Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 147326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Rosa50. Estoy barajando varias posibilidades y navieras y me es muy útil vuestra información. Y las actividades y el ambiente qué tal son? Nosotros somos una pareja joven y nos gusta que haya diferentes cosas que hacer. Si finalmente me decido por el Sovereign, os lo digo y así estamos en contacto para organizar los detalles. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias, Rosa50. Estoy barajando varias posibilidades y navieras y me es muy útil vuestra información. Y las actividades y el... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Ah, Charucag, gracias a ti también! Me parece interesante lo que comentas sobre la escalada,tiene muy buena pinta. Un saludo!
Ir arriba Ah, Charucag, gracias a ti también! Me parece interesante lo que comentas sobre la escalada,tiene muy buena pinta. Un saludo! Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

NERE74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
[quote="martaloreto"]HOLA,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTAN LAS SUITES DEL SOVEREING,SE NOTA LA DIFERENCIA DE LOS OTROS CAMAROTES SUPERIORES?????'.UN SALUDO

Hola martaloreto
A que tipo de suite te refieres? Hay varias, yo conozco dos: Gran suite con terraza y Suite de lujo con terraza si es alguna de esas dos te puedo ayudar. Si son Junior suite y Royal suite ni idea......
Ir arriba HOLA,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTAN LAS SUITES DEL SOVEREING,SE NOTA LA DIFERENCIA DE LOS OTROS CAMAROTES SUPERIORES????? .UN... NERE74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

VICPATNER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Nere74,

Yo he reservado Gran suite me podrias decir si tiene nevera con congelador?

Me gustaria llevarle los pures a mi hija, es bastante rarita para comer y estoy barajando esta opción para ir más tranquila.

Gracias
Ir arriba Hola Nere74, Yo he reservado Gran suite me podrias decir si tiene nevera con congelador? Me gustaria llevarle los pures a mi hija, es... VICPATNER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

NERE74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
VICPATNER Escribió:
Hola Nere74,

Yo he reservado Gran suite me podrias decir si tiene nevera con congelador?

Me gustaria llevarle los pures a mi hija, es bastante rarita para comer y estoy barajando esta opción para ir más tranquila.

Gracias

Hola vicpatner
Si tienes nevera, pero no con congelador, es como la que suelen tener en los hoteles.
Ir arriba Hola vicpatner. Si tienes nevera, pero no con congelador, es como la que suelen tener en los hoteles. NERE74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
A ver si esto se anima que este año para el 22 de Septiembre por ahora tengo poquito gente, así va ser difícil llenar los autobuses de las excursiones, y eso que el barco ya esta lleno según los teleoperadores
Ir arriba A ver si esto se anima que este año para el 22 de Septiembre por ahora tengo poquito gente, así va ser difícil llenar los autobuses de... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Marypili75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien sabe como funciona el tema de la pista de padel?
Quiero decir, si hacen algun pequeño grupo para jugar, o organizan algun pequeño tornero, o simplemente la reservas y te buscas tu la vida?

Ahh por cierto sabeis de disponen de palas para dejarte para jugar? Es que como vea mi mujer que meto la pala en la maleta, vamos la pala y yo por el balcon!!!

Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien sabe como funciona el tema de la pista de padel? Quiero decir, si hacen algun pequeño grupo para jugar, o organizan algun... Marypili75 Compartir:
Enlaces Asunto: SOVEREIGN- CÓRCEGA, TOSCANA Y OCCITANIA  Publicado: Responder citando

Cuber64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[b]Somo dos parejas de Castellón y nos gustaría contactar con más gente que vaya a salir el 27 de marzo con el Sovereign de Pullmantur.
Ir arriba Somo dos parejas de Castellón y nos gustaría contactar con más gente que vaya a salir el 27 de marzo con el Sovereign de Pullmantur. Cuber64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuber, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Cuber, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign donde encontrarás compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

BlancaRosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Manduzibar. Seria interesante que nos dieras pistas sobre las agencias para contratar exc ursiones.
Ir arriba Hola Manduzibar. Seria interesante que nos dieras pistas sobre las agencias para contratar exc ursiones. BlancaRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ricardo1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita.
Ir arriba Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita. Ricardo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ricardo1989 Escribió:
Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita.
Cuando yo fui si que la hubo
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Cuando yo fui si que la hubo Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ricardo1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Cuando yo fui si que la hubo
Ok, gracias!
Ir arriba Ricardo1989 escribió: Ok, gracias! Ricardo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ricardo1989 Escribió:
Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita.

Lo del traje y la pajarita es cuestion de gustos jajaja mi novio le pongo yo un traje y me lo tira a la cabeza jajajaja

Hace un par de años fui con pullmantur a un crucero por el caribe y la gente el día de gala si que se arreglaba mas que otros días...pero con traje de chaquetas se podian contar con los dedos!

Que ganasss! y aún me queda 4 meses por delantee
Ir arriba lo del traje y la pajarita es cuestion de gustos jajaja mi novio le pongo yo un traje y me lo tira a la cabeza jajajaja. Hace un par de... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pascual1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA,BUENOS DIAS , VOY EL 9/06/2012 CON MI MUJER ES EL 5º CRUCERO ,EL 2º CON EL SOVEREING
Ir arriba HOLA,BUENOS DIAS , VOY EL 9062012 CON MI MUJER ES EL 5º CRUCERO ,EL 2º CON EL SOVEREING Pascual1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ricardo1989 Escribió:
charucag Escribió:
Cuando yo fui si que la hubo
Ok, gracias!
Pero no es obligatorio ir de etiqueta, yo siempre lo hago porque me gusta, pero hay mucha gene que no se viste de forma especial
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pero no es obligatorio ir de etiqueta, yo siempre lo hago porque me gusta, pero hay mucha gene que no se viste de forma especial Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

NERE74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Ricardo1989 Escribió:
charucag Escribió:
Cuando yo fui si que la hubo
Ok, gracias!
Pero no es obligatorio ir de etiqueta, yo siempre lo hago porque me gusta, pero hay mucha gene que no se viste de forma especial

Hay de todo, pero la mayoría se arregla bastante. Y yo también, Jejé, creo que es una noche especial.
Ir arriba Hay de todo, pero la mayoría se arregla bastante. Y yo también, Jejé, creo que es una noche especial. NERE74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pascual1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien para el 9/06/2012 en el soverieng
Ir arriba Alguien para el 9062012 en el soverieng Pascual1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ricardo1989 Escribió:
Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita.

Si que la hay ,seguro¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si que la hay ,seguro¡¡ saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Estoy leyendo pistal de padel y todo... Madre mía, qué ganas de viajar! nunca pensé que un crucero pudiera ser tan divertido.
Ir arriba Estoy leyendo pistal de padel y todo... madre mía, qué ganas de viajar! nunca pensé que un crucero pudiera ser tan divertido. Lasire Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos y gracias por vuestra colaboración Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube