Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 116666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Vamos en el gran celebration el 26 de septiembre,salimos desde Estambul a Atenas y buscamnos compañeros de viaje para realizar escursiones libres en grupo. Saludos a todos.
Ir arriba Hola. Vamos en el gran celebration el 26 de septiembre,salimos desde Estambul a Atenas y buscamnos compañeros de viaje para realizar... Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LadyBetty Escribió:
errada Escribió:
LadyBetty Escribió:
Estre_ Escribió:
Ya sólo nos queda uno! bueno a ver si esto se va animando!

LadyBetty Escribió:
ledd Escribió:
LadyBetty Escribió:
Hacemos recuento del día 26-09-11

Kasyus
Glucon
Nanamp
Josuarr
Ladyxsara
Estre_
LadyBetty
AndresSC

Nos faltan 2...

Os recuerdo el mail islasgriegascrucero2011 @ groups.live.com

Yo también voy con vosotros. Saldre desde BARCELONA así que ya somos uno mas para poder abrir el foro

Vienes el 26-09-11??? Dejame tu mail que te añado


Alguien se anima? nos queda menos de un mes....
Necesitamos más gente para poder ir a Meteora.


Buenas:

Nosotros también hemos cogiso este crucero.
Lo siento, soy novata y no sé como funciona

Bienvenida, ya queda muy poco...
Pues entonces ya somos 10. Al moderador hilo propio.

Hola estariamos interesados en unirnos al grupo pero también soy novata ese crucero es el que va desde estambul a atenas? si eso contad con nosotros somos dos personas
Ir arriba hola estariamos interesados en unirnos al grupo pero tambien soy novata ese crucero es el que va desde estambul a atenas? si eso contad... Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MAQC Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en el grand celebration el 26 de setiembre al crucero Estambul-Atenas.
Somos 2.
He visto que hay un grupo, me podeis añadir?
Gracias

Hola también iremos en esas fechas al crucero y nos gustaria unirnos al grupo para realizar las escursionesnostros también nos gustaria
Ir arriba hola tambien iremos en esas fechas al crucero y nos gustaria unirnos al grupo para realizar las escursionesnostros tambien nos gustaria Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas mas del norte que vamos el 24 de octubre y salimos desde Madrid. Para mi será el tercer crucero y el segundo para mi amiga. En el primero contratamos las excursiones en una empresa aparte desde españa y la verdad nos salio mucho mas barato que con la naviera y hacíamos los mismos recorridos, si ya tenéis grupo podríamos estar interesadas.
Ir arriba Hola! Somos dos chicas mas del norte que vamos el 24 de octubre y salimos desde Madrid. Para mi será el tercer crucero y el segundo para... Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
24 de Octubre Grand Celebration

Excursiones por libre:

Ipur80 (2 pax)

Ancheani(4pax)

Saros(2pax)

Avc1957(2pax)

Maverickx(2pax)

Vega11(2Pax)

A ver si nos animamos que esto esta un poco parado....cuando seamos 10 nos abren un hilo propio, de todas formas estaría bien que pusiesemos de donde salimos y que nos interesaría ver en cada lugar para poder ir avanzando un poco,no?

Un saludo Chic@s.
Ir arriba 24 de Octubre Grand Celebration. Excursiones por libre: Ipur80 (2 pax) ancheani(4pax) saros(2pax) avc1957(2pax) Maverickx(2pax... Ipur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Aitiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Salimos en el Grand Celebration el día 03 de Octubre de luna de miel de Atenas a Venecia. Es nuestro primer crucero y andamos un pooco peces. Alguien podria mandarnos las guias camming? Mi correo es aitiker@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola! Salimos en el Grand Celebration el dia 03 de Octubre de luna de miel de Atenas a Venecia. Es nuestro primer crucero y andamos un... Aitiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 2 para la salida del 24 de Octubre desde Madrid y nos gustaría también ir por libre para las excursiones.
Os dejo el enlace de un diario muy parecido al que vamos a tener por si os resuelven algunas dudas.
¿Me podeis informar como va el grupo y la idea que teneís?.
Gracias.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
Ir arriba Hola, nosotros somos 2 para la salida del 24 de Octubre desde Madrid y nos gustaría tambien ir por libre para las excursiones. Os dejo el... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
pelin2 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 para la salida del 24 de Octubre desde Madrid y nos gustaría también ir por libre para las excursiones.
Os dejo el enlace de un diario muy parecido al que vamos a tener por si os resuelven algunas dudas.
¿Me podeis informar como va el grupo y la idea que teneís?.
Gracias.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309

Ya somos siete!!! sólo nos faltan tres para el hilo propio....

24 de Octubre Grand Celebration

Excursiones por libre:

Ipur80 (2 pax)

Ancheani(4pax)

Saros(2pax)

Avc1957(2pax)

Maverickx(2pax)

Vega11(2Pax)

Pelin2(2pax)

Te he envaido un privado pelin2
Ir arriba Ya somos siete!!! sólo nos faltan tres para el hilo propio.... 24 de Octubre Grand Celebration. Excursiones por libre: Ipur80 (2 pax... Ipur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Shaik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola gente,

Ya de vuelta del crucero (hicimos Atenas-Atenas del 12 al 19 de septiembre), deciros que todo ha ido estupendamente, según lo programado y sin imprevisto alguno más allá del retraso del avión a la vuelta a causa de la huelga de controladores que había en Grecia.

Quiero comentar el tema de las excursiones, ya que tengo la sensación de que nadie recomienda las del barco, y pienso que en escalas concretas son imprescindibles (o muy recomendables). Nosotros fuimos a Santorini, Efeso y Meteora con el barco y ninguna queja. Que son caras, pues si, pero pienso que te dan una tranquilidad que de otro modo no la tendrías. Unos chicos que alquilaron un coche para ir hasta Meteora casi pierden el barco, y en Istanbul una empresa "externa" que organiza excursiones les soplaron 40 euros extras para "pagar las entradas de Santa Sofía y la Mezquita Azul", cuando la primera cuesta 12 euros y la segunda es gratis.

En fin, que cuidado con este tema. Os recomiendo que disfrutéis y no os obsesionéis con organizarlo todo, que suele salir rodado todo y siempre es más fácil de lo que imaginamos.

Para cualquier consulta, aquí me tenéis, saludos!
_________________
Quoad ventum nos ducat
Ir arriba Hola gente, Ya de vuelta del crucero (hicimos Atenas-Atenas del 12 al 19 de septiembre), deciros que todo ha ido estupendamente, según lo... Shaik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Maverickx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pelin2 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 para la salida del 24 de Octubre desde Madrid y nos gustaría también ir por libre para las excursiones.
Os dejo el enlace de un diario muy parecido al que vamos a tener por si os resuelven algunas dudas.
¿Me podeis informar como va el grupo y la idea que teneís?.
Gracias.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309

Gracias por postear la guia!! Seguro que nos sirve para hacernos una idea...

A ver si entre todos nos animamos y vamos dando ideas.

Un saludo!
Ir arriba Gracias por postear la guia!! Seguro que nos sirve para hacernos una idea... A ver si entre todos nos animamos y vamos dando ideas. Un... Maverickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ester222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aitiker Escribió:
Hola!

Salimos en el Grand Celebration el día 03 de Octubre de luna de miel de Atenas a Venecia. Es nuestro primer crucero y andamos un pooco peces. Alguien podria mandarnos las guias camming? Mi correo es aitiker@hotmail.com

Gracias
Hola, yo salgo el 31 pero me interesan esas guias, las que tengo son las de coppi, son las mismas?? Las que nombras las he visto e muchos foros pero no hay manera conseguirlas.Te agradezco me informes.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo salgo el 31 pero me interesan esas guias, las que tengo son las de coppi, son las mismas?? Las que nombras las he visto e muchos... Ester222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sna00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Somos 3 personas, que acabamos de contratar el Crucero para el 10 de Octubre, el que va de Venecia a Atenas, salimos de Madrid.
No veo en el foro nadie que vaya en esas fechas, igual me he saltado algún mensaje.
Si alguien está interesado en compartir información y/o unirnos para las visitas, aquí estamos!
Os dejo mi email: sna00@hotmail.com
Susana
Ir arriba Hola. Somos 3 personas, que acabamos de contratar el Crucero para el 10 de Octubre , el que va de Venecia a Atenas , salimos de Madrid... Sna00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Maverickx Escribió:
pelin2 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 para la salida del 24 de Octubre desde Madrid y nos gustaría también ir por libre para las excursiones.
Os dejo el enlace de un diario muy parecido al que vamos a tener por si os resuelven algunas dudas.
¿Me podeis informar como va el grupo y la idea que teneís?.
Gracias.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309

Gracias por postear la guia!! Seguro que nos sirve para hacernos una idea...

A ver si entre todos nos animamos y vamos dando ideas.

Un saludo!



Este Diario de Estambul esta muy bien....
www.losviajeros.com/ ...php?b=3550

Un saludo
Ir arriba Este Diario de Estambul esta muy bien.... Un saludo Ipur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Aitiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ester222!!

No se como son las guias porque no me las han mandado. LLevo unos meses mirando y se que antes si que las mandaban, pero parece ser que ahora no. Las que dices tu tampoco las tengo, así que si me las pudieras mandar o decirme donde conseguirlas, te lo agradeceria. Mi correo es aitiker@hotmail.com. De todas formas, si te interesa, nosotros estamos siguiendo un diario de viaje que me recomendaron aquí, y que esta muy bien explicado. Te lo dejo por si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
Ir arriba Hola ester222!! No se como son las guias porque no me las han mandado. LLevo unos meses mirando y se que antes si que las mandaban, pero... Aitiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Nissis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Shaik Escribió:
Hola gente,

Ya de vuelta del crucero (hicimos Atenas-Atenas del 12 al 19 de septiembre), deciros que todo ha ido estupendamente, según lo programado y sin imprevisto alguno más allá del retraso del avión a la vuelta a causa de la huelga de controladores que había en Grecia.

Quiero comentar el tema de las excursiones, ya que tengo la sensación de que nadie recomienda las del barco, y pienso que en escalas concretas son imprescindibles (o muy recomendables). Nosotros fuimos a Santorini, Efeso y Meteora con el barco y ninguna queja. Que son caras, pues si, pero pienso que te dan una tranquilidad que de otro modo no la tendrías. Unos chicos que alquilaron un coche para ir hasta Meteora casi pierden el barco, y en Istanbul una empresa "externa" que organiza excursiones les soplaron 40 euros extras para "pagar las entradas de Santa Sofía y la Mezquita Azul", cuando la primera cuesta 12 euros y la segunda es gratis.

En fin, que cuidado con este tema. Os recomiendo que disfrutéis y no os obsesionéis con organizarlo todo, que suele salir rodado todo y siempre es más fácil de lo que imaginamos.

Para cualquier consulta, aquí me tenéis, saludos!


Hola a todos, nosotros también de vuelta del (Atenas-Atenas Grandes civilizaciones 3 del 12 al 19 de septiembre), y como dice shaik las excursiones del barco te dan la tranquilidad de saber que no vas a tener ningun problema debido al tiempo tan apretado en algunas escalas, nosotros hicimos todas por nuestra cuenta y ningun problema, en Rodas el centro está a dos pasos del puerto y se recorre perfectamente, en Santorini (Fira) cuando llegas estan abriendo las tiendas, tienes tiempo de sobra para comprar y hacer fotos, nosotros subimos en teleférico y bajamos andando. En Mikonos contratamos el shuttle bus que te lleva al pueblo, en Esmirna contratamos un taxi entre cuatro para ir a Efeso, que luego nos llevó a ver una mezquita, el ágora y el castillo que está en un alto en el que se vé toda la ciudad, Estambul sin problemas, solamente las colas (en el palacio de Topkapi una pasada de gente) que te limitan a la hora de decidir que visitar, pero que se soluciona volviendo otra vez Aplausos .
En Volos alquilamos un coche en Avis, que esta en el paseo marítimo entre cuatro, 70€ mas gasolina y para Meteora, el camino no tiene perdida a nostotros nos dio tiempo de ver los monasterios hacer fotos, comer, tomar cafe y volver. En Atenas cogimos el metro en el Pireo hasta la Acropolis y vuelta al barco.

Resumiendo todo genial, la tripulación majisima y el viaje una gozada totalmente recomendable Amistad
Nos vemos
Ir arriba Hola a todos, nosotros tambien de vuelta del (Atenas-Atenas Grandes civilizaciones 3 del 12 al 19 de septiembre), y como dice shaik las... Nissis 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien puede decir las noches temáticas del barco como van? Me imagino que habrá la noche blanca, la de gala,y la de disfraces???...alguna mas?
Hay que ir pensando en la maleta.......,g,g,g,
Ir arriba Alguien puede decir las noches temáticas del barco como van? Me imagino que habrá la noche blanca, la de gala,y la de... Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ester222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aitiker Escribió:
Hola ester222!!

No se como son las guias porque no me las han mandado. LLevo unos meses mirando y se que antes si que las mandaban, pero parece ser que ahora no. Las que dices tu tampoco las tengo, así que si me las pudieras mandar o decirme donde conseguirlas, te lo agradeceria. Mi correo es aitiker@hotmail.com. De todas formas, si te interesa, nosotros estamos siguiendo un diario de viaje que me recomendaron aquí, y que esta muy bien explicado. Te lo dejo por si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
Te he enviado un privado
Ir arriba Ester222 escribió: Te he enviado un privado Ester222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sariguella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Nissi
Por favor me puedes indicar donde y como puedo ver las rutas, tenia un crucero de ocean pearl, ha quebrado la naviera y a ultima hora me cambian todo, y estosy perdidad, salgo el lunes 26/9 y no se nada¡¡¡¡¡ por favor. Gracias
Ir arriba Hola, Nissi. Por favor me puedes indicar donde y como puedo ver las rutas, tenia un crucero de ocean pearl, ha quebrado la naviera y a... Sariguella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Nissis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sariguella Escribió:
hola, Nissi
Por favor me puedes indicar donde y como puedo ver las rutas, tenia un crucero de ocean pearl, ha quebrado la naviera y a ultima hora me cambian todo, y estosy perdidad, salgo el lunes 26/9 y no se nada¡¡¡¡¡ por favor. Gracias
¿Qué rutas? si hablas de los circuitos en la pagina de iberocruceros te aparecen los barcos y los circuitos que hacen pero de Ocean Pearl???
Ir arriba ¿Qué rutas? si hablas de los circuitos en la pagina de iberocruceros te aparecen los barcos y los circuitos que hacen pero de Ocean... Nissis 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Nissis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vega11 Escribió:
Alguien puede decir las noches temáticas del barco como van? Me imagino que habrá la noche blanca, la de gala,y la de disfraces???...alguna mas?
Hay que ir pensando en la maleta.......,g,g,g,

En principio esas tres, la noche de gala es el día del coctel con el capitán, (vamos la foto), en mi crucero la noche blanca fué el día de Estambul, llegas agotado de estar todo el día pateando, nosotros llegamos al barco sobre la una con ganas de una ducha y luego nos dió pereza bajar, la gente dijo que estubo muy bien, el día siguiente lo pasas navegando hacia Volos, por la tarde te ayudan a preparar los disfraces (nada del otro mundo, con papel, bolsas y lo que pilles por ahí) estuvo divertido, muchos lo trajeron de casa, luego hubo fiesta en cubierta. Amistad Amistad
Por cierto, en los espectaculos aprovecho para mencionar a Antonia (una peazo de artista que nos amenizó todo el viaje) Aplausos y al hermano de "Juan Luis Guerra" (cantaba igual el tio) Aplausos
Ir arriba En principio esas tres, la noche de gala es el dia del coctel con el capitán, (vamos la foto), en mi crucero la noche blanca fué el dia... Nissis 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube