Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 97840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la planificación
Ir arriba Por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
ok gracias a todos. Nosotros hemos cogido coche con gps.
Lo hemos contratado con ealquilerdecoches y nos han asignado
Auto europe. Ya veremos como hacerlo.
Espero que con el gps nos podamos guiar que carreteras coger para ir a los sitios...

No te preocupes en esa zona hay muy pocas carreteras, así que de seguida os haceis con todos los trayectos, nosotros al final ni conectábamos ya el GPS.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba No te preocupes en esa zona hay muy pocas carreteras, así que de seguida os haceis con todos los trayectos, nosotros al final ni... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejillo...
En cuanto tenga un momentillo me hacerco al fnac de la illa a mirarlo...

daniv79 Escribió:
por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la planificación
Ir arriba Muchas gracias por el consejillo... en cuanto tenga un momentillo me hacerco al fnac de la illa a mirarlo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Rolera por tus comentarios. Creo que yo voy antes que tu, así que ya te contaré a mi vuelta (cuando yo ya esté toda triste por mi vuelta al trabajo Llorando o muy triste ...y tu aun pensando en Canada Muy feliz )

Coira, gracias de nuevo por la información tan actual que nos estás dando.
Pensé que no habría tanta nieve por esta epoca, así que a coger buena ropa de abrigo. ¡¡¡Que disfrutes por Jasper!!!
Ir arriba Gracias Rolera por tus comentarios. Creo que yo voy antes que tu, así que ya te contaré a mi vuelta (cuando yo ya esté toda triste por mi... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Parece que este año ha sido el mas frio en los ultimos 30 años ( Avergonzado o eso quisimos entender con nuestro ingles de andar por casa).
Para que os hagais una idea en el parking del lago Peyto había nieve amontanada a los lados. De todas formas hoy el día estupendo (17-20 grados todo el dia). El "problema" es que algunos lagos estan rodeados de montañas que todavia tienen nieve y como sopla el viento.... ¿os podeis imaginar no?. Este fue el caso del Lago Moraine. En lago Louise subimos hasta el lago Agnes y este si que tenia nieve, y aquí si que hacia frio.... Vamos que depende un poco de por donde estes, tendras que ponerte unas cosas u otras (en plan cebolla).
Una cosa que no se ha dicho y que me gustaría que tuvieseis en cuenta es que los canadienses son Super amables... Vais a alucinar. Para que os hagais una idea: hoy hemos llegado a Jasper y se me olvido en la maleta la dirección de la casa en la que estamos Ojos que se mueven . Me paro con el coche, veo a dos paisanos y los pregunto por la guesthouse. Saco la reserva y veo que tengo un telefono de contacto pero no la dirección, pues va uno de ellos y le pide el telefono al otro, llaman a la dueña de la casa para preguntar la dirección, pilla una bicicleta y me dice que le siga ..... SI, SI, QUE LE SIGA Chocado Chocado . Dicho y hecho. Hasta la puerta de la casa. Al final resulto que el paisano en cuestion era el alcalde del pueblo..... En fin, como en España Sacando la lengua . Por cierto, si alguien esta buscando alojamiento en Jasper, el sitio donde he reservado ha sido todo un acierto.... Altamente recomendable de verdad. Aquí os dejo la dirección: www.bbcanada.com/12654.html (Doe A Deer Accommodation)
Nada más, un saludo a todos.
Ir arriba Parece que este año ha sido el mas frio en los ultimos 30 años ( o eso quisimos entender con nuestro ingles de andar por casa). Para que... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

A hora estamos en Frankfurt haciendo tiempo hast a el vuelo para Canada. Nos surge una duda pa no pass lo mismo por donde vivimos: en el viaje Calgary a Banff, donde se haven las compras de aprovisionamiento? Ya lei que antes de llegaron al parque pa es mas barato pero hay por la autopista carrefours, walmarts o lo que sea?
Ir arriba Hola viajer@s, a hora estamos en Frankfurt haciendo tiempo hast a el vuelo para Canada. Nos surge una duda pa no pass lo mismo por donde... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Compra en Safeway, es un supermercado tipo carrfour. Hazte socio (membership) para poder optar a los descuentos. Nosotros compramos en Canmore y es igual de caro que Banff.... No vimos gran diferencia. Eso sí en Jassper no hay mas que 2 supermercados (SuperA y Robinson) y los dos nos parecen mas caros que el Safeway...... A la salida de Calgary tienes mas supers (un Safeway a mano izquierda que yo recuerde) pero no se decirte los precios.
Saludos desde Jassper.
Ir arriba Compra en Safeway, es un supermercado tipo carrfour. Hazte socio (membership) para poder optar a los descuentos. Nosotros compramos en... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Largos se me van a poner a mi cuanto regrese y esteis vosotros por aquí.... Hoy otro oso mas, ya hemos perdido la cuenta.... El tiempo no acompaña pero no hay problema, este es muy chulo.
Ayer cenamos en un mexicano que se llama "La Fiesta". Pedimos nachos y taco_pollo..... Imposible terminarlos, que locura. Nos hemos llevado lo quen nos ha sobrado (en plan americano total) y creo que nos dará para dos cenas mas.... Impresionante: 38$ (con dos cervezas y tips incluidos).

Hoy hemos hecho la ruta de los cinco lagos (muy bonito) y hemos ido al monte Editt Cavell.... Menudos glaciares mas bonitos.

Nos ha sobrado tiempo y nos hemos dado un vuelta por el pueblo.... La verdad es que no tiene nada del otro mundo.

Por hoy es todo el parte.... Mañana mas.

Saludos.
Ir arriba Largos se me van a poner a mi cuanto regrese y esteis vosotros por aqui.... Hoy otro oso mas, ya hemos perdido la cuenta.... el tiempo no... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
A todos los que querais ver osos y animales en Jasper.... La carretera al lago Maligne es increible. Ayer vimos 6 osos en 2 horas..... Todos pegados a la carretera, en los alrededores del lago Medicine. También vimos elk y waipiti..... De las ardillas no os digo nada porque están por todas partes Sacando la lengua
¡¡¡ Chocado Flipante !!!.
Ir arriba A todos los que querais ver osos y animales en Jasper.... la carretera al lago Maligne es increible. Ayer vimos 6 osos en 2 horas... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Coira, te cojo el relevo.
En unas horas volamos hacia Canada, ¡¡¡que ganas!!!
Antes de marchar daros las gracias a todos de nuevo por la información que habéis aportado. Muchisimas gracias.
A la vuelta os cuento.
Ir arriba Coira, te cojo el relevo. En unas horas volamos hacia Canada, ¡¡¡que ganas!!! Antes de marchar daros las gracias a todos de nuevo por la... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues preparate porque en Vancouver es tan caro o mas que en los parques nacionales. En un 7 eleven una naranja (una no el KILO) 1,39 CAD.... Y yo preguntando si era un kilo o la pieza, ja, ja, ja.... La dependienta me miro con cara de risa.
Me alegro que hicieses el plain of six glaciers (nosotros no pudimos)... No te pierdas el lago esmeralda y el lago peyto......
Saludos
Ir arriba Pues preparate porque en Vancouver es tan caro o mas que en los parques nacionales. En un 7 eleven una naranja (una no el KILO) 1,39... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cómo me gusta esto!

Es como seguir una telenovela, pero mucho más interesante.

Daniv79, tu que estás por allí, si te va bien nos podrías decir qué coche tienes alquilado y qué debemos contar de consumo en dólares/km ? Aproximadamente, claro, es para tener una idea de cuánto debemos considerar para este apartado en el presupuesto.

Igualmente con la alimentación, más o menos qué gastais por persona al día?

Muchas gracias y que sigan los capítulos!
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba Cómo me gusta esto! Es como seguir una telenovela, pero mucho más interesante. daniv79, tu que estás por allí, si te va bien nos podrías... Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Tolinerodi, mil gracias por todo, espero que lo disfruteis en vuestras vacaciones. Los mosquitos unos pesados, las Wapta atronadoras (creo que las q mas de todas las que hemos visto) y los grizzlies hemos visto uno en el camino a Edith Cavell y otro en Wells Grey (te dejo unos JAJAJA) aunque no eran de los enormes.

Sansurfer, nosotros hemos cogido un Ford Escape con holidaycars, que tienen myy buena cobertura y son lo mas barato que hemos encontrado. Lo unico q no te cubren es la perdida de la llave. Consumo, no lo he mirado bien, pero creo q te marca unos 9-11 l/100km. Comida, pues depende si compras pan y embutido o cenas en un bar restaurante. Una hamburguesa 9 CAD y una pizza 20.
Ir arriba Tolinerodi, mil gracias por todo, espero que lo disfruteis en vuestras vacaciones. los mosquitos unos pesados, las Wapta atronadoras... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buena esta información en real time desde canada Riendo

Una pregunta, para hacer canoas en algun lago, recomendais alguno en especial? Alguno que sea mas bonito, mejor de precio, o lo que sea?

Y otra cosa. El bus del lago O'hara, desde donde parte? Lo digo porque no reservamos a tiempo y haremos lo de ir y ver si suena la flauta: donde y a que hora hay que estar?

Un saludo y gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Muy buena esta informacion en real time desde canada. una pregunta, para hacer canoas en algun lago, recomendais alguno en especial... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Daniv79: Buena suerte mañana con el tiempo. Ya nos dirás.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Daniv79: Buena suerte mañana con el tiempo. Ya nos dirás. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Respecto a lo de las canoas, no se exactamente pq tengo el codo jodidillo y no me he dignado en preguntar. Tanto en O'Hara, Moraine, Emerald y LAke Louise hay sitios para alquilar canoa o kayak. EN el que mas te guste, te montas y listo.

Respecto a las fotos...no hemos hecho las visitas respecto a la posición del sol en ese momento del día pero si q es verdad q si te pilla de frente te ciega. A mi me gusta la fotografia y haga solo o este este dtras de las nubes, con ese resolillo es una gran molestia pq o expones bien el cielo y la tierra se te queda oscura o expones bien la tierra y el cielo se te quema. Tenrr en cuenta q aparte del cielo tb hay mucha nieve todavia y tb se quema Guiño

En Yoho, habia varios trails cortados por las malas condiciones. Eso tendresi que mirarlo en la web de los PN's. Twin Falls, por ejemplo, estaba cortada hace una semana.

Si haces LAke O'Hara calcula mediodia para ello. Si coges el bus de las 8:30 puedes pillar el de las 11:30 de vuelta pero si quieres hacer Oesa tendras que esperar hasta el de las 14:30. Todo eso madrugando. En esta zona tb habia zonas que estaban algo mal aunq creo q no cerradas. Rodear el lago se podia hacer perfectamente. Subir o bajar a pata no es demasiado recomendable ya q el camino es el mismo del bus, todo lleno de piedras rodeado de arboles q no ves el entorno...11km así no mola. Por cierto, st anada mas entrar a Yoho desde Banff, coges un desvio a la izquierda y al de 100 m esta el parking.

No se si me he dejado algo por el camino...
Ir arriba Respecto a lo de las canoas, no se exactamente pq tengo el codo jodidillo y no me he dignado en preguntar. Tanto en O Hara, Moraine... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
respecto a lo de las canoas, no se exactamente pq tengo el codo jodidillo y no me he dignado en preguntar. Tanto en O'Hara, Moraine, Emerald y LAke Louise hay sitios para alquilar canoa o kayak. EN el que mas te guste, te montas y listo.

Respecto a las fotos...no hemos hecho las visitas respecto a la posición del sol en ese momento del día pero si q es verdad q si te pilla de frente te ciega. A mi me gusta la fotografia y haga solo o este este dtras de las nubes, con ese resolillo es una gran molestia pq o expones bien el cielo y la tierra se te queda oscura o expones bien la tierra y el cielo se te quema. Tenrr en cuenta q aparte del cielo tb hay mucha nieve todavia y tb se quema Guiño

En Yoho, habia varios trails cortados por las malas condiciones. Eso tendresi que mirarlo en la web de los PN's. Twin Falls, por ejemplo, estaba cortada hace una semana.

Si haces LAke O'Hara calcula mediodia para ello. Si coges el bus de las 8:30 puedes pillar el de las 11:30 de vuelta pero si quieres hacer Oesa tendras que esperar hasta el de las 14:30. Todo eso madrugando. En esta zona tb habia zonas que estaban algo mal aunq creo q no cerradas. Rodear el lago se podia hacer perfectamente. Subir o bajar a pata no es demasiado recomendable ya q el camino es el mismo del bus, todo lleno de piedras rodeado de arboles q no ves el entorno...11km así no mola. Por cierto, st anada mas entrar a Yoho desde Banff, coges un desvio a la izquierda y al de 100 m esta el parking.

No se si me he dejado algo por el camino...

Vale muchas gracias!
Ir arriba Ctkm escribió: vale muchas gracias! Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
hablando del tema de los mosquitos, los 2 sitios donde mas los hemos sufrido ha sido como ya os conte en Wapta Falls y luego en el camino a Bella Coola durante esos 70 km sin asfaltar de los que forma parte la temble "The Hill". En coche parece que no hay pero te bajas a hacer una foto y en 5 segundos ya te tienen rodeado.

Por eso, si sois sensibles a estas picaduras, ademas de comprar spray para rociaros (unos 18 CAD en Lake Louise y 12 en Nimpo Lake) es llevar ante la duda pantalon y manga larga. Aparte un botiquin con antiestaminico, corticoides en pomada y antiinflamatorio (ibuprofeno) nunca esta de mas. Por recetarme esto en USA me cobraron 2000 dolares (las medicinas aparte 41 USD)


Ostras, menuda clavada, ¿no? Pues si por recetarte ibuprofeno te cobran 2000$, si te escayolan un brazo, ¿qué te cobraran? Trist Prefiero no saberlo.

Bien, pues estos detalles son los que os decía que nos iba bien saber a los que aún no hemos ido para allá. Llevaremos el botiquín cargadito.

Por lo que respecta al tema de la fotografía, nosotros también somos aficionados a ella. Hace un mes nos gastamos un pastón comprando una super cámara y nos gustaría poder sacar buenas fotos. Ese es el motivo por el que preguntamos cuál es el mejor momento, aproximadamente, para sacar buenas fotos de los lagos. Hay veces que no puedes escoger, si está nublado o lloviendo, pero si tienes la opción de ir por la mañana o por la tarde, pues se cambia el recorrido. Guiño

Muchas gracias por vuestra información.

Saludos.
Ir arriba Ostras, menuda clavada, ¿no? Pues si por recetarte ibuprofeno te cobran 2000$, si te escayolan un brazo, ¿qué te cobraran? Prefiero no... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniv79 muy buena y útil tu crónica diaria, me está encantando seguir tu viaje!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Daniv79 muy buena y útil tu crónica diaria, me está encantando seguir tu viaje!! Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Gvbonfill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches... Llevo mucho tiempo leyendo este foro y tenía algunas preguntas que quizá podáis contestarme. Por un lado quería saber si sabéis cuanto cuesta hacerse el carnet internacional, que creo que es necesario en Canadá. Y el tiempo que tardan en hacerlo. En agosto nos vamos a Vancouver. El problema es que tenemos entrada y salida al país por Vancouver, con lo que no he creído leer que ruta hariáis a la vuelta de las Rocosas para no repetir el mismo camino. También quería saber si alguien tiene el pase anual que le interese venderlo. Gracias
Ir arriba Buenas noches... llevo mucho tiempo leyendo este foro y tenía algunas preguntas que quizá podáis contestarme. Por un lado quería saber si... Gvbonfill Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Limpieza del hilo principal.

Este hilo queda cerrado. Si teneis cualquier duda podeis postear en el principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Limpieza del hilo principal. Este hilo queda cerrado. Si teneis cualquier duda podeis postear en el principal que es este. Saludos a todos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube