Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 88483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eusadi Escribió:
pirucha Escribió:
Gracias eusadi, entonces con el codigo el primer día entras directamente? y el segundo enseñas el código y vas a taquilla? perdona hijo pero estoy un poco lentini, y no me entero.
A ver si Elenare nos lo dice, yo va ser la primera vez que voy y no lo se.

Saludos.
Pues eso no lo se ya que yo no las he usado, os cuento solo lo que alguno que ha vuelto a comentado. Tendreis que averiguarlo al llegar allí y luego nos lo contais para futuros viajeros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues eso no lo se ya que yo no las he usado, os cuento solo lo que alguno que ha vuelto a comentado. Tendreis que averiguarlo al llegar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacocalanda Escribió:
se me olvidaba, alguien sabe cuanto cuesta el parking de disneyland paris por día, si vas por tu cuenta, (me refiero sin pase anual ni pack de entradas mas hotel)?? supongo que se podra salir y entrar todas las veces que quieras como si fueras con pack de hotel. Es lo que me falta para decidirme por coger hotel un poco fuera de los parques y ir en coche todos los días.
y ya puestos, merece la pena de verdad lo de las horas magicas?? me refiero a que si se nota mucho entrar 2 horas antes..., esque si me decido por buscarme hotel por mi cuenta y entradas en paris billets estoy 4 noches de hotel ( por ejemplo lagny sur marne 444 euros 5 personas)y 4 entradas 2 parques por el mismo precio que 3 entradas y 2 noches en el davi croket.
saludos
El parking vale 15 euros diarios y si te alojas en un hotel o tienes pasaporte anual fantasy o dream pueden entrar y salir las veces que quieras. No he encontrado la respuesta a si se puede salir pagando la entrada normal de día, debe ser que nadie lo hace... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parking vale 15 euros diarios y si te alojas en un hotel o tienes pasaporte anual fantasy o dream pueden entrar y salir las veces que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Pacocalanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Elenare eres una maquina. Siempre al pie del cañon.
Dices que a las 8 en el parking ???, pero antes tendre que pasar por el davi croket a coger las entradas y dejar las maletas, no?
Como funciona esto. Me refiero que el primer día a que hora puedo pasar por el davi a dejar maletas y coger entradas?, porque el primer día casi perdere el desayuno y las horas magicas, y el ultimo tendre que abandonar el hotel y llevarme las maletas por la mañana en el coche, o dejar las maletas en consigna?, podre elegir el desayuno en los 3 días d entradas o es obligatorio las noches que te alojas a lo mejor me interesa mas elegir el desayuno el ultimo día y la comida también el ultimo día y las cenas el 1º y el 2º

Elenare, me dijiiste que preguntara y es lo que hago , ya se que soy muy pesado, pero esque el lunes tengo que decir lo que sea en la agencia, de todas maneras me dijeron que después del 21 de mayo solo perderia la pension completa, el precio es el mismo pero sin la oferta de pension completa.
Ir arriba Elenare eres una maquina. siempre al pie del cañon. dices que a las 8 en el parking ???, pero antes tendre que pasar por el davi croket a... Pacocalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacocalanda Escribió:
elenare eres una maquina. Siempre al pie del cañon.
Dices que a las 8 en el parking ???, pero antes tendre que pasar por el davi croket a coger las entradas y dejar las maletas, no?
Como funciona esto. Me refiero que el primer día a que hora puedo pasar por el davi a dejar maletas y coger entradas?, porque el primer día casi perdere el desayuno y las horas magicas, y el ultimo tendre que abandonar el hotel y llevarme las maletas por la mañana en el coche, o dejar las maletas en consigna?, podre elegir el desayuno en los 3 días d entradas o es obligatorio las noches que te alojas a lo mejor me interesa mas elegir el desayuno el ultimo día y la comida también el ultimo día y las cenas el 1º y el 2º

Elenare, me dijiiste que preguntara y es lo que hago , ya se que soy muy pesado, pero esque el lunes tengo que decir lo que sea en la agencia, de todas maneras me dijeron que después del 21 de mayo solo perderia la pension completa, el precio es el mismo pero sin la oferta de pension completa.
El primer día no tienes desayuno, es después de la primera noche cuando te corresponde.
Nosotros lo que hacemos es alojarnos en un hotel cercano baratillo y a las 8 de la mañana vamos a hacer el check-in al hotel disney, te dan las entradas, dejas las maletas en consigna y te vas al parque.
Las comidas y cenas te dan unos vales que puedes usar a tu antojo durante la estancia. Osea que los puedes usar el primer o ultimo día segun te convenga.
El ultimo día haces el check-out a las 8 también, dejas las maletas en consigna y te vas al parque hasta la hora que quieras. O como también hemos hecho nosotros, te vas al parque a las horas extras y a las 10 cuando llega todo el mundo vuelves al hotel, dejas la habitación y haces el traslado a un hotel cercano de los baratos. Dejas allí las maletas y ya te despreocupas hasta la noche.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El primer dia no tienes desayuno, es despues de la primera noche cuando te corresponde. Nosotros lo que hacemos es alojarnos en un hotel... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Pacocalanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Elenare, me estas aclarando muchisimo el camino. Lo que haceis de los hoteles baratillos el primer y ultimo día... ¿que es baratillo? y como lo haces para comer esos días?
Perdona que insista, pero me comentabas antes que 500 euros de entradas+ hotel+comida( que aun así un día no me entra y tendria que buscarme la vida, 2 noches + 3 entradas))+parking me sale mas o menos lo mismo que el davi crocket. Si pero serian 4 días de parques mas 4 noches en hotel.
Segun tu plan, ( que es el que yo habia pensado) si cocge el pack+ entradas son 1060 + 2 hoteles baratillos+ otro día de comer por ahí.
Me puedes decir que hoteles son esos? b&b? formula 1?
Tu plan me parece muy bueno.
Lo de las consignas en hotel es gratis?y si tienes el chek-out es a las 8.. Como vuelves a las 10 a dejar la habitación? te dejan?
Venga elenare, que ya me quedan muchas menos dudas.
Ir arriba Elenare, me estas aclarando muchisimo el camino. lo que haceis de los hoteles baratillos el primer y ultimo dia... ¿que es baratillo? y... Pacocalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacocalanda Escribió:
elenare, me estas aclarando muchisimo el camino. Lo que haceis de los hoteles baratillos el primer y ultimo día... ¿que es baratillo? y como lo haces para comer esos días?
Perdona que insista, pero me comentabas antes que 500 euros de entradas+ hotel+comida( que aun así un día no me entra y tendria que buscarme la vida, 2 noches + 3 entradas))+parking me sale mas o menos lo mismo que el davi crocket. Si pero serian 4 días de parques mas 4 noches en hotel.
Segun tu plan, ( que es el que yo habia pensado) si cocge el pack+ entradas son 1060 + 2 hoteles baratillos+ otro día de comer por ahí.
Me puedes decir que hoteles son esos? b&b? formula 1?
Tu plan me parece muy bueno.
Lo de las consignas en hotel es gratis?y si tienes el chek-out es a las 8.. Como vuelves a las 10 a dejar la habitación? te dejan?
Venga elenare, que ya me quedan muchas menos dudas.
Pues hoteles baratillos son los que estan en los alrededores. Mira en un buscador de hoteles tipo booking o centraldereservas para ver precios.
Nosotros nos solemos alojar en los novotel al ser 4 porque los ibis, formula1 y similares solo admiten 3.
Pero en val d'europa hay un monton de hoteles y algunos muy bien de precio. Ya te digo mira en un buscador los precios.
Lo de volver al hotel el ultimo día es sin hacer el check-out. Como la habitación no la tienes que dejar hasta las 11, nos vamos al parque para aprovechar las horas extra que es cuando mejor se esta y luego tranquilamente volvemos y lo hacemos.
Todas las consignas son gratuitas.
Para comer en cualquier sitio de comida rapida. Nosotros usamos mucho en francia la cadena Buffalo Grill, no se si la conoces, en Zgz hay uno. Tienes hamburguesas pero también filetes, alitas de pollo... El menu infantil en francia vale 4,90 mas barato que aquí y siempre te ponen una ensalada nada mas entrar por gentileza de la casa (eso en francia, en españa no se estiran nada) así que con la ensalada y un plato mas comemos. Nosotros los usamos muchisimo en Francia, en todas las ciudades hay uno o mas.
Antes de decidirte por el paquete del davy crocket o no mira el precio de los hoteles a ver por cuanto te salen. ESo es lo primero.
Y a hacer numeros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues hoteles baratillos son los que estan en los alrededores. Mira en un buscador de hoteles tipo booking o centraldereservas para ver... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Law72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Elenare, sabes si los pasaportes me los puede hacer otra persona¿,me explico , tengo una amiga que va la primera semana de julo a eurodisney , si ella puede comprarnos allí los pasaportes no le importa hacernos el favor.¿Con que se lleve una foto para el pasaporte suficiente,no¿
Muchas gracias
Ir arriba Elenare, sabes si los pasaportes me los puede hacer otra persona¿,me explico , tengo una amiga que va la primera semana de julo a... Law72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Law72 Escribió:
Elenare, sabes si los pasaportes me los puede hacer otra persona¿,me explico , tengo una amiga que va la primera semana de julo a eurodisney , si ella puede comprarnos allí los pasaportes no le importa hacernos el favor.¿Con que se lleve una foto para el pasaporte suficiente,no¿
Muchas gracias
Qeu yo sepa no se puede. Por lo menos antes la foto te la tenian que hacer ellos con una webcam.
Incluso en el caso de los pasaportes provisionales tenias que pasarte por las oficinas para hacerte la foto y comprobar la identidad.
Así que no te ahorras esa cola.
Lo que no te puedo asegurar es que haya cambiado recientemente.
A ver si hay alguien que nos lo puede contar. Guiño
Te pongo lo que pone en las condiciones de venta
. L'abonnement au Programme est strictement personnel.
Une pièce d'identité devra être présentée lors de la souscription de l'abonnement au Bureau Passeport Annuel.

Osea que tienes que hacerlo personalmente y presentar tu dni.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Qeu yo sepa no se puede. Por lo menos antes la foto te la tenian que hacer ellos con una webcam. Incluso en el caso de los pasaportes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Law72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
Ir arriba Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza. Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad... Law72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Pacocalanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Law72 Escribió:
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
ese es mi pensamiento law 72, yo también quiero coger entradas parta 4 días (coger 2 entradas de 2 dias), pero también estoy pensando en coger 1 entrada 2 días y luego comprar una entrada 1 día un parque, que dice elenare que valen 35 euros.
Lo que pasa que claro, primero, antes de comprarlas, debo buscarme un alojamiento para saber las fechas y así poder sacarme las entradas, y tengo mucho miedo de que esto de paris billets quiten rapido la oferta esta tan buena.
Pd: yo soy de calanda, pensaba ir con coche por barcelona, que tengo amigos y luego seguir mas descansado. Pero mucha gente me dice que mejor ir por zaragoza y luego irun, que se gana bastante tiempo.
Ir arriba ese es mi pensamiento law 72, yo tambien quiero coger entradas parta 4 dias (coger 2 entradas de 2 dias), pero tambien estoy pensando en... Pacocalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Law72 Escribió:
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
Si la pagina te obliga a elegir día y la hora las 10 de la mañana que es la hora de entrada.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si la pagina te obliga a elegir dia y la hora las 10 de la mañana que es la hora de entrada. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacocalanda Escribió:
Law72 Escribió:
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
ese es mi pensamiento law 72, yo también quiero coger entradas parta 4 días (coger 2 entradas de 2 dias), pero también estoy pensando en coger 1 entrada 2 días y luego comprar una entrada 1 día un parque, que dice elenare que valen 35 euros.
Lo que pasa que claro, primero, antes de comprarlas, debo buscarme un alojamiento para saber las fechas y así poder sacarme las entradas, y tengo mucho miedo de que esto de paris billets quiten rapido la oferta esta tan buena.
Pd: yo soy de calanda, pensaba ir con coche por barcelona, que tengo amigos y luego seguir mas descansado. Pero mucha gente me dice que mejor ir por zaragoza y luego irun, que se gana bastante tiempo.
Paco aunque esta pregunta iria mejor en el hilo de consejos para disneyland
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Te dire que lo mejor es que hagas una simulación con viamichelin.com. Así veras los km que tienes por cada lado. Guiño
Desde Zgz desde luego es mejor ir por Irun no solo porque es mas corto es que pasar la zona de autopistas de barcelona es un infierno a segun que horas y sin embargo por san sebastian se va de maravilla. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Paco aunque esta pregunta iria mejor en el hilo de consejos para disneyland. te dire que lo mejor es que hagas una simulacion con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Eusadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Vale, estaremos a la espera, para qué fecha vas tú? yo para el 9 y 10 de julio.
Hola nosostros vamos el 27 y 28 de Julio.
Ir arriba Hola nosostros vamos el 27 y 28 de Julio. Eusadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Eusadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Law72 Escribió:
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
Si la pagina te obliga a elegir día y la hora las 10 de la mañana que es la hora de entrada.
Como dice Elenare te obliga a elegir el día y hora, pero cuando te envian las entradas no especifica día, de hecho les mande un mail y me dijo que podia entrar desde mayo a oct2012 menos los días 6,7 y 8 de Julio 2012, porque? no lo se, pero menos esos 3 días el resto sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Como dice Elenare te obliga a elegir el dia y hora, pero cuando te envian las entradas no especifica dia, de hecho les mande un mail y me... Eusadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Eusadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
eusadi Escribió:
elenare Escribió:
Law72 Escribió:
Gracias elenare, por cierto yo ambien soy de Zaragoza.
Una ultima pregunta ¿Las entradas que se adquieren a paris billets para dos iad consecutivos ,tienes qe elegir ya los dias¿Al final como vamos a estar cinco días seguamente vamos a sacar entradas para 4 días y otro iremos a paris.
Gracias de antemano
Si la pagina te obliga a elegir día y la hora las 10 de la mañana que es la hora de entrada.
Como dice Elenare te obliga a elegir el día y hora, pero cuando te envian las entradas no especifica día, de hecho les mande un mail y me dijo que podia entrar desde mayo a oct2012 menos los días 6,7 y 8 de Julio 2012, porque? no lo se, pero menos esos 3 días el resto sin problemas.

Saludos.
Esos días de Julio vienen impresos en la entrada.
Ir arriba Esos dias de Julio vienen impresos en la entrada. Eusadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues a mi no me pilla por los pelos, que vamos el 9 y el 10, uffffff
Ir arriba Pues a mi no me pilla por los pelos, que vamos el 9 y el 10, uffffff Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rosaontherocks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias EUSADI, hablo francés así que me voy a lanzar y las compro hoy mismo.
Si veo que tengo problemas les mandaré un mail ¡ (porque el telefono que aparece me dice que "no existe")????
De todas formas a ver si alquien que vaya antes de finales de junio con estas entradas nos cuenta como se las apañan para entrar el segundo día (por si hay que pasar por la taquilla antes...) gracias por vuestra ayuda¡ sois geniales¡


eusadi Escribió:
rosaontherocks Escribió:
EUSADI, por favor, podrías aclararme un par de cosas, la primera tengo que poner una dirección francesa como en el caso de francilien, y la segunda, aun no tengo claro si te las mandan por correo postal (buzón) o por correo electronico?
Voy a finales de junio pero me gustaria no dejarlo para ultima hora porsiaca.....
Gracias.
eusadi Escribió:
elenare Escribió:
rosaontherocks Escribió:
hola a todos, aunque ya he leído un montón de paginas y la verdad..sois un pozo de sabiduria...podria alguien resolverme esta duda, ...invito a mis sobris (6 y 10 años) y a mi hermana :TOTAL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS a DisneyParis a finales de Junio. Igual me lanzo a pedir las entradas en Paris-billets (aunque ya sé que a algunos no aconsejan esta página)pero es que me vienen al pelo. Estaremos sólo 2 días, y queria dedicar uno a cada parque o quizas uno y medio al de Disney y solo medio al de Studios.Me permitirá hacer esto el de dos días consecutivos, o tendré que utilizar si o si uno para cada parque sin posibilidad de entrar en los dos parques el mismo día? Gracias de antemano.
Se admiten consejos.¡¡
Si sacas entradas para los 2 parques puedes cambiar las veces que quieras. Si es solo para 1 parque no. En ese caso solo puedes estar en uno y no moverte. Creo recordar qeu las de parisbillets eran para los 2 parques.
Hola, si Elenare, son para los 2 parques, el precio en Paris.billets es muy bueno, yo como he dicho, compre martes y el viernes tenia las entradas, la verdad que muy contento por la atención y sobre todo por el precio,

Saludos.

Hola, no hace falta que ponga la dirección de Francia, yo puse la de España y al final no te da opcción de indicar España, solo esta marcada la de Francia Ojos que se mueven , pero por eso no te preocupes, te envian las entradas via mail, yo segun me confirmaban en mi correo el pago, respondia al correo con los nombre, apellidos y adulto o niño de cada uno, utilizo el Google translator que va muy bien. Aplauso espero ayudarte.

Saludos.
Ir arriba Gracias EUSADI, hablo francés así que me voy a lanzar y las compro hoy mismo. Si veo que tengo problemas les mandaré un mail ¡ (porque el... Rosaontherocks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Eusadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
[quote="rosaontherocks"]Gracias EUSADI, hablo francés así que me voy a lanzar y las compro hoy mismo.
Si veo que tengo problemas les mandaré un mail ¡ (porque el telefono que aparece me dice que "no existe")????
De todas formas a ver si alquien que vaya antes de finales de junio con estas entradas nos cuenta como se las apañan para entrar el segundo día (por si hay que pasar por la taquilla antes...) gracias por vuestra ayuda¡ sois geniales¡


eusadi Escribió:
rosaontherocks Escribió:
EUSADI, por favor, podrías aclararme un par de cosas, la primera tengo que poner una dirección francesa como en el caso de francilien, y la segunda, aun no tengo claro si te las mandan por correo postal (buzón) o por correo electronico?
Voy a finales de junio pero me gustaria no dejarlo para ultima hora porsiaca.....
Gracias.
eusadi Escribió:
elenare Escribió:
rosaontherocks Escribió:
hola a todos, aunque ya he leído un montón de paginas y la verdad..sois un pozo de sabiduria...podria alguien resolverme esta duda, ...invito a mis sobris (6 y 10 años) y a mi hermana :TOTAL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS a DisneyParis a finales de Junio. Igual me lanzo a pedir las entradas en Paris-billets (aunque ya sé que a algunos no aconsejan esta página)pero es que me vienen al pelo. Estaremos sólo 2 días, y queria dedicar uno a cada parque o quizas uno y medio al de Disney y solo medio al de Studios.Me permitirá hacer esto el de dos días consecutivos, o tendré que utilizar si o si uno para cada parque sin posibilidad de entrar en los dos parques el mismo día? Gracias de antemano.
Se admiten consejos.¡¡
Si sacas entradas para los 2 parques puedes cambiar las veces que quieras. Si es solo para 1 parque no. En ese caso solo puedes estar en uno y no moverte. Creo recordar qeu las de parisbillets eran para los 2 parques.
Hola, si Elenare, son para los 2 parques, el precio en Paris.billets es muy bueno, yo como he dicho, compre martes y el viernes tenia las entradas, la verdad que muy contento por la atención y sobre todo por el precio,

Saludos.

Hola, no hace falta que ponga la dirección de Francia, yo puse la de España y al final no te da opcción de indicar España, solo esta marcada la de Francia Ojos que se mueven , pero por eso no te preocupes, te envian las entradas via mail, yo segun me confirmaban en mi correo el pago, respondia al correo con los nombre, apellidos y adulto o niño de cada uno, utilizo el Google translator que va muy bien. Aplauso espero ayudarte.

Saludos.
[/quoteOk Rosa, tu no tendras problema con el idioma, pero veras que es muy sencillo,

Saludos.
Ir arriba [quoteOk Rosa, tu no tendras problema con el idioma, pero veras que es muy sencillo, saludos. Eusadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

SC.sidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo también compre las entradas en la pagina www.paris-billets.com/,
Las de dos días consecutivos por 54 +2,8 €.
Las compre el Miercoles, el Jueves por la tarde me enviaron un correo preguntando los nombres al cual respondi por la noche, y esta tarde me enviaron el correo con los pdf.

Como dice eusadi aunque eliges fecha en las entradas pone:

Quote::
Valable 2 Jours consécutifs du 14/05/2012 au 21/09/2012
Dates d'exclusion: 6, 7, 8 juillet 2012

Lo que envian no son entradas, pone que hay que cambiarlas antes de entrar.
Un saludo.
Ir arriba Yo tambien compre las entradas en la pagina , las de dos días consecutivos por 54 +2,8 €. Las compre el Miercoles, el Jueves por la tarde... SC.sidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Amka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , yo también estaba mirando esas entradas ..solo que no entiendo nada de frances y me preocupa esto ...a ver como lo entendeis
Quote::
POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être au club privilége, affiliés ou membre du CE, aussi pour l'UNESCO, le CONSEIL D ETAT , Pink TV ETC ...


ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande ou vous passez à notre bureau en nous telephonant
y la otra cosa `es que en todos sitios es escrito ¨1 billete de dos visitas consecutivas en los dos parques el verano de 2012 ¨_ se puede entender también como - primero entras en uno y luego en otro parque sin poder volver en primero - en ningun sitio no dice 2 días .... Ojala son 2 días , pero si algen sabe bien frances lo puede aclarar pls.
Gracias!
Ir arriba Hola , yo tambien estaba mirando esas entradas ..solo que no entiendo nada de frances y me preocupa esto ...a ver como lo entendeis. y la... Amka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo de Consejos Entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92374
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del Hilo de entradas a Disney:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240

Este hilo esta cerrado, para continuar la conversación, hay que ir al otro hilo.

Muchas gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del Hilo de entradas a Disney: Este hilo esta cerrado, para continuar la conversación, hay que ir al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube