Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 182250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Yo me voy este lunes día 9 de Noviembre y he cambiado los euros a libras aquí, en cajamar. Os cuento: me ha salido cada libra a 1,13 euros, y es que es el mejor momento para comprar libras, nunca antes estaba tan baja. Ellos te cambian los euros a libras, según como estén cotizadas, y te cobran una comisión de 6 euros. También cuanto más cambies mejor te sale, no es lo mismo cambiar 100 euros que 300 euros pueste te siguen cobrando 6 euros en cualquier caso. Bueno suerte y buen viaje!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola chic@s! Yo me voy este lunes día 9 de Noviembre y he cambiado los euros a libras aqui, en cajamar. Os cuento: me ha salido cada... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Es mejor cambiar en España, en tu banco. En el aeropuerto o aquí el cambio siempre es peor.

Lo mas barato es pagar todo con tarjeta y usar poco efectivo.
Ir arriba Es mejor cambiar en España, en tu banco. En el aeropuerto o aqui el cambio siempre es peor. Lo mas barato es pagar todo con tarjeta y... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pero por pagar con tarjeta no te cobran unas comisiones bastante elevadas?
Ir arriba Pero por pagar con tarjeta no te cobran unas comisiones bastante elevadas? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
pero por pagar con tarjeta no te cobran unas comisiones bastante elevadas?

No todas las tarjetas cobran comisiones,yo tengo una que no me cobró nada. Guiño Es la Caixa de los 40 Principales. Guiño
Ir arriba No todas las tarjetas cobran comisiones,yo tengo una que no me cobró nada. Es la Caixa de los 40 Principales. Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
yo las que tengo son visas de la caja laboral y una de viajes iberi,con esas te cobran?
Lo mejor es preguntar en el banco o caja. Normalmente no cobran si vas a un país con la misma moneda, y sí que cobran algo si la moneda es distinta al euro, aunque no suele ser mucho, alrededor de un 1%. Seguro que también lo tienes en las condiciones de la tarjeta, que te mandan cuando la contratas.
Ir arriba Lo mejor es preguntar en el banco o caja. Normalmente no cobran si vas a un país con la misma moneda, y sí que cobran algo si la moneda... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
yo las que tengo son visas de la caja laboral y una de viajes iberi,con esas te cobran?

Nadie mejor que tu entidad bancaria para solucionarte las dudas sobre las tarjetas. No dudes en hacerles la consulta Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nadie mejor que tu entidad bancaria para solucionarte las dudas sobre las tarjetas. No dudes en hacerles la consulta Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
pero por pagar con tarjeta no te cobran unas comisiones bastante elevadas?

Arostu, yo todas las veces que estuve fuera de España, antes me informé en el banco (BBVA y Barclays) y ninguno me cobró por pagar con tarjeta (Visa). Lo que sí te cobran es por sacar dinero en los cajeros. De todas maneras, si te quedas más tranquilo, pregunta en el banco tal como te han comentado otros foreros.
Yo lo que hago siempre es llevarme algo de dinero para pagos pequeños, o por si hay sitios en los que no aceptan tarjetas (los menos) y todo lo demás lo pago con tarjeta, que así tampoco voy con mucho dinero encima por si pierdo la cartera, o me la "pierden".
Ir arriba Arostu, yo todas las veces que estuve fuera de España, antes me informé en el banco (BBVA y Barclays) y ninguno me cobró por pagar con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay bancos o cajas que no te cobran comisión si utilizas la tarjeta de débito. A mi me han preparado la tarjeta de débito (roja) de caixa catalunya (visa electron ) a coste 0 de comisión las 3 primeras veces que saque dinero en escocia. Guiño
Ir arriba Hay bancos o cajas que no te cobran comisión si utilizas la tarjeta de débito. A mi me han preparado la tarjeta de débito (roja) de caixa... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Acregar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No se porqué pero ahora todo el mundo me dice que lo cambie mejor allí. Es realmente mas favorable cambiarlo allí? gracias!
Ir arriba No se porqué pero ahora todo el mundo me dice que lo cambie mejor allí. Es realmente mas favorable cambiarlo allí? gracias! Acregar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo esta mañana he ido al banco a preguntar y me han dado un cambio de 0.87 osea que de 500 euros me dan 435 libras, ¿como lo veis?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo esta mañana he ido al banco a preguntar y me han dado un cambio de 0.87 osea que de 500 euros me dan 435 libras, ¿como lo veis? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo queria saber es más o menos como daban los cambios ahora los bancos porque tengo que ir la semana que viene ya a por mis libras
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Lo queria saber es más o menos como daban los cambios ahora los bancos porque tengo que ir la semana que viene ya a por mis libras Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Jairenita30,

La semana pasada a mi me cambiaron a 0,87. En cualquier caso en todas partes admiten la tarjeta. En los McDonalds y mercadillos inclusive... Yo recomiendo pagar con tarjeta ya que el cambio que te aplican suele ser mejor.
Ir arriba Jairenita30, La semana pasada a mi me cambiaron a 0,87. En cualquier caso en todas partes admiten la tarjeta. En los McDonalds y... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Annel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola... Os cuento, yo volví de londres la semana pasada, os digo lo que yo haria... Encasi todos los bancos te cambian a lo mismo, y luego a parte sale mejor así que en el aeropuerto o allí en las mil tiendas de cambio de moneda que hay

A mi me salian cada 50 euros, me dieron 43 libras mas o menos
Cambié 150 euros praa tener para tren y algo así

Recomiendo q cuanto menos libras llevéis mejor

Lo mejor es pagar con tarjeta
Llevar la tarjeta firmada por detrás y punto

Si la lleváis firmada no os piden ni dni ni nada

Os piden dni si la lleváis sin firmar...

Aconsejo pagar con tarjeta nada más y llevar poco dinero para tomar algo por candem o comprar cosas de poco dinero... Unos klinex que se yo!! lo mejor para el cambio es pagar todo con tarjeta
Fijaos que si comprais la travelcar de tres días ya son 18 eur (compensa tarjeta) el billete de tren de aeropuerto a london mas de lo mismo, mejor tarjeta... Llevar pocas libras... De veras !!
Ir arriba Hola... os cuento, yo volví de londres la semana pasada, os digo lo que yo haria... encasi todos los bancos te cambian a lo mismo, y... Annel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Pincheto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hoy está la libra a 0,90 mirándolo en varias webs, ¿y por qué me dicen en el banco que está a 0,86? No lo entiendo
Ir arriba Hoy está la libra a 0,90 mirándolo en varias webs, ¿y por qué me dicen en el banco que está a 0,86? No lo entiendo Pincheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Pincheto Escribió:
Hoy está la libra a 0,90 mirándolo en varias webs, ¿y por qué me dicen en el banco que está a 0,86? No lo entiendo

Hay dos valores para el cambio de divisa, uno es el de compra y otra el de venta de dicha divisa. Aparte de que siempre se pierde algo en la transacción al cobrarte la entidad bancaria una comisión.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay dos valores para el cambio de divisa, uno es el de compra y otra el de venta de dicha divisa. Aparte de que siempre se pierde algo en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Xavi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, cada banco o caja de ahorros tiene un cambio diferente, ya que existe un valor oficial de cambio y luego cada uno aplica al cambio que publica su correspondiente comisión (al menos en la caja en la que yo trabajo). En principio en la entidad de cada cual tiene que salir mejor el cambio que no en destino. Lo mejor es llevar algo de efectivo y pagar allí la mayoría con tarjeta de crédito/débito (ésta última para según que pagos no es aceptada en el extranjero, aunque casi siempre es operativa). Respecto a las comisiones, normalmente por el pago en establecimientos no hay comisión, lo que si que conlleva es sacar dinero en el cajero automático, la cual es aproximadamente (según la entidad) un 4% del importe que sacas.
Saludos
Ir arriba Hola, cada banco o caja de ahorros tiene un cambio diferente, ya que existe un valor oficial de cambio y luego cada uno aplica al cambio... Xavi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues os informo de que ayer fui a cambiar el dinero para la semana que viene y por 600 euros me dan 532 libras, yo creo que no está mal.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Pues os informo de que ayer fui a cambiar el dinero para la semana que viene y por 600 euros me dan 532 libras, yo creo que no está mal. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Jamas en un aeropuerto, son un timo
Ir arriba Jamas en un aeropuerto, son un timo Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jairenita30 no es mal cambio. Un consejo, cuidado con las tarjetas (no sólo en Reino Unido sino en todos lados) y procurar evitar esa mala costumbre de dejar en la bandejita la tarjeta y el DNI y que se la lleven para cobrar...El año pasado a un periodista deportivo de La Voz de Galicia (periódico) que cubría Winblendon le duplicaron la tarjeta cuando compraba un polo del torneo y le volaron casí 5000 euros de su cuenta (por cierto, se lo gastaron en compras en Turquia), aunque los seguros de las tarjetas suelen cubrir estas contingencias os evitareis muchos problemas.
Sr.Moderador se que no es el tema exacto del hilo, pero es un buen consejo para todos.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Jairenita30 no es mal cambio. Un consejo, cuidado con las tarjetas (no sólo en Reino Unido sino en todos lados) y procurar evitar esa... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Ilota, lo tendré en cuenta!!
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Gracias Ilota, lo tendré en cuenta!! Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de euros a libras (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
Cambiar de euros a libras (Archivo) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de euros a libras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí: Cambiar de euros a libras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube