Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 27 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 158168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
NO habia oido nada, estas seguro?
Pues no me acuerdo de donde lo lei,pero me he puesto a buscar por pura curiosidad,y en la pagina de "muchoviaje" he visto que es cierto,pero me extraña muchisimo que nadie haya comentado nada por estas paginas.
Ir arriba Pues no me acuerdo de donde lo lei,pero me he puesto a buscar por pura curiosidad,y en la pagina de muchoviaje he visto que es... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Magis2011, no va a coger, ya coge, en nuestro crucero, el primero de la temporada, embarcaron italianos y japoneses en Citavecchia, en el autobús de vuelta al barco que pone el puerto coincidimos con una familia italiana que embarcaba ese día y por megafonia, cuando zarpamos les dieron la bienvenida además de en español en sus idiomas.
Saludos.
_________________
--------------------------
Italia, Francia, Portugal, Turquia, Túnez, Egipto, República Dominicana, Cuba, Mejico, China, Japón, Crucero Brisas del Meditérraneo
Ir arriba Hola Magis2011, no va a coger, ya coge, en nuestro crucero, el primero de la temporada, embarcaron italianos y japoneses en Citavecchia... Donna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Moli15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias robertico, lo cosa es que vamos con niños y nos queremos asegurar lo maximo posible. Nosotros vamos el 7 de julio
Ir arriba Gracias robertico, lo cosa es que vamos con niños y nos queremos asegurar lo maximo posible. Nosotros vamos el 7 de julio Moli15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ahhhhhhh y se me olvidaba eran bastante visibles porque entes de zarpar, hicieron también el simulacro y era muy raro verlos con los chalecos naranjas puestos, eso sí no eran muchos, aldedor de unos cuarenta.
_________________
--------------------------
Italia, Francia, Portugal, Turquia, Túnez, Egipto, República Dominicana, Cuba, Mejico, China, Japón, Crucero Brisas del Meditérraneo
Ir arriba Ahhhhhhh y se me olvidaba eran bastante visibles porque entes de zarpar, hicieron también el simulacro y era muy raro verlos con los... Donna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Rusiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja con una niña de 2 años de Barcelona que también va de crucero el día 25 de agosto. Nosotros hemos estado mirando las excursiones y hay packs con agencias italianas que salen bastante más económicos que las excursiones de la naviera. Todavía no nos hemos decidido. Es el primer crucero que vamos a hacer pero tenemos familiares que ya tienen experiencia y nos han comentado que, por ejemplo, si vas con niños es mejor el primer turno de la cena para que no se duerman y aguanten un poco el espectáculo. También nos han dicho que las excursiones son igual con los mayoristas que con las agencias y que sólo varia el precio.
Aunque todavía faltan 4 meses para que llegue el día estamos deseando que llegue el día.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja con una niña de 2 años de Barcelona que también va de crucero el día 25 de agosto. Nosotros hemos estado... Rusiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Rusiti Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja con una niña de 2 años de Barcelona que también va de crucero el día 25 de agosto. Nosotros hemos estado mirando las excursiones y hay packs con agencias italianas que salen bastante más económicos que las excursiones de la naviera. Todavía no nos hemos decidido. Es el primer crucero que vamos a hacer pero tenemos familiares que ya tienen experiencia y nos han comentado que, por ejemplo, si vas con niños es mejor el primer turno de la cena para que no se duerman y aguanten un poco el espectáculo. También nos han dicho que las excursiones son igual con los mayoristas que con las agencias y que sólo varia el precio.
Aunque todavía faltan 4 meses para que llegue el día estamos deseando que llegue el día.

Bienvenido Rusti y familia, si tienes alguna duda sobre las excursiones, la vida abordo, AVE, parkings, hoteles...Estais en el sitio ideal para comentarlas. Por si quereis poneros en contacto con vuestros compañeros de fecha os recomiendo escribir en el hilo de AGOSTO
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Bienvenido Rusti y familia, si tienes alguna duda sobre las excursiones, la vida abordo, AVE, parkings, hoteles...Estais en el sitio... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
¿Podéis resolver una duda que tengo?

Este será mi tercer crucero y también el primero al que me llevo a mis sobrinas, antes no le prestaba mucha atención a la rutina diurna. Ahora queremos apuntarnos a las manualidades con flores, pañuelos de seda... Me gustaría que alguien que las hiciera pudiera explicarme si entran en el TODO INCLUIDO o hay que pagar algo por alguna de ellas.
Hay muchas cosas que cambian cuando de pronto tienes que hacerte cargo de un menor y en mi caso de tres sobrinas adolescentes a la vez y no acierto a hacerlo tan bien como quisiera...
Muchas gracias Guiño
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba ¿Podéis resolver una duda que tengo? Este será mi tercer crucero y también el primero al que me llevo a mis sobrinas, antes no le... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola gomaca, todas son gratuitas y entran dentro del todo incluido, los talleres de manualidades, las clases de baile, el gimnasio, el rocodromo... Pudes estar todo el día haciendo cosas distintas, algunas muy divertidas.
Saludos
_________________
--------------------------
Italia, Francia, Portugal, Turquia, Túnez, Egipto, República Dominicana, Cuba, Mejico, China, Japón, Crucero Brisas del Meditérraneo
Ir arriba Hola gomaca, todas son gratuitas y entran dentro del todo incluido, los talleres de manualidades, las clases de baile, el gimnasio, el... Donna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
donna Escribió:
Hola gomaca, todas son gratuitas y entran dentro del todo incluido, los talleres de manualidades, las clases de baile, el gimnasio, el rocodromo... Pudes estar todo el día haciendo cosas distintas, algunas muy divertidas.
Saludos

Gracias donna Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Gomaca escribió: Gracias donna Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy de Madrid y voy en coche alguién me puede informar del tema de los aparcamientos en Barcelona. Gracias
Ir arriba Hola buenos dias, soy de Madrid y voy en coche alguién me puede informar del tema de los aparcamientos en Barcelona. Gracias Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, yo he contrato el crucero con el corte Ingles, quiero saber si alguien que lo tengo contratado con la misma agencia tiene la excursion de Pullmantur gratis. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, yo he contrato el crucero con el corte Ingles, quiero saber si alguien que lo tengo contratado con la misma agencia tiene... Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

NERE74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
maima68 Escribió:
Hola de nuevo, yo he contrato el crucero con el corte Ingles, quiero saber si alguien que lo tengo contratado con la misma agencia tiene la excursion de Pullmantur gratis. Gracias

Hola maima68, hasta donde yo sé, la excursión gratis era para las reservas realizadas en una fecha en concreto, independientemente de la agencia de viajes con la que lo contrataras, si no te dijeron nada no creo que la tengas. Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola maima68, hasta donde yo sé, la excursión gratis era para las reservas realizadas en una fecha en concreto, independientemente de la... NERE74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Alguien del 22 de Septiembre que este buscando grupo de excursiones?
Ir arriba Alguien del 22 de Septiembre que este buscando grupo de excursiones? Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Rosa50 Escribió:
Buenos días a todas-os, me voy hasta el miércoles de puente a Palamos(Costa Brava) a recargar pilas, si tenéis alguna duda mi compi Gloria (gomaca) os ayudara en lo que sea, hasta entonces feliz semana...... Amistad Amistad Amistad Amistad Heart Heart

Feliz semana para Rosa y Ángel también, sin vosotros el foro se queda huérfano, es mucha la responsabilidad que me otorgas. Se que puedo contar con la colaboración inestimable de muchos forer@s que como yo seguirán haciendo todo cuanto puedan por ayudar a que las vacaciones de todos y cada uno de los forer@s sean un poquito mejores Amistad Amistad Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Gomaca escribió: Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Nere74, pero por si acaso he llamado a la agencia, por si cuela, ja,ja
Ir arriba Gracias Nere74, pero por si acaso he llamado a la agencia, por si cuela, ja,ja Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
maima68 Escribió:
Gracias Nere74, pero por si acaso he llamado a la agencia, por si cuela, ja,ja
En mi agencia de ECI no tenian ni idea de la promoción, pero lo consultaron y les dijeron los de Pullmantur que si. Así que asegúrate.
Ir arriba En mi agencia de ECI no tenian ni idea de la promoción, pero lo consultaron y les dijeron los de Pullmantur que si. Asi que asegúrate. Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias gomaca, por la información
Ir arriba Gracias gomaca, por la informacion Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias bingo53, lo he hecho y me han comentado los de la agencia que algo habían oido y que lo iban a consultar, a ver si tenemos suerte.
Nere74 gracias por mp, he hecho la preserva para Florencia-Pisa. La de Tunez, si no tenemos suerte con la agencia, la haremos por libre.
Alguien sabe si hay taxis para 9 personas.
Gracias a todos.
Ir arriba Gracias bingo53, lo he hecho y me han comentado los de la agencia que algo habían oido y que lo iban a consultar, a ver si tenemos... Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
maima68 Escribió:
gracias bingo53, lo he hecho y me han comentado los de la agencia que algo habían oido y que lo iban a consultar, a ver si tenemos suerte.
Nere74 gracias por mp, he hecho la preserva para Florencia-Pisa. La de Tunez, si no tenemos suerte con la agencia, la haremos por libre.
Alguien sabe si hay taxis para 9 personas.
Gracias a todos.

Maima68 los taxis en Túnez se denominan Lougages, son taxis compartidos de larga distancia y aceptan cinco pasajeros y no salen hasta que están llenos (lo cual no lleva mucho tiempo). Los louages son el modo más rápido de desplazarse y sólo son ligeramente más caros que los autobuses. Para encontrarlos, hay que buscar furgonetas blancas Peugeot con portaequipajes en el techo y signos de identificación en la parte delantera y trasera. Siempre hay alguien gritando los destinos y dirigiendo a la gente a los taxis específicos cerca de sus terminales (normalmente un solar vacío en el centro de la ciudad). El gobierno fija los precios, así que se puede pedir la lista de tarifas antes de acceder al interior.
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba maima68 los taxis en Túnez se denominan Lougages, son taxis compartidos de larga distancia y aceptan cinco pasajeros y no salen hasta que... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Robertico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
moli15 Escribió:
Gracias robertico, lo cosa es que vamos con niños y nos queremos asegurar lo maximo posible. Nosotros vamos el 7 de julio

Llámales y escríbeles y pregúntales todas las dudas que tengas, además puedes ir a la agencia que tienen en Madrid, para más confianza.
Ir arriba Llámales y escríbeles y pregúntales todas las dudas que tengas, además puedes ir a la agencia que tienen en Madrid, para más confianza. Robertico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube