Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Top Atracciones y Espectáculos de Eurodisney-Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 139309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hesthher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
Buenas tardes.....
Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias me están sirviendo de mucha ayuda para intentar organizar mi viaje a Disney para el mes de Diciembre, iremos dos adultos con un niño de 5 años.
Alguien sabría decirme para cuando tienen puesta la decoración de navidad??, pretendo ir antes de las navidades propiamente dichas para ahorrarme un dinerillo con eso de no ir en temporada alta.
Y si no es mucho pedir, alguien podría comentarme cuales son las agencias que ofrecen los viajes más económicos??...de momento quiero echar un ojo el el Corte Inglés y Halcón Viajes......
Muchas gracias por anticipado. Riendo
En cuanto termina halloween ya ponen la decoración navideña. No tengo aquí el catalogo pero sobre el 7 u 8 de noviembre. Es una epoca buenisima porque no hay tanta gente como en diciembre.
No hay ofertas de invierno para disneyland paris en ninguna agencia. Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta contratando por un lado el avion y por otro el hotel desde la pagina oficial de disney. Es el mismo precio que en cualquier agencia pero las condiciones son mejores.
A veces si hay ofertas desde otras paginas de disney pero no la española, por ejemplo la francesa ha tenido hasta hace poco el 40% de descuento.
Si ves en alguna de ellas una oferta que te interese puedes llamar al telefono de reservas de españa y decir que te la apliquen 901 51 55 55. Te lo haran sin ningun problema.
Esa es la mejor opción.
Saludos.
Muchas gracias elenare por tus consejos, ya estoy empezando ha hacerme los presupuestos por mi cuenta.
Intentaré como tu dices viajar en el mes de noviembre, pero si por motivos laborales finalmente no me es posible no tendré más remedio que hacerlo para el puente de la constitución,crees que habrá mucha gente? tenía la esperanza de que al ser fiesta sólo en España no estuviera tan masificado.
Por cierto, otras dudas que tengo, quizás sea obvio pero como no estoy muy puesta....si el parque cierra a las seis, y llevo la media pensión incluida, obligatoriamente tendré que cenar en mi hotel?...y si contrato la cena con Mickey, a que hora se supone que será?, y perderé tres cupones de cena que ya no podré utilizar o podré usarlos a la hora de la comida?.


Otra cosa, a que te refieres cuando dices que a igualdad de precios entre la agencia y la pág. Disney, en la la pág. Ofrecen mejores condiciones???

En fin muchas gracias y siento ser tan pesada Avergonzado pero necesito de vuestros consejos.
Si llevas media pension y el parque esta cerrado tienes varias opciones. Una es utilizar la media pension para comer, otra es cenar en tu hotel,otra cenar en el village por ejemplo en el cafe mickey que entra en la media pension y otra es cenar en el village utilizando los bonos como dinero y abonar la diferencia (no en todos se puede). Yo te recomendaria que la utilizases para comer y cenaseis cualquier cosa en el village que esta animado hasta tarde.
En cuanto a las condiciones de contratación, acaban de cambiar porque antes no te cobraban nada hasta un mes antes pero ahora te retienen el 25% que te devuelven también si anulas un mes antes (excepto una tasa que se paga por reserva que es fija). Por telefono te diran exactamente las condiciones de anulación y su penalización. Y también tienes un seguro que te cubre para cualquier percance.
Hola elenare, siguiendo tus sabios consejos, por fin tengo mi reserva formalizada….Qué ilusión!!!!
Al final he reservado del 5 a 9 de Diciembre, puesto que por motivos laborales nos ha sido imposible encontrar otra fecha.
He reservado el avión por mi cuenta con Air France……ida 07:00 y vuelta 22:10, así podré aprovechar los días al máximo (no se si se me ha ido un poco la cabeza…..cuando me toque levantar al enano a las cuatro de la mañana ya veremos………….).
La estancia la he reservado directamente por teléfono con Disney, pero acogiéndome a la oferta de la pág. Francesa (todo un chollazo, muchas gracias por la información) la única condición que me han puesto ha sido realizar el pago íntegro de la estancia al realizar la reserva pero que igualmente me lo devolverían (a excepción del 10% que es la tasa fija) en caso de anulación hasta 30 días antes de la entrada al hotel. También he reservado la media pensión con la idea de usarlo indistintamente en comidas o cenas (he leído aquí en el foro unos cuantos restaurantes recomendados dentro del parque).
Me queda la duda de cuando llamar para hacer la reserva en el Café Mickey para la cena con los personajes, me entran ganas de llamar ya, pero igual se ríen en mi cara de lo afixiada que soy …je je je… ¿Con cuanto tiempo de antelación me recomendáis llamar??.
En fin , que ya está!!!!!! Qué contenta estoy!!!!Ya tengo ganas de ver la cara del enano cuando se lo digamos……….por cierto, piensas que cinco días de parque serán demasiados?? .
Bueno lo dicho, que muchísimas gracias por toda la información que nos aportais, seguiré por aquí enganchadísima al hilo y bombardeándoos a preguntas. Voy a darme una vuelta por el hilo de transportes a ver si soluciono también lo de los transportes privados.
Ir arriba Hola elenare, siguiendo tus sabios consejos, por fin tengo mi reserva formalizada….Qué ilusión!!!! Al final he reservado del 5 a 9 de... Hesthher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
bueno, entonces creo que ahí no se nos caeran las gafas.Me preocupa mas que nada que se nos caigan las gafas en atracciones que nos pongan boca abajo.
Entonces, en las que te ponen boca abajo son:
Space Mountain, Indiana Jones, Aerosmith.
Y ya esta verdad?
Llevate de todas maneras un cordon para sujetarlas....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba llevate de todas maneras un cordon para sujetarlas.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hesthher Escribió:
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
Buenas tardes.....
Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias me están sirviendo de mucha ayuda para intentar organizar mi viaje a Disney para el mes de Diciembre, iremos dos adultos con un niño de 5 años.
Alguien sabría decirme para cuando tienen puesta la decoración de navidad??, pretendo ir antes de las navidades propiamente dichas para ahorrarme un dinerillo con eso de no ir en temporada alta.
Y si no es mucho pedir, alguien podría comentarme cuales son las agencias que ofrecen los viajes más económicos??...de momento quiero echar un ojo el el Corte Inglés y Halcón Viajes......
Muchas gracias por anticipado. Riendo
En cuanto termina halloween ya ponen la decoración navideña. No tengo aquí el catalogo pero sobre el 7 u 8 de noviembre. Es una epoca buenisima porque no hay tanta gente como en diciembre.
No hay ofertas de invierno para disneyland paris en ninguna agencia. Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta contratando por un lado el avion y por otro el hotel desde la pagina oficial de disney. Es el mismo precio que en cualquier agencia pero las condiciones son mejores.
A veces si hay ofertas desde otras paginas de disney pero no la española, por ejemplo la francesa ha tenido hasta hace poco el 40% de descuento.
Si ves en alguna de ellas una oferta que te interese puedes llamar al telefono de reservas de españa y decir que te la apliquen 901 51 55 55. Te lo haran sin ningun problema.
Esa es la mejor opción.
Saludos.
Muchas gracias elenare por tus consejos, ya estoy empezando ha hacerme los presupuestos por mi cuenta.
Intentaré como tu dices viajar en el mes de noviembre, pero si por motivos laborales finalmente no me es posible no tendré más remedio que hacerlo para el puente de la constitución,crees que habrá mucha gente? tenía la esperanza de que al ser fiesta sólo en España no estuviera tan masificado.
Por cierto, otras dudas que tengo, quizás sea obvio pero como no estoy muy puesta....si el parque cierra a las seis, y llevo la media pensión incluida, obligatoriamente tendré que cenar en mi hotel?...y si contrato la cena con Mickey, a que hora se supone que será?, y perderé tres cupones de cena que ya no podré utilizar o podré usarlos a la hora de la comida?.


Otra cosa, a que te refieres cuando dices que a igualdad de precios entre la agencia y la pág. Disney, en la la pág. Ofrecen mejores condiciones???

En fin muchas gracias y siento ser tan pesada Avergonzado pero necesito de vuestros consejos.
Si llevas media pension y el parque esta cerrado tienes varias opciones. Una es utilizar la media pension para comer, otra es cenar en tu hotel,otra cenar en el village por ejemplo en el cafe mickey que entra en la media pension y otra es cenar en el village utilizando los bonos como dinero y abonar la diferencia (no en todos se puede). Yo te recomendaria que la utilizases para comer y cenaseis cualquier cosa en el village que esta animado hasta tarde.
En cuanto a las condiciones de contratación, acaban de cambiar porque antes no te cobraban nada hasta un mes antes pero ahora te retienen el 25% que te devuelven también si anulas un mes antes (excepto una tasa que se paga por reserva que es fija). Por telefono te diran exactamente las condiciones de anulación y su penalización. Y también tienes un seguro que te cubre para cualquier percance.
Hola elenare, siguiendo tus sabios consejos, por fin tengo mi reserva formalizada….Qué ilusión!!!!
Al final he reservado del 5 a 9 de Diciembre, puesto que por motivos laborales nos ha sido imposible encontrar otra fecha.
He reservado el avión por mi cuenta con Air France……ida 07:00 y vuelta 22:10, así podré aprovechar los días al máximo (no se si se me ha ido un poco la cabeza…..cuando me toque levantar al enano a las cuatro de la mañana ya veremos………….).
La estancia la he reservado directamente por teléfono con Disney, pero acogiéndome a la oferta de la pág. Francesa (todo un chollazo, muchas gracias por la información) la única condición que me han puesto ha sido realizar el pago íntegro de la estancia al realizar la reserva pero que igualmente me lo devolverían (a excepción del 10% que es la tasa fija) en caso de anulación hasta 30 días antes de la entrada al hotel. También he reservado la media pensión con la idea de usarlo indistintamente en comidas o cenas (he leído aquí en el foro unos cuantos restaurantes recomendados dentro del parque).
Me queda la duda de cuando llamar para hacer la reserva en el Café Mickey para la cena con los personajes, me entran ganas de llamar ya, pero igual se ríen en mi cara de lo afixiada que soy …je je je… ¿Con cuanto tiempo de antelación me recomendáis llamar??.
En fin , que ya está!!!!!! Qué contenta estoy!!!!Ya tengo ganas de ver la cara del enano cuando se lo digamos……….por cierto, piensas que cinco días de parque serán demasiados?? .
Bueno lo dicho, que muchísimas gracias por toda la información que nos aportais, seguiré por aquí enganchadísima al hilo y bombardeándoos a preguntas. Voy a darme una vuelta por el hilo de transportes a ver si soluciono también lo de los transportes privados.
Me alegro que estes tan contenta.
A mi no me parecen mucho 5 días, el anterior viaje estuve eso y te aseguro qeu me fui con una pena....
Los restaurantes los puedes reservar hasta 3 meses antes, pero no te preocupes que con que lo hagas con 15 días es suficiente. Si te vas a quedar mas tranquila llama un poco antes.... Guiño
Pregunta lo que quieras para eso estamos.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba me alegro que estes tan contenta. A mi no me parecen mucho 5 dias, el anterior viaje estuve eso y te aseguro qeu me fui con una pena... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahi lo pude ver!! Muchas gracias elenare!!
Para 1 día es aconsejable hacer 2 parques o no alcanza el tiempo? Ademas de Disneyland que otro se recomienda?
Gracias Sonriente
Ir arriba Ahi lo pude ver!! Muchas gracias elenare!! Para 1 dia es aconsejable hacer 2 parques o no alcanza el tiempo? Ademas de Disneyland que... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Ahi lo pude ver!! Muchas gracias elenare!!
Para 1 día es aconsejable hacer 2 parques o no alcanza el tiempo? Ademas de Disneyland que otro se recomienda?
Gracias Sonriente
Tienes el clasico que es disneyland y los STudios que esta mas dedicado a Pixar. Yo creo que para un día con ver disneyland tienes mas que suficiente. Mira el horario y si cierra tarde el parque quizas podrias dar una vuelta por los studios pero ahora en invierno es dificil.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes el clasico que es disneyland y los STudios que esta mas dedicado a Pixar. Yo creo que para un dia con ver disneyland tienes mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
redsnake Escribió:
Ahi lo pude ver!! Muchas gracias elenare!!
Para 1 día es aconsejable hacer 2 parques o no alcanza el tiempo? Ademas de Disneyland que otro se recomienda?
Gracias Sonriente
Tienes el clasico que es disneyland y los STudios que esta mas dedicado a Pixar. Yo creo que para un día con ver disneyland tienes mas que suficiente. Mira el horario y si cierra tarde el parque quizas podrias dar una vuelta por los studios pero ahora en invierno es dificil.
Ahí mire los horarios y veo que cierra temprano, no creo que me de el tiempo para los Studios Trist
Disneyland Park > 10:00-18:00
Disneyland Park Emh > 08:00-10:00
Walt Disney Studios > 10:00-18:00
Ir arriba Ahi mire los horarios y veo que cierra temprano, no creo que me de el tiempo para los Studios :( Disneyland Park 10:00-18:00. Disneyland... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
elenare Escribió:
redsnake Escribió:
Ahi lo pude ver!! Muchas gracias elenare!!
Para 1 día es aconsejable hacer 2 parques o no alcanza el tiempo? Ademas de Disneyland que otro se recomienda?
Gracias Sonriente
Tienes el clasico que es disneyland y los STudios que esta mas dedicado a Pixar. Yo creo que para un día con ver disneyland tienes mas que suficiente. Mira el horario y si cierra tarde el parque quizas podrias dar una vuelta por los studios pero ahora en invierno es dificil.
Ahí mire los horarios y veo que cierra temprano, no creo que me de el tiempo para los Studios Trist
Disneyland Park > 10:00-18:00
Disneyland Park Emh > 08:00-10:00
Walt Disney Studios > 10:00-18:00
Cerrando a las 6 no te da tiempo a ver los dos. Aun así no creo qeu veas todo disneyland... Trist intenta estar a las 9,30 para cuando abran las cintas del castillo estar ya dentro del parque. A las 9,30 ya se puede pasear por main street. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cerrando a las 6 no te da tiempo a ver los dos. Aun asi no creo qeu veas todo disneyland... intenta estar a las 9,30 para cuando abran... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, cada día con una duda, al final me teneis que madar a tomar chocolate, ¿sabeis si están Phineas y Fer en Disneyland? es que mi hijo me pregunta todos los días. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, cada dia con una duda, al final me teneis que madar a tomar chocolate, ¿sabeis si están Phineas y Fer en Disneyland? es... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Hola de nuevo, cada día con una duda, al final me teneis que madar a tomar chocolate, ¿sabeis si están Phineas y Fer en Disneyland? es que mi hijo me pregunta todos los días. Gracias
No, en paris no han venido, solo estan en los parques americanos. Lo unico que encontraras en merchandising, hay cositas para comprar... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, en paris no han venido, solo estan en los parques americanos. Lo unico que encontraras en merchandising, hay cositas para comprar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Elenare u otro:

Mi pareja y yo queremos ir a Disney. Como es la primera vez, no sabemos si ir a 1 o 2 parques.
¿ Da tiempo a ver los dos parque en 1 día ? Estando allí a las 9.30 (abre a las 10h) hasta las 19h00 que cierra.

Obviamente, supongo que montar en todo, y ver todo es imposible en 1 día. Pero si tenemos mas o menos claro (gracias a vosotros) lo que no nos podemos perder de cada parque, ¿ recomendais que vayamos a los dos parques el mismo día ?

Las opciones que barajamos son:

- ir el Viernes 23 al parque de Disney
- ir el Viernes 23 al parque de Disney y al de Studios Walt
- Coger para 2 parques 2 días consecutivos (viernes 23 y sabado 24). De coger esta opción, el sabado solo estaríamos hasta las 16h aprox ya que tenemos reserva en la Torre Eiffel a las 18.30)

Nuestras dudas surgen porque vamos a Paris 5 días y medio, e igual si le dedicamos 2 días a Disney perdemos mucho tiempo para el resto.

Un saludo!
Ir arriba Elenare u otro: Mi pareja y yo queremos ir a Disney. Como es la primera vez, no sabemos si ir a 1 o 2 parques. ¿ Da tiempo a ver los dos... Percaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
percaff Escribió:
Elenare u otro:

Mi pareja y yo queremos ir a Disney. Como es la primera vez, no sabemos si ir a 1 o 2 parques.
¿ Da tiempo a ver los dos parque en 1 día ? Estando allí a las 9.30 (abre a las 10h) hasta las 19h00 que cierra.

Obviamente, supongo que montar en todo, y ver todo es imposible en 1 día. Pero si tenemos mas o menos claro (gracias a vosotros) lo que no nos podemos perder de cada parque, ¿ recomendais que vayamos a los dos parques el mismo día ?

Las opciones que barajamos son:

- ir el Viernes 23 al parque de Disney
- ir el Viernes 23 al parque de Disney y al de Studios Walt
- Coger para 2 parques 2 días consecutivos (viernes 23 y sabado 24). De coger esta opción, el sabado solo estaríamos hasta las 16h aprox ya que tenemos reserva en la Torre Eiffel a las 18.30)

Nuestras dudas surgen porque vamos a Paris 5 días y medio, e igual si le dedicamos 2 días a Disney perdemos mucho tiempo para el resto.

Un saludo!
Cerrando el parque a las 7 es imposible ver los dos parques en un día. YO me centraria en disneyland y dejaria los studios para otro viaje. Tampoco es cuestion de que te pierdas demasiadas cosas de paris.
Que quereis ir a los dos parques si o si? entonces un día a cada uno como decias y el segundo día a los studios que es mucho mas pequeño. Otra opción, coger los dos días consecutivos y segun como os vaya el primero perder el segundo.... (te doy todas las opciones)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cerrando el parque a las 7 es imposible ver los dos parques en un dia. YO me centraria en disneyland y dejaria los studios para otro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Hermyso2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir cuales son las atracciones mas recomendables de disney para adultos y si me pueden explicar un poco el nivel de "impresion" que dan? Es que soy un poco miedica y no me gustan mucho las atracciones fuertes...para saber si me subo o no. También creo q hay atracciones q son casas del terror, también queria saber si son "fuertes". Gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir cuales son las atracciones mas recomendables de disney para adultos y si me pueden explicar un poco... Hermyso2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hermyso2 Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir cuales son las atracciones mas recomendables de disney para adultos y si me pueden explicar un poco el nivel de "impresion" que dan? Es que soy un poco miedica y no me gustan mucho las atracciones fuertes...para saber si me subo o no. También creo q hay atracciones q son casas del terror, también queria saber si son "fuertes". Gracias.
Las más fuertes son Space Mountain, Indiana Jones, Aerosmith, Tower of Terror y Nemo; las tres primeras, porque son montañas rusas con looping, la cuarta es una caída libre y la última, otra montaña rusa que marea bastante.
De todas formas, aunque sean las más fuertes de este parque, son más flojas que las que puedes encontrar en otros parques de atracciones como la Warner, ya que recuerda que Disneyland es un parque temático, no un parque de atracciones Guiño
También está Phantom Mayor, pero no creo que pases miedo en ella por muy miedica que seas Riendo
Echa un vistazo a la página oficial, donde vienen explicadas las atracciones y clasificadas por categorías:
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Ir arriba Las más fuertes son Space Mountain, Indiana Jones, Aerosmith, Tower of Terror y Nemo; las tres primeras, porque son montañas rusas con... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lienda
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola os queria preguntar sabeis cuando ponen los horarios de los espectaculos y las cabalgatas para octubre??

Gracias!
Ir arriba Hola os queria preguntar sabeis cuando ponen los horarios de los espectaculos y las cabalgatas para octubre?? gracias! Lienda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
hola os queria preguntar sabeis cuando ponen los horarios de los espectaculos y las cabalgatas para octubre??

Gracias!

Salen por semanas no por meses. Y tu semana la tendras una semana antes...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Salen por semanas no por meses. Y tu semana la tendras una semana antes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lienda
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ah..... Vale muchas gracias!
Ir arriba Lienda escribió: Ah..... vale muchas gracias! Lienda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Vamos del 19-22 de septiembre.Son días entre semana y ya hay cole,la niña va a perder unos días pero como no la he cambiado de centro escolar y ya conoce a la mitad de niños de su clase del año pasado tampoco va a ser tan grave.
Jo lo de colas de horas para hacerse las fotos con las princesas y otros personajes me pone los pelos de punta!!!Así que aunque valga un pastón creo que reservaremos en Inventions y Auberge y vamos a tiro hecho.
Otra cosa si salimos del parque hacia el village o hotel,te ponen un cuño o algo?
En septiembre habrá opción de desayunar en el parque también?
Solo tengo preguntas y más preguntas...
Gracias por ir aclarando mis dudas.
Ir arriba Vamos del 19-22 de septiembre.Son días entre semana y ya hay cole,la niña va a perder unos días pero como no la he cambiado de centro... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurse76 Escribió:
Vamos del 19-22 de septiembre.Son días entre semana y ya hay cole,la niña va a perder unos días pero como no la he cambiado de centro escolar y ya conoce a la mitad de niños de su clase del año pasado tampoco va a ser tan grave.
Jo lo de colas de horas para hacerse las fotos con las princesas y otros personajes me pone los pelos de punta!!!Así que aunque valga un pastón creo que reservaremos en Inventions y Auberge y vamos a tiro hecho.
Otra cosa si salimos del parque hacia el village o hotel,te ponen un cuño o algo?
En septiembre habrá opción de desayunar en el parque también?
Solo tengo preguntas y más preguntas...
Gracias por ir aclarando mis dudas.

No,no te ponen nada. Lo que sirve para entrar y salir es la entrada que metes en los tornos. Puedes entrar y salir todas las veces que quieras.
Lo de los desayunos en el parque tienes que preguntarlo cuando llegues al hotel, allí te diran que día hay y si hay sitio. Pero en principio si, sigue habiendo desayunos en el parque.
Nada tu pregunta, mientras lo sepamos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no,no te ponen nada. Lo que sirve para entrar y salir es la entrada que metes en los tornos. Puedes entrar y salir todas las veces que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Todos los días algún personaje va a visitar los hoteles Disney eso lo sé ,pero estando alojada en el Sequoia puedo también ir a ver a los del New York o New port,por ejemplo?.

Si entro algún día en las extra magic hours y me voy del hotel sin desayunar porque las horas del desayuno me las dan o muy pronto o muy tarde,hay algun sitio abierto por main street o fantasyland para tomar un cafe y un bollo o algo así?
Si mi hija va disfrazada de PETER PAN no haríamos cola en la atracción?.Es que le encanta disfrazarse de lo que sea,y si es así aprovechamos.
Gracias Elenare por ayudar a despejar mis dudas.Si este viaje a Disney sale bien,creo que más adelante repetiremos.
Ir arriba Todos los días algún personaje va a visitar los hoteles Disney eso lo sé ,pero estando alojada en el Sequoia puedo tambien ir a ver a los... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurse76 Escribió:
Todos los días algún personaje va a visitar los hoteles Disney eso lo sé ,pero estando alojada en el Sequoia puedo también ir a ver a los del New York o New port,por ejemplo?.

Si entro algún día en las extra magic hours y me voy del hotel sin desayunar porque las horas del desayuno me las dan o muy pronto o muy tarde,hay algun sitio abierto por main street o fantasyland para tomar un cafe y un bollo o algo así?
Si mi hija va disfrazada de PETER PAN no haríamos cola en la atracción?.Es que le encanta disfrazarse de lo que sea,y si es así aprovechamos.
Gracias Elenare por ayudar a despejar mis dudas.Si este viaje a Disney sale bien,creo que más adelante repetiremos.
Si puedes ir a ver los personajes en el hotel que quieras, en el new york que es el que conozco estan desde las 8 cada media hora y luego al mediodia también.
En main street tienes cafeterias abiertas para tomar algo y también la pasteleria de mitad de la calle que tiene unos dulces buenisimos.
Lo de peter pan si que lo han dicho foreros, yo la verdad no lo he visto nunca así que no te lo puedo asegurar.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si puedes ir a ver los personajes en el hotel que quieras, en el new york que es el que conozco estan desde las 8 cada media hora y luego... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Top Atracciones y Espectáculos de Eurodisney-Disneyland  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He dejado aquí aviso
Obras Buzz lightyear en Disneyland Paris 2020
Ir arriba He dejado aquí aviso. Obras Buzz lightyear en Disneyland Paris 2020 Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube