Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 188359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Creo que es solo para los que compren el billete a partir de ahora, no para el billete que tienes hace un mes y medio.
Ir arriba Creo que es solo para los que compren el billete a partir de ahora, no para el billete que tienes hace un mes y medio. Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste

Así es. Que chasco me he llevado cuando quise comprar recientemente otro billete con esta compañia. Ahora hay que pagar 4 Euros por maleta. Empezaron a cobrar hace muy poco, en este mes.

Por supuesto que están exentas de cobrar la facturación los que hemos comprado el billete antes de dicha fecha.

Que mala suerte. Ya pudieron haber imitado a Ryanair en otros aspectos y no en éste Loco

Hablé con ellos personalmente por lo tanto está mas que confirmado.

Saludos,

Chus
Ir arriba :cry: Asi es. Que chasco me he llevado cuando quise comprar recientemente otro billete con esta compañia. Ahora hay que pagar 4 Euros por... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!!! yo les he mandado un mail bastante cabreada y no me han contestado. La verdad es que me parece un abuso que cobren por cada maleta Loco
Ir arriba Muchas gracias chicos!!! yo les he mandado un mail bastante cabreada y no me han contestado. La verdad es que me parece un abuso que... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Bienvenidos a las low cost... Sus precios son tan ajustados y la competencia tan alta que tienen que sacar beneficios extra de donde sea
Ir arriba Bienvenidos a las low cost... sus precios son tan ajustados y la competencia tan alta que tienen que sacar beneficios extra de donde sea Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Hay muchas low cost, no todas por fortuna aplican este sistema. Aunque generalmente las utilizamos para viajes de corta duración con lo que 10 kg en maleta de mano lo veo bien. Dos personas equivale a llevar la maleta grande de 20 kg. Sinceramente no necesito más equipaje para irme unos días fuera.
Ir arriba Hay muchas low cost, no todas por fortuna aplican este sistema. Aunque generalmente las utilizamos para viajes de corta duración con lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Para los que la utilicemos como desplazamientos a aeropuertos principales y con el fin de ir a trayectos largos es un fastidio esta medida pues normalmente sueles llevar bastante equipaje (si te vas 1 semana o más días).

Ahora bien, como dice "viruss" para trayectos cortos (volar en el mismo día o en unos días por asuntos de trabajo, vacaciones, puente, ...) no tiene porque ser un problema...pues no sueles llevar mucho equipaje...

En mi caso, digo sinceramente que me ha fastidiado esta medida bastante y me lo pensaré a partir de ahora antes de contratar un vuelo con "Vueling"...con lo bien que estaba funcionando...me "cachis".

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Para los que la utilicemos como desplazamientos a aeropuertos principales y con el fin de ir a trayectos largos es un fastidio esta... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Ya si te vas un par de días o tres lo puedes llevar en el equipaje de mano pero como dice agg si te vas ya para mas días pues fastidia bastante ademas ahora con el tema de no poder llevar liquidos y demas pues lo del equipaje de mano también esta un poco restringuido.
El hecho en realidad es que me ha fastidiado bastante que se saquen esto ahora de la manga, entiendo que los precios son muy ajustados y que tienen que sacar beneficios de donde sea pero joroba el temita....
Pero bueno eso no va a fastidiar mi viaje al carnaval de venezia !!!!! me llevare el disfraz puesto........:mrgreen:
Ir arriba Ya si te vas un par de dias o tres lo puedes llevar en el equipaje de mano pero como dice agg si te vas ya para mas dias pues fastidia... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Que suerte al Carnaval de Venezia... Te va a encantar!!! es como un cuento de hadas por la calle
Ir arriba Que suerte al Carnaval de Venezia... te va a encantar!!! es como un cuento de hadas por la calle Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro por tu viaje.... Que lo pases genial...

Por cierto... Comentaros que algunas low cost unicamente cobran el equipaje si se reserva atraves de su web, en las agencias de viajes ya viene en el precio el poder llevar equipaje facturado.

Por ejemplo, vueling por un vuelo nacional cobra 8€ por una maleta, en cambio en el precio de la agencia por Amadeus ya va la franquicia incluida de 20kg.

Solo para que lo sepa la gente... A veces viene bien comparar precio entre la low cost de internet y la misma low cost en la agencia.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Me alegro por tu viaje.... que lo pases genial... Por cierto... comentaros que algunas low cost unicamente cobran el equipaje si se... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Que suerte al Carnaval de Venezia... Te va a encantar!!! es como un cuento de hadas por la calle
¿has estado en el carnaval?? cuentame porfa, ya se que este no es le hilo pero abri uno preguntando si alguien habia estado y nada. Va a ser increible me imagino, si ya Venecia es como un cuento sin carnaval con carnaval tiene que ser la leche!!!!!! Guiño
Ir arriba ¿has estado en el carnaval?? cuentame porfa, ya se que este no es le hilo pero abri uno preguntando si alguien habia estado y nada. Va a... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
PeBeZ Escribió:
Me alegro por tu viaje.... Que lo pases genial...

Por cierto... Comentaros que algunas low cost unicamente cobran el equipaje si se reserva atraves de su web, en las agencias de viajes ya viene en el precio el poder llevar equipaje facturado.

Por ejemplo, vueling por un vuelo nacional cobra 8€ por una maleta, en cambio en el precio de la agencia por Amadeus ya va la franquicia incluida de 20kg.

Solo para que lo sepa la gente... A veces viene bien comparar precio entre la low cost de internet y la misma low cost en la agencia.

Vaya me sorprendo de mi ignorancia ,no sabia que se podian comprar billetes low cost en agencias de viaje,pensaba que era solo por internet Chocado
Ir arriba Vaya me sorprendo de mi ignorancia ,no sabia que se podian comprar billetes low cost en agencias de viaje,pensaba que era solo por internet ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Romalaen...

No todas las low cost se venden en agencias.. Pero si muchas de ellas. Así que se me ocurran de pronto: Click Air, Vueling, Monarch Airlines, Easy Jet, Transavia, Virgin Exp., Sterling, etc....

Se venden desde las agencias de viajes reservando a traves del sistema Amadeus y a veces a traves de accesos especiales a sus webs con tarifas promo.

En el tema de vuelos (y no es porque yo trabaje en ellas porque siempre suelo hacer todo a mi aire), siempre es bueno consultar con las agencias de viajes.. Si te lo dan al mismo precio siempre es bueno tener a algun responsable a quien acudir en caso de problemas, así que mejor por la agencia, además de que algunas veces tienen tarifas especiales negociadas.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Hola Romalaen... no todas las low cost se venden en agencias.. pero si muchas de ellas. Así que se me ocurran de pronto: Click Air... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información PeBez Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la información PeBez ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
De nada... Guiño aquí estamos para lo que querais.

Un saludo.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba De nada... aqui estamos para lo que querais. Un saludo. PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Te contesto brevemente para no crear un off-topic total Guiño yo estuve hace bastantes años y ME ENCANTÓ, Venecia es una maravilla y siempre tiene su propio encanto, como bien dices, pero en Carnaval suena música de cámara por las calles, las comparsas venecianas recorren la ciudad con preciosos trajes medievales y las "maschera nobile", que son las tan conocidas máscaras de porcelana blanca, plata y oro... En fin, que os dejeis arrastrar por la magia, es muy fácil...

Te dejo un enlace que te puede interesar;

www.carnevalevenezia.com/
Ir arriba Te contesto brevemente para no crear un off-topic total yo estuve hace bastantes años y ME ENCANTÓ, Venecia es una maravilla y siempre... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Te contesto brevemente para no crear un off-topic total Guiño yo estuve hace bastantes años y ME ENCANTÓ, Venecia es una maravilla y siempre tiene su propio encanto, como bien dices, pero en Carnaval suena música de cámara por las calles, las comparsas venecianas recorren la ciudad con preciosos trajes medievales y las "maschera nobile", que son las tan conocidas máscaras de porcelana blanca, plata y oro... En fin, que os dejeis arrastrar por la magia, es muy fácil...

Te dejo un enlace que te puede interesar;

www.carnevalevenezia.com/

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos que ganasssss tengo que llegueeeeee Amistad
Ir arriba que ganasssss tengo que llegueeeeee ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Me han contestado los de VUELING, esto es lo que me dicen

Gracias por contactar con VUELING. En respuesta a tu e-mail, te informamosque solamente en reservas hechas a partir del día 15 de octubre es necesariopagar el cargo por maleta facturada. No repare en contactarnos en caso de alguna duda.Recibe un cordial saludo.
Ir arriba Me han contestado los de VUELING, esto es lo que me dicen. Gracias por contactar con VUELING. En respuesta a tu e-mail, te informamosque... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Efectivamente ROMALALEN, eso mismo me han contestado a mí. Un alivio para los que compramos los billetes hace tiempo.

Slds,
Ir arriba Efectivamente ROMALALEN, eso mismo me han contestado a mí. Un alivio para los que compramos los billetes hace tiempo. Slds, OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Si menosmal porque yo ya estaba dispuesta a liarla jajajajajaja en cualquier caso,llamame desconfiada, pero yo me voy a imprimir el mail que me han mandado y me lo voy a llevar..... Por si las moscas Doblemente malvado
Ir arriba Si menosmal porque yo ya estaba dispuesta a liarla jajajajajaja en cualquier caso,llamame desconfiada, pero yo me voy a imprimir el mail... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Espero que no me toque a mi
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Basenilla escribió: Espero que no me toque a mi Basenilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Superpepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Buenas a todos! Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre... Superpepitoviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube