Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple roce de la piel. A mi marido le pasa lo mismo, así que el año pasado nos decidimos a comprar Off y quedamos encantados, mejor olor, menos agresivo para la piel y casi ningun picotazo.
Sin duda este año no compraremos nada en España, y al llegar al hotel nos lo compraremos allí.

Un saludo
Ir arriba A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple roce de la piel. A mi marido le pasa lo mismo, así que el año pasado nos decidimos a comprar Off y quedamos encantados, mejor olor, menos agresivo para la piel y casi ningun picotazo.
Sin duda este año no compraremos nada en España, y al llegar al hotel nos lo compraremos allí.

Un saludo

Hasta ahora he usado Relec, pero como contais maravillas del OFF, la próxima me lo compro allí y así lo pruebo Guiño Amistad
Ir arriba Hasta ahora he usado Relec, pero como contais maravillas del OFF, la próxima me lo compro allí y así lo pruebo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui no lo venden y allí si vais a Playa del Carmen aprovechar para comprarlo que lo encontrareis bastante mas barato que en el hotel Guiño
Ir arriba Aqui no lo venden y alli si vais a Playa del Carmen aprovechar para comprarlo que lo encontrareis bastante mas barato que en el hotel Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Amistad

Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos Doblemente malvado (se avecinaba tormenton, y estaba lleno de ellos), nos echamos Off y ningun picotazo mas. El resto del grupo llevaba Relec y andaban a manotazo limpio, acabaron echando del nuestro y santo remedio.

Esperemos que este año siga siéndonos tan efectivo!!!
Ir arriba Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Amistad

Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos Doblemente malvado (se avecinaba tormenton, y estaba lleno de ellos), nos echamos Off y ningun picotazo mas. El resto del grupo llevaba Relec y andaban a manotazo limpio, acabaron echando del nuestro y santo remedio.

Esperemos que este año siga siéndonos tan efectivo!!!

Donde lo conseguistes??
Amistad Amistad

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Eduelche escribió: Donde lo conseguistes?? Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán también, por lo menos en el Palladium lo venden.

Un saludo
Ir arriba Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán tambien, por lo menos en el... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán también, por lo menos en el Palladium lo venden.

Un saludo
Asiass Aplausos Aplausos Amistad Amistad

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Eduelche escribió: Asiass. Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Aclarado gracias a todos

Usaremos off para estar "on" Guiño
Amistad
Ir arriba Aclarado gracias a todos. Usaremos off para estar on. MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me apunto la marca "off" en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo.

Un saludo.
Ir arriba Me apunto la marca off en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo. Un saludo. Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
moxon Escribió:
Me apunto la marca "off" en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo.

Un saludo.
¿Sabéis si el Off es recomendado para niños que ya no son bebés?
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba ¿Sabéis si el Off es recomendado para niños que ya no son bebés? Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo la verdad que no tengo ni idea, tienen pagina web, lo que pasa que está en ingles.

Un saludo.
Ir arriba Yo la verdad que no tengo ni idea, tienen pagina web, lo que pasa que está en ingles. Un saludo. Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Waka83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este hilo y me gustaría saber si estos repelentes de los que se está hablando son biodegradables. Lo pregunto porque voy a ir a Sian Ka'an y allí pone que mejor usar productos biodegradables. De paso si alguien sabe de protectores solares biodegradables y puede decirme alguno. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este hilo y me gustaría saber si estos repelentes de los que se está hablando son biodegradables. Lo pregunto... Waka83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Itim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Yo cuando fuía a RM y a RD me llevé el Goibi Xtreme y también llevaba Relec y utilice en los dos viajes el Goibi y la verdad que genial no nos picó ni un bicho a los tres.
Ahora vuelvo a RM y como tengo el Relec si usar y noi ha caducado pues lo llevo, cuando vaya a Playa del Carmen compraré el OFF para probarlo y así podré saber cual es más efectivo.
Yo me he puesto el Goibi y otro día probé el Relec y este último me gusta menos el olor y es más pegajoso.
Los datos que puse del OFF son de internet.
Un saludo
Muchas gracias, por contar tu experiencia, definitivamente voy a llevarme el Goibi Xtreme a ver si hay suerte y a nosotros tampoco nos pica ningún mosquito.
Los datos que pusiste del OFF ya los he visto yo también por internet.
Un saludo
_________________
2003 - La Habana+Varadero
2007 - París
2009 - Roma
Ir arriba Muchas gracias, por contar tu experiencia, definitivamente voy a llevarme el Goibi Xtreme a ver si hay suerte y a nosotros tampoco nos... Itim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me parece que la razón de la confusión está clara:
Off es de Johnson (americano) mientras que Relec y Goibi son españoles. Los americanos, cuando ponen que es el más fuerte del mercado, quieren decir del suyo Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me parece que la razón de la confusión está clara: Off es de Johnson (americano) mientras que Relec y Goibi son españoles. Los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Paulo133
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hay mosquitos a ultimos de agosto y primeros de septiembre por ir prevenido gracias
Ir arriba Hay mosquitos a ultimos de agosto y primeros de septiembre por ir prevenido gracias Paulo133 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulo133 Escribió:
Hay mosquitos a ultimos de agosto y primeros de septiembre por ir prevenido gracias

Si Mr. Green Amistad
Ir arriba Niness escribió: Si Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
El Goibi Xtreme se puede comprar en alguna tienda de España? Por internet si e visto que lo venden a unos 10 €
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba El Goibi Xtreme se puede comprar en alguna tienda de España? Por internet si e visto que lo venden a unos 10 € LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
El Goibi Xtreme se puede comprar en alguna tienda de España? Por internet si e visto que lo venden a unos 10 €
En cualquier farmacia, para mi fué muy efectivo en Riviera Maya y en Punta Cana. Ahora vuelvo a Riviera y compraré allí el Off de Johnson que aquí no lo venden y hablan muy bien de él.
Ir arriba En cualquier farmacia, para mi fué muy efectivo en Riviera Maya y en Punta Cana. Ahora vuelvo a Riviera y compraré allí el Off de Johnson... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias


------


Nota de Moderación:

El tema continúa en este hilo: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA


Un saludo Amistad

------
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Muchisimas gracias. --------------------------------------------------------------------------- Nota de Moderación: El tema continúa en... LentejO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube