Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 97843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Rolera por tus comentarios. Creo que yo voy antes que tu, así que ya te contaré a mi vuelta (cuando yo ya esté toda triste por mi vuelta al trabajo Llorando o muy triste ...y tu aun pensando en Canada Muy feliz )

Coira, gracias de nuevo por la información tan actual que nos estás dando.
Pensé que no habría tanta nieve por esta epoca, así que a coger buena ropa de abrigo. ¡¡¡Que disfrutes por Jasper!!!
Ir arriba Gracias Rolera por tus comentarios. Creo que yo voy antes que tu, así que ya te contaré a mi vuelta (cuando yo ya esté toda triste por mi... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejillo...
En cuanto tenga un momentillo me hacerco al fnac de la illa a mirarlo...

daniv79 Escribió:
por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la planificación
Ir arriba Muchas gracias por el consejillo... en cuanto tenga un momentillo me hacerco al fnac de la illa a mirarlo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
ok gracias a todos. Nosotros hemos cogido coche con gps.
Lo hemos contratado con ealquilerdecoches y nos han asignado
Auto europe. Ya veremos como hacerlo.
Espero que con el gps nos podamos guiar que carreteras coger para ir a los sitios...

No te preocupes en esa zona hay muy pocas carreteras, así que de seguida os haceis con todos los trayectos, nosotros al final ni conectábamos ya el GPS.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba No te preocupes en esa zona hay muy pocas carreteras, así que de seguida os haceis con todos los trayectos, nosotros al final ni... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la planificación
Ir arriba Por cierto, SERGIBCN, tolinerodi me dio el consejo y yo lo he seguido: hay mapas de Canadá en la FNAC. Te podría venir bien para la... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos. Nosotros hemos cogido coche con gps.
Lo hemos contratado con ealquilerdecoches y nos han asignado
Auto europe. Ya veremos como hacerlo.
Espero que con el gps nos podamos guiar que carreteras coger para ir a los sitios...
Ir arriba Ok gracias a todos. nosotros hemos cogido coche con gps. lo hemos contratado con ealquilerdecoches y nos han asignado. auto europe. ya... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi con dollar me dieron un mapa de la zona y de la ciudad y por el otro ampliaba la zona pero tampoco lo gaste mucho si llevas gps te ayudara mas y si quieres ir con mapa yo me compraria uno allí que este bien y tenga mas detalle.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba A mi con dollar me dieron un mapa de la zona y de la ciudad y por el otro ampliaba la zona pero tampoco lo gaste mucho si llevas gps te... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo he viajado a varios sitios alquilando coche y nunca me han dado nada de eso, te dan las llaves, la documentación del coche y el contrato, los planos y demás los tienes que llevar tú, no creo que en Canadá sea distinto.
Ir arriba Yo he viajado a varios sitios alquilando coche y nunca me han dado nada de eso, te dan las llaves, la documentación del coche y el... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Si coges el coche en avis, national,...no te esperes todo eso. No son empresas que se dediquen al turismo y como mucho te daran mapa de los alrededores de la ciudad y del pais (aunq siendo pais tan grande...) y en ningún momento poniendo los highlights o rutas posibles

Última edición por Daniv79 el Jue, 16-06-2011 9:24, editado 1 vez
Ir arriba Si coges el coche en avis, national,...no te esperes todo eso. No son empresas que se dediquen al turismo y como mucho te daran mapa de... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Otra cosilla...

Yo me supongo que con el coche nos daran mapas y en ellos saldran todos los sitios que se suelen ir a ver, las carreteras para llegar....
Alguien que haya estado lo puede confirmar please???
Ir arriba Otra cosilla... yo me supongo que con el coche nos daran mapas y en ellos saldran todos los sitios que se suelen ir a ver, las carreteras... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gracias boritamat...a ver si tengo tiempo y lo miro...y me aclaro...
Ir arriba Gracias boritamat...a ver si tengo tiempo y lo miro...y me aclaro... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Yo con los años he ido suprimiendo cada vez mas equipaje. De hecho, he llegado a ir a nueva zelanda 1 mes solo con equipaje de mano. De hecho rara vez facturo maletas. Yo me suelo llevar la ropa minima y dado que en los hoteles se puede lavar ropa y te la suelen dar el mismo día pues me lo hago de esta manera y voy lavando sobre la marcha. Y si necesito algo me lo compro ahí, aunque normalmente no me ha hecho ni falta...
Neceser todo en potes de 100ml y me llevo lo minimo...
No quiero ni pensar como deben estar los mostradores para facturar en el caso que continue la huelga... Deberiamos ir con muchhisimas horas de antelación para no perder el vuelo...y yendo solo con un troley si haces el check in on line pues no te pesan la maleta y si no es grande pues normalmente no te dicen nada...eso si, en las colas para entrar en el avion se ha de vigilar que no hayan azafatas controlando las maletas, que cada vez mas se ponen estrictos y te la pesan ahí mismo...
Ir arriba Yo con los años he ido suprimiendo cada vez mas equipaje. de hecho, he llegado a ir a nueva zelanda 1 mes solo con equipaje de mano. de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
hola a todos

Nosotros también tenemos un vuelo con air canada para el 1 de agosto. Ya me han llegado los emails a mi también.
Lo que veo chungo es que si no llegan a un acuerdo habrán unos servicios minimos en el aeropuerto y si tienes que facturar maleta tendras que ir con muchisimas horas de antelación para poder facturar y no perder el vuelo.
A nosotros aun nos queda mes y medio para irnos pero si entonces aun hay huelga valoraremos la posibilidad de viajar solo con un troley cada uno y subirlo al avion y no facturar. Hariamos el check in on line.

Ahá, o sea que la vaga entiendo que se refiere solo a "personal de tierra" y tal...
Lo del trolley es buena idea, aunque... Veis factible meter todo para un viaje de mas de 2 semanas en un trolley? Chocado Yo me considero el master de viajar con equipaje de mano, pero me parece excesivo y me supera el meter todo lo que hay que meter para un viaje así Riendo
Ir arriba ahá, o sea que la vaga entiendo que se refiere solo a personal de tierra y tal... Lo del trolley es buena idea, aunque... veis factible... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda yo puse mi itinerario con excursiones en la página 112.
Ir arriba Por si os sirve de ayuda yo puse mi itinerario con excursiones en la página 112. Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
SergiBCN, Rsuay,

Nosotros estamos igual. Tenemos los alojamientos claros y ahora nos falta llenar los días con excursiones, etc. Pero igual que Rsuay lo tenemos medio parado (es viaje de novios y hay otras cosas que preparar).

A ver si lo retomamos y os ponemos nuestro planning a ver qué os parece.
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba SergiBCN, Rsuay, nosotros estamos igual. Tenemos los alojamientos claros y ahora nos falta llenar los días con excursiones, etc. pero... Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Vuelo: a mi tampoco me ha llegado mail aunq uno es LH y otro LH operado por aircanada

Excursiones cada día: yo tb ando bastante pez y tirando de los diarios de wapiti, mapani y tolinerodi (el tener niños equipara bastante con nuestro lamentable estado de forma). De todas maneras le he preguntado don de nos alojamos en banff, a ver si se moja- si nos dice algo, os comento
Ir arriba Vuelo: a mi tampoco me ha llegado mail aunq uno es LH y otro LH operado por aircanada. excursiones cada dia: yo tb ando bastante pez y... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Ah, por lo que respecta al vuelo. A mi no me ha llegado ningún mail y también vuelo con air Canadá, pero tendremos en cuenta lo de los trolleys. A ver si nos cabe todo en 2 "mini maletillas".
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ah, por lo que respecta al vuelo. A mi no me ha llegado ningún mail y también vuelo con air Canadá, pero tendremos en cuenta lo de los... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
por cierto, alguien que haya estado o este preparandose el viaje...
Nosotros ya tenemos mas o menos las visitas que queremos hacer cada día y nos hemos guiado bastante con los diarios de mapani y wapiti ( como no... Sois las mejores ) pero me gustaria que me dijerais como habeis mirado vosotros para repartiros las visitas de cada día... Es para tener las visitas bién repartidas y cada día movernos por la misma zona y así no perder tiempo.
He mirado cosas en el google maps pero muchos sitios no aparecen y me gustaria saber como os lo habeis montado...
Muchas graciassss

SERGIBCN, nosotros aún no lo tenemos montado. Nos hemos guiado por los dirarios de Mapani y wapiti pero aún no lo hemos acabado de concretar. De hecho, lo tengo "apartado" porque no tengo tiempo material para dedicarme a ello. Voy cogiendo cosas de aquí y de allá, según los comentarios del foro, pero aún no lo tengo listo y eso que salimos el 22 de julio. En cuanto tenga especificado el itinerario de cada día ya lo colgaré, pues también me interesa que me digais qué os parece.

Saludos.
Ir arriba SERGIBCN, nosotros aún no lo tenemos montado. Nos hemos guiado por los dirarios de Mapani y wapiti pero aún no lo hemos acabado de... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien que haya estado o este preparandose el viaje...
Nosotros ya tenemos mas o menos las visitas que queremos hacer cada día y nos hemos guiado bastante con los diarios de mapani y wapiti ( como no... Sois las mejores ) pero me gustaria que me dijerais como habeis mirado vosotros para repartiros las visitas de cada día... Es para tener las visitas bién repartidas y cada día movernos por la misma zona y así no perder tiempo.
He mirado cosas en el google maps pero muchos sitios no aparecen y me gustaria saber como os lo habeis montado...
Muchas graciassss
Ir arriba Por cierto, alguien que haya estado o este preparandose el viaje... nosotros ya tenemos mas o menos las visitas que queremos hacer cada... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros también tenemos un vuelo con air canada para el 1 de agosto. Ya me han llegado los emails a mi también.
Lo que veo chungo es que si no llegan a un acuerdo habrán unos servicios minimos en el aeropuerto y si tienes que facturar maleta tendras que ir con muchisimas horas de antelación para poder facturar y no perder el vuelo.
A nosotros aun nos queda mes y medio para irnos pero si entonces aun hay huelga valoraremos la posibilidad de viajar solo con un troley cada uno y subirlo al avion y no facturar. Hariamos el check in on line.
Ir arriba Hola a todos. nosotros tambien tenemos un vuelo con air canada para el 1 de agosto. ya me han llegado los emails a mi también. lo que veo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Muchas gracias rolera. Seguire tus consejos


Rolera Escribió:
Sergibcn, en los días 8 y 9 yo metería en un mismo día las Takkakaw y las Twin falls ya que el trail que lleva a las Twin falls parte del aparcamiento de la catarata Takkakaw.
Ir arriba Muchas gracias rolera. seguire tus consejos. SERGIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Limpieza del hilo principal.

Este hilo queda cerrado. Si teneis cualquier duda podeis postear en el principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Limpieza del hilo principal. Este hilo queda cerrado. Si teneis cualquier duda podeis postear en el principal que es este. Saludos a todos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube