Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 158331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Purificacion1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, es valiosísisma la información que aportais. Me gustaría que alguien me informara de qué es más interesante en Florencia-Pisa, porque si lo hacemos por libre, son varios traslados en transporte público y somos cinco ¿ alquien sabe lo que cuesta en taxi para cinco? ¿ hay taxis cerca del barco? ¿ se puede negociar o son precios fijos?. También podemos coger una agencia externa, pero queríamos hacerlo en plan tranqui. No sabemos bien.
Gracias
Salimos el 23-6
Ir arriba Hola a todos, es valiosísisma la información que aportais. Me gustaría que alguien me informara de qué es más interesante en... Purificacion1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Mandubizar me alegra que la experiencia sea tan fantastica.
Parece que este año Pull se esta portando mejor con los cruceristas que hacemos excursiones por otras agencias ¿es cierto?
¿que tal el día de navegación?seguro que todo el barco estaria petao de gente ya te iremos preguntando
Ir arriba Mandubizar me alegra que la experiencia sea tan fantastica. Parece que este año Pull se esta portando mejor con los cruceristas que... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
Acsabo de llegar del sovering preguntar todo lo que querais. La experiencia insuperable. Gracias a todos los companeros del viaje que habeis hecho que la experi
Encia haya sido así. Manana os contare cosas hoy estoy todavia en barcelona

Hola veras a mi me gustaria saber como es el tema de la vestimenta en el barco a la hora de las cenas sobre todo se puede entrar en el restaurante por ejemplo con unos piratas o siempre habra que ir en pantalon largo y eso...me alegro que te lo hayas pasado de lujo un saludo
Ir arriba hola veras a mi me gustaria saber como es el tema de la vestimenta en el barco a la hora de las cenas sobre todo se puede entrar en el... Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Rosa50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
loludete Escribió:
mandubizar Escribió:
Acsabo de llegar del sovering preguntar todo lo que querais. La experiencia insuperable. Gracias a todos los companeros del viaje que habeis hecho que la experi
Encia haya sido así. Manana os contare cosas hoy estoy todavia en barcelona

Hola veras a mi me gustaria saber como es el tema de la vestimenta en el barco a la hora de las cenas sobre todo se puede entrar en el restaurante por ejemplo con unos piratas o siempre habra que ir en pantalon largo y eso...me alegro que te lo hayas pasado de lujo un saludo


Los hombres siempre en los restaurantes para cenar con pantalon largos, las feminas tenemos mas libertad.......saludos....... Riendo Riendo Riendo
_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Ir arriba Los hombres siempre en los restaurantes para cenar con pantalon largos, las feminas tenemos mas libertad.......saludos....... Rosa50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Francisco2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos ir a finales de agosto a albania po nuestra cuenta el viaje he visto que lo mejor (de momento) es ir hasta dubronik con bueling y allí alquilar un coche para llegar por ejemplo a durres seria mi primer viaje por mi cuenta(sin ajencias por medio) necesito consejos y experiencias. Muchas gracias
Ir arriba Queremos ir a finales de agosto a albania po nuestra cuenta el viaje he visto que lo mejor (de momento) es ir hasta dubronik con bueling... Francisco2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Rosa50 Escribió:
loludete Escribió:
mandubizar Escribió:
Acsabo de llegar del sovering preguntar todo lo que querais. La experiencia insuperable. Gracias a todos los companeros del viaje que habeis hecho que la experi
Encia haya sido así. Manana os contare cosas hoy estoy todavia en barcelona

Hola veras a mi me gustaria saber como es el tema de la vestimenta en el barco a la hora de las cenas sobre todo se puede entrar en el restaurante por ejemplo con unos piratas o siempre habra que ir en pantalon largo y eso...me alegro que te lo hayas pasado de lujo un saludo


Los hombres siempre en los restaurantes para cenar con pantalon largos, las feminas tenemos mas libertad.......saludos....... Riendo Riendo Riendo

Gracias rosa me habian comentado algo pero tenia esperanzas...jajaja
Ir arriba gracias rosa me habian comentado algo pero tenia esperanzas...jajaja Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Yefi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya estamos de vuelta,que penaaa,pero que bien lo hemos pasado,la experiencia,como dice mandubizar,insuperable,inexplicable,increible,impresionante..GENIALLLLLL,y mis compis de crucero,buaaa indescriptibles,personas maravillosas,que e tenido el privilegio dee conocer,GRACIAS A TODOS ,y vosotros ya sabeis quienes soys...Rosa50 fue genial conoceros allí en la terminal,sois fantasticos Rosa y Angelmun besazo a los 2..y a los demas cualquier cosa que pueda ayudaros,aqui estoy,que para mi fue una gran ayuda poder preguntar a otros cruceristas..un besazo a todos,y a mandar,jeje
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya estamos de vuelta,que penaaa,pero que bien lo hemos pasado,la experiencia,como dice... Yefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ranchero71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
PABLOCADIZ Escribió:
Con la carta de pago pasamos directamente al mostrador del cheking online, entramos de los primeros, es mas fui el primero en hacer el cheking online. Es mas grato esperar a que te llamen sentado dos horas, que esperar las colas que se formaron. Habia dejado las cosas en el camarote y habia comido y todavia habia gente entrando en el barco......
Hola una duda con la carta de pago en el apartado de telefono movil(en caso de emergencia) hay que poner el numero de quien queremos que avisen en caso de que pase algo,es decir tiene que ser que no venga al crucero.
Pregunta tonta pero no me aclaro.
Gracias
Ir arriba Hola una duda con la carta de pago en el apartado de telefono movil(en caso de emergencia) hay que poner el numero de quien queremos que... Ranchero71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Agathacristie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos! Gracias por la ayuda aportada en estos días que me ha sido de mucha utilidad.

Acabamos de llegar del crucero del 12 de mayo. Ha sido estupendo y me gustaría colaborar con mi experiencia a los que formamos este foro.

He de decir, antes de todo, que era nuestro primer crucero.

Puntos negativos:
- El barco está bastante deteriorado. Está limpio pero me sorprendió lo viejo y desgastado de barandas, sillas, puertas...Todo con múltiples capas de pintura, limpio y digno pero realmente no me lo esperaba así.

Puntos positivos:
-Muy buena organización. Tenias la sensación de estar en buenas manos. Todo modesto pero llevado con inteligencia y eficiencia.
-Personal muy agradable. Sobre todo los equipos de animación. Te hacían sentir muy bien acogido. Trato muy cordial y cercano.
-Las excursiones con compañías externas estupendas (al menos la que nosotros contratamos)
-Comida correcta y postres excelentes! Cócteles sin alcohol flojos para mi gusto.
-Lo mejor, mirar el mar durante la navegación estirado en una butaca o pasear por la cubierta 7.

OTROS:
-Los regalos más baratos en Pisa que en Florencia, aunque os digan lo contrario.

Buen viaje a todos y saludos a Alba, Montse y a su marido.
Ir arriba Hola a todos! Gracias por la ayuda aportada en estos días que me ha sido de mucha utilidad. Acabamos de llegar del crucero del 12 de... Agathacristie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Yefi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola me gustaria informar a los del crucero del 12 de mayo,que acabamos de abrir un grup en facebook,para todo aquel que quiera visitarnos y poner sus esperiencias y fotos,pero solo de ese crucero,y la gente que hemos conocido,pues no perder la comunicación..ni que decir tiene que tenemos (al menos yo me siento en el deber de seguir en este foro por lo genial que es)pero no quita de que si os apetece los del día 12 lo sepais..se llama Sobereing 12 de mayo 2012...y si puedo ayudar con mi experiencia aquí estoy,a vuestra disposición ,para mi ha sido genial,y tanto mi marido como yo pensamos lo mismo,vamos a repetir seguro,y sera nuestro tercer cruceto..pero ha sido un sueño..por cierto,no espereis a comprar los regalos el ultimo día,que luego todo son carreras,pagareis mas de la cuenta,y seguramente lo que pilleis.el viernes siempre hay una bajada de precios,elm las tiendas del barco,pero en unos productos especificos,luego esta que os gusten o no,por eso os digo que aprovecheis a comprar en Roma ,o Pisa y Florencia..un saludo y preguntar lo que sea,que para eso estamos...hayyyyyyy esos nervios deben estar a tope,jajajajajaja
Ir arriba Hola me gustaria informar a los del crucero del 12 de mayo,que acabamos de abrir un grup en facebook,para todo aquel que quiera... Yefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
BORRADO.

Última edición por Bingo53 el Lun, 21-05-2012 16:14, editado 2 veces
Ir arriba Bingo53 escribió: BORRADO. Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mabi03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto... Veo que todos hablais de excursiones externas y de una (editado por luna-llena)... Alguien me puede orientar algo mejor? Muchas Gracias.
Hacemos el crucero la semana del 21 de julio.
Ir arriba Hola soy nueva en esto... veo que todos hablais de excursiones externas y de una (editado por luna-llena)... alguien me puede orientar... Mabi03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
bingo53 Escribió:
Al menos en mi salida del 26 de mayo, el Sovereign no atracará en Villefranche sino en Niza. Me lo acaban de confirmar en mi agencia de El Corte Inglés.

Saludos.

Supongo que sera por el GP de monaco que si no me equivoco es el el fin de semana que viene pude ser que sea por eso no?
Ir arriba supongo que sera por el GP de monaco que si no me equivoco es el el fin de semana que viene pude ser que sea por eso no? Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
mabi03 Escribió:
Hola soy nueva en esto... Veo que todos hablais de excursiones externas y de una (editado por luna-llena) alguien me puede orientar algo mejor? Muchas Gracias.
Hacemos el crucero la semana del 21 de julio.

Hola mabi lo de las excursiones externas nos referimos a empresas que se dedican hacerte la excursion por esa ciudad y son externas al barco,es decir puedes hacer la excursion por el barco o buscar por intenet empresas que se dedican a eso suelen ser mas baratas que las del barco y lo de la (editado por luna-llena) es una de las empresas que se dedican a ello pero no podemos poner el nombre completo por que no se puede hacer publicidad de ella en la pagina busca en google no es dificil encontrarlas

Un saludo
Ir arriba Hola mabi lo de las excursiones externas nos referimos a empresas que se dedican hacerte la excursion por esa ciudad y son externas al... Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Purificacion1963, por el monton de cosas para ver yo escogeria Florencia si me pones las dos y tengo que escoger una, pero si puedes haz las dos no te defraudaran. Un beso
Ir arriba Purificacion1963, por el monton de cosas para ver yo escogeria Florencia si me pones las dos y tengo que escoger una, pero si puedes haz... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Magis2011, por decirte algo mas, en Tunez bajaron antes los de las excursiones con agencias externaas que las de pulmantur y el resto yo creo que similar, los que la haceis con S ojala que la de Roma os toque como guia Marta, es fabulosa, las demas también, pero Marta era un libro abierto.
Ir arriba Magis2011, por decirte algo mas, en Tunez bajaron antes los de las excursiones con agencias externaas que las de pulmantur y el resto yo... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Loludete, mira la noche del Capitan la gente iba muy muy arreglada, habia de todo, la gente joven con vestidos cortos, largos y la gente mayor lo mismo, los hombres unos con chaqueta y otros en mangas de camisa, pero todos muy muy elegantes, el resto de las noches la gente arreglada pero sin llegar a esos extremos, vamos mas o menos como cuando sales de cena.
Ir arriba Loludete, mira la noche del Capitan la gente iba muy muy arreglada, habia de todo, la gente joven con vestidos cortos, largos y la gente... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
loludete Escribió:
mprado_caja Escribió:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Yo en septiembre hice el Rondó Veneciano y contraté las excursiones con Pullmantur. Allí a dónde iba, me encontraba con los que habían contratado con agencia externa. Cuando subí al barco y comenté con ellos, habíamos hecho lo mismo pero a mi me había costado 3 veces más... Lo único bueno que tienen es que desembarcas antes y, si por cualquier cosa la excursión se retrasa, el barco espera por ti.

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias es que es eso no quiero volver de una excursion y ver que todo el mundo ha hecho lo mismo que yo con un precio mucho mas barato que el mio pero por otro lado la duda principal que tengo es si pierdo el barco con las externa alguien se ha ce responsable?


No conozco a nadie que haya hecho las excursiones con empresa externa y haya perdido el barco. De todas maneras, estas empresas se comprometen a llevarte a tiempo y se responsabilizan si lo pierdes por su culpa. Así me lo ha dicho la empresa con la que he contratado yo. No es S (que es por la que tú preguntas) pero también es una empresa que lleva más de 10 años de experiencia y nunca han tenido ningún problema.
Ir arriba No conozco a nadie que haya hecho las excursiones con empresa externa y haya perdido el barco. De todas maneras, estas empresas se... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Mandubizae, yefi y los demás que acaban de volver, me alegro de que haya sido una experiencia bonita! ojalá lo sea también para nosotros. Ya os iremos preguntando dudas. Me alegro también de que este año Pullmantur se haya relajado con el tema desembarcos y permita desembarcar a todos más o menos a la vez.
Ir arriba Mandubizae, yefi y los demás que acaban de volver, me alegro de que haya sido una experiencia bonita! ojalá lo sea también para nosotros... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Gracias por la información a todos.
¿habeis contratado con bonotaxi? me he puesto en contacto con ellos por mail pero no me contestan .Si alguien sabe algo por favor me decis,vamos seis personas y habiamos pensado que podriamos utilizar dos taxis,pero con tanta maleta no se,puede que nos hicieran falta tres y entonces nos conviene mejor uno de siete plazas ¿que opinais?.Se agradece toda la ayuda.
Ir arriba Gracias por la informacion a todos. ¿habeis contratado con bonotaxi? me he puesto en contacto con ellos por mail pero no me contestan .Si... Magis2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube