Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 189104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

IrraSara8277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo creo que en el avion ya podemos gritar lo de algun forero???
Ahí ya coincidimos bastantes
Ir arriba Yo creo que en el avion ya podemos gritar lo de algun forero??? Ahi ya coincidimos bastantes IrraSara8277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si, todos estos vamos en el mismo vuelo, que yo sepa:
AnaDavid
Argori
Fergola
IrraSara8277
Johnnie_Walker
JuliganCR
Maribel50
Marinina
Sherezhade
Yesicatomas
Yitshu


Y por lo menos 15 que coincidamos en el complejo palladium en las fechas que voy yo.


Somos una plaga Sacando la lengua
Ir arriba Si, todos estos vamos en el mismo vuelo, que yo sepa: AnaDavid. argori. fergola. IrraSara8277. Johnnie_Walker. juliganCR. Maribel50... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

IrraSara8277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya ves!!!! Lo vamos a pasar genial!!! Que ganitas!!!!
Oye juligancr, lo de la cena estaria muyyy bien!!
Ir arriba Ya ves!!!! Lo vamos a pasar genial!!! Que ganitas!!!! Oye juligancr, lo de la cena estaria muyyy bien!! IrraSara8277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Ivanchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alberto365 Escribió:
ivanchy Escribió:
Alberto365 Escribió:
Hola buenas!!! Somos pareja de27 años que viajamos a RM del 20 al 31 de mayo. Estaremos en el bahia principe y era por si alguien mas estara en ese hotel o cerca por esas fechas. Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos en cuanto a excursiones y demas. Si alguien puede echar una mano se agradeceria, queremos disfrutar lo maximo de este gran viaje.
Gracias!!!
Hola Alberto365,
Nosotros somos una pareja que viajara al Gran Sirenis del 19 al 26 de mayo.
Tenemos 37 y 35 añitos y tenemos a un taxista local, que organiza excursiones y nos lo han recomendado amigos que ya han ido.
Tenemos intención de visitar y conocer mucho de aquella tierra.
Si estáis interesados me dais un toque y os paso excursiones y precios.
Saludos.

Pues nosotros también tenemos la intención de visitar y conocer aquella tierra ya que es la primera vez que iremos. Pues si me pasas lo de las excursiones y precios te lo agradecería.
Mandame tu correo a ivanchy1@msn.com y te lo envio todo.
Ya voy teniendo gente interesada en lo de las escursiones.
Saludos.
Ir arriba Mandame tu correo a ivanchy1@msn.com y te lo envio todo. Ya voy teniendo gente interesada en lo de las escursiones. Saludos. Ivanchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Maribel50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JuliganCR...si,si somos una "plaga" que estamos dispuestos a pasarlo GENIAL que ganas que llege el día ji ji
Ir arriba JuliganCR...si,si somos una plaga que estamos dispuestos a pasarlo GENIAL que ganas que llege el dia ji ji Maribel50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

IrraSara8277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Los novatos irrasara es decir nosotros, estamos indecisos por ignorancia donde hacer el cambio de moneda. Que nos aconsejais?? Desde aquí llevar pesos? Allí?? Sacar en cajeros??ir a un banco de playa del carmen? En el aeropuerto?

Si alguien con mas experiencia nos puede aconsejar??
Ir arriba Los novatos irrasara es decir nosotros, estamos indecisos por ignorancia donde hacer el cambio de moneda. Que nos aconsejais?? Desde aqui... IrraSara8277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Skyrunner652
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cubas Escribió:
Hola, nosotros creo que si puse al hotel al que vamos, es el palladium katenah, pero la fecha si que la hemos tenido que cambiar por lo de orbest y ahora salimos el día 1 de mayo hasta el 9. Ya queda poquito, que ganassssss

Te lo he modificado Cubas y he agregado a Monpety.

viajeros mayo 2013 (11-abril).xls 
 Nombre:  viajeros mayo 2013 (11-abril).xls
 Tamaño:  26.5 KB
 Descargado:  32 veces
Ir arriba Te lo he modificado Cubas y he agregado a Monpety. Skyrunner652 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
IrraSara8277 Escribió:
Los novatos irrasara es decir nosotros, estamos indecisos por ignorancia donde hacer el cambio de moneda. Que nos aconsejais?? Desde aquí llevar pesos? Allí?? Sacar en cajeros??ir a un banco de playa del carmen? En el aeropuerto?

Si alguien con mas experiencia nos puede aconsejar??

Hay dos empresas en Barajas, una de esas es la mas barata, me dijeron el nombre pero no me acuerdo, mira las dos cuando vayas y listo.


Si alguno mas quiere lo de la cena especial se que una vez lo hicieron podria pedirse, que diga la gente si quiere hacerlo y se pregunta al hotel
Ir arriba Hay dos empresas en Barajas, una de esas es la mas barata, me dijeron el nombre pero no me acuerdo, mira las dos cuando vayas y listo. Si... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
No se si alguno lo conociais, yo acabo de saber de su existencia. Me parece algo caro para lo que es pero se ve un sitio muy bonito e interesante: Rio secreto

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11853

www.riosecretomexico.com.mx/
Ir arriba No se si alguno lo conociais, yo acabo de saber de su existencia. Me parece algo caro para lo que es pero se ve un sitio muy bonito e... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
No se si alguno lo conociais, yo acabo de saber de su existencia. Me parece algo caro para lo que es pero se ve un sitio muy bonito e interesante: Rio secreto

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11853

www.riosecretomexico.com.mx/

Si es que no me leéis el DIRECTORIO DE TEMAS Pelea Riendo

RIO SECRETO - Quintana Roo

Tenemos un hilo enterito Guiño Amistad
Ir arriba Si es que no me leéis el DIRECTORIO DE TEMAS. RIO SECRETO - Quintana Roo. Tenemos un hilo enterito Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, hola...
Nosotros estaremos en el Grand Palladium del 8 al 15. Continuamos interesados en ir a Sian Kaan y / o quizá a Isla Contoy. Lo que pasa es que esta última no tengo claro si se puede hacer con taxista, parece que sí.
A lo que que iba : a Sian Kann sí que quisiera ir en jeep alquilado, pero necesitaría otra pareja porque si no es un pastizal . Si hay alguien por estas fechas que le apetezca podríamos quedar y hablar y ponernos de acuerdo allí sobre la marcha, porque también es fundamental que haga buen tiempo.
Un saludo y ya sabéis, si alguno se anima mandadme un privado . He estado ya 3 veces en RM y todavía no ha encartado hacer esta excursión. Ya va siendo hora, ¿ no ?
Bye, bye
Ir arriba Hola, hola... Nosotros estaremos en el Grand Palladium del 8 al 15. Continuamos interesados en ir a Sian Kaan y o quizá a Isla Contoy. lo... Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
niness Escribió:
juliganCR Escribió:
No se si alguno lo conociais, yo acabo de saber de su existencia. Me parece algo caro para lo que es pero se ve un sitio muy bonito e interesante: Rio secreto

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11853

www.riosecretomexico.com.mx/

Si es que no me leéis el DIRECTORIO DE TEMAS Pelea Riendo

RIO SECRETO - Quintana Roo

Tenemos un hilo enterito Guiño Amistad

Si, lo siento Trist
Ir arriba JuliganCR escribió: si, lo siento JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
niness Escribió:
juliganCR Escribió:
No se si alguno lo conociais, yo acabo de saber de su existencia. Me parece algo caro para lo que es pero se ve un sitio muy bonito e interesante: Rio secreto

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11853

www.riosecretomexico.com.mx/

Si es que no me leéis el DIRECTORIO DE TEMAS Pelea Riendo

RIO SECRETO - Quintana Roo

Tenemos un hilo enterito Guiño Amistad

Si, lo siento Trist

No te pongas triste Trist , que no iba en serio Pelea Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No te pongas triste , que no iba en serio Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Jejejej, triste? Que nos vamos al caribe!!!!! jajaja
Ir arriba Jejejej, triste? Que nos vamos al caribe!!!!! jajaja JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Juanyangelita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros vamos del 22 al 29 queriamos hacer chichen itza con cenotes haber si alguien esta organizando grupo ppara esa fechas que me de un toque
Ir arriba Hola a todos nosotros vamos del 22 al 29 queriamos hacer chichen itza con cenotes haber si alguien esta organizando grupo ppara esa... Juanyangelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍

Hola viajeros !!

Veo que coincidimos muchos en mayo en Palladium

Que os parece quedar todos los viajeros que estemos el día 18 de mayo en el

Bar Hemingway ?
Ir arriba Hola viajeros !! Veo que coincidimos muchos en mayo en Palladium. Que os parece quedar todos los viajeros que estemos el dia 18 de mayo... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si me dejan quedarme una semana mas me apunto Muy feliz
Ir arriba Si me dejan quedarme una semana mas me apunto JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Salsua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
eldamo Escribió:

Hola viajeros !!

Veo que coincidimos muchos en mayo en Palladium

Que os parece quedar todos los viajeros que estemos el día 18 de mayo en el

Bar Hemingway ?

Por mi no hay problema, nos tomamos algo todos juntos y nos conocemos!! Mr. Green Amistad
Ir arriba Por mi no hay problema, nos tomamos algo todos juntos y nos conocemos!! Salsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Yo llego el 17, no habria problema así me dais consejos del complejo jejeej
Ir arriba Yo llego el 17, no habria problema así me dais consejos del complejo jejeej Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

De_yuncos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Yo voy con mi marido al Grand Palladium Colonial el 26 de mayo.
La verdad es que la decisión de coger este destino y este hotel ha sido un poco por casualidad. Lo hemos cogido todo tan rápido que aun no he tenido tiempo de informarme bien de todo.
Nosotros teníamos pensado contratar las excursiones en el hotel pero si coincidimos con alguien en las mismas fechas y en el hotel que quiera hacerlas por libre que nos lo diga y así podemos ir preparando algo.
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola viajeros!! Yo voy con mi marido al Grand Palladium Colonial el 26 de mayo. La verdad es que la decisión de coger este destino y este... De_yuncos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MISSPEICH Escribió:
hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.

Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo Aplauso Aplauso

Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus experiencias Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo. Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube