Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 90473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
MrLebowsky Escribió:
¡Infinitas gracias a todos!

Bueno, pues al final el itinerario, después de unos cambios, parece que queda así:

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz (No es seguro)
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Tren a Nukus 21:43
7: LLegada a Nukus 7:06 Tour a Mar de Aral 2 días 1 noche
8:Día Tour Noche en Nukus
9:Nukus. Tarde-noche a Khiva
10: Khiva
11: Vuelta a Estambul desde Urgench

Creo que queda más aprovechado así.
Sé lo que habéis dicho sobre Nukus, pero al menos medio día me gustaría pasarlo allí, me atrae la estética de pueblo soviético.

¿Cómo lo véis?

Tenemos vuelo de vuelta a Estambul desde Urgench. ¿Estará bien dormir en Khiva contratando taxi para la mañana (salida 9:25) o deberíamos dormir en Urgench?

Gracias, ¡un saludo!

Si no recuerdo mal, allá por 2008,de Urgench a Khiva,solo era trayecto de una hora de duración,y el aeropuero era pequeño y facil...en ese caso,no habrá ningún problema en que disfrutes de una noche más en khiva
Ir arriba Si no recuerdo mal, allá por 2008,de Urgench a Khiva,solo era trayecto de una hora de duración,y el aeropuero era pequeño y facil...en... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar por perdida de contraseña, los administradores me han ayudado. Muchas gracias.

Me gustaría saber quien tiene información de la zona de Fergana

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar por perdida de contraseña, los administradores me han ayudado. Muchas gracias. Me... Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
sambana Escribió:
Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar por perdida de contraseña, los administradores me han ayudado. Muchas gracias.

Me gustaría saber quien tiene información de la zona de Fergana

Gracias

Hola Sambana, estuve dos días por el Valle de Fergana, como tenía poco tiempo para desplazamientos en tren y moverme por mi cuenta contraté una excursión con un contacto que me facilitó otro usuario de este foro.

Si necesitas info me puedes pedir, te adelanto que no fue "muy económico", son muchas horas de carretera, pero ves lo más interesante en un espacio reducido de tiempo y con un guía profesional.
Ir arriba Hola Sambana, estuve dos días por el Valle de Fergana, como tenía poco tiempo para desplazamientos en tren y moverme por mi cuenta... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
MrLebowsky Escribió:
¡Infinitas gracias a todos!

Bueno, pues al final el itinerario, después de unos cambios, parece que queda así:

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz (No es seguro)
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Tren a Nukus 21:43
7: LLegada a Nukus 7:06 Tour a Mar de Aral 2 días 1 noche
8:Día Tour Noche en Nukus
9:Nukus. Tarde-noche a Khiva
10: Khiva
11: Vuelta a Estambul desde Urgench

Creo que queda más aprovechado así.
Sé lo que habéis dicho sobre Nukus, pero al menos medio día me gustaría pasarlo allí, me atrae la estética de pueblo soviético.

¿Cómo lo véis?

Tenemos vuelo de vuelta a Estambul desde Urgench. ¿Estará bien dormir en Khiva contratando taxi para la mañana (salida 9:25) o deberíamos dormir en Urgench?

Gracias, ¡un saludo!

Si no recuerdo mal, allá por 2008,de Urgench a Khiva,solo era trayecto de una hora de duración,y el aeropuero era pequeño y facil...en ese caso,no habrá ningún problema en que disfrutes de una noche más en khiva

¡Gracias!

Otra pregunta:

Llegamos a Nukus a las 7 de la mañana y tenemos ese día y el siguiente para Moynaq y Mar de Aral o lo que sea. Como llegamos tan pronto creo que lo mejor es tenerlo todo contratado ya para no perder el tiempo.

Mi idea es que nos recojan directamente en la estación y empezar ahí el tour ya. Son dos días-una noche. Estaría bien lo de noche en yurta, pero ni mucho menos es imprescindible. He visto un par de agencias, ¿recomendáis alguna en particular?. Lo que he visto no es muy económico, la verdad.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Gracias! Otra pregunta: Llegamos a Nukus a las 7 de la mañana y tenemos ese día y el siguiente para Moynaq y Mar de Aral o lo que sea... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy el mes que viene y ya que estoy cerca me gustaría si es posible cruzar a Turkmenistán unos días para visitar el cráter de gas de Darvaza. Lo ideal sería saliendo y llegando a Khiva 3 días después o así.

He leído que para el tema visa hay que hacerlo con agencias, etc.

Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme? Sabéis si hay alguna agencia directamente en Khiva con la que contactar para esto?

He hablado con un par de ellas que me ofrecen un plan, pero la verdad que desconozco si son fiables o no.

Gracias
Ir arriba Hola, Me voy el mes que viene y ya que estoy cerca me gustaría si es posible cruzar a Turkmenistán unos días para visitar el cráter de... Alvaro__om89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
alvaro__om89 Escribió:
Hola,

Me voy el mes que viene y ya que estoy cerca me gustaría si es posible cruzar a Turkmenistán unos días para visitar el cráter de gas de Darvaza. Lo ideal sería saliendo y llegando a Khiva 3 días después o así.

He leído que para el tema visa hay que hacerlo con agencias, etc.

Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme? Sabéis si hay alguna agencia directamente en Khiva con la que contactar para esto?

He hablado con un par de ellas que me ofrecen un plan, pero la verdad que desconozco si son fiables o no.

Gracias

Hola Alvaro. Yo estoy en la misma tesitura que tú. Estoy a punto de ir a Kazajistan, Uzbekistan, y entrar en Turkmenistan. Para ello estoy pidiendo presupuestos con agencias locales, ya que es la unica forma de entrar a Turkmenistan. El plan que estoy trabajando es entrar desde la frontera de Farap (18 Nov 2023) y dormir en Mary. Segundo día dormir en Ashgabat. Tercer día dormir en Darvaza y cuarto día (21 Nociembre 2023) volver y entrar por la frontera de Dashoguz a Uzbequistan. Como llevo tiempo estudiandolo, te puedo decir que es el planteamiento de 4 días/3 noches el que quizá se aproxime más a lo que buscas. Yo espero hacerlo así. Ya nos contarás
Ir arriba Hola Alvaro. Yo estoy en la misma tesitura que tú. Estoy a punto de ir a Kazajistan, Uzbekistan, y entrar en Turkmenistan. Para ello... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bueno, pues lo mío ya va tomando forma. Si Dios no lo remedia... Tengo ya los vuelos comprados para salir el 15 de marzo. Vuelta el 30.
El recorrido sería:
Llegada el día 16 y pasar el día en Tashkent
Día 17- por la mañana Tashkent. Por la tarde tren a Samarcanda
Días 18, 19 y 20 Samarcanda
Día 21 Samarcanda - Bujará
Días 22, 23 y 24 Bujará
Día 25 Bujará a Jiva, con excursión a los 5 castillos (creo que el tren nocturno está bien porque se aprovecha el día, pero sale muy tarde y desde que cenas hasta que sale el tren me parece un poco coñazo)
Días 26, 27 y 28 Jiva
Día 29- Vuelo Urgench a Tashkent
Día 30- Vuelta a España
Este es el intinerario, me faltan muchas cosas por concretar, qué. Nervios...
Por cierto, el vuelo urgench taskent, me aconsejáis que lo coja ya o puedo esperar a más adelante?
Gracias
Ir arriba Bueno, pues lo mío ya va tomando forma. Si Dios no lo remedia... Tengo ya los vuelos comprados para salir el 15 de marzo. Vuelta el 30... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Bueno, pues lo mío ya va tomando forma. Si Dios no lo remedia... Tengo ya los vuelos comprados para salir el 15 de marzo. Vuelta el 30.
El recorrido sería:
Llegada el día 16 y pasar el día en Tashkent
Día 17- por la mañana Tashkent. Por la tarde tren a Samarcanda
Días 18, 19 y 20 Samarcanda
Día 21 Samarcanda - Bujará
Días 22, 23 y 24 Bujará
Día 25 Bujará a Jiva, con excursión a los 5 castillos (creo que el tren nocturno está bien porque se aprovecha el día, pero sale muy tarde y desde que cenas hasta que sale el tren me parece un poco coñazo)
Días 26, 27 y 28 Jiva
Día 29- Vuelo Urgench a Tashkent
Día 30- Vuelta a España
Este es el intinerario, me faltan muchas cosas por concretar, qué. Nervios...
Por cierto, el vuelo urgench taskent, me aconsejáis que lo coja ya o puedo esperar a más adelante?
Gracias

Tranquila mujer, que es facil. Si, el tren nocturno es un coñazo... Y respecto al vuelo, si tienes todo ya cerrado, compralo y descansas. Variaciones pocas pueden haber y así cierras capitulo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Tranquila mujer, que es facil. Si, el tren nocturno es un coñazo... Y respecto al vuelo, si tienes todo ya cerrado, compralo y descansas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@YolandaGallego

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema del planning. Por favor utiliza los hilos que existen para el tema de tu consulta así mantenemos la información ordenada y te será más fácil encontrar las respuestas y serán de ayuda para futuros viajeros.

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @YolandaGallego. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema del planning. Por favor utiliza los hilos que existen para el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@YolandaGallego

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema del planning. Por favor utiliza los hilos que existen para el tema de tu consulta así mantenemos la información ordenada y te será más fácil encontrar las respuestas y serán de ayuda para futuros viajeros.

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

De acuerdo, no hay problema, es que hay tantos hilos que ya uno se pierde Sonriente Sonriente
Ir arriba De acuerdo, no hay problema, es que hay tantos hilos que ya uno se pierde YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo estoy planificando para septiembre, pero me falta cuadrar el final, desde Khiva se me encarece demasiado un vuelo internacional desde Urgench, y en este momento no aparecen horarios para esas fechas con Uzbekistan airways, con lo que no sé cuando llegaré de vuelta a Tashkent para volver a Madrid.
Ir arriba Yo estoy planificando para septiembre, pero me falta cuadrar el final, desde Khiva se me encarece demasiado un vuelo internacional desde... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo estoy planificando para septiembre, pero me falta cuadrar el final, desde Khiva se me encarece demasiado un vuelo internacional desde Urgench, y en este momento no aparecen horarios para esas fechas con Uzbekistan airways, con lo que no sé cuando llegaré de vuelta a Tashkent para volver a Madrid.

Yo también miré esa opción, y sale muy caro. Así que de urgench cojo vuelo a taskent y al día siguiente vuelta a Madrid. Incluso pagando ese vuelo interno, sale mejor de precio.
Cuántos días vas a estar? yo 14. Voy con tranquilidad así que no me resulta necesario volar desde urgench a Madrid. He desestimado ir al mar de Aral o a Nukus porque parece ser que no hay demasiado que ver como para que compense el viaje desde Urgench y el tiempo.
Ir arriba Yo también miré esa opción, y sale muy caro. Así que de urgench cojo vuelo a taskent y al día siguiente vuelta a Madrid. Incluso pagando... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Yo estoy planificando para septiembre, pero me falta cuadrar el final, desde Khiva se me encarece demasiado un vuelo internacional desde Urgench, y en este momento no aparecen horarios para esas fechas con Uzbekistan airways, con lo que no sé cuando llegaré de vuelta a Tashkent para volver a Madrid.

Yo también miré esa opción, y sale muy caro. Así que de urgench cojo vuelo a taskent y al día siguiente vuelta a Madrid. Incluso pagando ese vuelo interno, sale mejor de precio.

Logico. A nosotros en octubre del 22, nos salia por lo mismo. Porque era el vuelo interno + otra noche de hotel en Tashkent. Igual el precio del vuelo Urgench- Estambul no estaba tan caro entonces, y ahora ya no salen los numeros.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Logico. A nosotros en octubre del 22, nos salia por lo mismo. Porque era el vuelo interno + otra noche de hotel en Tashkent. Igual el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Logico. A nosotros en octubre del 22, nos salia por lo mismo. Porque era el vuelo interno + otra noche de hotel en Tashkent. Igual el precio del vuelo Urgench- Estambul no estaba tan caro entonces, y ahora ya no salen los numeros.[/quote]

No había caído en lo de otra noche de hotel, más la comida correspondiente jejeje. Pero eso no me importa porque ese día contaba con pasarlo allí, si no en un sitio en otro. Vamos que no me hubiera venido antes por el vuelo.
De todas formas, estuve mirando para coger vuelos Madrid - Taskent y vuelta Urgench Madrid, y salía por 2.427€ la broma. La opción que he cogido sale 1.333+ pongamos otros 100 del vuelo interno+ 49 de hotel. Creo que sigue compensando volver a taskent.
Ir arriba Logico. A nosotros en octubre del 22, nos salia por lo mismo. Porque era el vuelo interno + otra noche de hotel en Tashkent. Igual el... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Logico. A nosotros en octubre del 22, nos salia por lo mismo. Porque era el vuelo interno + otra noche de hotel en Tashkent. Igual el precio del vuelo Urgench- Estambul no estaba tan caro entonces, y ahora ya no salen los numeros.

No había caído en lo de otra noche de hotel, más la comida correspondiente jejeje. Pero eso no me importa porque ese día contaba con pasarlo allí, si no en un sitio en otro. Vamos que no me hubiera venido antes por el vuelo.
De todas formas, estuve mirando para coger vuelos Madrid - Taskent y vuelta Urgench Madrid, y salía por 2.427€ la broma. La opción que he cogido sale 1.333+ pongamos otros 100 del vuelo interno+ 49 de hotel. Creo que sigue compensando volver a taskent.[/quote]

Toma ¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡ A mi el vuelo bcn -Tashkent , Urgench- Bcn , con Turkish me salio por 654 ....
No tienes otra opción.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Toma ¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡ A mi el vuelo bcn -Tashkent , Urgench- Bcn , con Turkish me salio por 654 .... No tienes otra opción. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Yo estoy planificando para septiembre, pero me falta cuadrar el final, desde Khiva se me encarece demasiado un vuelo internacional desde Urgench, y en este momento no aparecen horarios para esas fechas con Uzbekistan airways, con lo que no sé cuando llegaré de vuelta a Tashkent para volver a Madrid.

Yo también miré esa opción, y sale muy caro. Así que de urgench cojo vuelo a taskent y al día siguiente vuelta a Madrid. Incluso pagando ese vuelo interno, sale mejor de precio.
Cuántos días vas a estar? yo 14. Voy con tranquilidad así que no me resulta necesario volar desde urgench a Madrid. He desestimado ir al mar de Aral o a Nukus porque parece ser que no hay demasiado que ver como para que compense el viaje desde Urgench y el tiempo.

Yo voy a estar en torno a 2 días por ciudad, unos 8 en total, más los vuelos. Pero en que fechas te vas?, yo aún no puedo ver horarios de Uzbekistan airways para septiembre, no puedo calcular la vuelta exacta, creo que tendré que cubrirme y meter una noche final en Tashkent, si es así quizás la elimine al llegar, aunque también dependerá de a que hora llegue a Taskent desde Estambul.
Ir arriba Yo voy a estar en torno a 2 días por ciudad, unos 8 en total, más los vuelos. Pero en que fechas te vas?, yo aún no puedo ver horarios de... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
También estoy sopesando meter un stopover en Estambul a la vuelta.
Ir arriba También estoy sopesando meter un stopover en Estambul a la vuelta. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo voy a estar en torno a 2 días por ciudad, unos 8 en total, más los vuelos. Pero en que fechas te vas?, yo aún no puedo ver horarios de Uzbekistan airways para septiembre, no puedo calcular la vuelta exacta, creo que tendré que cubrirme y meter una noche final en Tashkent, si es así quizás la elimine al llegar, aunque también dependerá de a que hora llegue a Taskent desde Estambul.[/quote]
Yo voy en marzo. Mira con Turkish a ver si tiene vuelos.
Ir arriba Yo voy a estar en torno a 2 días por ciudad, unos 8 en total, más los vuelos. Pero en que fechas te vas?, yo aún no puedo ver horarios de... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Yo voy a estar en torno a 2 días por ciudad, unos 8 en total, más los vuelos. Pero en que fechas te vas?, yo aún no puedo ver horarios de Uzbekistan airways para septiembre, no puedo calcular la vuelta exacta, creo que tendré que cubrirme y meter una noche final en Tashkent, si es así quizás la elimine al llegar, aunque también dependerá de a que hora llegue a Taskent desde Estambul.
Yo voy en marzo. Mira con Turkish a ver si tiene vuelos.[/quote]

Los de Uzbekistán airways son para volver de Urgench a Tashkent, son locales.
Ir arriba Los de Uzbekistán airways son para volver de Urgench a Tashkent, son locales. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo voy en marzo. Mira con Turkish a ver si tiene vuelos.[/quote]

Los de Uzbekistán airways son para volver de Urgench a Tashkent, son locales.[/quote]

La turkish también tiene vuelos urgench taskent
Ir arriba Yo voy en marzo. Mira con Turkish a ver si tiene vuelos. Los de Uzbekistán airways son para volver de Urgench a Tashkent, son locales. La... YolandaGallego Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de Kirguistán la he visto más complicada de moverse al ir solo y las excursiones más caras, de ahí que haya elegido Almaty en kazajstan como primera base de operaciones y desde Biskek ( la vuelta es más barata ) un par de excursiones a los alrededores ( el problema en Kirguistán es que los transportes son lentos por culpa de las carreteras).

DÍA VISITA
DÍA 1 Salida de Madrid
DÍA 2 Llegada a Samarkanda
DÍA 3 Visita Samarkanda
DÍA 4 Viaje de un día a Urgut/Shakriszab
DÍA 5 Visita Bukhara
DÍA 6 Visita Bukhara ( TREN NOCTURNO A Khiva )
DÍA 7 Visita Khiva
DÍA 8 Visita Khiva
DÍA 9 Khiva-urgench-Tashkent 15:20-16:40
DÍA 10 Visitar Tashkent
DÍA 11 Visitar Almaty
DÍA 12 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 13 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 14 Biskek
DÍA 15 Biskek Torre Burana
DÍA 16 Excursión Ala Archa
DÍA 17 Visitar Biskek
DÍA 18 Biskek --> Madrid
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube