Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo me ponía el repelente antes de salir de la habitación y una vez desayunado qie iba a la piscina o de excursión ya me ponía la crema protectora. El aftersun me lo ponía después de ducharme y antes de salir de la habitación me ponía el repelente.
De alergias no te puedo hablar porque no soy alérgico a nada de la piel. Lo que si que vi una vez fué el aparato a pilas y te aseguro que funciona, porque en una excursión nos picaron a todos menos al que tenía el aparato.
Ir arriba Yo me ponía el repelente antes de salir de la habitación y una vez desayunado qie iba a la piscina o de excursión ya me ponía la crema... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Yo estoy con Carlossad Mr. Green

Norma 1 de RM: lo primero que hay que hacer es ponerse el repelente, que te comen Doblemente malvado

Norma 2 de RM: te has puesto el repelente...pues ponerte la crema protectora sino el sol te abrasa la piel Doblemente malvado

Norma 3 de RM: has hecho los pasos 1 y 2 ...puedes ponerte el aftersun para hidratar la piel Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Yo estoy con Carlossad. Norma 1 de RM: lo primero que hay que hacer es ponerse el repelente, que te comen. Norma 2 de RM: te has puesto... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crispu Escribió:
Podrias evitar el problema del enchufe comprando en farmacias un repelete que funciona igual que el electrico, solo que a pilas, y ademas es mas util ya que puedes llevarlo encima, en la mochila... Y no hace falta que te envadurnes de antimosquitos.

Yo lo he comprado y lo que hace es emitir ultrasonido que afecta a las hembras, que se supone que son las que pican. Ademas es bastante barato
En RM utilicé repelente y me resultó genial. Pero ésta segunda vez que he ido a PC usé el aparatito a pilas y a la vuelta me estuve acordando de la familia del que me lo vendió Mr. Green . Fue un auténtico desastre cómo me dejaron las piernas los dichosos mosquitos.
Ir arriba En RM utilicé repelente y me resultó genial. Pero ésta segunda vez que he ido a PC usé el aparatito a pilas y a la vuelta me estuve... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a todos.

Un saludo. Ennis!
Ir arriba Ok, muchas gracias a todos. Un saludo. Ennis! Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
¿ Nos puedes decir cómo se llama el aparatito a pilas..?
Si a mi ya me comen en España..me imagino que allí será bestial..pienso comprarme el aparato y despúes ponerme el repelente..NO ME FIO.
Ir arriba ¿ Nos puedes decir cómo se llama el aparatito a pilas..? Si a mi ya me comen en España..me imagino que allí será bestial..pienso... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas,

Me parece que voy a ser la unica que lo hizo al reves. Yo fui a principios de octubre y antes de salir de la habitación nos echabamos la crema (supuestamente hay que ponersela un rato antes de ponerse al sol) y después nos echabamos el repelente de mosquitos.

El aparato ese también lo llevaban una pareja que conocimos allí, no se como se llama pero nos dijeron que lo habian comprado en la tienda coronel tapioca.

Saludos,
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Buenas, me parece que voy a ser la unica que lo hizo al reves. Yo fui a principios de octubre y antes de salir de la habitacion nos... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los istéricos de los mosquitos, os diré que acabo de llegar de RM y a diferencia de septiembre que estaban hambrientos, no me he dado ni un día el repelente y no me ha atacado ni uno solo, ni al atardecer. Mr. Green
Yo creo que será porque al no ser temporada de lluvias hay muchos menos.
Saludos
Ir arriba Para los istéricos de los mosquitos, os diré que acabo de llegar de RM y a diferencia de septiembre que estaban hambrientos, no me he... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros que estuvimos en el mes de mayo del pasado año usamos el antimosquitos en spray y también unas pulseritas que conseguimos en Coronel Tapioca que se coloca una en la muñeca y la otra en el pie y nos fue bien. Había que estirarlas un poco para que se activasen.
Ir arriba Nosotros que estuvimos en el mes de mayo del pasado año usamos el antimosquitos en spray y también unas pulseritas que conseguimos en... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Cancún, y no me he puesto ni una gota de antimosquitos y no me ha picado ni uno.
No sé si es que en Cancún hay menos mosquitos que en Riviera Maya, o porque no es temporada de mosquitos.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Cancún, y no me he puesto ni una gota de antimosquitos y no me ha picado ni uno. No sé si es que en Cancún hay... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! lo cierto es que a la vez repelente y protector no deberían usarse, porque para empezar neutralizas parte de sus efectos y son bastante comunes las reacciones alérgicas. Durante el día protector y del alto, y ya al atardecer y por la noche repelente, pero tampoco a mansalva, sólo en zonas por las que pasan vasos: muñecas, flexura del codo, parte externa del cuello, tobillos, corvas. Y después lavaros las manos (sin quitaros lo de las muñecas) porque son un poco tóxicos.
Si no queda más remedio (pero sólo en zonas de marismas, humedales, selva tropical) hay que poner el protector en contacto con la piel, dejar secar 30 minutos y luego aplicar el repelente (que debe estar por fuera para que ahuyente a los mosquitos). Estos consejos nos los dieron en Costa Rica, y salvo en la selva no nos hizo falta usarlos a la vez, pues es cierto que el propio calor del día suele ahuyentarlos y hacer que salgan de caza cuando refresca. Al principio te obsesionas, pero es cierto que siguiendo estos consejos nos ha ido bien en nuestros viajes a centroamérica.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! lo cierto es que a la vez repelente y protector no deberían usarse, porque para empezar neutralizas parte de sus efectos y son... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Los mosquitos en esa zona , suelen aparecer al atardecer y por la noche, en la zona de la playa.

Ningun protector de mosquitos es resistente al agua, por lo que no tiene efectividad en la playa.

Para la excursiones y zonas del interior , durante el día no es necesario el repelente, mejor darse el protector solar

Saludos
Ir arriba Los mosquitos en esa zona , suelen aparecer al atardecer y por la noche, en la zona de la playa. ningun protector de mosquitos es... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a todos.

Mañana nos vamos... ;). Un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias a todos. Mañana nos vamos... ;). Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

DavidBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola tengo alergia alas picaduras de insectos que me puedo llevar
Ir arriba Hola tengo alergia alas picaduras de insectos que me puedo llevar DavidBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
DavidBCN Escribió:
hola tengo alergia alas picaduras de insectos que me puedo llevar

Hola DavidBCN, pues además de todo lo que se comenta en este hilo Mr. Green ¿has leido este otro? www.losviajeros.com/ ...hp?t=54624

Échale un vistazo que a lo mejor te ayudan algo más...por cierto, ¿en que fechas vas? pues depende de la época suelen atacar más o menos Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola DavidBCN, pues además de todo lo que se comenta en este hilo ¿has leido este otro? Échale un vistazo que a lo mejor te ayudan algo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;

Escribo para ver si alguien sabe de algun remedio bueno (el relek no vale, para estos bichos deber ser como jarabe de fresa para los niños), para evitar picaduras. O por lo menos que te piquen menos...

En algun sitio lei que no sé que pastillas, pero son recetadas por medico o por quién... Y el nombre, ni idea...

Alguien sabria contestar?

Gracias

Salu2

Ursu
Ir arriba Hola a tod@s; Escribo para ver si alguien sabe de algun remedio bueno (el relek no vale, para estos bichos deber ser como jarabe de fresa... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Ursu...¿has mirado en este hilo del foro? a lo mejor encuentras información a lo que buscas... Ojos que se mueven

Mosquitos

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Ursu...¿has mirado en este hilo del foro? a lo mejor encuentras información a lo que buscas... Mosquitos. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ursu Escribió:
Hola a tod@s;

Escribo para ver si alguien sabe de algun remedio bueno (el relek no vale, para estos bichos deber ser como jarabe de fresa para los niños), para evitar picaduras. O por lo menos que te piquen menos...

En algun sitio lei que no sé que pastillas, pero son recetadas por medico o por quién... Y el nombre, ni idea...

Alguien sabria contestar?

Gracias

Salu2

Ursu

Hola Ursu, hay un hilo abierto sobre mosquitos, echale un vistazo por si te ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24951

Saludos
Ir arriba Hola Ursu, hay un hilo abierto sobre mosquitos, echale un vistazo por si te ayuda. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@s forer@s...

Sólo quería proponer, que tal vez se pueda hacer una lista con todos los repelentes de mosquitos que la gente recomienda... De manera que uno pueda ir a su medico o farmeceutico y preguntar... ¿cual de estos funciona de verdad?

Queda como una gran tonteria?
Ir arriba Hola a tod@s l@s forer@s... Sólo quería proponer, que tal vez se pueda hacer una lista con todos los repelentes de mosquitos que la gente... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Sabeis si para poner en las habitaciones es mejor llevar el enchufe de fogo o espirales.
Mi piel suele atraer mucho a los mosquitos.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Ir arriba Sabeis si para poner en las habitaciones es mejor llevar el enchufe de fogo o espirales. Mi piel suele atraer mucho a los mosquitos... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi único consejo es que no os dejéis no un milímetro de piel sin repelente. A mí en España no me pican demasiado los mosquitos, pero en este viaje me llevé "Relec Extra Fuerte". Tenéis que extenderlo muy bien por todo el cuerpo, porque un día, simplemente en el momentito del desayuno se me olvidó una pequeña zona de la espalda, y mirad el resultado:

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

No sé si se verá mucho, porque recorté la foto, pero el caso es que en un momento me acribillaron una zona de la espalda en la que no llevaba repelente. Por cierto, que la foto está sacada de noche y las picaduras fueron por la mañana, para que veáis cómo se hinchan. Bueno, y tuve un pie que casi no podía ni andar. Yo no soy nada quejica, soporto muy bien cualquier dolor, pero estas picaduras me picaban TANTO que tuve que comprarme un antiestamínico, porque era insoportable.

Bueno, lo dicho, cuidado con los mosquitos, y llevad bastante repelente porque os lo tendréis que echar continuamente.

Eso sí, nosotros en la habitación (Riu Lupita) nunca tuvimos ni uno...no sé qué echarían Ojos que se mueven

No os quiero asustar ¿eh? Muy feliz sólo insistir en la protección contra los mosquitos.
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Mi único consejo es que no os dejéis no un milímetro de piel sin repelente. A mí en España no me pican demasiado los mosquitos, pero en... Sabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias


------


Nota de Moderación:

El tema continúa en este hilo: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA


Un saludo Amistad

------
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Muchisimas gracias. --------------------------------------------------------------------------- Nota de Moderación: El tema continúa en... LentejO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube