Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia, ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 90158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 689
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os queria hacer una consulta. Estamos planeando un viaje a Turquía en coche desde aquí para este verano. Cruzaremos a Grecia en ferry y llegamos a Igoumenitsa y en en la ruta hasta estambul, pasando por la Grecia continental, quería si me podíais recomendar algun lugar que merezca la pena visitar en 2 o 3 días.

He visto que tengo Meteora en ruta que esta me la apunto fijo. También paso por Tesalónica pero la verdad no me atrae mucho las fotos que he visto. Alguien que lo conozca me puede decir si vale la pena o no?? Y también veo ciudades de costa como Kavala y Alexandropoli. Quizás algun pueblecito en la costa para hacer noche y darse un bañito??

En fin, agradeceré cualquier consejo. Gracias anticipadas
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola, Os queria hacer una consulta. Estamos planeando un viaje a Turquía en coche desde aquí para este verano. Cruzaremos a Grecia en... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Domiva, voy a preguntar a una amiga que conoce Tesalonica a ver que opina y alguna recomendación de camino a Turquia etc. Y te cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Domiva, voy a preguntar a una amiga que conoce Tesalonica a ver que opina y alguna recomendacion de camino a Turquia etc. Y te cuento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 689
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Domiva, voy a preguntar a una amiga que conoce Tesalonica a ver que opina y alguna recomendación de camino a Turquia etc. Y te cuento

Muchas gracias. Aplauso
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Dovima escribió: Muchas gracias. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Mi amiga me habla muy bien de esta zona y concretamente de Tesalonica, es una gran ciudad, pero diferente a Atenas, tiene la zona antigua con murallas y el paseo maritimo, la torre blanca, la plaza Aristoteles, varias ruinas otomanas y romanas y el mercado muy bonito

Mi amiga hizo varias excursiones cerca, por ej Vergina donde esta la tumba de Filipo, el padre de Alejandro Magno, también es bonita Kavala y su acueducto. Y el impresionante yacimiento arqueologico de Filippi

Y de playa sin dudarlo Halkidiki, el segundo dedo de la peninsula que se llama Sithonia, destaca la playa de Vourvourou, por esta zona hay playas increibles

Y antes de llegar a Tesalonica la zona del Olimpo, preciosa y el templo de Dion

Si vais a travesar Grecia podeis aprovechar, merece la pena, es una zona fuera de los circuitos turisticos y seguro que os gusta
Espero haberte orientado un poquito, bueno, gracias a mi amiga, otra enamorada de Grecia, porque yo al norte de Atenas solo conozco Delfos y Meteora.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola de nuevo. Mi amiga me habla muy bien de esta zona y concretamente de Tesalonica, es una gran ciudad, pero diferente a Atenas, tiene... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 689
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola de nuevo

Mi amiga me habla muy bien de esta zona y concretamente de Tesalonica, es una gran ciudad, pero diferente a Atenas, tiene la zona antigua con murallas y el paseo maritimo, la torre blanca, la plaza Aristoteles, varias ruinas otomanas y romanas y el mercado muy bonito

Mi amiga hizo varias excursiones cerca, por ej Vergina donde esta la tumba de Filipo, el padre de Alejandro Magno, también es bonita Kavala y su acueducto. Y el impresionante yacimiento arqueologico de Filippi

Y de playa sin dudarlo Halkidiki, el segundo dedo de la peninsula que se llama Sithonia, destaca la playa de Vourvourou, por esta zona hay playas increibles

Y antes de llegar a Tesalonica la zona del Olimpo, preciosa y el templo de Dion

Si vais a travesar Grecia podeis aprovechar, merece la pena, es una zona fuera de los circuitos turisticos y seguro que os gusta
Espero haberte orientado un poquito, bueno, gracias a mi amiga, otra enamorada de Grecia, porque yo al norte de Atenas solo conozco Delfos y Meteora.

Muchísimas gracias por la ayuda. Ahora a puedo seguir dándole vueltas al viaje.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda. Ahora a puedo seguir dándole vueltas al viaje. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola,

Os queria hacer una consulta. Estamos planeando un viaje a Turquía en coche desde aquí para este verano. Cruzaremos a Grecia en ferry y llegamos a Igoumenitsa y en en la ruta hasta estambul, pasando por la Grecia continental, quería si me podíais recomendar algun lugar que merezca la pena visitar en 2 o 3 días.

He visto que tengo Meteora en ruta que esta me la apunto fijo. También paso por Tesalónica pero la verdad no me atrae mucho las fotos que he visto. Alguien que lo conozca me puede decir si vale la pena o no?? Y también veo ciudades de costa como Kavala y Alexandropoli. Quizás algun pueblecito en la costa para hacer noche y darse un bañito??

En fin, agradeceré cualquier consejo. Gracias anticipadas
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Norte de Grecia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Norte de Grecia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Dovima,

Yo antes que parar en Tesalónica (que me ha gustado, pero está bastante deteriorada) pararía en Ioánnina, que está bordeada por un lago y un casco antiguo pequeño pero agradable.

Desviándote un pelín de la carretera, antes de llegar a Tesalónica tienes los increibles yacimientos de Pella (su museo es una pasada) y Vergina (las tumbas reales de Filipo y familia) que para mí son imprescindibles.

Para playita, en el tridente (Halkidiki) la península de Sithonia es preciosa y bastante tranquila (antes de llegar a Kavala).

Vaya superviaje que teneis planeado!!!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Dovima, Yo antes que parar en Tesalónica (que me ha gustado, pero está bastante deteriorada) pararía en Ioánnina, que está bordeada... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y de playa sin dudarlo Halkidiki, el segundo dedo de la peninsula que se llama Sithonia, destaca la playa de Vourvourou, por esta zona hay playas increibles.

Yo me alojé el año pasado 5 noches en Vourvourou y la zona es increíble Aplauso

Indialuna tu amiga tiene buen gusto!! Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo me alojé el año pasado 5 noches en Vourvourou y la zona es increíble. Indialuna tu amiga tiene buen gusto!! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 689
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como voy y vuelvo por la misma zona, miraré de repartir visitas entre la ida y la vuelta.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Muchas gracias. Como voy y vuelvo por la misma zona, miraré de repartir visitas entre la ida y la vuelta. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola Indialuna.Quiero ir este verano al norte de Grecia , más concretamente a Tesalónica, y también quiero visitar los yacimientos arqueológicos de la zona, y ahora viene la pregunta del millón, ¿podrías preguntarle a tu amiga como puedo llegar de Tesalónica a Vérgina y Pella?...porque no sé conducir,así que mal puedo alquilar un coche...Otra cosa : no me importaría hacer noche en alguno de estos lugares.
Gracias mil-
Un saludo.
Ir arriba Hola Indialuna.Quiero ir este verano al norte de Grecia , más concretamente a Tesalónica, y también quiero visitar los yacimientos... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Masarileb01

Yo estuve el pasado verano y son pueblos perdidos, la única opción sería consultar los autobuses, te dejo la web del servicio regional ktelmacedonia.gr/ ...s-map.124/

Si no encuentras ruta puedes escribirles o mandar un mail a la oficina de turismo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Masarileb01. Yo estuve el pasado verano y son pueblos perdidos, la única opción sería consultar los autobuses, te dejo la web del... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Gracias Becaira. Consultaré la web y si no saco nada en claro haré lo que me dices de escribir a la oficina de Turismo.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Becaira. Consultaré la web y si no saco nada en claro haré lo que me dices de escribir a la oficina de Turismo. Un saludo. Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Cosmólogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano voy a ir a Sofía y me gustaría saber qué maneras tengo de ir a Tesalónica. Mi idea es hacer un viaje de ida y vuelta en el día aunque suponga una paliza.
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, este verano voy a ir a Sofía y me gustaría saber qué maneras tengo de ir a Tesalónica. Mi idea es hacer un viaje de ida y... Cosmólogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Grecia suspendió el servicio internacional de trenes con la llegada de la crisis, así que solo puedes optar a ir en coche o en bus.

Aquí tienes el servicio inverso de bus (Thessaloniki -Sofia): www.ktelmacedonia.gr/ ...ist/tid=42

No se puede hacer en un día sólo, son 5 horas de trayecto (siendo optimistas que la carretera del sur de Bulgaria es un show) y ya ves que los horarios no acompañan mucho...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Grecia suspendió el servicio internacional de trenes con la llegada de la crisis, así que solo puedes optar a ir en coche o en bus. Aqu... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

JOAQUINLUCKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Aprovechando el nuevo hilo....

Este verano viajaremos al Norte de Grecia en agosto viniendo de Bulgaria y tras 2 noches en Tesalónica nos gustaría dedicar algunos días a las playas de la zona así que tengo un montón de dudas ¿alguien que haya estado en Halkidiki me podría dar alguna recomendación? ¿qué tal la península de Sithonia? ¿o es mejor Kassandra? ¿alguna recomendación de alojamientos o playas? ¿qué tal está la zona para hacer snorkel?

En fin, que esta zona está un poco fuera de las rutas que hacemos habitualmente en el país, pero seguro que tiene mucho que ofrecer....

Becaira podrias decirme que tal esta el hotel epirus ,es que lo he localizado porque vamos a hacer casi la misma ruta desde Bulgaria a Grecia¿tiene spa?¿comisteis en el hotel ?¿que tal el precio de la comida? y si eres tan amable me podrias indicar como es el precio de la comida en Grecia en los restaurantes ,imagino que no sera tan barata como en Bulgaria pero y comparada con España ¿que tal?
También queria que alguien me contara si la zona de Ioannina tiene algo interesante aparte del desfiladero de VIKOS GORGE al lado de monodendri que parece ser segun el guinnes el cañon mas profundo del mundo

Gracias por la ayuda
Ir arriba becaira podrias decirme que tal esta el hotel epirus ,es que lo he localizado porque vamos a hacer casi la misma ruta desde Bulgaria a... JOAQUINLUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Joaquín,

Veo que llego tarde, no había visto el mensaje!! El Epirus está genial, tiene piscina exterior y no vi que tuviera Spa, de todos modos, no pasamos mucho tiempo en el hotel, ni comimos en él y lo que es cierto es que está apartado y para todo necesitas coche.

En general, el precio de la comida en restaurantes es más barato en Grecia que en España (y se come de vicio), aunque no llega a los niveles de Bulgaria.

En la zona de Ioánnina tienes además de la ciudad (pequeñita, se ve en seguida) las cuevas de Perama y el teatro de Dodoni. Efectivamente, se considera que Vikos Aos es el desfiladero más largo de Europa.

Espero que no sea demasiado tarde...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Joaquín, Veo que llego tarde, no había visto el mensaje!! El Epirus está genial, tiene piscina exterior y no vi que tuviera Spa, de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros , preciso de vuestra experiencia y sabiduría para finiquitar la ruta que me llevar a conocer esta bonita pero desconocida zona de Grecía.
Llegare al país por tierra en coche desde Sofia por la frontera de Kulata y mi intención es visitar Tesalónica, las ruinas de Vegina (que me han recomendado por aquí) ,La increible Meteora y Kavala O algún lugar interesante y curioso que me pille en ruta, ya que después continuare para conocer la costa e interior de Bulgaria, la frontera que me han comentado por el foro para salir del pais seria por la nueva frontera de MAkazA.
Todas las ideas y aportaciones lo agradeceré.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros , preciso de vuestra experiencia y sabiduría para finiquitar la ruta que me llevar a conocer esta bonita pero desconocida... Absolut1307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Absolut
Me hablaron muy bien unos chicos griegos de la isla de Thassos conectada con ferry desde Kavala.
Echa un vistazo a ver si te gusta. La mayoría del turismo es de la antigua Yugoslavia y se puede pasar el coche en el ferry (reservando, claro)
Ir arriba Absolut. Me hablaron muy bien unos chicos griegos de la isla de Thassos conectada con ferry desde Kavala. Echa un vistazo a ver si te... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola gente:

Ssusana lo de la isla de Thassos me parece muy interesante, lo unico que no se si me cuadra por los horarios, pero una muy buena opción.

Al final la 1º noche la pasare en Meteora, aprovechando la mañana para ver algunos templos y el resto por la tarde para visitar los alrededores.
Por la mañana temprano una visita al templo Gran meteora ya que el martes segun he leido esta cerrado y de aquí en dirección a Tesalonica haciendo la ruta por Trikala y bordeando la costa para no regresar por la autopista.
La 3º noche no se si pasarla en algun pueblito de la zona calcidica que no este muy retirado. ¿donde me recomendarian?
Y la 4º y ultima en Kavala en principio para después iniciar mi periplo por Bulgaria.

¿Que lugares son visitas impresncibles de todos estos donde voy?
¿Alguna recomendación de alojamiento o de comida?
Un saludo y gracias de antemano:)
Ir arriba Hola gente: Ssusana lo de la isla de Thassos me parece muy interesante, lo unico que no se si me cuadra por los horarios, pero una muy... Absolut1307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Absolut
Hay un diario muy interesante sobre el monte Athos, en Calcídica (Halkidiki en griego). La mujeres no podemos entrar bajo ningún concepto. Chocado Confundido
No lo conozco, pero la pareja de griegos que me hablaron de THassos eran originarios de Kavala y hablaban maravillas de su pueblo. Antigua ciudad griega, romana, veneciana, turca etc..
Mira en este tip Grecia: Información general para viajar que hay enlaces con muchísima información y agrupado por zonas
Ir arriba Absolut. Hay un diario muy interesante sobre el monte Athos, en Calcídica (Halkidiki en griego). La mujeres no podemos entrar bajo ningún... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
A ver que os parece esta ruta(llego de estar 10 días en Creta)

2 días Tesalónica(llego a las 23 horas, así que será uno en realidad)
1 día visita Pozar y Edessa, noche en Edessa
1 día visita Vergina y Pell, noche en...pues ni idea
4 días en Sithonia

De allí parto para Eslovenia unos cuantos días.
Ir arriba A ver que os parece esta ruta(llego de estar 10 días en Creta) 2 días Tesalónica(llego a las 23 horas, así que será uno en realidad) 1... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube