Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 188371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Evotagafotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vuelvo de punta cana el día 8 y tengo tiempo justo para facturar y embarcar (si llego espero que si)

Mi vuelo llega a las 11.55 y el enlace a barcelona lo hago a las 13.50 con vueling. Creeis que me dará tiempo??

Me gustaria saber que mostradores son los de vueling en la T4.

Muchas grácias de antemano, salgo el sábado.
Ir arriba Vuelvo de punta cana el dia 8 y tengo tiempo justo para facturar y embarcar (si llego espero que si) Mi vuelo llega a las 11.55 y el... Evotagafotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. Aluien sabe cuales son los mostradores de Vueling en Sevilla?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Aluien sabe cuales son los mostradores de Vueling en Sevilla? Gracias y un saludo. Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: EQUIPAJE DE MANO VUELING  Publicado: Responder citando

Franxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar con vueling y quisiera saber si pondrán pegas a llevar uan maleta 50x40x20 (ruedas incluidas) como equipaje de mano o habria que facturarla?
Es la medida maxima que ellos tienen establecido pero es que no me fio de esto de low cost, que casi cobran por respirar
Ir arriba Hola, voy a viajar con vueling y quisiera saber si pondrán pegas a llevar uan maleta 50x40x20 (ruedas incluidas) como equipaje de mano o... Franxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO VUELING  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Franxu Escribió:
Hola, voy a viajar con vueling y quisiera saber si pondrán pegas a llevar uan maleta 50x40x20 (ruedas incluidas) como equipaje de mano o habria que facturarla?
Es la medida maxima que ellos tienen establecido pero es que no me fio de esto de low cost, que casi cobran por respirar

Paso tu pregunta al hilo que trata de Vueling.
Con esas medidas la puedes subir arriba, pero controla el peso.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu pregunta al hilo que trata de Vueling. Con esas medidas la puedes subir arriba, pero controla el peso. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Franxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como está el tema del ruido en los aviones de vueling?? he reservado el 19F junto a la ventanilla detrás de las alas del avión, será muy molesto el ruido?
Ir arriba Como está el tema del ruido en los aviones de vueling?? he reservado el 19F junto a la ventanilla detrás de las alas del avión, será muy... Franxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Franxu Escribió:
Como está el tema del ruido en los aviones de vueling?? he reservado el 19F junto a la ventanilla detrás de las alas del avión, será muy molesto el ruido?

No notarás más ruido en esa fila que en otra. Mr. Green
No te preocupes por el ruido que practicamente ni se percibe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No notarás más ruido en esa fila que en otra. No te preocupes por el ruido que practicamente ni se percibe. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez, en un vuelo a Roma con Alitalia en un viejo MD80, al comentar mi novia y yo el ruido taaan molesto del avión, el pasajero que iba a nuestro lado nos dijo: "A mi no me preocupa que suene, me preocuparía que dejara de sonar"

Sabia frase xDD
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Una vez, en un vuelo a Roma con Alitalia en un viejo MD80, al comentar mi novia y yo el ruido taaan molesto del avión, el pasajero que... Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: QUE ES VUELING ?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola quisera saber que es vueling, es cuna compañia aerea, que tal es?, que tal trato, vamos a Venecia el día 22 y nos lo han hecho con vueling, pero no se si es una compañia aerea o es la que havce los vuelos, me podeis contar sobre vueling, loq ue sepais, gracias
Ir arriba Hola quisera saber que es vueling, es cuna compañia aerea, que tal es?, que tal trato, vamos a Venecia el dia 22 y nos lo han hecho con... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES VUELING ?  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Es una compañia aerea de bajo coste.
Yo he volado con ellos y en general bastante bien, en calidad y precio.
Un saludo viajeros....
Ir arriba Es una compañia aerea de bajo coste. Yo he volado con ellos y en general bastante bien, en calidad y precio. Un saludo viajeros.... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES VUELING ?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Hola quisera saber que es vueling, es cuna compañia aerea, que tal es?, que tal trato, vamos a Venecia el día 22 y nos lo han hecho con vueling, pero no se si es una compañia aerea o es la que havce los vuelos, me podeis contar sobre vueling, loq ue sepais, gracias

He unido tu pregunta al hilo que habla de vueling, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He unido tu pregunta al hilo que habla de vueling, echa un vistazo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Entra en:

www.buenvueling.com

Ahí te informarás de todo lo que quieras sobre la compañia.
Ir arriba Entra en: www.buenvueling.com. Ahí te informarás de todo lo que quieras sobre la compañia. Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos volado varias veces con ellos (París, Roma y Venecia). La verdad es que muy bien en todas las ocasiones. Suele ser una tripulación joven, muy agradables en todos los trayectos. No dan nada de comida o bebida, pero actualmente casi ninguna compañía lo hace. Te dan el periódico y unos caramelos al bajar. No hemos tenido ningún problema de retrasos. Muy contentos.
Saludos.
Ir arriba Nosotros ya hemos volado varias veces con ellos (París, Roma y Venecia). La verdad es que muy bien en todas las ocasiones. Suele ser una... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo vuelo con esa compañía casi todos los meses y le doy un notable muy alto en todo: Puntualidad, limpieza de los aviones, flota muy moderna, atención de la tripulación y sobre todo el tema de sacar las tarjetas de embarque por internet.
Un saludo
Ir arriba Yo vuelo con esa compañía casi todos los meses y le doy un notable muy alto en todo: Puntualidad, limpieza de los aviones, flota muy... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola podeis ayudarme a elegir los asientos, los podre elegir dentro de 2 días,7 antes que salga el vuelvo, podeis decirme cuales son los mejores,, ya sabeis que volamos a venecia. Echarme una manita por favor.
Ir arriba Hola podeis ayudarme a elegir los asientos, los podre elegir dentro de 2 dias,7 antes que salga el vuelvo, podeis decirme cuales son los... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En la página de vueling tienes un apartado en el que puedes elegir los asientos. Creo que eso se hace una vez hayas formalizado la reserva. Antes, la elección del asiento era gratis pero debido al aumento del petroleo le han puesto una tarifa que va desde los 12 € del asiento XL a los 4 € que cuestan los que están situados detrás de las alas.
Yo soy bastante torpe con la ínformática y he conseguido incluso imprimir la tarjeta de embarque y llego al aeropuerto y resulta que sirve. Jajajaja
En serio, creo que no debes tener ningún problema.
Un saludo
Ir arriba En la página de vueling tienes un apartado en el que puedes elegir los asientos. Creo que eso se hace una vez hayas formalizado la... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo tube muy mala suerte en Barajas. Porque el martes volví de Madrid con VUeling y cuando voy a pasar el control de seguridad le enseño la tarjeta de embarque que imprimi y como no salia el código de barras (cosa que ni me di cuenta) no me dejaron pasar aunque arriba del todo ponia tarjeta de embarque y tenia la copia para vueling y la otra para mi. Así que me toco ir al estand de VUeling que estaba al fondo y el chico me decia que con eso valia pero que igualmente él me hacia una tarjeta de embarque y ya no hubo mas problema.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Pues yo tube muy mala suerte en Barajas. Porque el martes volví de Madrid con VUeling y cuando voy a pasar el control de seguridad le... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Que asientos son los mejroes del avion ?, tengoque ahcer al reserva, pro favor, decirme. Gracias
Ir arriba Que asientos son los mejroes del avion ?, tengoque ahcer al reserva, pro favor, decirme. gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
que asientos son los mejroes del avion ?, tengoque ahcer al reserva, pro favor, decirme. Gracias


Según leí por ahí, los que están junto a las salidas de emergencia, porque tienen espacio extra, son más amplios.
Ir arriba Según leí por ahí, los que están junto a las salidas de emergencia, porque tienen espacio extra, son más amplios. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Ya , pero esos son carillos, es que no se donde iremos mejor, nos da miedo a volar, estamos cagadillos, aunque no es el primer vuelo, lo pasamos fatal, por eso no se por cual decidirme
Ir arriba Ya , pero esos son carillos, es que no se donde iremos mejor, nos da miedo a volar, estamos cagadillos, aunque no es el primer vuelo, lo... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Riky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para mi la mejor linea aeria por calidad/precio com muchisima diferencia
Ir arriba Para mi la mejor linea aeria por calidadprecio com muchisima diferencia Riky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Superpepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Buenas a todos! Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre... Superpepitoviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube