Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 167985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, pues yo también he comprado, Málaga/Venecia en julio por 76 euros 2 personas Aplauso ni he cogido asientos, ni facturo y he pagado con Visa débito.
_________________
25645
Ir arriba Bueno chic@s, pues yo también he comprado, MálagaVenecia en julio por 76 euros 2 personas ni he cogido asientos, ni facturo y he pagado... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Bueno chic@s, pues yo también he comprado, Málaga/Venecia en julio por 76 euros 2 personas Aplauso ni he cogido asientos, ni facturo y he pagado con Visa débito.

Bueno, pues ya somos 2 (es broma) esperemos que les vaya bien.
Para mi el precio es buenísimo. Aplauso
Yo no tenía visa dévito y tuve que pagar los 10€

Saludos
Ir arriba Bueno, pues ya somos 2 (es broma) esperemos que les vaya bien. Para mi el precio es buenísimo. Yo no tenía visa dévito y tuve que pagar... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Por lo que he podido ver uno de los destinos que hay desde España es este www.billetes.net/ ...a/Palermo/ ese aeropuerto ha llegado a un acuerdo y hay varios vuelos.

Lo ideal pienso es que iran ampliando poco a poco cada día mas rutas o se quedaran así tan pocas ?
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Por lo que he podido ver uno de los destinos que hay desde España es este ese aeropuerto ha llegado a un acuerdo y hay varios vuelos. Lo... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar de taxi o shuttle
_________________
25645
Ir arriba Pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar de taxi o shuttle

Por ahora los horarios y las rutas son un poco raras.. Pero creo que en cuestión de un año o dos, tendrán algo bastante mas completo y bueno para los viajeros
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Por ahora los horarios y las rutas son un poco raras.. pero creo que en cuestión de un año o dos, tendrán algo bastante mas completo y... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Limkos Escribió:
Por lo que he podido ver uno de los destinos que hay desde España es este www.billetes.net/ ...a/Palermo/ ese aeropuerto ha llegado a un acuerdo y hay varios vuelos.

Lo ideal pienso es que iran ampliando poco a poco cada día mas rutas o se quedaran así tan pocas ?

De momento el unico destino directo desde España es Venecia-Marco Polo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De momento el unico destino directo desde España es Venecia-Marco Polo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Limkos Escribió:
Por lo que he podido ver uno de los destinos que hay desde España es este www.billetes.net/ ...a/Palermo/ ese aeropuerto ha llegado a un acuerdo y hay varios vuelos.

Lo ideal pienso es que iran ampliando poco a poco cada día mas rutas o se quedaran así tan pocas ?

De momento el unico destino directo desde España es Venecia-Marco Polo.

Palermo no tiene desde españa seguro ?
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Palermo no tiene desde españa seguro ? Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento solo hay vuelos directos desde los aeropuertos españoles a Venecia Marco Polo...prueba tu mismo... www.volotea.com
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De momento solo hay vuelos directos desde los aeropuertos españoles a Venecia Marco Polo...prueba tu mismo... www.volotea.com Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar de taxi o shuttle

Existe el barco Alilaguna que sale del aeropuerto Marco Polo hasta Venecia. Al salir del aeropuerto hay que seguir un camino a la izquierda con un techo de metacrilato o plástico similar que te lleva directo al barco. Los billetes se compran en el aeropuerto en el stand Alilaguna o también en el barco (creo que algo mas caros), validais el ticket en una maquinita antes de subir y listo. Hay varias lineas (van por colores) y con diferentes horarios. Os pongo un enlace al PDF de los horarios actuales (en primavera/verano cambian).
www.alilaguna.it/ ...-orari.pdf
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Existe el barco Alilaguna que sale del aeropuerto Marco Polo hasta Venecia. Al salir del aeropuerto hay que seguir un camino a la... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias mariposa, pero llegamos sobre las 2 de la madrugada, estaré pendiente a los horarios de verano por si los amplian.
_________________
25645
Ir arriba Gracias mariposa, pero llegamos sobre las 2 de la madrugada, estaré pendiente a los horarios de verano por si los amplian. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar de taxi o shuttle

Susana, a esas horas creo que lo tenemos complicado.
Yo me voy a alojar en Mestre y creo que no me vá a quedar otra
Opción que el taxi, que deben ser unos 35-40€ según me informaron.

De todas formas si alguien se entera de ampliación de horarios de buses
O alguna otra forma que lo ponga en el foro de italia en traslados desde
Aeropuerto marco polo.

Saludos Amistad
Ir arriba Susana, a esas horas creo que lo tenemos complicado. Yo me voy a alojar en Mestre y creo que no me vá a quedar otra. opción que el taxi... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Susana88 Escribió:
pingus ahora lo que hace falta es que nos pongan un bus para trasladarnos a venecia porque a esas horas.........sino tendremos que tirar de taxi o shuttle

Existe el barco Alilaguna que sale del aeropuerto Marco Polo hasta Venecia. Al salir del aeropuerto hay que seguir un camino a la izquierda con un techo de metacrilato o plástico similar que te lleva directo al barco. Los billetes se compran en el aeropuerto en el stand Alilaguna o también en el barco (creo que algo mas caros), validais el ticket en una maquinita antes de subir y listo. Hay varias lineas (van por colores) y con diferentes horarios. Os pongo un enlace al PDF de los horarios actuales (en primavera/verano cambian).
www.alilaguna.it/ ...-orari.pdf

Gracias, he estado mirando y creo que no hay ninguna salida sobre las 2 de la madrugada (no sé si he mirado bien)

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias, he estado mirando y creo que no hay ninguna salida sobre las 2 de la madrugada (no sé si he mirado bien) Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Gracias mariposa, pero llegamos sobre las 2 de la madrugada, estaré pendiente a los horarios de verano por si los amplian.

Eso, si te enteras avísame por si me despisto.

Saludos
Ir arriba Eso, si te enteras avísame por si me despisto. Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

ROCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, ésta es una consulta urgente para los que habéis cogido vuelo que llega a Venecia a las 2 de la mañana, resulta que empiezo la reserva y marco los días que me interesan( por ejemplo ida: el 13 de septiembre y vuelta el 17), hasta ahí todo bien pero cuando voy a cubrir los datos, y reviso las fechas y los horarios me doy cuenta que la salida me la marca un día más tarde(ejemplo el 14 de septiembre) el vuelo sale a las 23.30 pero eso sigue siendo día 13. He llamado a atención al cliente y no saben porque es y dicen que es la única reclamación, he probado con varias fechas que llegan en ese horario y pasa lo mismo y claro, así no me atrevo a hacer la reserva, además en atención al cliente no me aseguran que no vaya a tener problema aunque el día que marca no haya vuelo. Me gustaría saber si los que ya hicisteis la reserva os marca la fecha adecuada.
Espero haberme explicado bien, y si a alguien más le ha pasado por favor que llamen a atención al cliente porque de lo contrario no van a dar parte.
La única solución que me dan es hacerme ellos la reserva, pero bastante más cara.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, ésta es una consulta urgente para los que habéis cogido vuelo que llega a Venecia a las 2 de la mañana, resulta que empiezo la... ROCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tu marcas el día que te interesa, pero el vuelo no es diario y te sale la primera fecha disponible que en el caso de Malaga es el 14 de Sept a las 23,00 llegada a Venecia a las 02.00 del 15Sept.

Ed. Desde Santiago si que hay una salida el 13 Sept a la 23.30.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tu marcas el dia que te interesa, pero el vuelo no es diario y te sale la primera fecha disponible que en el caso de Malaga es el 14 de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

ROCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Tu marcas el día que te interesa, pero el vuelo no es diario y te sale la primera fecha disponible que en el caso de Malaga es el 14 de Sept a las 23,00 llegada a Venecia a las 02.00 del 15Sept.

Ed. Desde Santiago si que hay una salida el 13 Sept a la 23.30.


A eso me refiero, y si pones el día 13 desde Santiago, cuando vas a cubrir los datos de los pasajeros,(a la izquierda de la página) aparece la salida el día 14, cuando realmente vas a salir el día 13.
Gracias thekat
Ir arriba A eso me refiero, y si pones el día 13 desde Santiago, cuando vas a cubrir los datos de los pasajeros,(a la izquierda de la página... ROCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente...en el segundo paso de la compra se adelanta la fecha sin motivo aparente...les he puesto un email...a ver que dicen....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Efectivamente...en el segundo paso de la compra se adelanta la fecha sin motivo aparente...les he puesto un email...a ver que dicen.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

ROCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Efectivamente...en el segundo paso de la compra se adelanta la fecha sin motivo aparente...les he puesto un email...a ver que dicen....


Muchas gracias thekat, esperemos que aclaren algo, porque así no me atrevo a reservar
Ir arriba Muchas gracias thekat, esperemos que aclaren algo, porque así no me atrevo a reservar ROCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo me acabo de meter para hacer un santiago - venecia y me dejaba llegar hasta poner datos, pero yo desde luego esperaría un poco a ver que operativa piensa llevar
Ir arriba Yo me acabo de meter para hacer un santiago - venecia y me dejaba llegar hasta poner datos, pero yo desde luego esperaría un poco a ver... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La operativa ya esta delineada...otra cosa son los posibles ajustes informaticos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La operativa ya esta delineada...otra cosa son los posibles ajustes informaticos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dany_Gijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí, viajamos con la silla, nos la cogieron a la entrada del avión y sin coste, pero llegó entere mojada...
Ir arriba Sí, viajamos con la silla, nos la cogieron a la entrada del avión y sin coste, pero llegó entere mojada... Dany_Gijon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube