Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 75112 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto nuevo hilo

Vuelos a Uzbekistán e Internos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán

Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto nuevo hilo. Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán. Gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Uzbekistan airlines tiene vuelos directos con Madrid ?, no me deja ni escribir el nombre de la ciudad
También se supone que hay vuelos con Qanot Sharq a partir de marzo, pero lo mismo no hay manera.
O sale mas a cuento hacer vuelo con escala?

Gracias
Ir arriba Uzbekistan airlines tiene vuelos directos con Madrid ?, no me deja ni escribir el nombre de la ciudad. También se supone que hay vuelos... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@franmades

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre la aerolínea.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @franmades. He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre la aerolínea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Uzbekistan airlines tiene vuelos directos con Madrid ?, no me deja ni escribir el nombre de la ciudad
También se supone que hay vuelos con Qanot Sharq a partir de marzo, pero lo mismo no hay manera.
O sale mas a cuento hacer vuelo con escala?

Gracias

Franmades, yo he conseguido comprar con Booking Com, que en venta de vuelos creo que son los mismos que GoToGate. En la web de Qanot Sharq me fue imposible. Inicialmente vuelos directos Madrid-Tashkent e igual regreso, sábado 23 y sábado 30 de marzo. Finalmente me han cambiado el vuelo de vuelta, que ahora sale directo desde Urgench y no de Tashkent. Aeronave Airbus 321.
Crítica negativa para Booking que no me avisó del cambio y del que me enteré a través de este foro; aún hoy no me han avisado después de meses desde la compra. Tras numerosísimas llamadas a Booking (que inicialmente comunican contigo en español y que enseguida te redirigen a interlocutor en inglés) y tropecientos chats con agentes ubicados en La India o Vietnam he conseguido aclarar los horarios y regresar a Madrid en vuelo directo desde Urgench, sin tomar enlace en Tashkent. Veremos.
Ir arriba Franmades, yo he conseguido comprar con Booking Com, que en venta de vuelos creo que son los mismos que GoToGate. En la web de Qanot... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a booking flights. Que son parte de booking.com. Yo compre con ellos un viaje a tunez y me salio bastante mas barato que haciendo directamente en la web de tunisair. Me mandaron al poco el localizador que enseguida comprobé que era valido en la web de tunisair. Y ademas me dieron credito para usar en su plataforma. Pero tendre en cuenta eso para checkar los vuelos en la web de la compañia aerea.
Supongo que los de Qanot Sharq iran mejorando la web. En cuanto te metes un poco en la web te salen muchas cosas en cirilico exclusivamente.
Ir arriba Supongo que te refieres a booking flights. Que son parte de booking.com. Yo compre con ellos un viaje a tunez y me salio bastante mas... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nefasta experiencia con Qanot Sharq y con Booking vuelos. Teóricamente hoy día 9 empezaría a operar el vuelo directo Madrid Tashkent y regreso también directo; teóricamente.
Había reservado los vuelos directos con salida el 23 de marzo y regreso el 30 a tavés de Booking. Tras averiguar en la red -sin aviso alguno ni de la aerolínea ni por parte de Booking- que cambiaban el vuelo de regreso, que ya no era directo, sino con trasbordo y cambio de aeronve en Urgench, ayer recibo un mail de GoToGate (con quien no he contratado pero que actúa en nombre de Booking) en el que me comunican que Qanot Sharq suspende todos sus vuelos desde Barajas, sin ofrecer alternativa alguna, tan sólo el reembolso de lo pagado. No es necesario aclarar que las acutales opciones, con escalas muy largas, tienen ahora a quince días vista precios disparatados. NUNCA MAIS con Qanot Sharq, NUNCA MAIS con Booking vuelos.
Ir arriba Nefasta experiencia con Qanot Sharq y con Booking vuelos. Teóricamente hoy día 9 empezaría a operar el vuelo directo Madrid Tashkent y... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Charo62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Estamos organizando un viaje a Uzbekistán para Septiembre, la idea era coger el vuelo directo de Barcelona a Tashkent y volver desde Urgench con Qanot Sharq .
Pero he leído en este foro que han suspendido vuelos, en su página siguen ofertando vuelos directos en septiembre y octubre.
Alguien tiene alguna información al respecto?
Ir arriba Hola foreros! Estamos organizando un viaje a Uzbekistán para Septiembre, la idea era coger el vuelo directo de Barcelona a Tashkent y... Charo62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas. Yo también tenía un vuelo, en este caso de regreso desde Urgench a Madrid para finales d agosto que está cancelado. Quería saber si los que os habeis visto afectados por la cancelación de esta ruta habéis recibido el reembolso sin problemas?. Yo lo reservé por Booking y de momento me dicen que están a la espera del ingreso del dinero por parte de la aerolínea para luego hacérmelo ellos a mi.

Me interesa saberlo por ir buscando la alternativa para el viaje de regreso.

Un saludo
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Buenas. Yo también tenía un vuelo, en este caso de regreso desde Urgench a Madrid para finales d agosto que está cancelado. Quería saber... Larek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Larek,en mi caso Booking me devolvió todo lo pagado el veinticinco de marzo y la cancelación me la comunicaron el día nueve previo. No tendrás problemas para recuperar lo pagado.
Ir arriba Larek,en mi caso Booking me devolvió todo lo pagado el veinticinco de marzo y la cancelación me la comunicaron el día nueve previo. No... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
SIBARIAM Escribió:
Larek,en mi caso Booking me devolvió todo lo pagado el veinticinco de marzo y la cancelación me la comunicaron el día nueve previo. No tendrás problemas para recuperar lo pagado.

Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte de Booking. Habrá que esperar, la verdad que ya cuando lo compré no las tenía todas conmigo ya que la aerolínea es absolutamente desconocida y es una ruta bastante exótica. Supongo que debido a ellos no habrán tenido las ventas que esperaban y habrán cancelado, en mi caso al ser en Agosto tendré ms tiempo para gestionar un regreso via otro aeropuerto, aunque evidentemente ya me va a salir mas caro
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte... Larek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi tarjeta, así que estará al caer. Bien, ha sido relativamente indoloro el proceso.
Comentar a todos aquellos que tuvieran alguna reserva con esta compañia aerea para más allá del 31 de Agosto (que era la nueva fecha de inicio del vuelo a Madrid) que se informen puesto que la aerolínea no ha avisado de las cancelaciones pero haciendo cualquier busqueda se puede ver que no hay operativa ni a Madrid ni a Barcelona tampoco a partir de esta fecha.
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi... Larek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, volamos en una semana con Turkish y me he dado cuenta (ahora sí, soy un poco desastre lo se...) que la escala a la ida, en Estambul es de sólo 1h 15min!! He leído en la web de la aerolínea que si los vuelos forman parte del mismo billete, coges tu equipaje de mano y te dan acceso directo a la zona de embarque, no tienes que pasar ningún control ni de pasaportes ni de equipaje de mano...me dará tiempo?!? no quiero ni pensar en que se retrase la salida de Madrid...hay que recorrer mucha distancia? Este tema me tiene un poco nerviosa...
Estoy pensando en no facturar porque me entran dudas de si tendrán tiempo de mover las maletas...sobretodo si hay algún retraso desde Madrid!
Espero alguna respuesta tranquilizadora...jejeje
Ir arriba Hola, volamos en una semana con Turkish y me he dado cuenta (ahora sí, soy un poco desastre lo se...) que la escala a la ida, en Estambul... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
Con 1 hora y 15 la teoría es que te da tiempo, aunque vas a tener que correr (mucho o poco ya depende de la puerta, ese aeropuerto es enorme)A la ida en Estambul no se pasa control ( a la vuelta sí)
Pero ya te aviso que los vuelos de Turkish suelen ir retrasados casi siempre
A una malas te pondrán en el siguiente vuelo(y te Dan hotel
Ir arriba Con 1 hora y 15 la teoría es que te da tiempo, aunque vas a tener que correr (mucho o poco ya depende de la puerta, ese aeropuerto es... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
Yo, opino como la compañera, pero desde luego no facturaría.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo, opino como la compañera, pero desde luego no facturaría. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ok, decidido entonces que no facturaremos.
Cruzaremos los dedos para que no haya retraso...porque estoy viendo que ya los siguientes vuelos son de código compartido y operados por Uzbekistan Airways y o nos meten en el siguiente de las 6 de la mañana y algo nos daría tiempo a ver en Tashkent o si nos dejan para el de las 12.30h ya sería llegar para dormir y salir en tren a Samarkanda al día siguiente...una faena pero en fin, son cosas que pueden pasar y hay que contar con ellas...muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Ok, decidido entonces que no facturaremos. Cruzaremos los dedos para que no haya retraso...porque estoy viendo que ya los siguientes... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Y en función de donde vayas en el primer avión que te dejen salir de los primeros, porque como te toque atrás y tengas que salir de los últimos.... Yo desde luego iría acojonao
Ir arriba Y en función de donde vayas en el primer avión que te dejen salir de los primeros, porque como te toque atrás y tengas que salir de los... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1754

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Hola, volamos en una semana con Turkish y me he dado cuenta (ahora sí, soy un poco desastre lo se...) que la escala a la ida, en Estambul es de sólo 1h 15min!! He leído en la web de la aerolínea que si los vuelos forman parte del mismo billete, coges tu equipaje de mano y te dan acceso directo a la zona de embarque, no tienes que pasar ningún control ni de pasaportes ni de equipaje de mano...me dará tiempo?!? no quiero ni pensar en que se retrase la salida de Madrid...hay que recorrer mucha distancia? Este tema me tiene un poco nerviosa...
Estoy pensando en no facturar porque me entran dudas de si tendrán tiempo de mover las maletas...sobretodo si hay algún retraso desde Madrid!
Espero alguna respuesta tranquilizadora...jejeje

Por mi experiencia del verano pasado di fílmenle te va dar tiempo, el aeropuerto es enorme. Nosotros después de correr como locos perdimos el avión, nos reubicaron en el siguiente 7 horas después, espero que tengáis mas suerte que nosotros
Ir arriba Por mi experiencia del verano pasado di fílmenle te va dar tiempo, el aeropuerto es enorme. Nosotros después de correr como locos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si la compañía vende el billete es porque tiene establecido que ese tiempo de conexión es suficiente para hacerla. De otro modo no vendería esa conexión, por lo que si tu primer vuelo se retrasa, te recolocaran en el siguiente. Que eso es un fastidio dependiendo de cuanto después salga, pues es verdad, pero estate tranquila que tirada no te vas a quedar, en el peor de los casos te facilitarían alojamiento. Una opción que puede pasar es que tu como pasajero si llegues pero no tis maletas, algo que con varios vuelos al día entre Estambul y Tashkent no debería de ser mayor problema que recibirla al día siguiente. Así que en ese caso llevaría lo mínimo indispensable en el equipaje de mano como para pasar un día o dos sin la maleta grande. Que es un coñazo si se da, pues si, pero bueno, son avatares que se dan durante este tipo de viajes.
Suerte!
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Si la compañía vende el billete es porque tiene establecido que ese tiempo de conexión es suficiente para hacerla. De otro modo no... Larek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube