Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 99764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Italicav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Uy...se me ha repetido un montón el SMS... Lo siento

Exacto. Llevo mi maleta y un portatrajes que suelen llevar un par de perchas en el interior (una para cada traje) pero si son chaquetas de sport finitas pues cuelgas 2 en la misma. En cuanto al precio no lo recuerdo pero hombre, si te haces "crucerista" pues lo amortizas si no.. Pues es para una vez. Yo creo recordar que me costó sobre unos 30 euros, más no creo. Eso sí, no te vayas al Corte Inglés, vete a una tienda de maletas, seguro que son más baratos y para el uso que le vamos a dar tampoco merece la pena que sean de piel de tobillo de colibrí. Con esto seguroque te llega bien la ropa. De todos modos piensa que todo el mundo va igual, y que portatrajes lo llevamos 10 en el barco (o un poco más, jejejej) y la ropa, pues bueno, con cuidado tampoco llega tan mal. El primer crucero llevé las chaquetas en la maleta y no llegaron tan mal. Porque claro, si vas en coche, bus, tren, etc te es fácil llevar el portatrajes, pero si vas en avión, como fui al primer crucero, quien factura un portatrajes?, no veas cómo podría llegar a Barcelona, mejor ni pensarlo.
_________________
No por mucho viajar se conocen más destinos.
Ir arriba Exacto. Llevo mi maleta y un portatrajes que suelen llevar un par de perchas en el interior (una para cada traje) pero si son chaquetas... Italicav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andresini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 19 de mayo,apuntarme al grupo please.
Ir arriba Nosotros salimos el 19 de mayo,apuntarme al grupo please. Andresini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andresini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Somos 4 personas y salimos de malaga
Ir arriba Somos 4 personas y salimos de malaga Andresini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Hellmannrio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas.
Una pregunta. A parte de las maletas que llevo, llevo el equipo fotografico,camara de video en un bolso y también el portatil. Todo eso no hace falta facturarlo no? es decir puedo subirlo a la habitación nada mas embarcar no¡¡¡.
Otra, ya hemos hecho el check on o como se llame y ya lo tengo, solo hay que entregarlo y listo no?.
El sabado estuve viendo el barco y es una autentica pasada, estamos deseando que llegue el sabado para embarcar.
Ir arriba Buenas. Una pregunta. A parte de las maletas que llevo, llevo el equipo fotografico,camara de video en un bolso y tambien el portatil... Hellmannrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MMONTAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajo con mi novia este proximo sabado 5 de Mayo de 2012 desde Málaga. Alguien más que esté en este crucero??????
Ir arriba Yo viajo con mi novia este proximo sabado 5 de Mayo de 2012 desde Málaga. Alguien más que esté en este crucero?????? MMONTAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hellmannrio Escribió:
Buenas.
Una pregunta. A parte de las maletas que llevo, llevo el equipo fotografico,camara de video en un bolso y también el portatil. Todo eso no hace falta facturarlo no? es decir puedo subirlo a la habitación nada mas embarcar no¡¡¡.
Otra, ya hemos hecho el check on o como se llame y ya lo tengo, solo hay que entregarlo y listo no?.
El sabado estuve viendo el barco y es una autentica pasada, estamos deseando que llegue el sabado para embarcar.

Hola, con respecto a lo del equipo yo también hago igual, lo llevo en una mochila a parte, de hecho es recomendable, lo llevas contigo, si tienen el camarote listo para cuando subas genial, lo puedes dejar, de lo contrario tendrás que llevarlo contigo hasta que este disponible el camarote.

El check o online es bueno hacerlo para agilizar el proceso, de todas formas tienes que hacer la cola y entregas todo, junto con DNI o pasaporte, tarjeta de crédito, te hacen la foto y te dan la Seapass.

Saludos.
Ir arriba Hola, con respecto a lo del equipo yo también hago igual, lo llevo en una mochila a parte, de hecho es recomendable, lo llevas contigo... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el mejor manejo del hilo os hecho un poco de limpieza. Podeis consultar los mensajes anteriores en el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=188382

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Para el mejor manejo del hilo os hecho un poco de limpieza. Podeis consultar los mensajes anteriores en el siguiente hilo. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andresini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien va a hacer algo en Valencia?
Ir arriba Alguien va a hacer algo en Valencia? Andresini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andresini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir al oceanografico y no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con excursion,el bus municipal sabeis si dejan lejos?
Ir arriba Nosotros queremos ir al oceanografico y no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con excursion,el bus municipal sabeis si dejan lejos? Andresini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Para el mejor manejo del hilo os hecho un poco de limpieza. Podeis consultar los mensajes anteriores en el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=188382

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad

AH VALE gracias... Jajaja ya me estaba rayando.

Mae mia...yo no se que días les estaran haciendo a nuestros trepidantes marineros ya embarcados, pero en mi casa a caido un granizo... Neutral
Ir arriba aH VALE gracias... jajaja ya me estaba rayando. Mae mia...yo no se que dias les estaran haciendo a nuestros trepidantes marineros ya... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ppkanin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
andresini Escribió:
Nosotros queremos ir al oceanografico y no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con excursion,el bus municipal sabeis si dejan lejos?
Puedes coger la linea 19 de bus (a 5 min del puerto)y le dices al conductor que te avise cuando estes cerca de la Ciudad de las artes.(creo que era la octava parada,mejor q te avise en cualquier caso.)
Ir arriba Puedes coger la linea 19 de bus (a 5 min del puerto)y le dices al conductor que te avise cuando estes cerca de la Ciudad de las... Ppkanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andresini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ppkanin, muchas gracias, pues creo que es una buena posibilidad,porque la excursion cuesta 39e que esta bien porque incluye la entrada también pero si el barco esta cerca de la parada del bus 19 es posible que lo haga así.
Ir arriba Ppkanin, muchas gracias, pues creo que es una buena posibilidad,porque la excursion cuesta 39e que esta bien porque incluye la entrada... Andresini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cheresade_cai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Mis duda es la siguiente. Sé con que antelación hay que estar en el muelle para embarcar el día de la salida, pero... ¿cuánto tiempo hay que estar antes en el barco en las escalas?
Seguramente será una pregunta tonta, pero así me aclaro de una vez,jejje.
Graciassss
Ir arriba Buenas a todos. Mis duda es la siguiente. Sé con que antelación hay que estar en el muelle para embarcar el día de la salida, pero... Cheresade_cai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cheresade_cai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, mi novio y yo embarcaremos el día 19 de Mayo en Málaga.
Ir arriba Por cierto, mi novio y yo embarcaremos el día 19 de Mayo en Málaga. Cheresade_cai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Navegando!!!

28 de Abril / 29 de abril
Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

5 de Mayo / 6 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867 / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72

28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva Riendo

Saludos!

Última edición por Comunitario el Mar, 01-05-2012 22:45, editado 2 veces
Ir arriba Navegando!!! 28 de Abril 29 de abril. Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Asamin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cheresade en las escalas no tendrás problemas porque en los diarios de a bordo que te pasan la noche antes te dice a qué hora debemos estar todos a bordo. Yo os hablo por como lo hacían en Pullmantur pero supongo que aquí será igual, si no es así que alguien me corrija.
Tengo un lío hecho con los autobuses de Valencia..... Por aquí he escuchado que cojamos la línea 19, y yo escribí un mail a autobuses urbanos de Valencia y me dicen: "Con relación a su consulta, puede coger la línea 3 ó 4 en Ingeniero Manuel Soto (isleta)-Puente de la Dársena, bajar en la parada Islas Canarias-Vicente Beltrán, y coger la línea 35 en Pedro II el Ceremonioso-Vicente Beltrán y bajar en Autopista del Saler-Museo de las Ciencias."

A mí personalmente me parece un rollo hacer trasbordo así que por favor podéis decirme dónde cojo la línea 19, no me importa andar un poco. Quiero decir que prefiero andar 5 minutos que coger 2 buses. A ver si me puede responder algún valenciano. Muchas gracias.
_________________
2007: RONDÓ VENECIANO, "Zenith" Pullmantur
2009: ALGARVE
2010: LISBOA
2011: GRANADA
2012:MEDITERRÁNEO CLÁSICO, "Adventure of the Seas" Royal Caribbean
Ir arriba Cheresade en las escalas no tendrás problemas porque en los diarios de a bordo que te pasan la noche antes te dice a qué hora debemos... Asamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Antonio5867
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
perilla23 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto Muy feliz
Ir arriba Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para... Antonio5867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Antonio5867 Escribió:
perilla23 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto Muy feliz

Hola chicos!
Comunitario pone una lista con la gente que vais en los mismos días. Comnitario, maria, viajero,yo... Somos algunos que viajamos en esas fechas.
Bienvenidos a los nuevos foreros marineros Riendo
Ir arriba Hola chicos! Comunitario pone una lista con la gente que vais en los mismos dias. Comnitario, maria, viajero,yo... somos algunos que... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Antonio5867 Escribió:
perilla23 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto Muy feliz

Antonio, supongo que sales el 9 de junio desde Malaga no?
Ir arriba Antonio, supongo que sales el 9 de junio desde Malaga no? Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Miguelucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Antonio5867 Escribió:
perilla23 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto Muy feliz

Antonio, supongo que sales el 9 de junio desde Malaga no?
Hola alguien ha éxo excursiones por fuera de las excursiones organizadas por el crucero?? Nosotros vamos hacer un crucero con el adventure of the seas y me han comentado que se pueden hacer las mismas excursiones en las ciudades que para por su cuenta formando un grupo. Me podéis ayudar si es aconsejable??? Gracias
Ir arriba Hola alguien ha éxo excursiones por fuera de las excursiones organizadas por el crucero?? Nosotros vamos hacer un crucero con el... Miguelucia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=132437

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube