Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 35576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Zgzvj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jamorata Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja con una niña de 13 años y un niño de 11 que viajamos con dos amigas y una niña de 12. Haber si los niños encuentran gente de su edad y hacen un buen grupo.
Las excursiones hemos contratado 3 por agencias externas y haremos la de Roma y Mónaco por libre por si alguien se quiere apuntar.
Un saludo.

Hola,
Yo voy con una niña de 15 que ya se están organizando en grupo para pasarlo bien y con un niño de 11 que está encantado de encontrar también gente de su edad.
La excursión de Móncaco también la haremos por libre, espero que nos veamos
Ir arriba Hola, Yo voy con una niña de 15 que ya se están organizando en grupo para pasarlo bien y con un niño de 11 que está encantado de... Zgzvj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Hola a todos yo haré por libre monaco y roma, en monaco quiero visitar el jardin japones que tiene una pinta muy buena y en roma no se que deciros porque es la cuarta vez que voy y las otras veces han sido de varios días.Lo mas importante para los que vamos por libre es coger un billete BIRG que nos permitirá hacer todo tipo de trayectos en 24 horas, en metro en tren, en autobus....es que mi hijo quiere ver la bocca de la verita y esa zona esta distante del vaticano. Para los amantes de la fontana de trevi que sepan que se haran la foto con andamios......Tiene razon un viajero olvidaros del interior y empaparos del exterior pasear por la fontana,plaza españa, plaza navona, plaza san pedro, foros imperiales y poco poco más........Y llegar pronto al barco que deja a gente en tierra.
Ir arriba Hola a todos yo haré por libre monaco y roma, en monaco quiero visitar el jardin japones que tiene una pinta muy buena y en roma no se... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Jamorata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
manumont Escribió:
chatajoroba Escribió:
Hola, nosotros viajamos con dos niñas de 13 y 10 años (bueno casi 11), veo que viajan bastantes niños de más o menos la misma edad, esperemos que lleguen a conocerse y que se lo pasen de miedo... Mis hijas estan deseando pasarselo fenomenal.
Nos vemos en un mes

O.k.

Hola, nosotros también tenemos una niña de 13, haber si hacen grupo.
Ir arriba Hola, nosotros tambien tenemos una niña de 13, haber si hacen grupo. Jamorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Jamorata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Laura1604 Escribió:
Hola,
Yo voy con mi hija de 15 y mi hijo de 11, y por lo que leo, hay un montón de chicos de su edad. Estamos ya esperando con ganas que llegue el día 25

Holaa, soy una chica de 14 años y estoy formando con mas gente de nuestra edad. Ya somos 5, dile a tus hijos que si quieren que se unan para irnos conociendo (:. Aquí te dejo mi twitter: @LaauraGon

Hola yo voy con una hija de 13, un hijo de 11 y una amiga de ellos de 12. Les gustaria unirse al grupo. Un saludo
Ir arriba Hola yo voy con una hija de 13, un hijo de 11 y una amiga de ellos de 12. Les gustaria unirse al grupo. Un saludo Jamorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Jamorata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chatajoroba Escribió:
Hola, nosotros viajamos con dos niñas de 13 y 10 años (bueno casi 11), veo que viajan bastantes niños de más o menos la misma edad, esperemos que lleguen a conocerse y que se lo pasen de miedo... Mis hijas estan deseando pasarselo fenomenal.
Nos vemos en un mes
Ok
Ir arriba Jamorata escribió: ok Jamorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ya nos falta muy poquito.

No hay consigna en el puerto para las maletas.

He encontrado lo siguiente:

Depósito de Equipaje en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona tiene casilleros seguros en la Terminal B donde puedes dejar tu equipaje. Una taquilla grande te costará unos €5,40, la mediana €4,82 y la pequeña €4,22, todas por un período de 24 horas.

------

Depósito de Equipaje en el Centro de Barcelona


Aparte del Aeropuerto hay 3 lugares para depósito de equipaje repartidos alrededor de Barcelona, la estación de trenes Sants, la estación de colectivos Barcelona Nord y el metro Passeig de Gràcia .

Por favor fíjate que la palabra española para el depósito de equipajes es 'Consignas' y el símbolo será un cartel con una valija o con una llave y un bolso.

Todos los casilleros descriptos tienen reglas que son iguales para cada lugar de depósito de equipaje.

El pago requerido te permite guardar tu equipaje hasta 24 horas pero lee más abajo si quieres más tiempo.

Una vez abierto, si quieres seguir con el servicio te pedirán que hagas un nuevo pago.

¡Ten cuidado con la llave! Si la pierdes desafortunadamente tendrás que pagar una tarifa de reemplazo de €9,00, algo que ni tú ni tu bolsillo querrán.

Si deseas dejar tu equipaje por más tiempo, te pedirán que pagues una tarifa extra pero sé consciente de que esto es sólo por un máximo de 15 días. Si este es el servicio que deseas, entonces podrás pagar esto a uno de los guardias de seguridad o automáticamente, agregando más dinero al casillero.

Estación de Trenes Sants


El área de depósito de equipaje está ubicado hacia la parte de atrás de la estación y está al lado de Macdonalds y locutorios de Telefónica. El servicio es de 24 horas y debido a la seguridad te pedirán que coloques tu equipaje a través de un dispositivo similar a la máquina de rayos x de un aeropuerto. Esta área es un área segura vigilada por guardias las 24 horas al día. Hay aproximadamente 100 casilleros y puedes optar entre grandes y pequeños.

Los casilleros pequeños pueden almacenar artículos tales como bolsos de mano o bolso de noche y son aproximadamente de 25 cms de altura, profundidad y ancho. Estos cuestan €3,00.

Hay dos tamaños diferentes taquilla en la estación de Sants: grandes y pequeños.

Pequeño: 80cm de profundidad / altura 60 cm / 40 de ancho
Grande: 90 cm de profundidad / altura 60 cm / 50 cm de ancho

Los casilleros más grandes son de ½ metro de altura, profundidad y ancho y cuestan €4,50.

------

Estación de Colectivo Nord Barcelona


Estos casilleros se encuentran en el lado opuesto a la estación dentro del área exterior de autobuses. Hay alrededor de 50 casilleros blancos en total y tres tamaños diferentes de los cuales elegir, pequeño, grande o casilleros para equipos altos tales como esquíes (por favor fíjate que hay sólo cuatro de estos).




Dimensiones

Casilleros pequeños:
€3,50/Día

Casilleros grandes
€5,00/Día



Altura

61,50 cm

51,50 cm



Ancho

28,00 cm

55,70 cm



Prundidad

76,60 cm

91,60 cm


Los casilleros altos son de aproximadamente 2 metros por 25 centímetros y cuestan €5,50.

------

Consignas para equipaje del Aeropuerto de Barcelona

Hay un lugar muy grande para guardar tu equipaje en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Barcelona, donde puedes dejar tus bolsos. Existen tres tamaños de taquillas, las cuales se explican debajo.

Las máquinas aceptan euros solamente (billetes, no monedas ni tarjetas de crédito) y únicamente de las siguientes denominaciones: billetes de €5,00, €10,00 y €20,00. El tiempo máximo de consigna de equipaje es un mes. Luego de este período, tu equipaje será retirado, si es que no lo hacen antes. El pago debe hacerse por adelantado. Si no llegas a tiempo luego de 24 horas, deberás pagar por una unidad adicional de 24 horas antes de poder retirar tu equipaje.



Dimensiones

Taquillas pequeñas:
€4,22/24 horas

Taquillas medianas
€4,82/ 24 horas

Taquillas grandes
€5,40/ 24 horas


www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Ya nos falta muy poquito. No hay consigna en el puerto para las maletas. He encontrado lo siguiente: Depósito de Equipaje en el... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Rusiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Hemos pedido solicitud para entrar en el grupo de facebook pero Mónica no ha vista el mensaje y no nos da de alta. Si alguien la puede avisar para poder entrar en el grupo antes del sábado. Gracias.
Ir arriba Hola. Hemos pedido solicitud para entrar en el grupo de facebook pero Mónica no ha vista el mensaje y no nos da de alta. Si alguien la... Rusiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Monica05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola atodos, ya tengo confirmación de las tres excursiones que he reservado y ya me ha mandado el voucher, ya queda menos para zarpar , saludos
Ir arriba Hola atodos, ya tengo confirmacion de las tres excursiones que he reservado y ya me ha mandado el voucher, ya queda menos para zarpar... Monica05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Esther74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es la 4 vez k voy a Roma y mi hijo kiere ver el Coliseo por dentro, ya lo tenemos todo controlado para hacerlo por libre , lo k keremos este crucero es disfrutar y descansar.
Ir arriba Es la 4 vez k voy a Roma y mi hijo kiere ver el Coliseo por dentro, ya lo tenemos todo controlado para hacerlo por libre , lo k keremos... Esther74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Maria.n92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque Sonriente
Ir arriba Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque Maria.n92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Arrasate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria.n92 Escribió:
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque Sonriente

Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es @naiaraonederra :)))
Ir arriba Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es... Arrasate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Marck16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Arrasate Escribió:
marck16 Escribió:
Hola, soy un chico de 14 años y me gustaria saber si encontrare gente de mi edad, si hay alguien de mi edad o gente con hijos de mi edad ponganse en contacto conmigo porfavor. Gracias!!!! Sonriente

Hola!!!!!
Me llamo Gorka y estamos haciendo un grupo en el que me da la ligera sensación de que te gustaria estar Guiño
Yo tengo 14 años y hay mas gente de alrededor de estas edades asique si tienes tuenti o twitter podrias estar en contacto con nosotros Muy feliz
No dudes en decirmelos vale????
Hasta otraa Guiño
Pues me gustaria apuntarme al grupo, dime facebook, twiter o tuenti para contactar contigo
Ir arriba Pues me gustaria apuntarme al grupo, dime facebook, twiter o tuenti para contactar contigo Marck16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Arrasate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marck16 Escribió:
Arrasate Escribió:
marck16 Escribió:
Hola, soy un chico de 14 años y me gustaria saber si encontrare gente de mi edad, si hay alguien de mi edad o gente con hijos de mi edad ponganse en contacto conmigo porfavor. Gracias!!!! Sonriente

Hola!!!!!
Me llamo Gorka y estamos haciendo un grupo en el que me da la ligera sensación de que te gustaria estar Guiño
Yo tengo 14 años y hay mas gente de alrededor de estas edades asique si tienes tuenti o twitter podrias estar en contacto con nosotros Muy feliz
No dudes en decirmelos vale????
Hasta otraa Guiño
Pues me gustaria apuntarme al grupo, dime facebook, twiter o tuenti para contactar contigo

Ya no nos queda nada!! Te mando mis direcciones.

@GOnederra
Gorka Oñe (tuenti)

Gorka Oñederra (Facebook)
Ir arriba Pues me gustaria apuntarme al grupo, dime facebook, twiter o tuenti para contactar contigo[quot. Ya no nos queda nada!! Te mando mis... Arrasate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Marck16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
zgzvj Escribió:
marck16 Escribió:
Hola, soy un chico de 14 años y me gustaria saber si encontrare gente de mi edad, si hay alguien de mi edad o gente con hijos de mi edad ponganse en contacto conmigo porfavor. Gracias!!!! Sonriente
Hola, tengo una hija de 15 años y esta contactando con gente de esa edad para hacer un grupo, si tienes tuenti, facebook o twitter para poneros en contacto.
Que me busque por facebook! Marc araguás
Ir arriba Que me busque por facebook! Marc araguás Marck16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Maria.n92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Arrasate Escribió:
maria.n92 Escribió:
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque Sonriente

Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es @naiaraonederra :)))

Hola! si me puedes dar tu tuenti o tu facebook es que twiter no tengo... El mio es Maria Navero
Ir arriba hola! si me puedes dar tu tuenti o tu facebook es que twiter no tengo... el mio es Maria Navero Maria.n92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Arrasate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria.n92 Escribió:
Arrasate Escribió:
maria.n92 Escribió:
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque Sonriente

Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es @naiaraonederra :)))

Hola! si me puedes dar tu tuenti o tu facebook es que twiter no tengo... El mio es Maria Navero

Hola maria!! Yo ya estoy en barcelona, mi tuenti es naiara oñederra. Agregamee que no te encuentro :s.
Nos vemos manana,unbeso
Ir arriba Hola maria!! Yo ya estoy en barcelona, mi tuenti es naiara oñederra. Agregamee que no te encuentro :s. Nos vemos manana,unbeso Arrasate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS!!!
Ir arriba Lasire escribió: BUEN VIAJE A TODOS!!! Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Zgzvj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta en casa, la verdad es que ha sido fantastico. Todo ha ido muy bien aunque el último día se movia bastante el barco pero aún con eso, la experiencia ha sido fantastica. Las excursiones con la compañia canaria fantastica. La verdad es que era nuestro primer crucero y espero que no sea el último. Mis hijos se lo han pasado genial y yo también.
Ir arriba Ya estamos de vuelta en casa, la verdad es que ha sido fantastico. Todo ha ido muy bien aunque el último día se movia bastante el barco... Zgzvj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Guty-miniguty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ME ALEGRO MUCHO, CUENTAMOS TODO LO QUE PUEDAS SOBRE TODO LAS EXCURSIONES SI LAS HICISTEIS POR LIBRE
Ir arriba ME ALEGRO MUCHO, CUENTAMOS TODO LO QUE PUEDAS SOBRE TODO LAS EXCURSIONES SI LAS HICISTEIS POR LIBRE Guty-miniguty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Loreochoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno yo me lo pase también genial, exceptuando el ultimo día por el movimiento del barco y porque me robaron mi cámara de fotos, hay q dejar las maletas el día anterior en el pasillo y creo q fue para el transcurso hacia el puerto me la robaron. Lo q mas pena me da son las fotos, mis recuerdos y por supuesto mi camarita. Llorando o muy triste
Ir arriba Bueno yo me lo pase también genial, exceptuando el ultimo dia por el movimiento del barco y porque me robaron mi cámara de fotos, hay q... Loreochoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube