Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Compañer@s para Vietnam (buscando más aventureros) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s para Vietnam (buscando más aventureros)  Publicado: Responder citando

Adri1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, creo pues ya hemos completado el cupo para este viaje.

Buscabamos formar un grupo no muy grande y ya lo hemos conseguido, por lo que por nuestra parte este post queda cerrado.

Aunque si quieren, pueden crear un grupo paralelo que gente siempre aparece.

Muchas gracias a todos los que han mostrado interés.
Saludos
Ir arriba Bueno, creo pues ya hemos completado el cupo para este viaje. Buscabamos formar un grupo no muy grande y ya lo hemos conseguido, por lo... Adri1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s para Vietnam (buscando más aventureros)  Publicado: Responder citando

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
GonzaBCN --- Paco666 el Viaje a Vietnam esta previsto, para salir el 3 noviembre con llegada el día 4 ¿ tu cuanto tiempo piensas estar en Asia ? .. Yo llego a Singapur el día 2 de noviembre y el día 4 vuelo a Vietnam desde Singapur. Y luego de Vietnam me quedo por Asia hasta el día 9 de Enero, que pretendo pasar las fiestas de fin de año por Indonesia. Riendo

Yalma --- paco, mi chico y yo llegamos el 21 de octubre y estaríamos encantados de compartir alguna etapa del viaje si te animas..


Bfxester---Hola! Soy de Barcelona y estoy en contacto con otra chica desde esta pagina. Ella me ha informado de este viaje. A mi por fechas me va bien. Lo que regrasar por mi parte seria mas tarde.

Giraldine15---hola! apasionada de Asia y ya conociendo algunos países de la zona, me interesa vuestro viaje! Yo iba con una amiga a hacer Vietnam, Camboya y si diera tiempo Laos, pero ella se ha caído por diversos motivos así q me he quedado en tierra...pero os he leído y me interesa. Problema? Tengo vacas en octubre, tendría q hablar en el curro para poder cambiarlas.

Adri1983---Bueno, creo pues ya hemos completado el cupo para este viaje.
Buscabamos formar un grupo no muy grande y ya lo hemos conseguido, por lo que por nuestra parte este post queda cerrado.
Aunque si quieren, pueden crear un grupo paralelo que gente siempre aparece.
Muchas gracias a todos los que han mostrado interés.
Saludos


Bueno, como ha cambiado esto, un día que no te conectas y.....
No se cuantos formaís el grupo, pero yo he tenido que hablar con el trabajo para retrasarlas vacaciones (las tenia el 15, y ahora las puedo retrasar hasta 10 días mas tarde).
Si alguien sigue interesado, mi e-mail es 6bpaco@gmail.com

Saludos. 8)
Ir arriba GonzaBCN --- Paco666 el Viaje a Vietnam esta previsto, para salir el 3 noviembre con llegada el día 4 ¿ tu cuanto tiempo piensas estar en... Paco666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube