Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 20190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Savarito-51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo entro de nuevo en el foro para informarme sobre las excurciones de roma,frlorencia-pisa y cada vez estoy mas liado no se si es mejor reservarlas en (editado por moderador: luna-llena) alguien me puede asesorar, es nuestro primer crucero y estamos hechos un lio,salimos de malaga el 15 de septiembre 2012.Son fiables estas ajencias?
Ir arriba Hola de nuevo entro de nuevo en el foro para informarme sobre las excurciones de roma,frlorencia-pisa y cada vez estoy mas liado no se si... Savarito-51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
savarito-51 Escribió:
Hola de nuevo entro de nuevo en el foro para informarme sobre las excurciones de roma,frlorencia-pisa y cada vez estoy mas liado no se si es mejor reservarlas en (editado por moderador: luna-llena) alguien me puede asesorar, es nuestro primer crucero y estamos hechos un lio,salimos de malaga el 15 de septiembre 2012.Son fiables estas ajencias?


Hola Savarito-51 En el privado que te mande ,hay te explico lo que preguntas,por ahora somos un grupo grande,todos vamos en el mismo barco,jajajajaja,cualquier otra cosa que necesites,ve preguntando...
Ir arriba Hola Savarito-51 En el privado que te mande ,hay te explico lo que preguntas,por ahora somos un grupo grande,todos vamos en el mismo... GabyMarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Kikoutrillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de utrillas (TERUEL) que embarcamos el día 16 en Valencia y celebraremos nuestro viaje de novios nos vemos en el barco un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de utrillas (TERUEL) que embarcamos el dia 16 en Valencia y celebraremos nuestro viaje de novios nos vemos en el... Kikoutrillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
kikoutrillas Escribió:
hola somos una pareja de utrillas (TERUEL) que embarcamos el día 16 en Valencia y celebraremos nuestro viaje de novios nos vemos en el barco un saludo

Hola Kikoutrillas,Tenemos un grupo en Face,y por wasap,para comunicarnos y conocernos,si quieres formar parte,me mandas un email,con tus datos,TIENES UN PRIVADO,se lee arriba donde pone mensajes nuevos,leelo si estas interesado ya me dices...
Ir arriba Hola Kikoutrillas,Tenemos un grupo en Face,y por wasap,para comunicarnos y conocernos,si quieres formar parte,me mandas un email,con tus... GabyMarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

ALNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! Por fin un grupo en condiciones del crucero al que voy!! jejejej Me presento, somos una pareja de Sevilla de 20 y 23 años, he estado en diferentes foros pero en ninguno se habla de nada ni de grupos. A nosotros nos gustaría ir conociendo a gente y demás. He leido que también estais conectados por whatsapp y facebook no¿¿??
Ir arriba Holaaa!!!! Por fin un grupo en condiciones del crucero al que voy!! jejejej Me presento, somos una pareja de Sevilla de 20 y 23 años, he... ALNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

ALNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros estamos interesados en la del oceanografic!!! las de roma florencia y ajaccio las hemos pillado por una pagina en la que estan super bien de precio (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Nosotros estamos interesados en la del oceanografic!!! las de roma florencia y ajaccio las hemos pillado por una pagina en la que estan... ALNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

ALNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto, nosotros preguntamos si era necesario en pasaporte en nuestra agencia de viaje y nos dijeron que sí, ya que Royal Caribbean era una flota americana y navegaba por aguas internacionales.
Ir arriba Por cierto, nosotros preguntamos si era necesario en pasaporte en nuestra agencia de viaje y nos dijeron que sí, ya que Royal Caribbean... ALNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ALNA Escribió:
Holaaa!!!! Por fin un grupo en condiciones del crucero al que voy!! jejejej Me presento, somos una pareja de Sevilla de 20 y 23 años, he estado en diferentes foros pero en ninguno se habla de nada ni de grupos. A nosotros nos gustaría ir conociendo a gente y demás. He leido que también estais conectados por whatsapp y facebook no¿¿??

Hola ALNA,TIENES UN PRIVADO,hay te explico,algunas cosillas,se lee arriba,en mensajes nuevos,venga estamos en contacto que queda pocoooooo...
Ir arriba Hola ALNA,TIENES UN PRIVADO,hay te explico,algunas cosillas,se lee arriba,en mensajes nuevos,venga estamos en contacto que queda... GabyMarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ALNA Escribió:
Por cierto, nosotros preguntamos si era necesario en pasaporte en nuestra agencia de viaje y nos dijeron que sí, ya que Royal Caribbean era una flota americana y navegaba por aguas internacionales.

Hola ALNA,yo lo hice hace dos años y no me hizo falta,ahora lo he vuelto a preguntar a mi agencia y me ha vuelto a decir que no hace falta,DNI en vigor y ya esta,de todas formas el que lo tenga que lo lleve,mejor sera...
Ir arriba Hola ALNA,yo lo hice hace dos años y no me hizo falta,ahora lo he vuelto a preguntar a mi agencia y me ha vuelto a decir que no hace... GabyMarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

ALNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GabyMarti Escribió:
ALNA Escribió:
Por cierto, nosotros preguntamos si era necesario en pasaporte en nuestra agencia de viaje y nos dijeron que sí, ya que Royal Caribbean era una flota americana y navegaba por aguas internacionales.

Hola ALNA,yo lo hice hace dos años y no me hizo falta,ahora lo he vuelto a preguntar a mi agencia y me ha vuelto a decir que no hace falta,DNI en vigor y ya esta,de todas formas el que lo tenga que lo lleve,mejor sera...
Alguien sabe las fiestas que hay cada noch en el barco?¿ Un familiar mío hizo un crucero y me dijo que me lo dirían cuando me dieran el camarote y demás pero aún no me han dado nada y hasta la semana antes del embarcar no tengo que volver a ir a la agencia a por toda la documentación.
Ir arriba Alguien sabe las fiestas que hay cada noch en el barco?¿ Un familiar mío hizo un crucero y me dijo que me lo dirían cuando me dieran el... ALNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ALNA Escribió:
GabyMarti Escribió:
ALNA Escribió:
Por cierto, nosotros preguntamos si era necesario en pasaporte en nuestra agencia de viaje y nos dijeron que sí, ya que Royal Caribbean era una flota americana y navegaba por aguas internacionales.

Hola ALNA,yo lo hice hace dos años y no me hizo falta,ahora lo he vuelto a preguntar a mi agencia y me ha vuelto a decir que no hace falta,DNI en vigor y ya esta,de todas formas el que lo tenga que lo lleve,mejor sera...
Alguien sabe las fiestas que hay cada noch en el barco?¿ Un familiar mío hizo un crucero y me dijo que me lo dirían cuando me dieran el camarote y demás pero aún no me han dado nada y hasta la semana antes del embarcar no tengo que volver a ir a la agencia a por toda la documentación.

Hola ALNA en nuestra pagina del Face,tenemos el enlace a los diarios de a bordo y esta toda la información día a día de las actividades del barco...
Ir arriba Hola ALNA en nuestra pagina del Face,tenemos el enlace a los diarios de a bordo y esta toda la informacion dia a dia de las actividades... GabyMarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!me presento, me llamo jorge tengo 23 años y voy hacer un crucero con mi hermano jesus de 25, en adventure saliendo el 15 de septiembre desde malaga, nos gustaria unirnos al grupo de gente pues no conocemos a nadie y este es nuestro primer crucero, somos de Granada y bueno esperemos que vaya todo bien un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos!!me presento, me llamo jorge tengo 23 años y voy hacer un crucero con mi hermano jesus de 25, en adventure saliendo el 15 de... Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenoo se ve que tengo que mandar 5 al foro jejej preguntaros las escursiones de italia las haceis por viestra cuenta, o habeis contratado alguna agencia de excursiones? Un saludoo
Ir arriba Buenoo se ve que tengo que mandar 5 al foro jejej preguntaros las escursiones de italia las haceis por viestra cuenta, o habeis... Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra pregunta que tengo es si sabeis cuanto salen los paquetes de bebidas?? No tengo ni idea......
Ir arriba Otra pregunta que tengo es si sabeis cuanto salen los paquetes de bebidas?? No tengo ni idea...... Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Agregarme al grupo de facebook me llamo jorge burgos jimenez y salgo señalando con el dedo una copa de cerveza jaja esa es mi foto principal
Ir arriba Agregarme al grupo de facebook me llamo jorge burgos jimenez y salgo señalando con el dedo una copa de cerveza jaja esa es mi foto... Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ir arriba Jorge2323 escribió: Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Jorge2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No me deja enviar privadosss Trist
Ir arriba Jorge2323 escribió: No me deja enviar privadosss Jorge2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Caballa68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de hacer el , para mi, maravilloso crucero en el ADVENTURE OF THE SEAS, no os voy a destripar el crucero, merece la pena descubrirlo por si solo, pero si os puedo ayudar en dudas que tengais, me teneis a vuestra disposición.

Sobre las excursiones no os puedo ayudar mucho, ya que las hice por libre, pero por libre libre.....mi autobus urbano y mi tren a Roma y Florencia, por lo demas lo dicho, lo que os pueda aclarar....por aquí me teneis.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos,acabo de hacer el , para mi, maravilloso crucero en el ADVENTURE OF THE SEAS, no os voy a destripar el crucero, merece la... Caballa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Montse66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
caballa68 Escribió:
Hola a todos,acabo de hacer el , para mi, maravilloso crucero en el ADVENTURE OF THE SEAS, no os voy a destripar el crucero, merece la pena descubrirlo por si solo, pero si os puedo ayudar en dudas que tengais, me teneis a vuestra disposición.

Sobre las excursiones no os puedo ayudar mucho, ya que las hice por libre, pero por libre libre.....mi autobus urbano y mi tren a Roma y Florencia, por lo demas lo dicho, lo que os pueda aclarar....por aquí me teneis.

Un saludo.
Hola
Me gustaria hacer la excursión por libre en Livorno/Florencia
¿ cómo la hiciste tú?
Ir arriba Hola. me gustaria hacer la excursión por libre en LivornoFlorencia. ¿ cómo la hiciste tú? Montse66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Caballa68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que tal Montse66, te explico como lo hice yo:

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que a las 18:30 tienes que estar ya en el barco. Lo digo porque hay que calcular bien los tiempos, pero no te preocupes que hay tiempo suficiente.

El barco llega al Puerto de Livorno a las 07:00 horas, y a las 07:15 ya puedes desembarcar.

Hay un autobus urbano lanzadera o transfer, que te saca del puerto y te lleva al centro de Livorno, cuesta 5€ ida y vueta. Te deja en la Via Porticciolo, donde finaliza el recorrido. Una vez allí, y cuando bajas del autobus, andas en dirección contraria a la que has venido unos 150m hasta llegar a la Piazza Grande.
En la Piazza Grande coges el autobus urbano Nº 1 que te deja justo en la puerta de la Estación Central de Tren de Livorno. Este autobus cuesta 1.20€ por persona y puedes comprar el billete en el Kiosco de prensa de color verde que hay en la misma plaza grande. Una vez subido en el autous hay que ticarlo en unas maquinas que hay en la parte delantera y trasera del autobus (En Italia, a los autobuses urbanos te puedes subir o bajar por cualquier puerta, da igual)

En la estación compras billete de ida y vuelta a Florencia, tienes trenes que finalizan su trayecto en Florencia cada hora y media y el trayecto dura una hora y media.
Una cosa importante por si decides hacerlo en tren. En Italia no es como en España , que compras el billete te subes al tren y ya está.Una vez comprado el billete hay que validarlo en unas maquinas que estan al principio de cada anden, es meter el billete, suena un clik y ya está. Si no lo haces y pasa el revisor, se entiende que aunque lleves billete, viajas irregularmente y la multa es considerable, para volver a Livorno hay que validar el billete también en Florencia.
En Florencia conviene bajarse en la estación FLORENCIA-SANTA MARIA NOVELLA, o sea, al final de trayecto. Es la mas cercana al centro de la ciudad y está de 10 a 15 minutos andando (segun el ritmo) de la Plaza del Duomo y lugares de visita obligada.
De regreso a Livorno, también se coge el tren en la misma estación, también el trayecto dura una hora y media y al llegar a Livorno el billete del autobus que te lleva de nuevo a la Plaza grande para coger el autobus lanzadera que te lleva al barco, lo puedes comprar en el Kiosco de la estación.
Otra cosa a tener muy en cuenta. El autobus lanzadera que te lleva al barco el ultimo viaje que hace es a las 18:00 horas, después de esta hora a buscarse la vida como buenamente puedas.
Para que te hagas una idea yo salí del barco a las 08:00, cogi el tren de las 09:05 horas y a Florencia llegue a las 10:30 horas. A las 16:30 horas estaba comiendo de nuevo en el barco después de haber visto la ciudad con tranquilidad, sin prisas pero sin pausas.

La información sobre los horarios de los trenes los puedes encontrar en la web de trenitalia. Ten en cuenta que Florencia en italiano se dice Firenze.
Los horarios del autobus urbano nº 1 que te lleva a la estación de trenes los puedes encontrar en alt.livorno

Espero haberte aclarado las dudas que pudieses tener.

Un saludo.
Ir arriba Que tal Montse66, te explico como lo hice yo: Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que a las 18:30 tienes que estar ya en el... Caballa68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube