Ir arriba Contacta con el en su web excursionesrivieramaya.es, enseguida te contestará y resolvera tus dudas. Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pamplona30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Sabéis si hay alguna agencia que haga xel ha por la mañana y xcaret por la tarde?? es que tenía pensado hacer esa excursión. Alguién que haya ido me podría decir algo??? agencia, taxi, van??.... Ya tengo contratada una excursion con taxista para chichen y otra para tulum con excursionesrivieramaya, pero también me apetecía hacer esta otra que os comento.... Por eso estaría agradecida si alguien me pudiera dar alguna clase de información.
Ir arriba Hola buenas, sabéis si hay alguna agencia que haga xel ha por la mañana y xcaret por la tarde?? es que tenía pensado hacer esa excursión... Pamplona30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Laurayjulian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
laurayjulian Escribió:
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...

Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?
Contacta con el en su web excursionesrivieramaya.es, enseguida te contestará y resolvera tus dudas.



MIL GRACIAS !!!!!De hoy no pase q le escriba un email!
Ir arriba MIL GRACIAS !!!!!De hoy no pase q le escriba un email! Laurayjulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Emiuceda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
raphagas Escribió:
Buenas a todos, en referencia al tema de www.excursionesrivieramaya.es nada mas que añadir que todo perfecto por nuestra parte. Realizamos 4 días de excursiones con ellos, cambiandonos la fecha de uno de ellos por el mal tiempo como se ha leido, y todo con un aviso previo y sin ninguna duda al respecto.

Las criticas que estoy leyendo sobre esta agencia , segun mi opinion son para desprestigiar y hacer daño, aunque paradojicamente estan teniendo un efecto contrario, puesto que mucha gente (yo incluido) se esta dando cuenta de ello y estamos llenando el foro de mensajes a favor. Y no por nada, sino porque creo que se esta siendo injusto con ellos.
De todas formas, y como dicen por ahí; "es bueno que hablen de ti, aunque sea malamente".

Una anecdota que me ocurrió con ellos fue que el día de mi ultima excursion les iba a dejar un pen drive para que me copiaran las fotos que ellos hacen para los clientes de esa y otra excursion. Y el pen se me olvido en el hotel, a lo que les comento que no hay problema y que las fotos me las envien por email. Ellos me dicen que no, que las fotos me las dan ellos en un cd y aunque mi vuelo de regreso es al día siguiente, ese mismo día don Francisco (Paco) se pasa por mi hotel (a 30 km de su casa) y me entrega en recepción, ya que no pudo localizarme en la habitación, el cd con las fotos y una nota de agradecimiento por mi confianza para con ellos.

Señores, ante esto y por todo lo vivido en esos maravillosos días, solo puedo decir CHAPÓ por la atención de Raul, por el trato de Paco, por la profesionalidad que en poco mas de un mes de excursiones han implantado en su forma de currar y por los guias y choferes que nos acompañaron.

Seguid así y un saludo de Rafa y Salud.

Aplausos Aplausos Aplausos


Escribo esto, no como amigo de la infancia de este SEÑOR llamado Raúl Simancas, sino como usuario de este magnífico foro, porque creo que mi opinión cuenta como una más para que la gente pueda llevarse otra opinión más sobre esta persona.
Me encanta oir (o leer en este caso) los comentarios que habla la gente del foro sobre la persona de Raúl y de su profesionalidad.
Quiero agradecer a toda la gente del foro que ha aparecido por aquí últimamente comentando lo bueno que es Raúl ejerciendo su trabajo, dando así la vuelta a la tortilla, después de haber leído algunos comentarios que eran todo lo contrario.
Puedo asegurar que lo único que han hecho estos comentarios pasados, fueron dar más fuerza a Raúl y a todo su equipo, para de verdad, demostrar lo buenos profesionales que son y ver que se vuelcan con la gente a la que atienden. Y lo están demostrando, vaya que si lo están demostrando...A opiniones anteriores me remito.
Nosotros viajamos este próximo viernes y lógicamente haremos las excursiones con él y con su equipo. Sé que no me van a fallar, sé que nos van a tratar como a reyes y la verdad es que tengo muchas ganas de ver a este fenómeno que está demostrando de largo, que sabe tratar a la gente que atiende y que hace que su estancia en Riviera Maya sea inolvidable.
Un saludo a todos y nos vemos pronto en el paraiso (y en mi caso haciendo excursiones con www.excursionesrivieramaya.es y con Raúl Simancas, por supuesto)
Ir arriba Escribo esto, no como amigo de la infancia de este SEÑOR llamado Raúl Simancas, sino como usuario de este magnífico foro, porque creo que... Emiuceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
NO es facil agradar a todo el mundo, y lo que para unos es bueno para otros es malo, a veces nos creemos que por que estemos de vacaciones y pagando nos deben pleitesia como si fueran esclavos y no nos damos cuenta de lo costoso que es el trabajo referente al turismo donde hay que agradar a mucha gente variada, lidiar con los sitios que se visitan y hace3r coindicir gustos y fechas.
Ir arriba NO es facil agradar a todo el mundo, y lo que para unos es bueno para otros es malo, a veces nos creemos que por que estemos de... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Niness: aplaudo tu decisión de abrir un hilo propio, creo que ya están suficientemente en boca de los foreros como para tener todo centralizado. Eso sí, un buen tute localizar, recopilar y trasladar los posts ya aparecidos sobre ellos.

Capseal: qué razón tienes; una de las cosas que más cuestan es mover grupos y dejar buena impresión; te lo digo yo también por experiencia, aunque no sea en el ámbito turístico.

Y a excursionesrivieramaya (aunque no me puedan contestar aquí): ánimo chicos, seguid con ese carácter cercano y distintivo, ahí puede estar la clave de vuestro éxito.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Niness: aplaudo tu decisión de abrir un hilo propio, creo que ya están suficientemente en boca de los foreros como para tener todo... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Daniel76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, agradecer de mi parte y de mi mujer la amabilidad, la atención tan personal, el trato recibido, y esas pedazos de escursiones que hicimos con ExcursionesRivieraMaya, y el detallazo que tuvo Raúl, que os cuento a continuación.
Reservamos con otra agencia en Playa Carmen, (no recuerdo el nombre si no, no dudaba en anunciarlo), las excursiones de Isla Mujeres, y Sian K´aan, para Viernes y Sábado, pues bien, estuvimos a la hora acordada en la puerta de nuestro hotel, y se olvidaron de nosotros....llamé por teléfono a la agencia y no supieron explicarme el porqué , tal es el cabreo que pillé que ya no escuché las disculpas, ni la forma de compesarme, así que marché hacia el stand de dicha "agencia" a solicitar que me devolvieran el depósito que había dejado como fianza. Tras ello, llamé el mismo Viernes a Raúl para ver si nos podían hacer un huequito en la excursión de Sian Kaan para el Sábado, y quedó en llamarme para ver si encontraba un jeep para nosotros; me llamó un rato después confirmándome que había encontrado un jeep y que podíamos hacer la excursión con ellos, detallazo por su parte a sólo 1 día de la excursión.
No entiendo las críticas de alguien hacia ellos, y francamente os animo a que vayais con ellos, ya que calidad-precio es de lo mejor que vais a encontrar, y agradecer a Raúl y a Paco la atención prestada y que hicieran inolvidables nuestras vacaciones ;).
Ir arriba Buenas a tod@s, agradecer de mi parte y de mi mujer la amabilidad, la atención tan personal, el trato recibido, y esas pedazos de... Daniel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
niness: aplaudo tu decisión de abrir un hilo propio, creo que ya están suficientemente en boca de los foreros como para tener todo centralizado. Eso sí, un buen tute localizar, recopilar y trasladar los posts ya aparecidos sobre ellos.

Capseal: qué razón tienes; una de las cosas que más cuestan es mover grupos y dejar buena impresión; te lo digo yo también por experiencia, aunque no sea en el ámbito turístico.

Y a excursionesrivieramaya (aunque no me puedan contestar aquí): ánimo chicos, seguid con ese carácter cercano y distintivo, ahí puede estar la clave de vuestro éxito.

Gracias Avergonzado Avergonzado

Así tenemos todas las opiniones juntas Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Gracias. Así tenemos todas las opiniones juntas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mayda27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
daniel76 Escribió:
Buenas a tod@s, agradecer de mi parte y de mi mujer la amabilidad, la atención tan personal, el trato recibido, y esas pedazos de escursiones que hicimos con ExcursionesRivieraMaya, y el detallazo que tuvo Raúl, que os cuento a continuación.
Reservamos con otra agencia en Playa Carmen, (no recuerdo el nombre si no, no dudaba en anunciarlo), las excursiones de Isla Mujeres, y Sian K´aan, para Viernes y Sábado, pues bien, estuvimos a la hora acordada en la puerta de nuestro hotel, y se olvidaron de nosotros....llamé por teléfono a la agencia y no supieron explicarme el porqué , tal es el cabreo que pillé que ya no escuché las disculpas, ni la forma de compesarme, así que marché hacia el stand de dicha "agencia" a solicitar que me devolvieran el depósito que había dejado como fianza. Tras ello, llamé el mismo Viernes a Raúl para ver si nos podían hacer un huequito en la excursión de Sian Kaan para el Sábado, y quedó en llamarme para ver si encontraba un jeep para nosotros; me llamó un rato después confirmándome que había encontrado un jeep y que podíamos hacer la excursión con ellos, detallazo por su parte a sólo 1 día de la excursión.
No entiendo las críticas de alguien hacia ellos, y francamente os animo a que vayais con ellos, ya que calidad-precio es de lo mejor que vais a encontrar, y agradecer a Raúl y a Paco la atención prestada y que hicieran inolvidables nuestras vacaciones ;).

Mando un saludo a Raúl y a Paco por la profesionalidad y la cordialidad con la que nos atendieron, nos llevamos un fantástico recuerdo de nuestras vacaciones gracias en parte a vosotros.

La excursión a Chitchen Itza nos encantó, eso de llegar los primeros es todo un puntazo, las fotos salen como postales, merece la pena el madrugón jeje. Y Sian Kaan fue un broche de lujo a nuestro viaje, nos lo pasamos genial con los compis de excursión a los que mando un besazo.

Y qué decir de ese margarita que compartimos por recomendación de Raúl, ¡no lo hemos probado mejor!

Fue todo un detalle que nos pasarais las fotos de las excursiones, a ver que agencia hace eso!!!, sois geniales!

Un beso y suerte!!
Ir arriba Mando un saludo a Raúl y a Paco por la profesionalidad y la cordialidad con la que nos atendieron, nos llevamos un fantástico recuerdo de... Mayda27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pamplona30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN TOUR, que incluye Tulum, cobá, playa paraíso con la agencia EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES para el día 6 de diciembre. No sé si este es el post adecuado, pero lo digo por si alguien que vaya en esas fechas también se quiere apuntar. Para cualquier información me podéis mandar un privado y también os podéis meter en su página web para saber más acerca de esa excursión. Cuantos más seamos, más baratillo será.... A ver si se anima alguien!!!
Ir arriba Buenas a todos. somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN... Pamplona30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pamplona30 Escribió:
Buenas a todos
Somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN TOUR, que incluye Tulum, cobá, playa paraíso con la agencia EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES para el día 6 de diciembre. No sé si este es el post adecuado, pero lo digo por si alguien que vaya en esas fechas también se quiere apuntar. Para cualquier información me podéis mandar un privado y también os podéis meter en su página web para saber más acerca de esa excursión. Cuantos más seamos, más baratillo será.... A ver si se anima alguien!!!

Pamplona, he movido los mensajes que has puesto sobre este agencia al hilo que hemos abierto para que dejéis vuestros comentarios aquí Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Pamplona, he movido los mensajes que has puesto sobre este agencia al hilo que hemos abierto para que dejéis vuestros comentarios aquí Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javitu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,me llamo Javier lo prometido es deuda y dije que pondria mi opinion en este foro,he de decir que hice las excursiones de Chichen itzá y a de Sian ka´an con EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES
Sinceramente lo recomiendo totalmente,el trato es estupendo sobre todo aparte de cordial es un trato casi de amistad si uno lo desea y eso hace que sea todo mucho mas agradable..Fui con un amigo y hemos vuelto encantados de verdad ademas de gente legal todo salio a la perfeccción..Las fotos salen perfectas y los sitios geniales la piscina natural de sian ka´an expectacular..Saludar a Daniel ya que yo fui uno de los que estuvo en las dos excursiones que hicimos con mi amigo ruben,por lo menos nos reimos bastante saludos a todos los compis de excursion...Y muchas gracias a Raul y Paco que son mas majetes que las pesetas....Un saludo desde Madrid. MUCHAS GRACIAS CHICOS
Ir arriba Hola buenas noches,me llamo Javier lo prometido es deuda y dije que pondria mi opinion en este foro,he de decir que hice las excursiones... Javitu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aeren11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos a estar del día 12 al 19 de noviembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado la excursión con EXCURSIONESRIVIERAMAYA para ver chichen itzá. He visto que hay plazas en el 2º turno.
Si estáis interesado estaría bien organizar un grupo y verlo para que nos salga un poquito más económico a todos.
Nosotros vamos a estar hospedados en el hotel Catalonia playa maroma.
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a estar del día 12 al 19 de noviembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado la excursión con... Aeren11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Estoy viendo en la web que el pago sale en €. ¿Alguien que haya ido con ellos me puede informar de la forma de pago? se paga allí directamente o aquí? y en caso de pagar allí se paga en euros?
Ir arriba Estoy viendo en la web que el pago sale en €. ¿Alguien que haya ido con ellos me puede informar de la forma de pago? se paga all... Chapman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Emiuceda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
aeren11 Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos a estar del día 12 al 19 de noviembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado la excursión con EXCURSIONESRIVIERAMAYA para ver chichen itzá. He visto que hay plazas en el 2º turno.
Si estáis interesado estaría bien organizar un grupo y verlo para que nos salga un poquito más económico a todos.
Nosotros vamos a estar hospedados en el hotel Catalonia playa maroma.
Un saludo!!

Hola Aeren, nosotros vamos a Chichen Itza con excursionesrivieramaya. Raúl es amiguete mío y hemos contratado las excursiones con él. Vamos a las excursiones los días 15, 16 y 17. Chichen Itza es el día 15. Te mando un privado si quieres y te pongo información.
Anímate que lo vamos a pasar genial, ya verás.
Un saludo
Ir arriba Hola Aeren, nosotros vamos a Chichen Itza con excursionesrivieramaya. Raúl es amiguete mío y hemos contratado las excursiones con él... Emiuceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Emiuceda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
chapman Escribió:
Estoy viendo en la web que el pago sale en €. ¿Alguien que haya ido con ellos me puede informar de la forma de pago? se paga allí directamente o aquí? y en caso de pagar allí se paga en euros?

Buenas!!

El pago es en € y se paga todo el día de la excursión. No hay que pagar nada por adelantado.
Ánimaros, que lo vamos a pasar genial !! Nosotros volamos mañana Aplausos
Ir arriba Buenas!! El pago es en € y se paga todo el día de la excursión. No hay que pagar nada por adelantado. Ánimaros, que lo vamos a pasar... Emiuceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
También se puede pagar en pesos,yo lo hize porque cambie por error todos los euros que lleve.
Raul me hizo el cambio y me cobro en pesos,un detalle.
Salu2 raul
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tambien se puede pagar en pesos,yo lo hize porque cambie por error todos los euros que lleve. raul me hizo el cambio y me cobro en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vadel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
emiuceda Escribió:
chapman Escribió:
Estoy viendo en la web que el pago sale en €. ¿Alguien que haya ido con ellos me puede informar de la forma de pago? se paga allí directamente o aquí? y en caso de pagar allí se paga en euros?

Buenas!!

El pago es en € y se paga todo el día de la excursión. No hay que pagar nada por adelantado.
Ánimaros, que lo vamos a pasar genial !! Nosotros volamos mañana Aplausos

A nosotros nos cobró en euros, cierto es que fue su primera excursión y nos liamos con la forma de pago, pero nos hizo el cambio de euros a pesos según el precio en pesos en playa del Carmen(nos salía más a cuenta que el cambio en el hotel), Vamos, para nada perjudicándonos!!
Creo recordar que actualmente el precio se cobra en euros, pero supongo que si le planteais la duda tendreis respuesta en menos y nada!!!
Ir arriba A nosotros nos cobró en euros, cierto es que fue su primera excursión y nos liamos con la forma de pago, pero nos hizo el cambio de euros... Vadel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..?

Gracias..¡¡
Ir arriba Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..? Gracias..¡¡ Efegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube