Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Málaga Compartir

Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Málaga - Playas De Andalucía - Andalucia - Playas De Málaga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 91340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga   Compartir Responder citando
Bueno...lo más seguro es que este año repito en la zona de Nerja.

Ya voy a ir recopilando poco a poco playas y calas...el apartamento está en búsqueda y captura.

¿Alguna recomendación en plan tranquilo pero sin estar excesivamente alejado "del mogollón"?
Ir arriba Intel Compartir:

Pelica
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga   Compartir Responder citando
Hola

Somos una pareja de 30 años.
Leyendo vuestros comentarios iremos a Benalmadena o Torremolinos
la decision ahora es....¿Cual de los 2?
No queremos tanto ambiente como Benidorm, simplemente dar una vuelta de tapas, de copas...ambiente, pero sin pasarse de fiesta.

¿que me recomendáis?

Mil gracias
Ir arriba Pelica Compartir:

Msv012009
Travel Addict

Travel Addict

He visto para ir con mi hija de 16 años en Rincón de la Victoria el hotel Cala Bahía a primeros de julio.Está bien ,animada la zona y confortable?Si me podeis sugerir otra cosa cerca de Málaga y del aeropuerto ,lo agradecería .Queremos sol ,tapas y vidilla ,pero sin agobios.
Ir arriba Msv012009 Compartir:

Sinchan
Super Expert

Super Expert

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy mirando la zona de Málaga para ir unos días, pero no acabo de decidirme porque no sé qué tal son las playas de los diferentes municipios. Me explico:

Estoy buscando playas que tengan arena finita y que no cubran nada más entrar en el mar. Vamos con un niño pequeño y me gustaría que pudieran entrar en el aguan sin que le cubriera a los dos metros.

Dudo entre Benalmadena, Fuengirola...

Si alguien me puede indicar algo. Muchas gracias.

Aranchabixito
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Vacaciones en el Sur   Compartir Responder citando
Buenas tardes!!

En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??

Y en Fuengirola mejor hotel o apartamento?

Muchas gracias.
Ir arriba Aranchabixito Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en el Sur   Compartir Responder citando
Aranchabixito Escribió:
Buenas tardes!!

En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??

Muchas gracias.

Hola.
Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
También podría interesarte:
Hotel en la Costa del Sol

Apartamentos en Costa de Málaga

Saludos.

Javier9999
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en el Sur   Compartir Responder citando
Aranchabixito Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias.

Que es lo que buscáis?

2016 Road Trip Valle del Loira y Bretaña
2015 Crucero Fiordos; Portugal Algarve
2014 Crucero Mediterráneo Oriental
Ir arriba Javier9999 Compartir:

Daniel1990
New Traveller

New Traveller

Más que Fuengirola o Benalmádena yo recomendaría Torre del Mar, Nerja... cerca de sitios como Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos en los que personalmente he estado!!
Ir arriba Daniel1990 Compartir:

SeRRaloR
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Recomendación pueblo costa Málaga para veraneo con niños   Compartir Responder citando
Buenas a tod@s,

Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.

Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible

La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Riendo Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba SeRRaloR Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Recomendación pueblo costa Málaga para veraneo con   Compartir Responder citando
seRRaloR Escribió:
Buenas a tod@s,

Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.

Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible

La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Riendo Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.

He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado.

Saludos.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Reixel
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga   Compartir Responder citando
Hola!
Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del Bil Bil en Benalmádena. En Torremolinos no hay así?
Gracias!
Ir arriba Reixel Compartir:
SubForos: Málaga - Playas De Andalucía - Andalucia - Playas De Málaga
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 91340 Lecturas - Última modificación: 31/07/2020

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro