Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 95938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patrythai,

Hay ofertas de paquetes con un numero de noches determinadas (normalmente son 7) que no se pueden modificar, pero también hay algunos tour operadores que te permiten ampliar el numero de noches que desees.
Es cuestion de que lo veas cuando encuentres algo que te interese.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola patrythai, hay ofertas de paquetes con un numero de noches determinadas (normalmente son 7) que no se pueden modificar, pero tambien... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Barry75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola, este verano quería irme al Caribe y estoy dudando entre Cuba, Riviera Maya y Punta Cana ¿cual sería más paradísiaco y más bonito? Gracias. Por cierto, Punta Cana me llama menos.

No lo dudes.....México 100 %
Ir arriba Barry75 escribió: No lo dudes.....México 100 % Barry75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,voy a Riviera Maya con mi novia del 3 al 10 de Febrero al Barcelo maya beach caribe 5*. me ha salido por 1980 € . Que os parece?? esta bién de precio?? por lo que he visto es de lo mejor que he encontrado en esas fechas.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola,voy a Riviera Maya con mi novia del 3 al 10 de Febrero al Barcelo maya beach caribe 5*. me ha salido por 1980 € . que os parece... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CITRO Escribió:
Hola,voy a Riviera Maya con mi novia del 3 al 10 de Febrero al Barcelo maya beach caribe 5*. me ha salido por 1980 € . Que os parece?? esta bién de precio?? por lo que he visto es de lo mejor que he encontrado en esas fechas.

En mi opinión, todo lo que no suba de 1000 € por persona, me parece buen precio, y el Barcelo me gusta.

Un saludo Amistad
Ir arriba En mi opinión, todo lo que no suba de 1000 € por persona, me parece buen precio, y el Barcelo me gusta. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el dominicanatour esta en la misma fecha el barcelo por 821 por persona, también tienes la opción de preguntar en simartour, que aun siendo una empresa fisica tiene unos precios para competir con los .com
_________________
70015
Ir arriba En el dominicanatour esta en la misma fecha el barcelo por 821 por persona, tambien tienes la opcion de preguntar en simartour, que aun... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Albertolomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Albertolomas ,no creas para nada que lo tengo claro,si que sé los sitios que quiero ver, pero el organizarlo bien y que no se me vayan muchos días e intentar que no me salga un precio desorbitado me tiene frita y achicharrá,llevo muchos días dandole vueltas a la cabeza y probando no se cuantas combinaciones,amos ni que me fuera a tocar la loteria!!!Yo no he ido nunca, es mi primera vez y hay miles de comentarios,por lo que tengo entendido,alguna ruina maya,y algún cenote es casi una visita obligada,nosotros vamos dos semanas por eso he puesto mas excursiones,
Un saludillo y suerte!!
Me acaban de dar un precio para el Hotel Bahia Principe, 9 días, en Mayo-Junio, por unos 1100€ por prersona, que os parece?? me parece un poco caro pq para ser esas fechas esperaba una oferta como un poco más apetecible, no??
Pero claro, no he ido nunca y puede que ronden esos precios.... Que os parece??
Un saludo a todos
Ir arriba Me acaban de dar un precio para el Hotel Bahia Principe, 9 dias, en Mayo-Junio, por unos 1100€ por prersona, que os parece?? me parece un... Albertolomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertolomas Escribió:
marddnubes Escribió:
Albertolomas ,no creas para nada que lo tengo claro,si que sé los sitios que quiero ver, pero el organizarlo bien y que no se me vayan muchos días e intentar que no me salga un precio desorbitado me tiene frita y achicharrá,llevo muchos días dandole vueltas a la cabeza y probando no se cuantas combinaciones,amos ni que me fuera a tocar la loteria!!!Yo no he ido nunca, es mi primera vez y hay miles de comentarios,por lo que tengo entendido,alguna ruina maya,y algún cenote es casi una visita obligada,nosotros vamos dos semanas por eso he puesto mas excursiones,
Un saludillo y suerte!!
Me acaban de dar un precio para el Hotel Bahia Principe, 9 días, en Mayo-Junio, por unos 1100€ por prersona, que os parece?? me parece un poco caro pq para ser esas fechas esperaba una oferta como un poco más apetecible, no??
Pero claro, no he ido nunca y puede que ronden esos precios.... Que os parece??
Un saludo a todos

He movido tu duda a este hilo que es el correcto Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu duda a este hilo que es el correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
CITRO Escribió:
Hola,voy a Riviera Maya con mi novia del 3 al 10 de Febrero al Barcelo maya beach caribe 5*. me ha salido por 1980 € . Que os parece?? esta bién de precio?? por lo que he visto es de lo mejor que he encontrado en esas fechas.

En mi opinión, todo lo que no suba de 1000 € por persona, me parece buen precio, y el Barcelo me gusta.

Un saludo Amistad

Estoy de acuerdo con niness, hasta 1000 euros no me parece mal, lo que pasa de ahí me parece caro (siempre que no sea Navidad, Semana Santa o Agosto que ya sabemos que en esas fechas los precios se disparan) Guiño
Ir arriba Estoy de acuerdo con niness, hasta 1000 euros no me parece mal, lo que pasa de ahi me parece caro (siempre que no sea Navidad, Semana... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Albertolomas Escribió:
marddnubes Escribió:
Albertolomas ,no creas para nada que lo tengo claro,si que sé los sitios que quiero ver, pero el organizarlo bien y que no se me vayan muchos días e intentar que no me salga un precio desorbitado me tiene frita y achicharrá,llevo muchos días dandole vueltas a la cabeza y probando no se cuantas combinaciones,amos ni que me fuera a tocar la loteria!!!Yo no he ido nunca, es mi primera vez y hay miles de comentarios,por lo que tengo entendido,alguna ruina maya,y algún cenote es casi una visita obligada,nosotros vamos dos semanas por eso he puesto mas excursiones,
Un saludillo y suerte!!
Me acaban de dar un precio para el Hotel Bahia Principe, 9 días, en Mayo-Junio, por unos 1100€ por prersona, que os parece?? me parece un poco caro pq para ser esas fechas esperaba una oferta como un poco más apetecible, no??
Pero claro, no he ido nunca y puede que ronden esos precios.... Que os parece??
Un saludo a todos
esos precios que te han dado para mayo-junio me parece caro Ojos que se mueven yo para esos meses me esperaria ,tiene que salir algo mejor Guiño
Amistad
Ir arriba esos precios que te han dado para mayo-junio me parece caro yo para esos meses me esperaria ,tiene que salir algo mejor. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Albertolomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Albertolomas Escribió:
marddnubes Escribió:
Albertolomas ,no creas para nada que lo tengo claro,si que sé los sitios que quiero ver, pero el organizarlo bien y que no se me vayan muchos días e intentar que no me salga un precio desorbitado me tiene frita y achicharrá,llevo muchos días dandole vueltas a la cabeza y probando no se cuantas combinaciones,amos ni que me fuera a tocar la loteria!!!Yo no he ido nunca, es mi primera vez y hay miles de comentarios,por lo que tengo entendido,alguna ruina maya,y algún cenote es casi una visita obligada,nosotros vamos dos semanas por eso he puesto mas excursiones,
Un saludillo y suerte!!
Me acaban de dar un precio para el Hotel Bahia Principe, 9 días, en Mayo-Junio, por unos 1100€ por prersona, que os parece?? me parece un poco caro pq para ser esas fechas esperaba una oferta como un poco más apetecible, no??
Pero claro, no he ido nunca y puede que ronden esos precios.... Que os parece??
Un saludo a todos
esos precios que te han dado para mayo-junio me parece caro Ojos que se mueven yo para esos meses me esperaria ,tiene que salir algo mejor Guiño
Amistad
Tinuco, eso me parece ami....... Esperaré a ver que pasa porque por ese precio no se yo.......

Un saludo
Ir arriba Tinuco, eso me parece ami....... esperaré a ver que pasa porque por ese precio no se yo....... un saludo Albertolomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Edu-anna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito consejo, me acaban de dar precio para marzo en el grand palladium por 860 euros por persona (precio final con tasas).
No e estado nunca en el palladium, ¿os parece buen precio para esas fechas y ese hotel? o espero aver si sale algo mas barato.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, necesito consejo, me acaban de dar precio para marzo en el grand palladium por 860 euros por persona (precio final con... Edu-anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Muy pero q muy buen precio.
Ir arriba Manquitamera escribió: Muy pero q muy buen precio. Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Eduzara70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustria que alguien me dijera que agencias o paginas web, salen mejor de precios para Riviera maya .
Nos gustaria salir el día 14 de abril, y así conseguir que no sea tan caro como en plena semana santa. Somos un grupo de 6 adultos y dos niños de 5 y 2 años. Me han dado precio para el grand palladium colonial en junior suite por 8.847,10 euros y otra opción es el grand palladium white sand también en junior suite por importe de 9248,86 euros.
¿que os pasrece de precio? y por otra parte que hotel de los dos me recomendais?

Gracias foreros....
Ir arriba Hola a todos: me gustria que alguien me dijera que agencias o paginas web, salen mejor de precios para Riviera maya . nos gustaria salir... Eduzara70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola edulzara,yo te recomiendo que mires en simartours, en su web,es una agencia con sede en santa pola(alicante),y te sale un telefono en la web que puedes llamar y pedirle los hoteles que quieras que te mire,o que te mire los que ellos vean y te den precios,pregunta por sonia,es un encanto,ya veras como tienen muy buenos precios y 100% FIABLES
Ir arriba Hola edulzara,yo te recomiendo que mires en simartours, en su web,es una agencia con sede en santa pola(alicante),y te sale un telefono... Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu-anna Escribió:
Hola a todos, necesito consejo, me acaban de dar precio para marzo en el grand palladium por 860 euros por persona (precio final con tasas).
No e estado nunca en el palladium, ¿os parece buen precio para esas fechas y ese hotel? o espero aver si sale algo mas barato.
Gracias

Me parece buen precio, yo lo cogería Guiño
Ir arriba Me parece buen precio, yo lo cogería Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Eduzara70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias pepe34
Ir arriba Eduzara70 escribió: Gracias pepe34 Eduzara70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Barry75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
edu-anna Escribió:
Hola a todos, necesito consejo, me acaban de dar precio para marzo en el grand palladium por 860 euros por persona (precio final con tasas).
No e estado nunca en el palladium, ¿os parece buen precio para esas fechas y ese hotel? o espero aver si sale algo mas barato.
Gracias
Muy buen precio Aplausos Aplausos
_________________
EEUU-Los Angeles, Santa Monica, S.Francisco, Sacramento, Las Vegas, San Diego, Boston, New york-CHINA-Beijing, shanghai, guillin, Xian-R.CHECA-HOLANDA-ITALIAPisa, Roma, Florencia, Venecia, Verona-FRANCIA-BELGICA-EGIPTO-R.DOMINICANA-JAMAICA-MEXICO, Tijuana, Riviera Maya-Londres -Edimburgo-MARRUECOS-TURQUIA-PORTUGAL-EGIPTO
Ir arriba Barry75 escribió: Muy buen precio Barry75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Barry75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
barry75 Escribió:
edu-anna Escribió:
Hola a todos, necesito consejo, me acaban de dar precio para marzo en el grand palladium por 860 euros por persona (precio final con tasas).
No e estado nunca en el palladium, ¿os parece buen precio para esas fechas y ese hotel? o espero aver si sale algo mas barato.
Gracias
Muy buen precio Aplausos Aplausos

El hotel es fantastico....tienes hilos en el foro para que lo veas.....
Por lo que he podido ver el palladiumm siempre ronda a partir de los 1200 euros...
Nosotros nos vamos ahora por un precio similar al tuyo y me dicidi por la oferta porque era palladium.
_________________
EEUU-Los Angeles, Santa Monica, S.Francisco, Sacramento, Las Vegas, San Diego, Boston, New york-CHINA-Beijing, shanghai, guillin, Xian-R.CHECA-HOLANDA-ITALIAPisa, Roma, Florencia, Venecia, Verona-FRANCIA-BELGICA-EGIPTO-R.DOMINICANA-JAMAICA-MEXICO, Tijuana, Riviera Maya-Londres -Edimburgo-MARRUECOS-TURQUIA-PORTUGAL-EGIPTO
Ir arriba El hotel es fantastico....tienes hilos en el foro para que lo veas..... Por lo que he podido ver el palladiumm siempre ronda a partir de... Barry75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Lo pregunto aquí, porque el otro hilo no está muy activo. ¿existen combinados Riviera Maya-La Habana?seria lo ideal¿que agencias?
Ir arriba Lo pregunto aquí, porque el otro hilo no está muy activo. ¿existen combinados Riviera Maya-La Habana?seria lo ideal¿que agencias? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

NovatillA
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muyy buenas a todos!!! aquí una que acaba de decidir que este año se va de vacaciones a Rivera Maya, hace dos años fuimos a punta cana al Palladium y no pudo estar mejor, superrecomendable cien por cien.
Ahora tenemos que mirar hoteles en Riviera y estmos muy perdidos, nos han hablado del Bahia Principe.
Nos vamos en Agosto asiq tenemos tiempo desobra para buscar una buena oferta.
Otra cosa cuanto suele ser la diferencia de ir en turista a primera?? es que si no es una exageranción creo que merece la pena no? Pq después de volver de punta cana dije que no me pegaba otro vuelo así en turista jajaja seria por el cansancio acumulado seguramente.
Ir arriba Muyy buenas a todos!!! aqui una que acaba de decidir que este año se va de vacaciones a Rivera Maya, hace dos años fuimos a punta cana al... NovatillA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La orbest es la antigua iberworld.... Sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la antigua iberworld al caribe siempre y bueno..... Es lo que hay, air europa ....son todas iguales para el caribe...nunca vi diferencias

______

Nota de moderación

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

______
Ir arriba La orbest es la antigua iberworld.... sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la... Vilma1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube