Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 81907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
( en este último viaje he descubierto que tampoco se puede usar el móvil en modo avión, debe estar apagado todo el vuelo), sería más práctico llevar un mp3, pero por un móvil encendido no creo que se estrelle el avión, jejeje

Por un móvil encendido seguramente no se estrellará el avión....el problema es que si todos piensan lo mismo que tú, pueden ser 300 móviles encendidos.

Si no se puede utilizar en "modo avión" será por algo, y las normas están para cumplirlas, no para saltárselas a la torera porque "no pasa nada".

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por un móvil encendido seguramente no se estrellará el avión....el problema es que si todos piensan lo mismo que tú, pueden ser 300... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
( en este último viaje he descubierto que tampoco se puede usar el móvil en modo avión, debe estar apagado todo el vuelo), sería más práctico llevar un mp3, pero por un móvil encendido no creo que se estrelle el avión, jejeje

Por un móvil encendido seguramente no se estrellará el avión....el problema es que si todos piensan lo mismo que tú, pueden ser 300 móviles encendidos.

Si no se puede utilizar en "modo avión" será por algo, y las normas están para cumplirlas, no para saltárselas a la torera porque "no pasa nada".

Saludos.
Totalmente de acuerdo, deberiamos empezar a respetar un poco las normas simplemente por respeto a todos los demas que si las cumplimos.
Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo, deberiamos empezar a respetar un poco las normas simplemente por respeto a todos los demas que si las cumplimos... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Galyna Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
( en este último viaje he descubierto que tampoco se puede usar el móvil en modo avión, debe estar apagado todo el vuelo), sería más práctico llevar un mp3, pero por un móvil encendido no creo que se estrelle el avión, jejeje

Por un móvil encendido seguramente no se estrellará el avión....el problema es que si todos piensan lo mismo que tú, pueden ser 300 móviles encendidos.

Si no se puede utilizar en "modo avión" será por algo, y las normas están para cumplirlas, no para saltárselas a la torera porque "no pasa nada".

Saludos.
Totalmente de acuerdo, deberiamos empezar a respetar un poco las normas simplemente por respeto a todos los demas que si las cumplimos.
Saludos

Es en la única compañía que me han dicho que no se puede usar en modo avión y he viajado en más de 10 diferentes, mientras no me digan lo contrario en las demás, seguiré usándolo que para eso existe.
Ir arriba Es en la única compañía que me han dicho que no se puede usar en modo avión y he viajado en más de 10 diferentes, mientras no me digan lo... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Toni.pb Escribió:
Galyna Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
( en este último viaje he descubierto que tampoco se puede usar el móvil en modo avión, debe estar apagado todo el vuelo), sería más práctico llevar un mp3, pero por un móvil encendido no creo que se estrelle el avión, jejeje

Por un móvil encendido seguramente no se estrellará el avión....el problema es que si todos piensan lo mismo que tú, pueden ser 300 móviles encendidos.

Si no se puede utilizar en "modo avión" será por algo, y las normas están para cumplirlas, no para saltárselas a la torera porque "no pasa nada".

Saludos.
Totalmente de acuerdo, deberiamos empezar a respetar un poco las normas simplemente por respeto a todos los demas que si las cumplimos.
Saludos
Pues eso, en las demas. Pero en la que te dice que esta prohibido pues esta prohibido.
Saludos


Es en la única compañía que me han dicho que no se puede usar en modo avión y he viajado en más de 10 diferentes, mientras no me digan lo contrario en las demás, seguiré usándolo que para eso existe.
Ir arriba Toni.pb escribió: Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado que no tengas algun pasajero quisquilloso por cerca que te pueda denunciar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cuidado que no tengas algun pasajero quisquilloso por cerca que te pueda denunciar. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pues eso, en las demas. Pero en la que te dice que esta prohibido, pues esta prohibido.
Saludos
Ir arriba Pues eso, en las demas. Pero en la que te dice que esta prohibido, pues esta prohibido. Saludos Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DVD a bordo  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, ningun problema. La unica restricción es que no se puede encender durante el despegue o aterrizaje.
Perdona otra vez mi ignorancia ,un ipad o tablet al tener wifi no me pueden poner problemas para utilizarlo?gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Perdona otra vez mi ignorancia ,un ipad o tablet al tener wifi no me pueden poner problemas para utilizarlo?gracias Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Jaimeyop31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien sabe si te ponen problemas los de ryanair en usar el ipada para ver peliculas en el vuelo?¿?¿?
Ir arriba Alguien sabe si te ponen problemas los de ryanair en usar el ipada para ver peliculas en el vuelo?¿?¿? Jaimeyop31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun problema en absoluto, yo siempre llevo mi notepad y me veo una pelicula en cada vuelo, se hace mucho mas llevadero. Lo unico que lo tienes que apagar durante el despegue y el aterrizaje.

La wifi la desactivas y punto.. Mi portatil también la tiene y no pasa nada, no funciona...
Ir arriba Ningun problema en absoluto, yo siempre llevo mi notepad y me veo una pelicula en cada vuelo, se hace mucho mas llevadero. Lo unico que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ningun problema en absoluto, yo siempre llevo mi notepad y me veo una pelicula en cada vuelo, se hace mucho mas llevadero. Lo unico que lo tienes que apagar durante el despegue y el aterrizaje.

La wifi la desactivas y punto.. Mi portatil también la tiene y no pasa nada, no funciona...
gracias magpie,acabo de volver de viena,y hemos utilizado para la peque una tablet sin ningun problema.Volamos con austrian airlines.Solo la apagamos en el despegue y aterrizaje como tu comentastes.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba gracias magpie,acabo de volver de viena,y hemos utilizado para la peque una tablet sin ningun problema.Volamos con austrian airlines.Solo... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado: Responder citando

Moisescorral
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mi querídisima empresa me ha regalado un viaje de placer que hace que esté en vuelo recorriendo España de Sur a Norte a la hora que España juega la final de la Eurocopa. Justo, en el momento que se supone que aterrizo termina la segunda parte.

¿No hay una ley que permite utilizar ahora el teléfono móvil?
¿Si es así? ¿No puedo utilizar el internet de móvil y por ejemplo ver la página del Marca? ¿O a esa altura aunque esté en mitad de España no hay cobertura? ¿O peor aún? ¿No haré que el avión se caiga?
Ir arriba Mi querídisima empresa me ha regalado un viaje de placer que hace que esté en vuelo recorriendo España de Sur a Norte a la hora que... Moisescorral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
En principio el movil tiene que estar apagado durante el despege y en el aterrizaje, el resto del trayecto puedes tenerlo encendido. Lo que ya no se es si podras conectarte a internet durante el vuelo por la cobertura.


Saluodos
Ir arriba En principio el movil tiene que estar apagado durante el despege y en el aterrizaje, el resto del trayecto puedes tenerlo encendido. Lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los aviones no hay cobertura de ningun tipo, a menos que la compañia lo proporcione. Ademas esta totalmente prohibido encender el movil durante todo el vuelo, a menos que sea en modo de vuelo (sin conexion).
Ir arriba En los aviones no hay cobertura de ningun tipo, a menos que la compañia lo proporcione. Ademas esta totalmente prohibido encender el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
moisescorral Escribió:
Mi querídisima empresa me ha regalado un viaje de placer que hace que esté en vuelo recorriendo España de Sur a Norte a la hora que España juega la final de la Eurocopa. Justo, en el momento que se supone que aterrizo termina la segunda parte.

¿No hay una ley que permite utilizar ahora el teléfono móvil?
¿Si es así? ¿No puedo utilizar el internet de móvil y por ejemplo ver la página del Marca? ¿O a esa altura aunque esté en mitad de España no hay cobertura? ¿O peor aún? ¿No haré que el avión se caiga?

Los moviles solo se pueden usar en modo avión, salvo durante despegue y aterrizaje. El modo avión no te permite ni recibir llamadas ni conectarte a internet.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los moviles solo se pueden usar en modo avión, salvo durante despegue y aterrizaje. El modo avión no te permite ni recibir llamadas ni... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda y no se se si este será el foro más adecuado. EN Noviembre viajo a USA con los peques. Me han dicho que en el asiento del avion lleva una pantalla y puedo pinchar un USB y ver las pelis que lleve. No se que habrá de cierto en ello, pero quería estar seguro, porque de ser cierto no llevaría el Portátil.

Otra cosa, se puede conectar el ordenador portatil a la corriente dentro del avion? El conector es tipo mechero o la toma normal de corriente.

Ah, los aviones en que viajaremos son: un A330-200 de Iberia en la ida y en un 757 de American Airlines en la vuelta.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda y no se se si este será el foro más adecuado. EN Noviembre viajo a USA con los peques. Me han dicho que en el... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rhysalar, lo del USB nunca lo he oido, casi 100% segura de que no. Pero el sistema de video del avion lleva decenas de peliculas y series, para mayores y para niños y en varios idiomas, así que no tienes que llevar tu nada.

Sobre lo del enchufe también lo dudo mucho, muy pocos aviones lo tienen y solamente en asientos de clase superior.
Ir arriba Rhysalar, lo del USB nunca lo he oido, casi 100% segura de que no. Pero el sistema de video del avion lleva decenas de peliculas y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Te ha asegurado la propia Iberia de que tendrás pantallas individuales? Porque en la clase turista la pantalla es general; las individuales son para la business...
Ir arriba Te ha asegurado la propia Iberia de que tendrás pantallas individuales? Porque en la clase turista la pantalla es general; las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En cualquier vuelo regular un poco largo las pantallas suelen ser individuales... Y según la compañia aérea pued3e que lasw pelis no estén en español
Ir arriba En cualquier vuelo regular un poco largo las pantallas suelen ser individuales... Y según la compañia aérea pued3e que lasw pelis no... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Si, pero Iberia es diferente. Tanto por su web (al pinchar en "largo radio" te viene claramente diferenciado pantalla personal Business y pantalla general Turista) www.iberia.com/ ...enimiento/
Como por experiencias de otros foreros que han cruzado el charco con Iberia y han comentado que no hay pantallas individuales...

Igual ahora ya usan solo los nuevos aviones y ya hay individuales, que es lo suyo...
Ir arriba Si, pero Iberia es diferente. Tanto por su web (al pinchar en largo radio te viene claramente diferenciado pantalla personal Business y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que pensaba que lo del USB es un mito.

En el enlace que pones, thorbender, dice que tanto turista como Business llevan pantallas individuales con pelis y juegos en los A330, y segun Iberia en la ida viajamos en un A330. De todos modos me llevare el portatil con pelis y la bateria tope, que me garantiza cuatro horas de entretenimiento del enano.
Ir arriba Gracias, es lo que pensaba que lo del USB es un mito. En el enlace que pones, thorbender, dice que tanto turista como Business llevan... Rhysalar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube