Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 577665 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA 21-9-15  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alacantis Escribió:
Mi marido y yo vamos a realizar el crucero con Costacruceros en el COSTA DELIZIOSA por Italia, Grecia y Croacia con salida 21 de septiembre de 2015. Queremos dar un paseo en Góndola, y para que nos resulte más económico nos han aconsejado la góndola de 6 plazas, cuyo precio es de alrededor de 100 euros.
Buscamos a personas interesadas en compartir ese tipo de góndola con nosotros.

Saludos.

Alacantis, traslado tu mensaje al hilo del Costa Deliziosa donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Alacantis, traslado tu mensaje al hilo del Costa Deliziosa donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Arturobr19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien sabe si hace falta adaptadores para los enchufes en Costa Cruceros?
Ir arriba Buenas! Alguien sabe si hace falta adaptadores para los enchufes en Costa Cruceros? Arturobr19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Tamy87, nosotros llegaremos el 19 a Venecia temprano y tenemos pensado embarcar en principio a las 16h, pq creo q después ya no se puede hay q estar 1 hora antes de zarpar. Empieza el embarque a las 13 h se podría luego bajar hasta las 16 h lo que no se muy bien es como serán las colas!
Cuantos sois vosotros?
Nosotros no llevamos en principio ninguna excursión organizada las queremos hacer por nuestra cuenta somos 5 así q si alguien se quieren apuntar las hacemos en grupo.
Buen viaje a los que salen este domingo!
Ir arriba Hola Tamy87, nosotros llegaremos el 19 a Venecia temprano y tenemos pensado embarcar en principio a las 16h, pq creo q después ya no se... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Deon y tamy os he enviado por mp el recibido por crucerista!
Ir arriba Deon y tamy os he enviado por mp el recibido por crucerista! MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Arturobr19 Escribió:
Buenas! Alguien sabe si hace falta adaptadores para los enchufes en Costa Cruceros?

Adaptadores no , pero yo en todos los cruceros me llevo dos ladrones para poder enchufar móviles baterias de camaras etc y un alargador de 5 m , mi mujer se lleva siempre su secador profesional y así lo usa en el baño,
El secador del barco dice que no es suficientey si no llevas alargo, lo has de hacer servir en la habitación, en el baño solo se pueden enchufar afeitadoras, cepillos eléctricos y a´si , los enchufes gordos , no entran.
Ir arriba Adaptadores no , pero yo en todos los cruceros me llevo dos ladrones para poder enchufar móviles baterias de camaras etc y un alargador... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

CARLOSEVILLA9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi madre es Merche Sevilla Muy feliz Guiño Aplauso
Ir arriba CARLOSEVILLA9 escribió: Mi madre es Merche Sevilla CARLOSEVILLA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Deon y tamy os he enviado por mp el recibido por crucerista!
Ir arriba Deon y tamy os he enviado por mp el recibido por crucerista! MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Deon1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:
Deon y tamy os he enviado por mp el recibido por crucerista!

Gracias Merche SEVILLA, voy a leerlo.
Ir arriba Gracias Merche SEVILLA, voy a leerlo. Deon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Deon1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Tb a Crucerista2015 Guiño
Ir arriba Deon1968 escribió: Gracias Tb a Crucerista2015 Deon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Que me aconsejáis para trasladarnos del aeropuerto Marco polo hasta San Marcos cinco personas con maletas? Aún no lo tenemos claro.
Tamy somos de Sevilla capital y vosotros?
Ir arriba Que me aconsejáis para trasladarnos del aeropuerto Marco polo hasta San Marcos cinco personas con maletas? Aún no lo tenemos claro. Tamy... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Tamy87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros tb de sevilla capital y el traslado ni idea marche...esque a nosotros nos recoge un autobús y nos lleva al puerto
Ir arriba Nosotros tb de sevilla capital y el traslado ni idea marche...esque a nosotros nos recoge un autobús y nos lleva al puerto Tamy87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:
Que me aconsejáis para trasladarnos del aeropuerto Marco polo hasta San Marcos cinco personas con maletas? Aún no lo tenemos claro.
Tamy somos de Sevilla capital y vosotros?

No viste la página EMBARQUE -DESEMBARQUE EN VENECIA de la web que te facilité?
Ir arriba No viste la página EMBARQUE -DESEMBARQUE EN VENECIA de la web que te facilité? Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Si que la tengo pero aun no veo clara cual es la mejor opción para los 5, por tiempo de duración hasta San Marcos , recorrido con o sin transbordo y precio. Sobre todo para la vuelta q el avión a las 11:25 tenemos el embarque.
Ir arriba Si que la tengo pero aun no veo clara cual es la mejor opción para los 5, por tiempo de duración hasta San Marcos , recorrido con o sin... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:
Si que la tengo pero aun no veo clara cual es la mejor opción para los 5, por tiempo de duración hasta San Marcos , recorrido con o sin transbordo y precio. Sobre todo para la vuelta q el avión a las 11:25 tenemos el embarque.

Yo , siendo 5 personas con maletas, si llevais cada uno una pequeña y una mediana, os sale más a cuenta coger taxi, y yo lo reservaría para ida y vuelta ( os recogeran con cartelito del nombre , tanto a la ida como a la vuelta) PRECIO 95 EUROS

RESERVANDO EN CUALQUIERA DE LAS WEBS QUE HAY EN LA PÁGINA DE organizamostuviajegratis, O EN CUALQUIER OTRA QUE PODÁIS ENCONTRAR,
XXXXXX
Si cogéis el "people mover" y el A EROBUS QUE VA DIRECTO DESDE Y A PZ. ROMA os saldrá por:
People mover ............2 viajes por 5 personas ......10eur
AEROBUS " " ......75EUR
TOTAL 85 EUR . Y además tendréis que andar desde el barco haste el PM , y andar de este al hasta el AEROBÚS( aparte colas al PM y al AEROBÚS)
NO HAY COLOR pienso yo.
Si fueráis solamento dos ......PM y aerobús ES ECONÓMICAMENTE MÁS FAVORABLE.
LO VES MÁS CLARO?
Ir arriba Yo , siendo 5 personas con maletas, si llevais cada uno una pequeña y una mediana, os sale más a cuenta coger taxi, y yo lo reservaría... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mañana salimos a Venecia!
Espero q el tiempo nos acompañe y el mar esté tranquilo.
Buen viaje a todos!
Ir arriba Mañana salimos a Venecia! Espero q el tiempo nos acompañe y el mar esté tranquilo. Buen viaje a todos! MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Tamy87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:
Mañana salimos a Venecia!
Espero q el tiempo nos acompañe y el mar esté tranquilo.
Buen viaje a todos!

Siii!!Ya queda nada!!!Buen viaje a todos,por allí nos veremos!
Ir arriba Siii!!Ya queda nada!!!Buen viaje a todos,por allí nos veremos! Tamy87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Deon1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir cuanto tiempo se suele tener disponible en los distintos puertos que atraca el barco?

Hasta mediodía, todo el día ?
Ir arriba Alguien me podría decir cuanto tiempo se suele tener disponible en los distintos puertos que atraca el barco? Hasta mediodía, todo el dia... Deon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Ya de vuelta!
El crucero ha estado genial, aunque siempre q se ha hecho otro antes se tiende a comparar, siempre se suma.
1.En Venecia
Nos trasladamos del aeropuerto a plaza San Marcos en taxi privado con ida y vuelta por 230€, éramos 5 y cargados de equipaje con lo cual fue más cómodo y rápido,solo tardamos 20 minutos, además de espectacular y toda una aventura porque fuimos de pie todo el trayecto haciendo fotos.
Llegamos al hotel y luego a descubrir la bonita ciudad!, nos vino genial el truco de la mochila para ahorrarnos la cola a la basílica. Al día siguiente cogimos a las 15h el alilaguna un i/v desde San Marcos al puerto dejándonos pegados a nuestro barco. Nos impresiono bastante y fue súper cómodo al ir cargado de equipaje.

2. En bari lo hicimos andando por nuestra cuenta visitamos la zona antigua y fue un paseo agradable aunque con muy poco que ver.

3.En CORFÚ cogimos un taxis para los cinco y nos recorrió la isla parando en los sitios q mas nos interesaba incluida visita palacio sisi que merece la pena nada mas q por las vistas!, el taxi regateamos y lo conseguimos al tercero por 100€. Noche de gala y máscaras, no todo el mundo la lleva pero si muchos y es divertido.

4.En Mikonos, recorrimos andando la pequeña Venecia y los molinos, alquilamos 3 motos quad (20€ cada una y 5€ de gasolina)con cascos y recorrimos playas con baños y puesta de sol espectacular, luego dejamos las motos y andando bajamos hacia el puerto visitando algunas tiendas

5. En Santorini desembarcamos en tenders y subimos en teleférico (5€ por viaje) nos fuimos directos a alquilar los quads (en tony por 20€ cada uno y 5€ de gasolina) primero visitamos Oia y luego Fira. Nos encantó esta isla! Esta noche cena de blanco!
6. Navegación un día tranquilo para dedicar a las actividades del barco y no recomiendo la peluquería pues me gaste un dinero en ponerme la Queratina para el pelo pensando que me quedaría mejor porque el agua del barco es malísima y lo deja estropajoso porque tiene mucho cloro. Cena de gala!

7. Dubrovnik. Cogimos un taxis 13€ aquí solo para cuatro pero nos ponemos de acuerdo para compartir con otros. Desde la puerta de piles sacamos el ticket (13€)para recorrer la muralla con vistas preciosas de la costa los puertos viejo y nuevo. Luego paseo por las callecitas hasta volver a coger taxis y al barco. Esta noche italiana vestir con algo verde rojo o blanco.las maletas listas en la puerta del camarote antes de la 01:00 am.

8. Venecia.
A las 11h.la pena fue menor porque nos quedábamos otra noche en Venecia.
Bueno espero que este pequeño resumen de nuestro viaje os sirva a grupos o familias como nosotros de 5 personas.
Ir arriba Hola a todos!! Ya de vuelta! El crucero ha estado genial, aunque siempre q se ha hecho otro antes se tiende a comparar, siempre se suma... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jobefapo
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
VENECIA
PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO

DENTRO DE LA CIUDAD :

Piazza San Marco. Ésta es la esencia de Venecia y el centro de mayor actividad de esta ciudad.

Palazzo Ducale. Piazzeta di San Marco. Palacio de los Duques de Venecia. Hay visitas con guía, preguntar visitas en español. Es posible hacer una visita a las mazmorras, donde Casanova estuvo encerrado. Todos los días de 8:30h. A 19:00h.

Las visitas a las mazmorras en la puerta principal a horas fijas.

La puerta principal, la porta della Carta, es una de las obras góticas más ornamentadas de la ciudad. Las figuras y su león son réplicas, ya que los originales fueron pulverizados por el jefe del gremio de los escultores para hacerle un favor a Napoleón.

Algunas zonas del Palazzo se pueden recorrer rápidamente, puesto que sus paredes están cubiertas por metros de lienzos agotadores, pero deténgase en el Anticollegio, una de las habitaciones más bonitas del palacio que contiene cuatro pinturas de Tintoretto.

Basílica de San Marcos. Piazza San Marco. Edificada en el siglo XI, para custodiar el cuerpo de San Marcos. Durante los siglos fue embellecida con los botines de guerra traídos del extranjero, prueba del poder de Venecia y de San Marco. Es la catedral más exótica de Europa. Pórticos decorados con mosaicos. En el interior de la iglesia también hay mosaicos, escenas del Antiguo Testamento. Sobre las puertas principales cuatro caballos de bronce. En el interior el altar de estilo bizantino "La Pala d'Oro" o retablo dorado, encargado en 976 y lleno de piedras preciosas. El icono de la Madonna de Nicopeia, del siglo X, es la imagen religiosa más reverenciada de Venecia, se encuentra en una capilla al lado del cruzero. Unos escalones conducen desde la puerta principal de la iglesia hasta el Museo Marciano y la Loggia dei Cavalli, donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y contemplar las tallas góticas de la fachada Abierto de lunes a sábado de 9:30h. A 17:30h., los domingos de 14:00h. A 17:30h.

Campanille di San Marco. Piazza San Marco. Empezó siendo un faro (siglo IV) y ha sufrido muchas modificaciones. Tiene 98 m. De altura es la construcción más alta de la ciudad. Se puede subir en ascensor para observar una bonita vista de Venecia y la laguna. Desde él se pueden ver todos los edificios, pero ni un solo canal. Abierto de 9:30h a 18:00h., en verano hasta las 20:00h.

Torre dell' Orologio. Torre del Reloj. Piazza de San Marcos. Dos figuras de árabes en lo alto de la torre dan las horas, éstas son visibles perfectamente desde el suelo. Se construyó entre 1496 y 1506. Abierto de martes a sábados de 9:00h. A 12:00h. Y de 15:00h. A 18:00h., domingos y festivos de 09:00h. A 12:00h.

Librería Sansoviniana. Frente al Palazzo Ducale, cruzando la Piazetta se alza el edificio renacentista más constantemente admirado de la ciudad. Obra maestra de Sansovino, que alberga el Museo Arqueológico, con una colección de esculturas griegas y romanas.

Ponte di Rialto. Fue construido en el siglo XVI. Hasta este momento ningún puente cruzaba el Gran Canal y fue el único hasta 1854. Para hacer este puente se llamó a los mejores arquitectos de ese período, pero el proyecto ganador fue el de un arquitecto menos famoso: Antonio da Ponte, que pensó un puente con un único arco. El puente de Rialto presenta dos líneas de tiendas.

Teatro de la Fenice. Campo San Fantin, San Marco. Teatro de la Ópera, construido en el siglo XVIII.

Puente de los Suspiros. En Riva degli Schiavoni, detrás de la plaza San Marcos. Llamado así porque desde él los condenados a muerte veían por última vez Venecia.

Santi Giovanni e Paolo. Campo Santi Giovanni e Paolo. En Castello. Es el espacio abierto más impresionante de la ciudad después de la plaza de San Marco. Está dominado por la gran iglesia de ladrillo de San Zanipolo fundada por los dominicos en 1246. La iglesia es más conocida por tener en sus muros los monumentos funerarios de 25 dux. En la plaza se encuentra la estatua realizada por Verrochio, Bartolomeo Colleoni, uno de los mejores monumentos ecuestres renacentistas de Italia. Abierto de 7:30h. A 12:30h. Y de 15:30h. A 19:30h.

Santa María Gloriosa dei Frari. Campo dei Frari, San Polo. Se trata de una inmensa iglesia de ladrillo, con una interesante colección de obras de arte entre las que se incluyen la Asunción de Tiziano, una pieza con movimiento, de virtuosa composición, que no tiene precedente en el arte veneciano; las tumbas renacentistas de los dux que flanquean esta pintura datan de fines del siglo XV; una talla en madera de San Juan Bautista, en la capilla de la derecha, encargada a Donatello; y en el altar de la sacristía, una maravillosa Madonna con el Niño y con santos de Giovanni Bellini. La iglesia alberga las tumbas de varios ciudadanos ilustres, entre ellas la del propio Tiziano.

Abierto de 9:30h. Y 12:00h. A 14:00h. A 16:00h.

Capella degli Scrovegni. En ésta se conservan los frescos de Giotto. Éstos fueron encargados por Scrovegni para espiar la usura de su padre, cubren los muros de la capilla con bellas composiciones en que se narra la vida de María, Jesús y la historia de la Pasión, dispuestas en tres niveles y pintadas sobre un fondo azul saturado. La obra fue innovadora dentro del desarrollo del arte europeo por prestar por primera vez atención a la naturaleza interior de los personajes. La tumba de Scrovegni se encuentra tras el altar, decorada con estatuas de Giovanni Pisano. Adjunto a esta Capilla se encuentra el Museo Civici, que contiene un conjunto de obras de arte de los siglos XIV a XIX procedentes del Véneto, entre las más notables cabe destacar una Crucifixión de Giotto.

Monumento a Gattamelata. Está en la plaza del Santo y es obra de Donatello. Este monumento se erigió 10 años después de la muerte del condottiere Erasmo da Narni, convirtiéndose en la primera gran escultura en bronce del Renacimiento.

Madonna dell'Orto. Al nordeste del gueto en Cannareggio, se alza esta iglesia. Guarda numerosas telas de Tintoretto, entre ellas, la colosal Construcción del Vellocino de Oro y El Juicio Final, que flanquean el altar mayor. El artista está enterrado en la capilla de la derecha.

Santa María del Miracoli. Construida en 1489. Campo dei Miracoli. Castello. En el interior se guarda una pintura de la Virgen a la que se le atribuyen varios milagros. La iglesia, al parecer, es obra de Pietro Lombardo y a él también se le atribuyen la mayoría de las tallas del interior.

Santa María della Salute. Dorsoduro. Conocida como la Salute. Cada 21 de noviembre sale la procesión desde San Marco hasta ella. Esta iglesia fue construida cuando Venecia se libró de la peste y es por esto que la procesión sirve para dar gracias por la buena salud de la ciudad. En su interior hay unas cuantas pinturas de Tiziano, la más notable es el retablo de San Marco entronizado con los Santos Cosme, Damián, Sebastián y Rocco. También se encuentra el famoso cuadro de las Bodas de Caná de Tintoretto.

San Giorgio Maggiore. Isola San Giorgio Maggiore. Estupenda vista de Venecia desde su campanario. Considerado uno de los edificios eclesiásticos renacentistas que más influyeron en la época, es sin duda una de las mejores obras de Palladio. En el interior guarda dos pinturas de Tintoretto: La Caída del Maná y La Última Cena, quizás dos de las más conocidas del pintor. A la izquierda del coro un pasillo conduce al Campanile, hoy convertido en uno de los mejores lugares desde donde se obtiene una vista panorámica de la ciudad. Lunes a sábado, de 10:00h. -12:30h. Y 14:30h. - 16:30h.; domingo de 9:30h. - 10:30h. Y 14:30h. - 16:30h.

San Pantalón. Campo San Pantalón. Dorsoduro. Contiene obras menores de Veronés y Vivarini.

San Sebastiano. Campo San Sebastiano. Dosoduro. Obras de Paolo Veronese, que está enterrado en ella.

San Zaccaria. Campo San Zacaria, Castello. Contiene numerosas pinturas, la más conocida es La Madonna y Niño de Bellini.

Scuola Grande di San Rocco. Campo San Rocco. San Polo. Edificio del siglo XVI que alberga más de 50 obras de Tintoretto, entre ellas se encuentra la Glorificación de San Roque y una fantástica Crucifixión. En el techo del vestíbulo del edificio hay pinturas que hacen referencia al Antiguo Testamento y las pinturas del entresuelo ofrecen un maravilloso paisaje renacentista en La Huida a Egipto. Abierto de 9:00h. A 13:00h. Y de 15:30h. A 18:30h. De lunes a viernes, y de 10:00h. A 13:00h. Y de 15:00h. A 18:00h. Sábados y domingos.

Scuola di San Giorgio degli Schiavoni. Calle Furlani, Castello. Abierto de 9:30h. A 12:30h. Y de 15:30h. A 18:30h. De martes a sábado y de 9.30h. A 12:30h. Los domingos. Fundada por la población eslava de Venecia en 1451.

Existen gran cantidad de iglesias, aunque su exterior no parezca muy llamativo, si tiene tiempo, entre, no se arrepentirá.

EN LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD :

Burano. Isla de pescadores y artesanos, con una próspera industria de encajes. Se encuentra aproximadamente a 8 km. De Venecia. La calle principal está repleta de tiendas que venden puntillas de Burano y de Venecia. Vaporetto 12.

Lido. A 15 minutos de la Plaza San Marcos. Vaporetto 1, 2, 6, y 34. Es la única isla con carreteras. Protege a Venecia del mar abierto. Hay playas públicas en los extremos norte y sur de la isla.

Murano. A 10 minutos de la Plaza San Marcos. Conocida fundamentalmente por albergar la industria de soplado de vidrio de Venecia. Murano está llena de tiendas que venden sobre todo productos recién salidos de las hornadas. Para asistir al proceso de fabricación, se pueden visitar numerosos hornos, todos gratuitos, ya que consideran que le venderán alguna cosa. Otros puntos de interés son la iglesia de San Pietro Martire, iglesia gótica de los dominicos y la iglesia veneto-bizantina de Santi Marie e Donato, con un bello pavimento de mosaico. Vaporetto 5, 12, 13.

Torcello. A 9,5 km. Hubo un tiempo en el que acogió una población de 20.000 habitantes, hoy en día su población apenas alcanza un centenar. Poco queda de su importante catedral Santa Maria Assunta ( abierta todos los días de 10:00h. - 12:30h. Y 14:00h. - 17:00h.). Vale la pena visitar también la iglesia de Santa Fosca, construida para albergar el cuerpo de la santa. Fuera, en la plaza, verá la curiosa Silla de Attila; quien se siente en ella, dice la leyenda, se casará en el plazo de un año. Vaporetto 12 y el 52 .

La Giudecca. En esta larga isla, fue donde los ricos aristócratas de principios del renacimiento veneciano edificaron sus villas. Hay que visitar la iglesia franciscana del Redentore, proyectada por Palladio al finalizar la plaga de peste que mató a un tercio de la población. Lamentablemente, la iglesia está en muy mal estado.

Padua (Padova). A 37 km. De Venecia, se puede ir en tren, autobús, coche o barco, que zarpa desde San Marcos los martes, jueves y sábados a las 09:20h. Basílica de San Antonio de Padua.

VIDA COTIDIANA A TENER EN CUENTA :

La mejor manera de conocer Venecia es dar largos paseos a pie, pero para ello cómprese un buen plano de la ciudad, ya que al final todos los puentes y canales parecen iguales. Si se pierden busquen las indicaciones amarillas o blancas que indican Per San Marco, Per Rialto, Per Ferrovia.

No se extrañe de que le indiquen el mismo lugar en direcciones opuestas, hay más de un camino para llegar.

El único inconveniente es que Venecia está plagada de turistas; el flujo anual excede la población de la ciudad doscientas veces; a esto hay que añadir lo caro que es una buena comida.
_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
Ir arriba VENECIA. PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO. DENTRO DE LA CIUDAD : Piazza San Marco. Ésta es la esencia de Venecia y el centro de... Jobefapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jobefapo
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
VENECIA
PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO

DENTRO DE LA CIUDAD :

Piazza San Marco. Ésta es la esencia de Venecia y el centro de mayor actividad de esta ciudad.

Palazzo Ducale. Piazzeta di San Marco. Palacio de los Duques de Venecia. Hay visitas con guía, preguntar visitas en español. Es posible hacer una visita a las mazmorras, donde Casanova estuvo encerrado. Todos los días de 8:30h. A 19:00h.

Las visitas a las mazmorras en la puerta principal a horas fijas.

La puerta principal, la porta della Carta, es una de las obras góticas más ornamentadas de la ciudad. Las figuras y su león son réplicas, ya que los originales fueron pulverizados por el jefe del gremio de los escultores para hacerle un favor a Napoleón.

Algunas zonas del Palazzo se pueden recorrer rápidamente, puesto que sus paredes están cubiertas por metros de lienzos agotadores, pero deténgase en el Anticollegio, una de las habitaciones más bonitas del palacio que contiene cuatro pinturas de Tintoretto.

Basílica de San Marcos. Piazza San Marco. Edificada en el siglo XI, para custodiar el cuerpo de San Marcos. Durante los siglos fue embellecida con los botines de guerra traídos del extranjero, prueba del poder de Venecia y de San Marco. Es la catedral más exótica de Europa. Pórticos decorados con mosaicos. En el interior de la iglesia también hay mosaicos, escenas del Antiguo Testamento. Sobre las puertas principales cuatro caballos de bronce. En el interior el altar de estilo bizantino "La Pala d'Oro" o retablo dorado, encargado en 976 y lleno de piedras preciosas. El icono de la Madonna de Nicopeia, del siglo X, es la imagen religiosa más reverenciada de Venecia, se encuentra en una capilla al lado del cruzero. Unos escalones conducen desde la puerta principal de la iglesia hasta el Museo Marciano y la Loggia dei Cavalli, donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y contemplar las tallas góticas de la fachada Abierto de lunes a sábado de 9:30h. A 17:30h., los domingos de 14:00h. A 17:30h.

Campanille di San Marco. Piazza San Marco. Empezó siendo un faro (siglo IV) y ha sufrido muchas modificaciones. Tiene 98 m. De altura es la construcción más alta de la ciudad. Se puede subir en ascensor para observar una bonita vista de Venecia y la laguna. Desde él se pueden ver todos los edificios, pero ni un solo canal. Abierto de 9:30h a 18:00h., en verano hasta las 20:00h.

Torre dell' Orologio. Torre del Reloj. Piazza de San Marcos. Dos figuras de árabes en lo alto de la torre dan las horas, éstas son visibles perfectamente desde el suelo. Se construyó entre 1496 y 1506. Abierto de martes a sábados de 9:00h. A 12:00h. Y de 15:00h. A 18:00h., domingos y festivos de 09:00h. A 12:00h.

Librería Sansoviniana. Frente al Palazzo Ducale, cruzando la Piazetta se alza el edificio renacentista más constantemente admirado de la ciudad. Obra maestra de Sansovino, que alberga el Museo Arqueológico, con una colección de esculturas griegas y romanas.

Ponte di Rialto. Fue construido en el siglo XVI. Hasta este momento ningún puente cruzaba el Gran Canal y fue el único hasta 1854. Para hacer este puente se llamó a los mejores arquitectos de ese período, pero el proyecto ganador fue el de un arquitecto menos famoso: Antonio da Ponte, que pensó un puente con un único arco. El puente de Rialto presenta dos líneas de tiendas.

Teatro de la Fenice. Campo San Fantin, San Marco. Teatro de la Ópera, construido en el siglo XVIII.

Puente de los Suspiros. En Riva degli Schiavoni, detrás de la plaza San Marcos. Llamado así porque desde él los condenados a muerte veían por última vez Venecia.

Santi Giovanni e Paolo. Campo Santi Giovanni e Paolo. En Castello. Es el espacio abierto más impresionante de la ciudad después de la plaza de San Marco. Está dominado por la gran iglesia de ladrillo de San Zanipolo fundada por los dominicos en 1246. La iglesia es más conocida por tener en sus muros los monumentos funerarios de 25 dux. En la plaza se encuentra la estatua realizada por Verrochio, Bartolomeo Colleoni, uno de los mejores monumentos ecuestres renacentistas de Italia. Abierto de 7:30h. A 12:30h. Y de 15:30h. A 19:30h.

Santa María Gloriosa dei Frari. Campo dei Frari, San Polo. Se trata de una inmensa iglesia de ladrillo, con una interesante colección de obras de arte entre las que se incluyen la Asunción de Tiziano, una pieza con movimiento, de virtuosa composición, que no tiene precedente en el arte veneciano; las tumbas renacentistas de los dux que flanquean esta pintura datan de fines del siglo XV; una talla en madera de San Juan Bautista, en la capilla de la derecha, encargada a Donatello; y en el altar de la sacristía, una maravillosa Madonna con el Niño y con santos de Giovanni Bellini. La iglesia alberga las tumbas de varios ciudadanos ilustres, entre ellas la del propio Tiziano.

Abierto de 9:30h. Y 12:00h. A 14:00h. A 16:00h.

Capella degli Scrovegni. En ésta se conservan los frescos de Giotto. Éstos fueron encargados por Scrovegni para espiar la usura de su padre, cubren los muros de la capilla con bellas composiciones en que se narra la vida de María, Jesús y la historia de la Pasión, dispuestas en tres niveles y pintadas sobre un fondo azul saturado. La obra fue innovadora dentro del desarrollo del arte europeo por prestar por primera vez atención a la naturaleza interior de los personajes. La tumba de Scrovegni se encuentra tras el altar, decorada con estatuas de Giovanni Pisano. Adjunto a esta Capilla se encuentra el Museo Civici, que contiene un conjunto de obras de arte de los siglos XIV a XIX procedentes del Véneto, entre las más notables cabe destacar una Crucifixión de Giotto.

Monumento a Gattamelata. Está en la plaza del Santo y es obra de Donatello. Este monumento se erigió 10 años después de la muerte del condottiere Erasmo da Narni, convirtiéndose en la primera gran escultura en bronce del Renacimiento.

Madonna dell'Orto. Al nordeste del gueto en Cannareggio, se alza esta iglesia. Guarda numerosas telas de Tintoretto, entre ellas, la colosal Construcción del Vellocino de Oro y El Juicio Final, que flanquean el altar mayor. El artista está enterrado en la capilla de la derecha.

Santa María del Miracoli. Construida en 1489. Campo dei Miracoli. Castello. En el interior se guarda una pintura de la Virgen a la que se le atribuyen varios milagros. La iglesia, al parecer, es obra de Pietro Lombardo y a él también se le atribuyen la mayoría de las tallas del interior.

Santa María della Salute. Dorsoduro. Conocida como la Salute. Cada 21 de noviembre sale la procesión desde San Marco hasta ella. Esta iglesia fue construida cuando Venecia se libró de la peste y es por esto que la procesión sirve para dar gracias por la buena salud de la ciudad. En su interior hay unas cuantas pinturas de Tiziano, la más notable es el retablo de San Marco entronizado con los Santos Cosme, Damián, Sebastián y Rocco. También se encuentra el famoso cuadro de las Bodas de Caná de Tintoretto.

San Giorgio Maggiore. Isola San Giorgio Maggiore. Estupenda vista de Venecia desde su campanario. Considerado uno de los edificios eclesiásticos renacentistas que más influyeron en la época, es sin duda una de las mejores obras de Palladio. En el interior guarda dos pinturas de Tintoretto: La Caída del Maná y La Última Cena, quizás dos de las más conocidas del pintor. A la izquierda del coro un pasillo conduce al Campanile, hoy convertido en uno de los mejores lugares desde donde se obtiene una vista panorámica de la ciudad. Lunes a sábado, de 10:00h. -12:30h. Y 14:30h. - 16:30h.; domingo de 9:30h. - 10:30h. Y 14:30h. - 16:30h.

San Pantalón. Campo San Pantalón. Dorsoduro. Contiene obras menores de Veronés y Vivarini.

San Sebastiano. Campo San Sebastiano. Dosoduro. Obras de Paolo Veronese, que está enterrado en ella.

San Zaccaria. Campo San Zacaria, Castello. Contiene numerosas pinturas, la más conocida es La Madonna y Niño de Bellini.

Scuola Grande di San Rocco. Campo San Rocco. San Polo. Edificio del siglo XVI que alberga más de 50 obras de Tintoretto, entre ellas se encuentra la Glorificación de San Roque y una fantástica Crucifixión. En el techo del vestíbulo del edificio hay pinturas que hacen referencia al Antiguo Testamento y las pinturas del entresuelo ofrecen un maravilloso paisaje renacentista en La Huida a Egipto. Abierto de 9:00h. A 13:00h. Y de 15:30h. A 18:30h. De lunes a viernes, y de 10:00h. A 13:00h. Y de 15:00h. A 18:00h. Sábados y domingos.

Scuola di San Giorgio degli Schiavoni. Calle Furlani, Castello. Abierto de 9:30h. A 12:30h. Y de 15:30h. A 18:30h. De martes a sábado y de 9.30h. A 12:30h. Los domingos. Fundada por la población eslava de Venecia en 1451.

Existen gran cantidad de iglesias, aunque su exterior no parezca muy llamativo, si tiene tiempo, entre, no se arrepentirá.

EN LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD :

Burano. Isla de pescadores y artesanos, con una próspera industria de encajes. Se encuentra aproximadamente a 8 km. De Venecia. La calle principal está repleta de tiendas que venden puntillas de Burano y de Venecia. Vaporetto 12.

Lido. A 15 minutos de la Plaza San Marcos. Vaporetto 1, 2, 6, y 34. Es la única isla con carreteras. Protege a Venecia del mar abierto. Hay playas públicas en los extremos norte y sur de la isla.

Murano. A 10 minutos de la Plaza San Marcos. Conocida fundamentalmente por albergar la industria de soplado de vidrio de Venecia. Murano está llena de tiendas que venden sobre todo productos recién salidos de las hornadas. Para asistir al proceso de fabricación, se pueden visitar numerosos hornos, todos gratuitos, ya que consideran que le venderán alguna cosa. Otros puntos de interés son la iglesia de San Pietro Martire, iglesia gótica de los dominicos y la iglesia veneto-bizantina de Santi Marie e Donato, con un bello pavimento de mosaico. Vaporetto 5, 12, 13.

Torcello. A 9,5 km. Hubo un tiempo en el que acogió una población de 20.000 habitantes, hoy en día su población apenas alcanza un centenar. Poco queda de su importante catedral Santa Maria Assunta ( abierta todos los días de 10:00h. - 12:30h. Y 14:00h. - 17:00h.). Vale la pena visitar también la iglesia de Santa Fosca, construida para albergar el cuerpo de la santa. Fuera, en la plaza, verá la curiosa Silla de Attila; quien se siente en ella, dice la leyenda, se casará en el plazo de un año. Vaporetto 12 y el 52 .

La Giudecca. En esta larga isla, fue donde los ricos aristócratas de principios del renacimiento veneciano edificaron sus villas. Hay que visitar la iglesia franciscana del Redentore, proyectada por Palladio al finalizar la plaga de peste que mató a un tercio de la población. Lamentablemente, la iglesia está en muy mal estado.

Padua (Padova). A 37 km. De Venecia, se puede ir en tren, autobús, coche o barco, que zarpa desde San Marcos los martes, jueves y sábados a las 09:20h. Basílica de San Antonio de Padua.

VIDA COTIDIANA A TENER EN CUENTA :

La mejor manera de conocer Venecia es dar largos paseos a pie, pero para ello cómprese un buen plano de la ciudad, ya que al final todos los puentes y canales parecen iguales. Si se pierden busquen las indicaciones amarillas o blancas que indican Per San Marco, Per Rialto, Per Ferrovia.

No se extrañe de que le indiquen el mismo lugar en direcciones opuestas, hay más de un camino para llegar.

El único inconveniente es que Venecia está plagada de turistas; el flujo anual excede la población de la ciudad doscientas veces; a esto hay que añadir lo caro que es una buena comida.
_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
Ir arriba VENECIA. PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO. DENTRO DE LA CIUDAD : Piazza San Marco. Ésta es la esencia de Venecia y el centro de... Jobefapo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año.

Desde luego estaba todo ya casi vendido Riendo hemos tenido dificultad para encontrar camarote que estuviese un poco centrado.
Ir arriba Hola! Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año. Desde... Pepla89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube