Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 97346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Jomaes, el moderador ha reducido los mensajes, esta el enlace unas paginas atrás
Ir arriba Jomaes, el moderador ha reducido los mensajes, esta el enlace unas paginas atrás Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pagina 52
Ir arriba Yomerche escribió: Pagina 52 Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
koletta Escribió:
Altorreal Escribió:
KOLETTA, mira lo que he encontrado:

www.tourshuttle.com/ ...Lucca.html

Me parece muy buen precio, ¿no?

Es muy interesante... Pero, no hemos de conducir nosotros, ¿verdad?. Entiendo que llevamos un chofer.?

Es un taxi. Lleva su conductor y te deja en tu destino, no te acompaña en la excursión, pero he leído que en la muralla de Lucca hay una oficina de turismo donde tienen guías habladas y un recorrido marcado, con lo cual ¿para qué quieres guía humano? jjeje
Ir arriba Es un taxi. Lleva su conductor y te deja en tu destino, no te acompaña en la excursión, pero he leído que en la muralla de Lucca hay una... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Tereva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguien sabe porque me añado a la salías del 2 de octubre y se me borra jo no se como graciad
Ir arriba Alguien sabe porque me añado a la salías del 2 de octubre y se me borra jo no se como graciad Tereva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
yomerche Escribió:
VIPE Escribió:
koletta Escribió:
Altorreal Escribió:
KOLETTA, mira lo que he encontrado:

www.tourshuttle.com/ ...Lucca.html

Me parece muy buen precio, ¿no?

Es muy interesante... Pero, no hemos de conducir nosotros, ¿verdad?. Entiendo que llevamos un chofer.?

El precio es por trayecto y con conductor.
Lo que estan ofreciendo es solamente un transfer puerto - Lucca y Lucca- puerto, así que hay que multiplicar por 2 el importe.

He encontrado esta pagina.

Acabo de mirar esta pagina y me sale a 35 euros x 4=140 solo ida, claro, nos quedaría por saber precio de taxi
Parece ser que cobra 21 euros x pax en un vehiculo de 8 pasajeros.
www.deitaly.com/ ...lucca.html
Será verdad ?

Te copio dos líneas muy importantes de la información de esta empresa:
Los precios son calculados por persona, sólo ida.
Por favor reserve su traslado de vuelta desde Lucca a Livorno por separado.


Si con esta empresa cobran 21€ x 8 personas y con la otra 13,75€ x 8 personas...... Creo que está claro cual es más económica.....
Ir arriba te copio dos líneas muy importantes de la información de esta empresa: Los precios son calculados por persona, sólo ida. Por favor... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Virichyto
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Todos los transportes a Lucca están muy bien pero siempre que sean mas de 3 personas que somos los que somos nosotros, con lo cual creo que opino como Yoli, en tren es un poco arriesgado por aquello de que hay que coger varios transportes (bus, tren...) Me parece que nos quedamos viendo Livorno...
Ir arriba Todos los transportes a Lucca están muy bien pero siempre que sean mas de 3 personas que somos los que somos nosotros, con lo cual creo... Virichyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!! Riendo
Ir arriba Vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto. ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Me parece que yo también me quedo en Livorno....
Ir arriba Me parece que yo también me quedo en Livorno.... Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEMA LUCCA.

Creo que para aclarar las dos caompañias que se mencionan , sería lo siguiente

Con TOUR SHUTTLE ida/vuelta 8 pax = 220 euros (solo incluye transporte, ya que es un trasfer)

Con Ditaly ida/vueta 8 pax y creo que con visita turistica = 168 euros

Yo creo que es así .
Un saludo.
Ir arriba TEMA LUCCA. Creo que para aclarar las dos caompañias que se mencionan , sería lo siguiente. Con TOUR SHUTTLE idavuelta 8 pax = 220 euros... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
TEMA LUCCA.

Creo que para aclarar las dos caompañias que se mencionan , sería lo siguiente

Con TOUR SHUTTLE ida/vuelta 8 pax = 220 euros (solo incluye transporte, ya que es un trasfer)

Con Ditaly ida/vueta 8 pax y creo que con visita turistica = 168 euros

Yo creo que es así .
Un saludo.

Os dejo un archivo de word con un pantallazo de simulacro para que veais que no sale a cuenta la segunda empresa

mirar precios.doc 
 Nombre:  mirar precios.doc
 Tamaño:  149.5 KB
 Descargado:  56 veces
Ir arriba Os dejo un archivo de word con un pantallazo de simulacro para que veais que no sale a cuenta la segunda empresa Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YOMERCHE.
Pero ne parece raro.
Ese precio que veo en tu pantallazo me sale para 4 personas no para 8.
Es que en la hoja no sale el cuadrado donde viene el número de personas
Os adjunto el pantallazo que me sale a mí.
A ver si soy capaz de ponerlo.
Va a aser que no.

Última edición por VIPE el Vie, 08-06-2012 9:33, editado 4 veces
Ir arriba YOMERCHE. pero ne parece raro. ese precio que veo en tu pantallazo me sale para 4 personas no para 8. Es que en la hoja no sale el... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!! Riendo

En el barco todos a las 18:45.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba En el barco todos a las 18:45. NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
YOMERCHE.
Pero ne parece raro.
Ese precio que veo en tu pantallazo me sale para 4 personas no para 8.
Es que en la hoja no sale el cuadrado donde viene el número de personas
Os adjunto el pantallazo que me sale a mí.
A ver si soy capaz de ponerlo.
Va a aser que no.

VIPE, si es que yo marco los que somos, cuatro, y sale más caro, para 8 es cierto que sale al precio que tu dices, para cuatro sale más caro, aunque también dicen que si hay plazas libres te las pueden ocupar, al final pueden llenar las 8 plazas al precio caro... Lo dicho... Me quedo en Livorno.
Ir arriba VIPE, si es que yo marco los que somos, cuatro, y sale más caro, para 8 es cierto que sale al precio que tu dices, para cuatro sale más... Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Yo también he hecho el simulacro para agosto y me sale 168€/8 personas PERO SOLO IDA. Para el trayecto: Livorno-Pisa-Lucca
Adjunto el pantallazo.
Saludos.

traslado lucca-pisa-livorno.doc 
 Nombre:  traslado lucca-pisa-livorno.doc
 Tamaño:  307.5 KB
 Descargado:  28 veces
Ir arriba Yo también he hecho el simulacro para agosto y me sale 168€8 personas PERO SOLO IDA. Para el trayecto: Livorno-Pisa-Lucca. Adjunto el... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
Altorreal Escribió:
vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!! Riendo

En el barco todos a las 18:45.

Gracias Nuaa!!!! ¿y a qué hora llega??????? A lo mejor no lo recuerdas... Es para poder hacer el planning según las salidas del tren.
Ir arriba Gracias Nuaa!!!! ¿y a qué hora llega??????? A lo mejor no lo recuerdas... Es para poder hacer el planning según las salidas del tren. Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
NUAA Escribió:
Altorreal Escribió:
vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!! Riendo

En el barco todos a las 18:45.

Gracias Nuaa!!!! ¿y a qué hora llega??????? A lo mejor no lo recuerdas... Es para poder hacer el planning según las salidas del tren.

No os fieis de estos horarios, porque pueden cambiar, no es algo fijo. La semana pasada bajabamos del barco a las 9:30h en Livorno, y al final se adelanto una hora.
Ir arriba No os fieis de estos horarios, porque pueden cambiar, no es algo fijo. La semana pasada bajabamos del barco a las 9:30h en Livorno, y al... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
yo también he hecho el simulacro para agosto y me sale 168€/8 personas PERO SOLO IDA. Para el trayecto: Livorno-Pisa-Lucca
Adjunto el pantallazo.
Saludos.

Tienes razón que es solo ida..
Les he mandado un correo para preguntar el precio final de la excursión.
Cuando contesten lo pongo.
Un sld
Ir arriba tienes razón que es solo ida.. Les he mandado un correo para preguntar el precio final de la excursión. Cuando contesten lo pongo. Un sld VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ver el precio de las bebibas en los barcos MSC que vea este mensaje del splendida.
UN SLD.
www.losviajeros.com/ ...81#3319081
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Para ver el precio de las bebibas en los barcos MSC que vea este mensaje del splendida. uN SLD. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yolivdl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo he llamado a la que os dije y me han dicho que para estas fechas como es probable que haya mucha gente como nosotros.para Lucca. Pues igual van llenando y pueden abaratarte el precio, pero la reserva..si son dos o cuatro...es tiene que pagar el precio de 2 o 4,porque ellos no tienen garantias de si se llena Excursiones con Conductor Florencia - Pisa - Lucca
Le aseguramos que usted nunca olvidará su viaje en nuestro fascinante país.
Nuestros vehìculos( todos con permisos del ayuntamiento de Florencia - Pisa -Siena,
Para circular por todas las zonas peatonales o de trànsito restringido a autocares y
Vehìculos privados) de alta gama ( mercedes Benz ) con no màs de 2 anos de antiguedad,
Garantizan un viaje placentero y seguro. Nuestros conductores, todos ellos multiligües
(inglès, espanol, francès, portugues, ruso e italiano), competentes, educados y
Profesionales estaràn a vuestro servicio durante todo el viaje.
El servicio de Transportes en el Puerto de Livorno (taxi) es dificil de encontrar debido al
Alto nùmero de turistas que solicitan este servicio , ademàs los precios pueden variar
Dependiendo de la oferta y demanda, pues los vehìculos no tienen taxìmetro. Existen
Tambièn taxis no autorizados, asegùrate de no subir a estos vehìculos, evitarás amargas
Sorpresas al final del servicio. Una buena alternativa a los taxis en el Puerto de Livorno son
Los servicios de traslados con coches turìsticos(autorizados por el ayuntamiento de
Livorno y la Capitanerìa de Puerto) a precio fijo negociado anticipatamente.
Transportes en el Puerto de Livorno , una compañía experta en su campo, ofrece servicios
De alto nivel en el sector transportes , entre los que se incluyen traslados desde los
Aeropuertos Pisa aeropuerto Galileo Galilei, Américo Vespucio y Transportes delPuerto de
Livorno hacia los hoteles en Florencia y Pisa. Además ofrece visitas turísticas y excursiones
En estas ciudades (desde el Puerto de Livorno ) servicios con conductores políglotas,
Haciendo de tu visita una experiencia inolvidable.
Excursiones desde Livorno vehìculo duración
No. De
Pasajeros
Precio
Excursiòn Livorno Pisa
ò Lucca
Sedán 4 horas 4 pax

200,00
Información. Después ya se arreglaria el precio si llenara.
Ir arriba Yo he llamado a la que os dije y me han dicho que para estas fechas como es probable que haya mucha gente como nosotros.para Lucca. pues... Yolivdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Tiene razon Pepter, yo no contaria con que se adelante el horario de llegada a Livorno. En nuestro caso llego antes, pero el horario que tienen marcado es 9:30.
Todos a bordo, como ya te he comentado antes a las 18:45 para partir rumbo Villefranche. Así que para planificar yo creo que esas son las horas a tener en cuenta. Si llega antes eso que te encuentras. Lo que no se es si podría adelantarse la vuelta al barco.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Tiene razon Pepter, yo no contaria con que se adelante el horario de llegada a Livorno. En nuestro caso llego antes, pero el horario que... NUAA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir los mensajes en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir los mensajes en el siguiente enlace. Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube