Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 159178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi primera vez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Hola Diavola!!
Bienvenida al foro.. Te estrenas con un post con mucha información... Y un poco liada... Supongo que son preguntas que más o menos todos nos planteamos alguna vez... Y que a base de ir viajando y moviendonos, acaban pareciendo normales o habituales.

Quiero decirte, que por un lado, por motivos personales yo también en un determinado momento sentí la necesidad de "escapar" de mi rutina y desaparecer unos días... Y que entiendo que quieras salir, viajar y conocer cosas... Pero coincido con el consejo que te dio otra usuaria... Por desgracia los viajes, no siempre son tan chollos, y al final tienes gastos que incrementan el viaje, como ...comer. ¿Por qué no valoras hacer un "buen viaje" a un sitio que realmente te apetezca y cuentes con algo más de presupuesto... Y los otros días que descanses los organizas de otra manera?.

Puedes irte de vacaciones, y luego si no quieres quedarte en España, ir a conocer Lisboa, Oporto, o cualquier otro sitio de Portugal...Tunez es muy barato también... En febrero un destino playa... No sé... Las islas son más calentitas pero no se si como para playa en esa epoca... Eso te podran ayudar en este foro, que hay temas abiertos..y allí habra mucha información.

Has hecho muchas preguntas... A ver si estas pocas podemos ir contestandolas entre todos...

Diavola Escribió:

¿Puedo llevar lo que me dé la gana, siempre que respete medidas y peso, en el equipaje de mano (por ejemplo, ropa)?
En el equipaje de mano tienes limitado los liquidos. Ropa lo que te de la gana. En el equipaje de mano, yo meti en un viaje, por descuido un par de cubiertos, a la vuelta de un viaje y al pasarlos por el escaner los vieron y me los quitaron por seguridad..
Te dejo un enlace a ver si te ayuda...
www.ahorrodiario.com/ ...-al-maximo


Diavola Escribió:
¿Tengo derecho a una maleta o tengo que facturarlas? ¿Facturar significa esa opción que ofrece Ryanair de un bulto de 15 kg… por 35 euros?
Pues... Cuando nosotros sacamos los billetes de avión, 99% internet, tenemos que pagar por facturar las maletas. Si te pasas de peso te dejan o bien abrirla y sacar cosas para el equipaje de mano, (sin exceder en el peso del mismo) o para que lo tires... Y si no pagas la diferencia. Pagas por la maleta que facturas. La que llevas de mano no. Pero tiene que cumplir con las medidas de peso y medidas.

Diavola Escribió:
¿Si llevo una maleta con menos peso, a cuánto me puede salir? ¿Si no lo reservo online, puedo hacerlo allí si me veo en la necesidad?

Da igual si llevas la maleta vacia, si la llevas y la facturas te la cobran. Si no reservas Online te la cobran, lo que no sé es si más cara. Aquí no te puedo ayudar.

Diavola Escribió:
¿Qué significa tarjeta de embarque? Ryanair no incluye ninguna tasa, gastos de gestión, etc en sus precios…

La tarjeta de embarque es el "billete" que te permite pasar los controles y subirte al avión. Todas cobran gastos de gestión, te los sumarán al final del todo, si solo has mirado los precios a los que te salian los vuelos igual no llegaste a verlos. Pero si que los vuelos tienen tasas...

Diavola Escribió:
¿Cuánto pueden salir estos gastos si volase por ejemplo a Londres?

Supongo que más o menos son los mismos o aproximados en las compañias...

Diavola Escribió:
¿Tengo que reservar el billete con mi número de pasaporte o con el DNI? ¿Si mi pasaporte está caducado hace diez años el número sigue siendo el mismo, no?

El número del pasaporte y del DNI es el mismo. Si quieres viajar por la Unión Europea, que alguien me corrija, puedes hacerlo sólo con el DNI. Pero si quieres salir necesitas el pasaporte, no vale que este caducado.
Puedes renovar el pasaporte pidiendo cita previa en la comisaria y pagando las tasas que en algún post por aquí el precio... Para ir a EE.UU necesitaras más papeleo que sólo el pasaporte.


Tienes muchas dudas, y yo no puedo ser mas concreta, a ver si podemos echarte una mano entre todos.
UN saludin!

El número de DNI y pasaporte es el mismo? Ojos que se mueven Yo creo que no y que además, cada vez que se renueva el pasaporte el número varia.
Amistad
Ir arriba El número de DNI y pasaporte es el mismo? Yo creo que no y que además, cada vez que se renueva el pasaporte el número varia. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto. Tienes razón. Lo mire por encima y tiene incluido el nº del DNI pero lo que es el "número" de pasaporte es distinto, es el que viene troquelado en las hojas... Lo siento.. Avergonzado Avergonzado

De tdos modos, como consejo no haria ninguna reserva con un pasaporte ni un dni caducado.

Gracias Alik!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Correcto. Tienes razón. Lo mire por encima y tiene incluido el nº del DNI pero lo que es el número de pasaporte es distinto, es el que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tasas del pasaporte son 25 euros, yo me lo hice en junio de este año. Efectivamente tal como dices Bricyard, con el DNI es suficiente para viajar por los países del acuerdo Shengen, aunque no formen parte de la UE. Por ejemplo yo fui a Suíza en el 2006 sólo con mi DNI y ningún problema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las tasas del pasaporte son 25 euros, yo me lo hice en junio de este año. Efectivamente tal como dices Bricyard, con el DNI es suficiente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Correcto. Tienes razón. Lo mire por encima y tiene incluido el nº del DNI pero lo que es el "número" de pasaporte es distinto, es el que viene troquelado en las hojas... Lo siento.. Avergonzado Avergonzado

De tdos modos, como consejo no haria ninguna reserva con un pasaporte ni un dni caducado.

Gracias Alik!!

Guiño

Amistad
Ir arriba Alik escribió: Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de renovarme el pasaporte y, efectivamente, EL NÚMERO VARÍA CADA VEZ QUE LO RENUEVAS, y el precio son 25 euros.
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Yo acabo de renovarme el pasaporte y, efectivamente, EL NÚMERO VARÍA CADA VEZ QUE LO RENUEVAS, y el precio son 25 euros. Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Diavola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ante todo, ¡¡muchas gracias a todos!! ¡¡Y no hay nada que me tome a mal!! Entiendo perfectamente que disponiendo de poco dinero se me reducen mucho mis posibilidades de viaje.

A parte de lo comentado, estoy tan "desesperada" por querer viajar porque trabajo en el sector hostelería y esto es: libro un día entre semana, trabajo 6, no conozco lo que es un fin de semana, ni un puente, ni nada de nada. Quiero decir con esto que fuera del período de vacaciones que coja es imposible darme una escapada, ni aunque sea a la Sierra de Guadarrama :p.

A lo que más he estado dándole vueltas es al posible viaje del 15 al 22 de diciembre, que sería el más próximo y el que más necesitaría definir (de producirse). Supongo que muchos habréis viajado en ese "plan", pero después de investigar un poco, creo que si voy en avión con compañía low cost y si además me alojo en albergues, podría conseguir un poco lo que quiero. Gastaría poco dinero y además conocería gente. Estoy un poco asustada, porque es un poco "una locura" para un primer viaje, pero al mismo tiempo he leído muy buenas experiencias y me están entrando muchas ganas de hacerlo así.

En concreto para esas fechas estoy barajando dos destinos. A lo mejor hago sólo uno, a lo mejor los dos... A lo peor, pues ninguno, pero eso no quiero planteármelo, y menos ahora que lo veo más factible.

- Berlín, porque he leído que es una ciudad fiestera, que es barata (dentro de que es una ciudad europea) y además, que voy en fechas prenavideñas y que Alemania es un lugar recomendable para esas fechas.

- Amsterdam, porque me han dicho que es más juvenil que Berlín y hay más ambiente que allí.

Con easyjet, los tres vuelos (Madrid-Amsterdam, Amsterdam-Berlin y Berlin-Madrid o al revés) me saldrían en torno a 100-120 euros, tasas incluídas. En Berlín he visto albergues geniales, uno que se llama Plus Hostel me tiene encandilada, y cuesta 15 euros la noche (depende también de las condiciones del alojamiento, si es habitación compartida con más o menos gente, etc). En Amsterdam no encuentro nada que me encandile tanto, pero también hay albergues a ese precio (evidentemente).

Sobre el resto, entiendo que tengo que comer y demás. La ventaja del albergue es la posibilidad de que tengan cocina y por tanto, pueda ahorrar un dinero en comer por ahí.

¿Cómo lo veis? ¿Es un buen destino para lo que busco?

¡¡Y muchas gracias por las respuestas!! Entiendo lo absurdo de algunas de mis preguntas e incluso me da vergüenza formularlas, pero realmente al ser tan ignorante en este aspecto, son dudas tontas que tengo... Supongo que cuándo coja mi primer avión y me habitúe a viajar, leeré esto con cierta vergüenza de mí misma jajajaja...
Ir arriba Ante todo, ¡¡muchas gracias a todos!! ¡¡Y no hay nada que me tome a mal!! Entiendo perfectamente que disponiendo de poco dinero se me... Diavola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diavola, no tienes de qué avergonzarte. Tienes tus concidiones, y las explicas muy bien. Cada uno viaja a su aire.
Te puedo decir que Berlín está muy bien, en efecto, es barata, y tiene bastante que ver. Respecto del ambiente no te puedo decir nada.
Amsterdam es muy bonita, a mí me encanta, he estado dos veces. Es algo más cara, aunque imagino que hay formas de buscarse la vida ( por ej., para comer, bocadillos de arenque, estupendos ).
El único problema es que, en las dos, en esas fechas ya hará frío, seguramente más en Berlin
Ir arriba Diavola, no tienes de qué avergonzarte. Tienes tus concidiones, y las explicas muy bien. Cada uno viaja a su aire. Te puedo decir que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fedy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA,

Me gustaria visitar la semana proxima el sur de espana, pero solo tengo 3 días, no sé si seria mejor visitar sevilla o granada o otra ciudad,

Alguna sujerencia?????

Gracias
_________________
Francia - Marruecos
Programando un viaje a ANDALUCIA
Ir arriba HOLA, me gustaria visitar la semana proxima el sur de espana, pero solo tengo 3 dias, no sé si seria mejor visitar sevilla o granada o... Fedy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fedy, a mi cualquiera de las dos me gustó mucho, y Córdoba también.
Si quieres estar los tres días en la misma ciudad quizás te diría que Sevilla porque es más grande. Granada es preciosa también y con tanto estudiante hay mucho ambiente, así que si además de ver cosas te apetece salir de marcha, quizá te vaya mejor Grandada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fedy, a mi cualquiera de las dos me gustó mucho, y Córdoba también. Si quieres estar los tres días en la misma ciudad quizás te diría que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
fedy Escribió:
HOLA,

Me gustaria visitar la semana proxima el sur de espana, pero solo tengo 3 días, no sé si seria mejor visitar sevilla o granada o otra ciudad,

Alguna sujerencia?????

Gracias

Importante es saber si vienes con tu coche o no y si quieres una sola ciudad o un combinado. Son pocos días.
Para Sevilla necesitas los 3; las otras dos, sin desmerecer su belleza y su ambiente, son más pequeñas, puesto a aprovechar mucho las horas puedes combinar ambas.
Cualquier cosa que hagas te va a encantar, son tres ciudades mágicas.
Sevilla más grande, más dispersa, un casco historico muy expandido.
Granada maravillosa, super ambiente, se puede patear casi todo andando, muy mora ella, con muchisimo encantó andalusí.
Córdoba pequeñita , centro de unión de religiones y culturas en el pasado, tiene una juedería que a mi me enamora. Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Importante es saber si vienes con tu coche o no y si quieres una sola ciudad o un combinado. Son pocos dias. Para Sevilla necesitas los... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Chrisfunk963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve en Costa Rica y también había playa, si querías claro, todo está en lo que se quiera hacer, aunque un chapuzon de vez en cuando tampoco esta mal.
Ir arriba Yo estuve en Costa Rica y también había playa, si querías claro, todo está en lo que se quiera hacer, aunque un chapuzon de vez en cuando... Chrisfunk963 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Idairaviajera365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo la opción de viajar este año en la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Nunca tengo esta opción pues siempre debo viajar en agosto. ¿Qué destinos consideran que se aprovechan más en esta época? Yo pensaba en Argentina o Nueva Zelanda por ser verano allí. ¿Qué opinan? Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo la opción de viajar este año en la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Nunca tengo esta opción pues... Idairaviajera365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo escogería algo más exótico, y perfectos por clima en esa época : Tailandia, Camboya, India, México, Egipto, Jordania...
Aunque los que dices sí tienen verano en nuestro invierno.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo escogería algo más exótico, y perfectos por clima en esa época : Tailandia, Camboya, India, México, Egipto, Jordania... Aunque los que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Quería pediros consejo para mitad de marzo. Volveré por esas fechas de trabajar en Arabia Saudí y quería aprovechar que estoy por allí para darme un pequeño homenaje por la zona, de una semana como mucho. ¿Qué me recomendarías entre Egipto (Alejandría y El Cairo), Dubai y Jordania?
Ir arriba Buenas a todos. Quería pediros consejo para mitad de marzo. Volveré por esas fechas de trabajar en Arabia Saudí y quería aprovechar que... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Por supuesto Egipto, pero si sólo es El Cairo y Alejandría lo dejaría para hacer otro viaje más completo. Así que me decanto por Jordania, aunque en Dubai tampoco te vas a aburrir
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Por supuesto Egipto, pero si sólo es El Cairo y Alejandría lo dejaría para hacer otro viaje más completo. Así que me decanto por... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jmarcelo182
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adrop Escribió:
Buenas a todos.

Quería pediros consejo para mitad de marzo. Volveré por esas fechas de trabajar en Arabia Saudí y quería aprovechar que estoy por allí para darme un pequeño homenaje por la zona, de una semana como mucho. ¿Qué me recomendarías entre Egipto (Alejandría y El Cairo), Dubai y Jordania?

Yo quiero trabajar así también XDDDDDD
Ir arriba Yo quiero trabajar así tambien XDDDDDD Jmarcelo182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no conozco Dubai, pero entre Egipto y Jordania me quedo con Egipto, aunque seria una pena poder hacer solo El Cairo y Alejandria... Guiño
Ir arriba Yo no conozco Dubai, pero entre Egipto y Jordania me quedo con Egipto, aunque seria una pena poder hacer solo El Cairo y Alejandria... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual que habanera50, Egipto sin duda
Ir arriba Opino igual que habanera50, Egipto sin duda Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
idairaviajera365 Escribió:
Hola a tod@s. Tengo la opción de viajar este año en la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Nunca tengo esta opción pues siempre debo viajar en agosto. ¿Qué destinos consideran que se aprovechan más en esta época? Yo pensaba en Argentina o Nueva Zelanda por ser verano allí. ¿Qué opinan? Muchas Gracias.

Yo me iria a Argentina
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: Yo me iria a Argentina. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que tengo que descartar Egipto, ya que como comentáis es mejor dedicarle más tiempo y en esta ocasión no puedo permitirme bajar hasta Luxor. Decía Alejandría y Cairo porque están bastante cerca y las escalas me venían perfectas.

Jordania temo que pueda ser algo como Egipto. Ir a Amman y Petra creo que sería ver muy poco de un país que puede ofrecer tanto.

Me he decidido a hacer Dubai, que después de medio año en Jeddah me va a saber a gloria tomarme una cerveza tranquilamente en la playa, y estando una semana puedo acercarme también a Abu Dhabi.

De nuevo gracias :).
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Creo que tengo que descartar Egipto, ya que como comentáis es mejor dedicarle más tiempo y en esta... Adrop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un archivo cerrado con los menajes procedentes del hilo:

Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? - Foro General de Viajes Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Para seguir la conversación ir a ese hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un archivo cerrado con los menajes procedentes del hilo: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? Para seguir la conversación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube