Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 49591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Balin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jo estoy perdidisima no me aclaro para ver los mensajes y me podriais decir de qe va lo de los disfraces
.tambien queria que me asesoraseis de las excursiones que e visto un pak de pulmantur de 69 euros excursion a tunez y traslados a roma y florencia y no se si esta bien de precio y si vale la pena gracias
Ir arriba Jo estoy perdidisima no me aclaro para ver los mensajes y me podriais decir de qe va lo de los disfraces. .tambien queria que me... Balin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola balin,bienvenidos Amistad
Para ver los mensajes (me imagino que te refieres a los privados),vas al final de esta página, y verás Directorio de la Web,Usuarios, y dentro Buzón de privados.Referente a las excursiones Denaher te ha enviado privado informandote.
Y de los disfraces, hay 4 noches tematicas, Gala (que hay que ir vestido arreglado),la de terror, tropical y la última blanco y negro, que como su nombre indica,hay que ir vestido con esos colores.
Así que ya sabes a preparar disfraces de terror y de tropical,si te lees algunos mensajes de las páginas finales verás como vamos disfrazados la mayoría.
Un saludo
Ultimamente apenas puedo entrar, pero esta vez no me ha tocado leer muchas páginas Guiño
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Hola balin,bienvenidos. Para ver los mensajes (me imagino que te refieres a los privados),vas al final de esta página, y verás Directorio... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Balin, con la empresa que empieza por S que es la que yo conozco puedes pagar hasta 5 días antes del crucero en un número de cuenta que te envían. Es una empresa con mucho prestigio que lleva funcionando bastantes años.
Si las últimas 25 páginas de este foro, más o menos, verás lo que hemos ido comentando de los disfraces.
Saludos
Ir arriba Balin, con la empresa que empieza por S que es la que yo conozco puedes pagar hasta 5 días antes del crucero en un número de cuenta que... Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Elisabeth77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Zarpamos el 14 de julio 2012 en el sovereign.En la web cruceristas@tuitalia
Organizan las mismas excursiones superbaras,pero hay que formar grupos.
Animo a que le echeis un vistazo y podamos formar el grupo.Saludos
Ir arriba Zarpamos el 14 de julio 2012 en el sovereign.En la web cruceristas@tuitalia. organizan las mismas excursiones superbaras,pero hay que... Elisabeth77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Mami4cs ¿cómo va todo? Amistad
Ir arriba Denaher escribió: Mami4cs ¿cómo va todo? Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
¿y tú Nani? ¿estás liada haciendo disfraces que no dices nada? Amistad
Ir arriba ¿y tú Nani? ¿estás liada haciendo disfraces que no dices nada? Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola Denaher, ando liada con muchas cosas,pero esta mañana después de llevar al cole a la niña, he escrito mensaje(último de la página anterior) no sé si lo habrás visto porque le contestaba a balin lo mismo que tú has dicho después Riendo
Ya os ha cambiado el tiempo por Madrid?
Aquí nos ha llegado el verano, hace una calor impresionante, parece que estemos en agosto
Este fin de semana a ver si ya concretamos definitivamente con Ninfa28 los disfraces Guiño ;
A Nani la temo, como no haya visto el enlace de los disfraste que pusiste, esta ha metido ya la mano a las cortinas Riendo
Te dejo que voy a dar la comida al peque Heart
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Hola Denaher, ando liada con muchas cosas,pero esta mañana después de llevar al cole a la niña, he escrito mensaje(último de la página... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Sí que había visto tu mensaje, por eso rápidamente te he preguntado cómo iba todo Muy feliz y, efectivamente, Nani está calladita porque debe estar aprovechando la excusa de los disfraces para renovar todas las cortinas de casa Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Sí que había visto tu mensaje, por eso rápidamente te he preguntado cómo iba todo y, efectivamente, Nani está calladita porque debe estar... Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, mirad lo que acabo de leer en el periódico 20 minutos:

Rebaja del roaming


El Parlamento Europeo dio ayer luz verde a la rebaja de las tarifas para el uso de móviles en el extranjero ( roaming) a partir del 1 de julio. Así, realizar una llamada costará 29 y no 35 céntimos por minuto y enviar un SMS, 9 céntimos y no 11.


Bueno, pues nos viene de perlas a partir del 1 de julio Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, mirad lo que acabo de leer en el periódico 20 minutos: Rebaja del roaming. El Parlamento Europeo dio ayer luz verde a la... Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Conchig.c.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos! por fin ya compré los billetes para ir hasta barcelona (una cosa menos)Ahora tengo que apañarme para meter ropa y disfraces en estas mini maletas. Marina irá seguramente de bruja. Para nosotros no encontramos nada por los chinos, habrá que seguir investigando...
¿alguno habeis tenido que imprimir las tarjetas de embarque de la compañia ry.....? tengo que hacerlo 15 días antes del vuelo y nunca lo hice, supongo que sea sencillo.
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos.
_________________
Conchi, Xuacu y Marina (17 años )
Ir arriba Hola a todos! por fin ya compré los billetes para ir hasta barcelona (una cosa menos)Ahora tengo que apañarme para meter ropa y disfraces... Conchig.c. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Denaher
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Hola conchig.c, yo sí he volado con rya....... Y son unos pesados. Ten mucho cuidado con la maleta, por la miran varias veces metiéndola en el artilugio que tienen para controlar las medidas, te recuerdo que no puede exceder de 20 cm. De ancha ( otras compañías aceptan 25, pero ésta no).
Lo de imprimir las tarjetas de embarque no tiene ninguna complicación y si no lo haces te cobran por imprimirlas en el aeropuerto.
Por lo demás, no he tenido ningún problema con ellos,
Saludos Amistad
Ir arriba Hola conchig.c, yo sí he volado con rya....... y son unos pesados. Ten mucho cuidado con la maleta, por la miran varias veces metiéndola... Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Nasaro
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, Nani ha estado muy liada, hemos tenido una semana a una francesita de intercambio de Arantxa, solo tenia tiempo para leer el foro y poco mas. No digais mas lo de las cortinas Secret ya la tengo medio convencida que son preciosassssss ¡¡¡como para ponermelas de camisa !!! Riendo Riendo , ya tenemos medio vistos los disfraces para mi y los niños pero estamos pendiente que nos traigan uno de Badajoz este fin de semana para ella y si no le gusta pues los pedimos todos por internet, ya os dire de lo que vamos
_________________
JUAN ANTONIO Y NANI, ARANTXA 16 Y FRANCISCO JOSE 13
Ir arriba Hola a tod@s, Nani ha estado muy liada, hemos tenido una semana a una francesita de intercambio de Arantxa, solo tenia tiempo para leer... Nasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Balin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Hola balin,bienvenidos Amistad
Para ver los mensajes (me imagino que te refieres a los privados),vas al final de esta página, y verás Directorio de la Web,Usuarios, y dentro Buzón de privados.Referente a las excursiones Denaher te ha enviado privado informandote.
Y de los disfraces, hay 4 noches tematicas, Gala (que hay que ir vestido arreglado),la de terror, tropical y la última blanco y negro, que como su nombre indica,hay que ir vestido con esos colores.
Así que ya sabes a preparar disfraces de terror y de tropical,si te lees algunos mensajes de las páginas finales verás como vamos disfrazados la mayoría.
Un saludo
Ultimamente apenas puedo entrar, pero esta vez no me ha tocado leer muchas páginas Guiño
Ir arriba Balin escribió: Balin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Balin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
balin Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola balin,bienvenidos Amistad
Para ver los mensajes (me imagino que te refieres a los privados),vas al final de esta página, y verás Directorio de la Web,Usuarios, y dentro Buzón de privados.Referente a las excursiones Denaher te ha enviado privado informandote.
Y de los disfraces, hay 4 noches tematicas, Gala (que hay que ir vestido arreglado),la de terror, tropical y la última blanco y negro, que como su nombre indica,hay que ir vestido con esos colores.
Así que ya sabes a preparar disfraces de terror y de tropical,si te lees algunos mensajes de las páginas finales verás como vamos disfrazados la mayoría.
Un saludo
Ultimamente apenas puedo entrar, pero esta vez no me ha tocado leer muchas páginas Guiño
muchas gracias mami4cs has sido de gran ayuda ya tengo una prereserva de shore del paque te de 5 excursiones 100 euros que creo que esta bien tu que me dices
Ir arriba muchas gracias mami4cs has sido de gran ayuda ya tengo una prereserva de shore del paque te de 5 excursiones 100 euros que creo que esta... Balin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Albatint
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
denaher Escribió:
Estupendo ¿ Y vosotros albatint, os animáis con los disfraces ?
Hola Denaher, nosotros en el tema de los disfraces no hemos participado mucho por que mi mujer es reticente a disfrazarse.
Para mis hijos sí que les tenemos preparado cositas para la noche del terror y tropical.
De gala, blanco y negro y otra que he leido del Martes que es Tropical o blanco ibizenco(iremos de blanco) no tendré ningún problema, e incluso en otros cruceros que hize, en la noche árabe también sueles ponerte algo del pais musulman que tocas, cosa que este año la han cambiado por la del terror, pero disfrutaré muchisimo viendoos con vuestras máscaras, escobas y capas y como no os reconoceré, me podeis pegar algun susto y de paso algún escobazo.
De todas formas desde que hace tiempo que llegué un día a casa a las 6.00h de la mañana todo ebrio y cuando abrí la puerta y ví a mi mujer con una escoba y le pregunté "si iba a barrer o a volar", y me pegó tal escobazo que le he cogido respeto a todas las escobas.......(es un chiste).
Ir arriba Hola Denaher, nosotros en el tema de los disfraces no hemos participado mucho por que mi mujer es reticente a disfrazarse. Para mis hijos... Albatint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Gràcia51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos, me conecto poco pq estoy liadísima con el trabajo, pero voy haciendo los deberes (preparando cositas). El que me trae de cabeza es mi hijo, a su bola, se ha comprado una mascara que no se que pinta, pero nada de terror. Sobre una camisa hawaiana o tropical, me dice que me la ponga yo, así que las tres adultas cumplimos a nuestra manera y el adolescente a su bola, pero eso si, super ilusionado con el crucero, de eso se trata no?
_________________
Mercè, Nuria 2, Oriol
Ir arriba Hola a todos, me conecto poco pq estoy liadísima con el trabajo, pero voy haciendo los deberes (preparando cositas). El que me trae de... Gràcia51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Balin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
denaher Escribió:
Balin, con la empresa que empieza por S que es la que yo conozco puedes pagar hasta 5 días antes del crucero en un número de cuenta que te envían. Es una empresa con mucho prestigio que lleva funcionando bastantes años.
Si las últimas 25 páginas de este foro, más o menos, verás lo que hemos ido comentando de los disfraces.
Saludos
gracias gracias ya tengo la prereserva
Ir arriba gracias gracias ya tengo la prereserva Balin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
balin Escribió:
balin Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola balin,bienvenidos Amistad
Para ver los mensajes (me imagino que te refieres a los privados),vas al final de esta página, y verás Directorio de la Web,Usuarios, y dentro Buzón de privados.Referente a las excursiones Denaher te ha enviado privado informandote.
Y de los disfraces, hay 4 noches tematicas, Gala (que hay que ir vestido arreglado),la de terror, tropical y la última blanco y negro, que como su nombre indica,hay que ir vestido con esos colores.
Así que ya sabes a preparar disfraces de terror y de tropical,si te lees algunos mensajes de las páginas finales verás como vamos disfrazados la mayoría.
Un saludo
Ultimamente apenas puedo entrar, pero esta vez no me ha tocado leer muchas páginas Guiño
muchas gracias mami4cs has sido de gran ayuda ya tengo una prereserva de shore del paque te de 5 excursiones 100 euros que creo que esta bien tu que me dices



Me alegro de haberte servido de ayuda y de las excursiones te digo que nosotros hemos reservado también el pack de 5 con S........(no se puede hacer publicidad en el foro de agencias externas).,si miras la página 114 la lista del grupo, veras los que hemos reservado con S.....el pack Guiño
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Me alegro de haberte servido de ayuda y de las excursiones te digo que nosotros hemos reservado también el pack de 5 con S........(no se... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Disculpa Denaher, haber si puedes actualizar ya que finalmente también hemos contratado Roma-clasica con la agencia S, te lo pido porque sinceramente, soy algo tosco con esto del pc. Gracias por adelantado.
Por cierto, un saludo a todos los nuevos y como no, también a los antiguos.
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Disculpa Denaher, haber si puedes actualizar ya que finalmente también hemos contratado Roma-clasica con la agencia S, te lo pido porque... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado: Responder citando

Nasaro
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , perdonad que no haya escrito nada porque he tenido una semana un poquito ajetreada. Ya os ha comentado Juan Antonio que hemos tenido a una chica francesa en casa , y entre el trabajo, la chica, mis hijos casi no hemos parado en toda la semana, pero ya vuelve todo a la normalidad. Os voy a contar un secretillo Secret Ya cansada de dar vueltas y buscar disfraces me he decidido ha hacer los de la noche tropical. He ido a comprar la tela y he escogido el estampado más horroroso y hortera que había en la tienda, de que he llegado a casa y se lo he enseñado a Juan Antonio se ha empezado a reir Riendo Riendo y me ha dicho si no había otro más horroroso jajajajaaj. Así que mañana mismo manos a la obra.
_________________
JUAN ANTONIO Y NANI, ARANTXA 16 Y FRANCISCO JOSE 13
Ir arriba Hola a tod@s , perdonad que no haya escrito nada porque he tenido una semana un poquito ajetreada. Ya os ha comentado Juan Antonio que... Nasaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=191071
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube