Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION 13-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 28714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Secret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Pedro Burgos, te ha dicho tu amigo si son puntuales los guías de la agencia SH? Porque me preocupa la excursión de Santorini y la de Atenas, a ver si en la última que menciono pierdo el traslado del barco al aeropuerto, no se a que hora dirán de estar ahí para ello... Y Santorini el tema de llegar al puerto con las lanchas... Un dilema pero las he cogido por tener pájaro en mano.
Gracias!
Ir arriba Hola Pedro Burgos, te ha dicho tu amigo si son puntuales los guías de la agencia SH? Porque me preocupa la excursión de Santorini y la de... Secret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Guardameta94
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Secret, el año pasado eran puntuales,los impuntuales son la gente que s ha apuntado y después no se presentan ni avisan y es cuando s pierde tiempo y a la guía no s le ocurre llamarlos hasta q alguien d los q esperamos a lo indica
Ir arriba Secret, el año pasado eran puntuales,los impuntuales son la gente que s ha apuntado y después no se presentan ni avisan y es cuando s... Guardameta94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Secret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno pues si nos dormimos alguno, habrá que llevar una trompeta de fútbol y tocárla en la puerta para las próximas que no pase jajajaja... Eso si que despierta!
Ir arriba Bueno pues si nos dormimos alguno, habrá que llevar una trompeta de fútbol y tocárla en la puerta para las próximas que no pase... Secret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Vicente31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El año pasado hicimos las excursiones con sh$sh y si son puntuales ,himos 4 y en ninguina sufrimos agobios de tiempo.
Ir arriba El año pasado hicimos las excursiones con sh$sh y si son puntuales ,himos 4 y en ninguina sufrimos agobios de tiempo. Vicente31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Veritas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
secret Escribió:
Cuál es tu correo espiridion? Tb quisiera saber si en la recepción del barco nos facilitan mapas de cada sitio.
Si, en cada destino dan mapas y una pequeña información de las escalas. Se recoge el mismo día de la llegada a cada puerto, no antes.
Ir arriba Si, en cada destino dan mapas y una pequeña información de las escalas. Se recoge el mismo dia de la llegada a cada puerto, no antes. Veritas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Pedroburgos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola secret, los de la agencia estan esperandonos, los que se suelen retrasar como bien dice guardameta es la gente que las coje, porque se duermen o porque simplemente aunque las tengan pagadas no les apetece madrugar.
Ir arriba Hola secret, los de la agencia estan esperandonos, los que se suelen retrasar como bien dice guardameta es la gente que las coje, porque... Pedroburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Joseantonioaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nicokito007 Escribió:
Repito, alguien va con niños?edades?

Nosotros vamos con una niña de 12 años. Salimos del prat a las 18:45 y somos de Mataró
Ir arriba Nosotros vamos con una niña de 12 años. Salimos del prat a las 18:45 y somos de Mataró Joseantonioaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Samrsf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nicokito007 Escribió:
Alguien mas?gente de 16-17-18 años?


Nosotros vamos con niños de 13, 15 y 16
Ir arriba nosotros vamos con niños de 13, 15 y 16 Samrsf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Sirlogan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días gente.

Ya mas o menos voy controlando a 2 días de salir Sonriente

Tengo Audioguias de Atenas, Venecia y Dubrovnik. Si alguien le interesa que avise, y si comparten Santorini, Mikonos, Rodas o Corfu, se agradece.

Saludos
Ir arriba Buenos dias gente. Ya mas o menos voy controlando a 2 dias de salir :) Tengo Audioguias de Atenas, Venecia y Dubrovnik. Si alguien le... Sirlogan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

MariaNyakern
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="vicente31"]El año pasado hicimos las excursiones con sh$sh y si son puntuales ,himos 4 y en ninguina sufrimos agobios de tiempo.
Hola Vicene 31, somos una pareja que también va en este crucero y queriamos saber lo de las excursiones no oficiales porque no encuenro la web que comentais todos. Me lo podrias enviar por mail (no me deja enviar mensajes privados)
Jklm1173@hotmail.com
Todavia podiamos contratar algo aun? como has cogido tu las exucrsiones?
Ir arriba El año pasado hicimos las excursiones con sh$sh y si son puntuales ,himos 4 y en ninguina sufrimos agobios de tiempo. Hola Vicene 31... MariaNyakern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Sirlogan Escribió:
Buenos días gente.

Ya mas o menos voy controlando a 2 días de salir Sonriente

Tengo Audioguias de Atenas, Venecia y Dubrovnik. Si alguien le interesa que avise, y si comparten Santorini, Mikonos, Rodas o Corfu, se agradece.

Saludos

Hola,perdona x meterme en vuestro hilo..yo parto el día 20, y tengo audioguias de Atenas y Venecia pero no de dubrovnik..la q tienes tu es gratis? Me puedes pasar el enlace? Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola,perdona x meterme en vuestro hilo..yo parto el dia 20, y tengo audioguias de Atenas y Venecia pero no de dubrovnik..la q tienes tu... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Si podeis pasarme las audioguias a mi también me interesarian. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Si podeis pasarme las audioguias a mi también me interesarian. Gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

JAHP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. No me ha dado tiempo a más. Por trabajo acabo de regresar de viaje del este y estoy preparando la salida de mañana. No nos ha dado tiempo a más. Como deice "Bretema" a nosotros también nos interesan las audioguías. Quiza contratemos si hay en el útimo momento o a bordo. Y si no, pues ya nos las arreglaremos. También llegamos a Venezia a las 17:00h. Nos vemos allí a disfrutar de Venezia. Y sí, no nos han dicho que no podamos salir. Pero la hora de acudir a embarque nos la dirán al llegar.
Ir arriba Hola, buenas a todos. No me ha dado tiempo a más. Por trabajo acabo de regresar de viaje del este y estoy preparando la salida de mañana... JAHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

JAHP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
joseantonioaf Escribió:
nicokito007 Escribió:
alguien va con chavales de 14 y 17 años?

Nosotros vamos con una niña de 12 años y nuestra intención es hacer las excursiones por libre. ¿Se apunta alguien? Somos de Mataró

Nosotros vamos con nuetsros 2 chicos, de 10 y 16, salidmsod e BCN y somos del Maresme.
Ir arriba Nosotros vamos con nuetsros 2 chicos, de 10 y 16, salidmsod e BCN y somos del Maresme. JAHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

JAHP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nicokito007 Escribió:
Alguien mas?gente de 16-17-18 años?

Nosotros vamos con nuestros dos chicos, de 10 y 16.
Ir arriba Nosotros vamos con nuestros dos chicos, de 10 y 16. JAHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

JAHP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
inuk254 Escribió:
Nosotros salimos de BCN a las 18,45 y no hemos reservado excursiones organizadas. Creo que intentaremos organizarnoslas nosotros (transporte "público", taxis, coche alquiler,...según cada caso)

joseantonioaf Escribió:
Perdonar por mi inexperiencia. Cuando lleguemos a Atenas tenemos que tener recogidas las maletas, pero como nuestro avión sale a las tantas y queremos ir a ver Atenas supongo que nos tendremos que buscar la vida con las maletas ¿no? ¿Sabéis si hay consigna en el puerto del Pireo

Un saludo

Nosotros también somos inexperfectos en cruceros, pero tengo entendido que aunque hay que dejar la habitación por la mañana, se puede volver al barco y dejar las maletas, para ir al aeropuerto con grupo.

Salut

Hola a ambos

También salimos desde BCN y creeemos que a las alturas difícil hacer algo. De todas formas nos dicen que tammpoco resulta un problema hacerlas con Transpotre público. Nos apuntamos también a esta opción. Nos vemos. Creo que estamos en el M51. Saludos.
Ir arriba Hola a ambos. También salimos desde BCN y creeemos que a las alturas difícil hacer algo. De todas formas nos dicen que tammpoco resulta... JAHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Espiridion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vamos chicos que nos vamos ya.nosvemos¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Vamos chicos que nos vamos ya.nosvemos¡¡¡¡¡¡ Espiridion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Guardameta94
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Y yo no he acabado la maleta,
Buen viaje nos vemos en el barco,
Ya iré buscando pulseras rojas en el barco ya k no coincido en el aeropuerto
Bon Voyage
Ir arriba Y yo no he acabado la maleta, Buen viaje nos vemos en el barco, Ya iré buscando pulseras rojas en el barco ya k no coincido en el... Guardameta94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Guardameta94
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Voy camino del aeropuerto
Ir arriba Guardameta94 escribió: Voy camino del aeropuerto Guardameta94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Que tengais un buen viaje. Espero vuestro regreso para que nos conteis vuestra vivencias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Que tengais un buen viaje. Espero vuestro regreso para que nos conteis vuestra vivencias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube