Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 233953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
bbajolaluna Escribió:
Creó que voy a decidirme por esta, la WiFi tampoco es que la vaya a usar mucho, cuando estas por ahí trotando es escasa xD!

Que opináis? Tarjeta no trae le ira bien esta?

www.rakuten.es/ ...u=psl57900
www.rakuten.es/ ...u=psl43358

Saludos

- Escasa? Te refieres a la wifi? Sirve para conectar el móvil con la cámara, no tiene nada que ver con las wifis que encuentres por ahí. En vez de en wifi, piensa en una conexión bt y ya está.

- Ya he puesto links de tienda española y de un día para otro la tienes en casa.

- Garantía china tienes pero si la mandas allí a arreglar...

No entiendo mucho de este tema, para conectarme al móvil necesitó WiFi, si estoy en un sitio que no la hay....huelga!!..no? A eso me registro con escasa...y conexión bt ni idea de que es..

Gracias
Ir arriba No entiendo mucho de este tema, para conectarme al móvil necesitó WiFi, si estoy en un sitio que no la hay....huelga!!..no? A eso me... Bbajolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
bbajolaluna Escribió:
jesusg Escribió:
bbajolaluna Escribió:
Creó que voy a decidirme por esta, la WiFi tampoco es que la vaya a usar mucho, cuando estas por ahí trotando es escasa xD!

Que opináis? Tarjeta no trae le ira bien esta?

www.rakuten.es/ ...u=psl57900
www.rakuten.es/ ...u=psl43358

Saludos

- Escasa? Te refieres a la wifi? Sirve para conectar el móvil con la cámara, no tiene nada que ver con las wifis que encuentres por ahí. En vez de en wifi, piensa en una conexión bt y ya está.

- Ya he puesto links de tienda española y de un día para otro la tienes en casa.

- Garantía china tienes pero si la mandas allí a arreglar...

No entiendo mucho de este tema, para conectarme al móvil necesitó WiFi, si estoy en un sitio que no la hay....huelga!!..no? A eso me registro con escasa...y conexión bt ni idea de que es..

Gracias

Ya te he puesto que te olvides del tema wifi, es una conexión directa móvil-cámara, no necesitas nada más, ninguna wifi de otro lado. Ya te he dicho que lo compares con una conexión bt.

Has mirado, por curiosidad las características de los links que te he pasado o los vídeos demo que hay? Te será más fácil entenderlo si yo no me explico..
Ir arriba Ya te he puesto que te olvides del tema wifi, es una conexión directa móvil-cámara, no necesitas nada más, ninguna wifi de otro lado. Ya... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Lasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos!!
Yo no tengo mucha idea sobre qué cámara de acción es mejor si la SJ400, la gopro, la Xiami o la Sony. Supongo que dependa para qué la necesites.
Yo este verano hice un viaje/escapada de 3 días para bucear, escalar y hacer puenting y quería disponer de una de estas cámaras para grabarlo todo.
Un amigo me habló de una web que alquila cámaras gopro y me animé a alquilar una. La verdad es que me sorprendió mucho que existiera una empresa que diera este servicio pero me alegro de haberla encontrado porque la experiencia ha sido super buena.
Me llevaron la cámara a casa un día antes y me la recogieron a la vuelta de mi viaje. Se encargan ellos de todo y además el alquiler te incluye la tarjeta de memoria (aunque yo me llevé alguna más..), la funda para meterla al agua, alguna cosilla más que no me acuerdo y un seguro por si las moscas..

Tienen varios modelos de gopro. Yo dudé en coger una que puedes hacer fotos y vídeos a la vez pero al final me quedé con la más barata. Por 45€ tuve la cámara casi 5 días!!
La web es (editado por moderador: Galyna)y os la recomiendo por si queréis haceros un viaje con actividades de este tipo.

Bueno, si puedo un día os comparto alguna foto para que veáis qué hicimos en el viaje!!
Saludos!!
Ir arriba Hola amigos!! Yo no tengo mucha idea sobre qué cámara de acción es mejor si la SJ400, la gopro, la Xiami o la Sony. Supongo que dependa... Lasara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
lasara Escribió:
Hola amigos!!
Yo no tengo mucha idea sobre qué cámara de acción es mejor si la SJ400, la gopro, la Xiami o la Sony. Supongo que dependa para qué la necesites.
Yo este verano hice un viaje/escapada de 3 días para bucear, escalar y hacer puenting y quería disponer de una de estas cámaras para grabarlo todo.
Un amigo me habló de una web que alquila cámaras gopro y me animé a alquilar una. La verdad es que me sorprendió mucho que existiera una empresa que diera este servicio pero me alegro de haberla encontrado porque la experiencia ha sido super buena.
Me llevaron la cámara a casa un día antes y me la recogieron a la vuelta de mi viaje. Se encargan ellos de todo y además el alquiler te incluye la tarjeta de memoria (aunque yo me llevé alguna más..), la funda para meterla al agua, alguna cosilla más que no me acuerdo y un seguro por si las moscas..

Tienen varios modelos de gopro. Yo dudé en coger una que puedes hacer fotos y vídeos a la vez pero al final me quedé con la más barata. Por 45€ tuve la cámara casi 5 días!!
La web (editado por moderador: Galyna) y os la recomiendo por si queréis haceros un viaje con actividades de este tipo.

Bueno, si puedo un día os comparto alguna foto para que veáis qué hicimos en el viaje!!
Saludos!!

Curioso que te registres solo para contarnos esto y no tener tiempo de colgar ni una foto ("si puedo un día os comparto alguna foto...")...
Ir arriba Curioso que te registres solo para contarnos esto y no tener tiempo de colgar ni una foto ( si puedo un día os comparto alguna foto... )... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Lasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
lasara Escribió:
Hola amigos!!
Yo no tengo mucha idea sobre qué cámara de acción es mejor si la SJ400, la gopro, la Xiami o la Sony. Supongo que dependa para qué la necesites.
Yo este verano hice un viaje/escapada de 3 días para bucear, escalar y hacer puenting y quería disponer de una de estas cámaras para grabarlo todo.
Un amigo me habló de una web que alquila cámaras gopro y me animé a alquilar una. La verdad es que me sorprendió mucho que existiera una empresa que diera este servicio pero me alegro de haberla encontrado porque la experiencia ha sido super buena.
Me llevaron la cámara a casa un día antes y me la recogieron a la vuelta de mi viaje. Se encargan ellos de todo y además el alquiler te incluye la tarjeta de memoria (aunque yo me llevé alguna más..), la funda para meterla al agua, alguna cosilla más que no me acuerdo y un seguro por si las moscas..

Tienen varios modelos de gopro. Yo dudé en coger una que puedes hacer fotos y vídeos a la vez pero al final me quedé con la más barata. Por 45€ tuve la cámara casi 5 días!!
La web (editado por moderador: Galyna) y os la recomiendo por si queréis haceros un viaje con actividades de este tipo.

Bueno, si puedo un día os comparto alguna foto para que veáis qué hicimos en el viaje!!
Saludos!!

Curioso que te registres solo para contarnos esto y no tener tiempo de colgar ni una foto ("si puedo un día os comparto alguna foto...")...

No amigo, ahora mismo te subo una para que veas lo altísimo que subí!!
www.losviajeros.com/ ...191979.jpg

Hay madre.. Cómo se adjunta aquí una foto.. :()
Ir arriba No amigo, ahora mismo te subo una para que veas lo altísimo que subí!! Hay madre.. cómo se adjunta aquí una foto.. :() Lasara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Esta es la que has puesto:

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina - Foro General de Viajes
Ir arriba Jesusg escribió: Esta es la que has puesto: Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Lasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si!! Esa es la que quería!!
Gracias!!
Ir arriba Si!! Esa es la que quería!! Gracias!! Lasara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lasara, he editado el enlace a la web, ya que se considera publicidad.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lasara, he editado el enlace a la web, ya que se considera publicidad. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo me compre la Sony as 100 es acuática y muy contento con ella tanto para grabación normal y cámara lenta y para grabar debajo del agua y las fotos que hace muy buena calidad
Ir arriba Yo me compre la Sony as 100 es acuática y muy contento con ella tanto para grabación normal y cámara lenta y para grabar debajo del agua... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A
bbajolaluna Escribió:
spainsun Escribió:
La SJCAM4000 con wifi.

Ojo con el tema de los proveedores, porque algunos no te dan factura, ni garantia europea.

Yo tengo la 5000 con wifi y me ha dado problemas cuando la memoria de 32 GB comienza a llenarse funciona mal. Eso y que el programa oficial no se conecta ni para atras por wifi. Es una castaña que el programa oficial no se conecte y tengas que recurrir a otros de terceros.

Gracias, creo que la WiFi no me es interesante xD!

PD: también he visto estas en web española y creó que hay un cupón descuento

blog.ofertitas.es/ ...ata/14702/

Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que en algunas fotos y vídeos se satura e color y aparecen unas líneas.. En los vídeos cuando hay movimiento. No siempre,. A eso te refieres cuando la tarjeta está llena? No sé si devolverla y cambiar de modelo o comrarme la 4000, q parece q a todo el mundo le va mejor.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A. Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que en algunas fotos y vídeos se satura e color y aparecen unas líneas.. En los vídeos cuando hay... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Quiero comprarme alguna cámara acuática... Sencillita, solo para poder meterla en al agua sin estar sufriendo, ay que se me cae, jijiji ¿alguna recomendación de lo expertos?

Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Quiero comprarme alguna cámara acuática... sencillita, solo para poder meterla en al agua sin estar sufriendo, ay que se me cae, jijiji... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Andreina88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos yo ando en lo mismo, estoy buscando una camara acuatica que no sea muy costosa y que me pueda funcionar bien, no se que marcas recomiendan los expertos en esto. Saludos!!!

Aprendiendo mas sobre las diferentes (editado moderación - becajo)
Ir arriba Hola a todos yo ando en lo mismo, estoy buscando una camara acuatica que no sea muy costosa y que me pueda funcionar bien, no se que... Andreina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vídeo hecho con la SJCam 5000+

m.youtube.com/ ...3hvQpWtxpA
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Vídeo hecho con la SJCam 5000+ Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.

Aquí tenéis un video comparativo con otras cámaras :

www.youtube.com/watch?v=P-p6lz-wa3o

Y aquí otro contra una GOPro4:

www.youtube.com/watch?v=U505y8vqSIs

Salu2
Ir arriba Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Andreina88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias amigo.
Ir arriba Andreina88 escribió: Gracias amigo. Andreina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.

Aquí tenéis un video comparativo con otras cámaras :

www.youtube.com/watch?v=P-p6lz-wa3o

Y aquí otro contra una GOPro4:

www.youtube.com/watch?v=U505y8vqSIs

Salu2

Gracias por la información JULITONG, le echaré un vistazo por tiendas de Barcelona y cuando suba a Andorra este otoño a ver si la encuentro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias por la información JULITONG, le echaré un vistazo por tiendas de Barcelona y cuando suba a Andorra este otoño a ver si la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros consejos y creo que me he decidido por la SJ4000 con wifi. Ojeando el enlace que ha puesto jesusg me he topado con el modelo SJ4000 pero con control remoto

www.powerplanetonline.com/ ...te-control

¿Vosotros creéis que merece la pena pagar 10€ más por ello? Estoy indecisa Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros consejos y creo que me he decidido por la SJ4000 con wifi. Ojeando el enlace que ha... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros consejos y creo que me he decidido por la SJ4000 con wifi. Ojeando el enlace que ha puesto jesusg me he topado con el modelo SJ4000 pero con control remoto

www.powerplanetonline.com/ ...te-control

¿Vosotros creéis que merece la pena pagar 10€ más por ello? Estoy indecisa Ojos que se mueven Ojos que se mueven


En Ebay creo recordar que estaba más barata.. El control remoto siempre está bien, aunque la cámara lleva temporizador. Lo malo puede ser que chupe mucha batería, y ya duran poco de por sí.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En Ebay creo recordar que estaba más barata.. El control remoto siempre está bien, aunque la cámara lleva temporizador. Lo malo puede ser... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
JULITONG Escribió:
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.

Aquí tenéis un video comparativo con otras cámaras :

www.youtube.com/watch?v=P-p6lz-wa3o

Y aquí otro contra una GOPro4:

www.youtube.com/watch?v=U505y8vqSIs

Salu2

Gracias por la información JULITONG, le echaré un vistazo por tiendas de Barcelona y cuando suba a Andorra este otoño a ver si la encuentro.

En tiendas físicas no creo que la encuentres, me da que si la quieres vas a tener que tirar de internet.
Ir arriba En tiendas físicas no creo que la encuentres, me da que si la quieres vas a tener que tirar de internet. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.

Aquí tenéis un video comparativo con otras cámaras :

www.youtube.com/watch?v=P-p6lz-wa3o

Y aquí otro contra una GOPro4:

www.youtube.com/watch?v=U505y8vqSIs

Salu2

Realmente para el precio q tiene hay muy buenos resultados, sobretodo a nivel aficionado, q realmente es la gran mayoria de los usuarios de estas cámaras
Ir arriba Realmente para el precio q tiene hay muy buenos resultados, sobretodo a nivel aficionado, q realmente es la gran mayoria de los usuarios... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One Pro, pero de fotosub soy totalmente novato... (de hecho, haríamos el bautismo allí)

Cómo veríais pillar una TG6 sin carcasa? He leído que es de gama media y que está muy bien, siendo sumergible sin carcasa hasta los 15 metros... (Haríamos inmersiones inferiores a 12 metros). Creéis que sería necesario un flash para esas profundidades?

Un saludo y mil gracias.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One... Escartin92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube