Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 68344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
cc39 Escribió:
Se me olvidaba, algún amigo que tenemos nos ha hablado de las propinas que hay que dar en los cruceros y la verdad que no he leído nada sobre este tema, ¿Alguien sabe como funciona?

En todos los cruceros las propinas te las cobran al final, las llaman tasas de servicio, está descrito en los folletos de la compañía, y suele ser 6 o 7 € por persona y día. Y te cobran el día de llegada y el de salida aunque salgas del barco a las 9 de la mañana. No son obligatorias pero si no las quieres pagar tienes que decir si alguien de la tripulación se ha comportado mal contigo. Nosotros no hemos tenido nunca problemas y siempre las hemos pagado.
Ir arriba En todos los cruceros las propinas te las cobran al final, las llaman tasas de servicio, está descrito en los folletos de la compañía, y... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Gerfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
cc39 Escribió:
Se me olvidaba, algún amigo que tenemos nos ha hablado de las propinas que hay que dar en los cruceros y la verdad que no he leído nada sobre este tema, ¿Alguien sabe como funciona?

En todos los cruceros las propinas te las cobran al final, las llaman tasas de servicio, está descrito en los folletos de la compañía, y suele ser 6 o 7 € por persona y día. Y te cobran el día de llegada y el de salida aunque salgas del barco a las 9 de la mañana. No son obligatorias pero si no las quieres pagar tienes que decir si alguien de la tripulación se ha comportado mal contigo. Nosotros no hemos tenido nunca problemas y siempre las hemos pagado.

Hola ¡¡¡
Puedes perfectamente decir que no las quieres pagar y no te dicen nada, ni siquiera preguntan porqué.
Eso en el Costa Concordia en Julio de este año. Sin problemas.
Es mejor dar esa propina si te aptce al camarero que te atiende o al servicio de habitaciones antes que a la compañía.
No estás obligado en absoluto.
Ir arriba Hola ¡¡¡ Puedes perfectamente decir que no las quieres pagar y no te dicen nada, ni siquiera preguntan porqué. Eso en el Costa Concordia... Gerfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Cc39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,
Estamos terminando con los preparativos y nos surge otra duda. Nosotros salimos desde Barcelona y desde Madrid vamos a ir en coche. ¿Sabeis si podemos dejar el coche cerca del puerto en un sitio que no sea de pago y que no nos destrocen el coche?
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Estamos terminando con los preparativos y nos surge otra duda. Nosotros salimos desde Barcelona y desde Madrid... Cc39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Loren63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo el día 21 del 10 de palma de mallorca, me podriais dar información sobre las excursiones por libre, y precios de las bebidas, ya sea botella de vino, refrescos, agua, combinados con o sin alcohol, si me interesa coger un pack de bebidas, cual seria mas interesante. Hola gerfire, veo que tu estas muy informado, si puedes, por favor , me conmtestas.
Ir arriba Hola a todos, salgo el dia 21 del 10 de palma de mallorca, me podriais dar informacion sobre las excursiones por libre, y precios de las... Loren63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Loren63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, salgo de palma de mallorca el día 21 de este mes, me gustaria tener información de las excursiones por libre, y precios de bebidas, por si acaso me interesa contratar un pack de bebidas. Si alguien me puede dar información, me lo puede remitir a mi dirección de e-mail: sa_por5@hotmail.com. Muchas gracias, por adelantado. Y si alguna pareja o familia, que salga de palma, y le interesa ponerse en contacto conmigo, que me diga cosas, nosotros, somos una pareja, con dos niñas de 17 y 19 años.
Ir arriba Hola de nuevo, salgo de palma de mallorca el dia 21 de este mes, me gustaria tener informacion de las excursiones por libre, y precios de... Loren63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Gerfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
loren63 Escribió:
hola de nuevo, salgo de palma de mallorca el día 21 de este mes, me gustaria tener información de las excursiones por libre, y precios de bebidas, por si acaso me interesa contratar un pack de bebidas. Si alguien me puede dar información, me lo puede remitir a mi dirección de e-mail: sa_por5@hotmail.com. Muchas gracias, por adelantado. Y si alguna pareja o familia, que salga de palma, y le interesa ponerse en contacto conmigo, que me diga cosas, nosotros, somos una pareja, con dos niñas de 17 y 19 años.
Mañana te envío todo lo que tengo, serán 4 e-mails con todo bien explicado.
Un saludo
Ir arriba Mañana te envío todo lo que tengo, serán 4 e-mails con todo bien explicado. Un saludo Gerfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Loren63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias anticipadas por tu interes gerfire, de momento no he recibido tus e-mails. Mi correo es: sa_por5@hotmailcom. Cuando los reciba, te contestare, y te dare mi opinion. Muchas gracias, por tu gran colaboración.
Ir arriba Gracias anticipadas por tu interes gerfire, de momento no he recibido tus e-mails. mi correo es: sa_por5@hotmailcom. cuando los reciba... Loren63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Loren63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me puede enviar información sobre las excursiones por libre, y también precios de las bebidas, y precios de los distintos packs de bebidas. Mi correo es : sa_por5@hotmail.com. Gracias anticipadas, y me voy día 21 de este mes de palma de malorca.
Ir arriba Alguien me puede enviar informacion sobre las excursiones por libre, y tambien precios de las bebidas, y precios de los distintos packs... Loren63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Joseivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y leyendo durante varios días los largos comentarios acerca de este crucero hemos decidido contratarlo para nuestra luna de miel, es nuestro primer crucero, y esperamos que sea inolvidable...

Hemos escogido un camarote interior y al centro del barco, según hemos leído es una buena elección, jaja.

Gracias a todos los que habeis aportado algun tipo de información.

Nosotros saldremos el 12 de Abril de 2011 con el Costa Concordia. Si hay alguien más de estas fechas que lo comunique así vamos haciendo amigos, ejeje.

Un saludo.
Ir arriba Hola, somos una pareja y leyendo durante varios días los largos comentarios acerca de este crucero hemos decidido contratarlo para... Joseivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
joseivero Escribió:
Hola, somos una pareja y leyendo durante varios días los largos comentarios acerca de este crucero hemos decidido contratarlo para nuestra luna de miel, es nuestro primer crucero, y esperamos que sea inolvidable...

Hemos escogido un camarote interior y al centro del barco, según hemos leído es una buena elección, jaja.

Gracias a todos los que habeis aportado algun tipo de información.

Nosotros saldremos el 12 de Abril de 2011 con el Costa Concordia. Si hay alguien más de estas fechas que lo comunique así vamos haciendo amigos, ejeje.

Un saludo.

Joseivero, bienvenido al foro Amistad Aplausos No te arrenpentirás. El Concordia fue el primer crucero que hicimos y para nosotros fue impresionante. Nosotros también fuimos en interior superior centrados, concretamente en la cubierta 6 y apenas se notaba el movimiento. Si quieres saber algo del barco no dudes en preguntar. Amistad

Saludos
Ir arriba Joseivero, bienvenido al foro No te arrenpentirás. El Concordia fue el primer crucero que hicimos y para nosotros fue impresionante... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Joseivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
banyer Escribió:

Joseivero, bienvenido al foro Amistad Aplausos No te arrenpentirás. El Concordia fue el primer crucero que hicimos y para nosotros fue impresionante. Nosotros también fuimos en interior superior centrados, concretamente en la cubierta 6 y apenas se notaba el movimiento. Si quieres saber algo del barco no dudes en preguntar. Amistad

Saludos

Me surgen muchas preguntas, pero poco a poco, primero intentaré sintetizar todo lo que he leído, jejeje, y cuando empiece a planear las salidas y recopilando información, ya os bombardearé con preguntas, jejej. Y quizás haga yo de guía, jijiji, porque por aquí hay mucha y muy buena información.

Por cierto, no he pillado todo incluido porque mi pareja y yo no solemos beber pero lo del pack boy and girl si que me interesa, más que nada por si te bebes algun refresco, ya que por lo que he leído son bastante caros en el barco. ¿Lo contrato en la misma agencia? ¿o cómo funciona?

Gracias "banyer".

PD: Aps... Vamos en la cubierta 7.
Ir arriba Me surgen muchas preguntas, pero poco a poco, primero intentaré sintetizar todo lo que he leído, jejeje, y cuando empiece a planear las... Joseivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
joseivero Escribió:
banyer Escribió:

Joseivero, bienvenido al foro Amistad Aplausos No te arrenpentirás. El Concordia fue el primer crucero que hicimos y para nosotros fue impresionante. Nosotros también fuimos en interior superior centrados, concretamente en la cubierta 6 y apenas se notaba el movimiento. Si quieres saber algo del barco no dudes en preguntar. Amistad

Saludos

Me surgen muchas preguntas, pero poco a poco, primero intentaré sintetizar todo lo que he leído, jejeje, y cuando empiece a planear las salidas y recopilando información, ya os bombardearé con preguntas, jejej. Y quizás haga yo de guía, jijiji, porque por aquí hay mucha y muy buena información.

Por cierto, no he pillado todo incluido porque mi pareja y yo no solemos beber pero lo del pack boy and girl si que me interesa, más que nada por si te bebes algun refresco, ya que por lo que he leído son bastante caros en el barco. ¿Lo contrato en la misma agencia? ¿o cómo funciona?

Gracias "banyer".

PD: Aps... Vamos en la cubierta 7.

Bueno pues en lo que te pueda ayudar ya sabes. No sé como va lo de los pack, nosotros cuando fuimos calculamos y para lo que bebemos no nos traía cuenta. Pero creo que cualquier pack una vez contratado el crucero te darán un número de reserva y con el te metes en la web de costa y puedes reservar lo que quieras.

Saludos
Ir arriba Bueno pues en lo que te pueda ayudar ya sabes. No sé como va lo de los pack, nosotros cuando fuimos calculamos y para lo que bebemos no... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien para el concordia en fin de año??
Ir arriba Hola a todos. alguien para el concordia en fin de año?? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
33 días y bajandooooo!!!!
Ir arriba Faraon03 escribió: 33 dias y bajandooooo!!!! Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Prico52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien para el crucero del día 21 de diciembre desde BCN,Casablanca Cadiz.....
Saludos
Ir arriba Hola a todos, alguien para el crucero del dia 21 de diciembre desde BCN,Casablanca Cadiz..... Saludos Prico52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
11 días y bajandooooo!!!!!!
Prico52 cuando tu llegues a bcn,yo cojere el mismo barco,tu bajaras y yo subire,asi que deja algo para nosotros eeeeeeeeeeehhhhh!!!!???????
Jajajajajajajjajaque lo pases bien....
Ir arriba 11 dias y bajandooooo!!!!!! prico52 cuando tu llegues a bcn,yo cojere el mismo barco,tu bajaras y yo subire,asi que deja algo para... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
3 días y bajandooooooo!!!!
Felices fiestas......
Ir arriba 3 dias y bajandooooooo!!!! felices fiestas...... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Vera63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
hola a todos
Alguien para el concordia en fin de año??

Si, pues nosotros somos un grupo de Valencia, que salimos de Barcelona el día 29 de Diciembre, vamos con hijos de 11 hasta 18 años. Como lo hemos contratado a última hora vamos un poco perdidos. Quisieramos información del barco, clima de sitios a visitar, ropa para llevar en el barco etc....
¡


Hará buen tiempo en el barco para ir en cubierta?
Si alguién ha ido en este barco , ¿ Puede dar alguna información?
Ir arriba Si, pues nosotros somos un grupo de Valencia, que salimos de Barcelona el día 29 de Diciembre, vamos con hijos de 11 hasta 18 años. Como... Vera63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Vera63 Escribió:
faraon03 Escribió:
hola a todos
Alguien para el concordia en fin de año??

Si, pues nosotros somos un grupo de Valencia, que salimos de Barcelona el día 29 de Diciembre, vamos con hijos de 11 hasta 18 años. Como lo hemos contratado a última hora vamos un poco perdidos. Quisieramos información del barco, clima de sitios a visitar, ropa para llevar en el barco etc....
¡


Hará buen tiempo en el barco para ir en cubierta?
Si alguién ha ido en este barco , ¿ Puede dar alguna información?

Vera63 bienvenida al foro. Yo hice un itinerario con el Costa Concordia por el mediterráneo hace tiempo, no sé si será el mismo ahora. Con respecto al barco dada la época en que vais mejor abrigaos bien, en alta mar se nota mucho el fresco hasta en verano. Llevaos también bañador porque la piscina tiene techo retractil y aunque esta suele estar muy fría, los jacuzzis están súper calientes. No os perdais el spa, utilizarlo por lo menos un día (esto se paga aparte creo que cuando fuimos nos costo 35€ por persona). Cuando yo fui hubo 2 cenas de gala en la semana.
No sé que más contarte.. Dime lo que quieras saber y en cuanto a escalas si no sabes nos pasamos por el hilo de ellas y te digo las que sepa que hayan coincidido

Saludos
Ir arriba Vera63 bienvenida al foro. Yo hice un itinerario con el Costa Concordia por el mediterráneo hace tiempo, no sé si será el mismo ahora... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado: Responder citando

Vera63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Vera63 Escribió:
faraon03 Escribió:
hola a todos
Alguien para el concordia en fin de año??

Si, pues nosotros somos un grupo de Valencia, que salimos de Barcelona el día 29 de Diciembre, vamos con hijos de 11 hasta 18 años. Como lo hemos contratado a última hora vamos un poco perdidos. Quisieramos información del barco, clima de sitios a visitar, ropa para llevar en el barco etc....
¡


Hará buen tiempo en el barco para ir en cubierta?
Si alguién ha ido en este barco , ¿ Puede dar alguna información?

Vera63 bienvenida al foro. Hice un itinerario con el Costa Concordia por el mediterráneo hace tiempo, no sé si será el mismo ahora. Con respecto al barco dada la época en que vais mejor abrigaos bien, en alta mar se nota mucho el fresco hasta en verano. Llevaos también bañador porque la piscina tiene techo retractil y aunque esta suele estar muy fría, los jacuzzis están súper calientes. No os perdais el spa, utilizarlo por lo menos un día (esto se paga aparte creo que cuando fuimos nos costo 35€ por persona). Cuando yo fui hubo 2 cenas de gala en la semana.
No sé que más contarte.. Dime lo que quieras saber y en cuanto a escalas si no sabes nos pasamos por el hilo de ellas y te digo las que sepa que hayan coincidido

Saludos



















Pues tengo bastantes dudas, en principio vamos a Casablanca , Canarias y Funchal he estado mirando el tiempo y parece bueno ., pero lo que me cdomentas en el barco la temperatura de dentro es buena , lo digo poruqe por la noche te pones con menos ropa y eso . Otra duda qque tengo es que nos han puesto en cubietrta 8 , pero un camararote está eal ldo del ascensor ¿ que tal ? ¿ Hace mucho ruido por la noche o que?




Pues
Ir arriba Pues tengo bastantes dudas, en principio vamos a Casablanca , Canarias y Funchal he estado mirando el tiempo y parece bueno ., pero lo... Vera63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir, el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31997

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir, el hilo en el siguiente enlace. Saludos y gracias por vuestra colaboración Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube