Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 100505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rafacadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues todo depende de la zona donde te alojes. Pero sitios que no deberías perderte, desde mi modesto criterio.

Norte: Agaete, Galdar y Firgas. Centro-Norte: Arucas, Teror.
Sur: Mogan y sobre todo su puerto, mas conocido como la Venecia de Canarias. Maspalomas, Telde, Ingenio.

De la Capital, obviamente la playa de las Canteras, y el centro. Desde la estación de guaguas, sales directamente al parque de San Telmo, Triana y luego a Vegueta (que es la zona del casco antiguo).

Para centros comerciales, en las palmas capital tienes varios, al final de las canteras esta el Arenas y cerca del puerto tienes El Muelle. Luego por la carretera veras varios.

Yo llego el día 18, y regreso el 25. Buena estancia.
Ir arriba Pues todo depende de la zona donde te alojes. Pero sitios que no deberías perderte, desde mi modesto criterio. Norte: Agaete, Galdar y... Rafacadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Begiurdin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El lunes empiezan mis vacaciones en Gran Canaria, estado mirando por el foro que se puede visitar por toda la isla, pero aun así estoy totalmente perdida por que no he estado nunca. Es la primera vez que vamos a Gran Canaria, digo primera vez por que voy con mi pareja. Vamos del 9 de Julio a 16 de Julio. El día 9 llega el vuelo a las 22:30 de la noche y el día 16 salimos a las 08:00 de la mañana.
Me podrias indicar día por día que podriamos visitar? mas o menos para hacernos una idea, para orientarnos un poquito mas. Estamos totalmente perdidos. Tenemos pensado alquilar un coche y hacer las rutas por nuestra cuenta.

Saludos y muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! El lunes empiezan mis vacaciones en Gran Canaria, estado mirando por el foro que se puede visitar por toda la isla, pero... Begiurdin Compartir:
Enlaces Asunto: Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria.-

Varios son los lugares que se pueden visitar en la ciudad, entre los que se pueden destacar:

Las calles de Vegueta donde encontraremos La Ermita de San Antonio Abad, El Obispado, la Catedral de Santa Ana, y el Museo Casa de Colón, entre otros.-

En el barrio de Triana podemos ver la Ermita de San Telmo, y la Casa Museo de Pérez Galdos.-

El Parque de Santa Catalina en la zona del puerto es el centro de los actos del Carnaval.-

Además sus playas de Las Canteras, El Confital, y las Alcaravaneras son un gran atractivo turístico.-


GRAN CANARIA.- Temas de Interés



Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas Hoteles, Alojamiento en GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas Viajar a GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas Comer en Gran Canaria, restaurantes

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas EXCURSIONES EN GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas Carnavales Las Palmas de Gran Canaria

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas Transporte público en Gran Canaria

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria.- Varios son los lugares que se pueden visitar en la ciudad, entre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Belén de Arena 2022 - Playa de Las Canteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023

Web: belendearena.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023. Web: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube