Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vinasens - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 32475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Joblano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Volvímos el pasado mes de septiembre de vietnam y camboya . Normalmente lo hacemos todo por libre pero julian de vinasens nos ofrecio un combinado con precio muyy bueno. El viaje fue todo perfecto , quien este intersado que me envie un privado. Todos los vuleos internos, mixto de hoteles de super lujo, dormir en pobladdos, bahia de halong super lujo y hoteles de 3 estrellas por 1100 euros., Yo lo mire antes por mi cuenta mes salia por 900 euros. La diferncia eran 300 euros y decidmos hacerlo con ellos. La media del viaje seria un 9 sobre 10. Espero poder ayudaros. Las fechas fueron del 11 de septimebre al 27 de septiembre. El vuelo de madrid hanoi fueron 530 euros + 1100 euros = 1630 euros
Ir arriba Hola a todos. Volvímos el pasado mes de septiembre de vietnam y camboya . normalmente lo hacemos todo por libre pero julian de vinasens... Joblano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son referencias pero no su pagina web, ya no existe o es que algo hago mal??!!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son referencias pero no su pagina web, ya no existe o es que algo hago mal??!!

Hola.
Cuando yo viajé con ellos hace 2 veranos tenían varias web (¿¿¿???), incluso están en facebook.
Sí es cierto! antes tenían una web en español aunque, por lo que veo, siguen teniendo esta web www.vinasens.com/ en francés e inglés.
Conozco a gente que ya ha contratado su viaje para este verano, así que todo debe seguir en orden!!
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. Cuando yo viajé con ellos hace 2 veranos tenían varias web (¿¿¿???), incluso están en facebook. Sí es cierto! antes tenían una web... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son referencias pero no su pagina web, ya no existe o es que algo hago mal??!!

Hola.
Cuando yo viajé con ellos hace 2 veranos tenían varias web (¿¿¿???), incluso están en facebook.
Sí es cierto! antes tenían una web en español aunque, por lo que veo, siguen teniendo esta web www.vinasens.com/ en francés e inglés.
Conozco a gente que ya ha contratado su viaje para este verano, así que todo debe seguir en orden!!
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
Ir arriba Lovetheworld escribió: muchas gracias! Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿tienes alguna otra duda o cuestión en la que pueda echarte un cable? He de reconocer que me ha extrañado que ya no tenga su web vinasens travel con contenido en español pero,... Cualquiera sabe!!
Ir arriba ¿tienes alguna otra duda o cuestión en la que pueda echarte un cable? He de reconocer que me ha extrañado que ya no tenga su web vinasens... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
¿tienes alguna otra duda o cuestión en la que pueda echarte un cable? He de reconocer que me ha extrañado que ya no tenga su web vinasens travel con contenido en español pero,... Cualquiera sabe!!

Hey muchas gracias!!!!a mi tambein me extraña y más cuando hay tantas referencias en el foro....pues tengo dudas a millones, pero la verdad es que ahora mismo tengo que dejar la planificación del viaje para un poco más adelante, aunke te tomo la palabra!!!
Ir arriba Hey muchas gracias!!!!a mi tambein me extraña y más cuando hay tantas referencias en el foro....pues tengo dudas a millones, pero la... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!!queria hacer una preguntilla,alguien me puede pasar la pagina web de vinassens??no la encuentro,y de paso si alguien tiene alguna experiencia reciente y la quiere aportar,pues muchas gracias!!!
Ir arriba Hola muy buenas!!!queria hacer una preguntilla,alguien me puede pasar la pagina web de vinassens??no la encuentro,y de paso si alguien... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
hola muy buenas!!!queria hacer una preguntilla,alguien me puede pasar la pagina web de vinassens??no la encuentro,y de paso si alguien tiene alguna experiencia reciente y la quiere aportar,pues muchas gracias!!!

www.vinasens.com/ Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola carcaro.te explico me he leido por encima las 65 paginas de este hilo pero por fallo mio y la hemoción del viaje supongo,no hacia mas que poner vinasens,vinasens travel etc y nada de nada hasta que galyna me dijo vinasens.com y ok pagina web encontrada.perdon por mi torpez y si he leido las experiencias de los foreros/as pero me apetecia alguna recientita.llevo desde 2009 registrado y como lector del foro vastante antes así que mas o menos conozco las normas basicas del foro,con la trayectoria que tienes que es mas o menos como la mia en el foro deberias ser un poco mas comprensible en tu comentario.gracias por tu experiencia y repito que si alguien tiene otra experiencia que aportar y así seguir avivando este hilo y asu vez este foro por mi parte sera de gran ayuda un saludo a todos/as
Ir arriba Hola carcaro.te explico me he leido por encima las 65 paginas de este hilo pero por fallo mio y la hemocion del viaje supongo,no hacia... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Gtoldra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

He pedido un presupuesto para en Vinasens y es el mas barato con diferencia. Alguien ha contratado algo con ellos? Alguna experiencia buena o mala??

Muchas gracias!
Gerard
_________________
gtoldra.worpress.com
Ir arriba Buenas, he pedido un presupuesto para en Vinasens y es el mas barato con diferencia. Alguien ha contratado algo con ellos? Alguna... Gtoldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
gtoldra Escribió:
Buenas,

He pedido un presupuesto para en Vinasens y es el mas barato con diferencia. Alguien ha contratado algo con ellos? Alguna experiencia buena o mala??

Muchas gracias!
Gerard

Hola gtoldra:
Nosotros pedimos presupuesto a Vinasens, y un principio era el mas barato, no mucha diferencia, pero algo mas barato.
El problema fue cuando empezamos a revisar minuciosamente el itinerario y vimos que tenia bastantes diferencias con respecto al que cogimos finalmente, Aurora Travel.
Por ejemplo, el día que llegamos a Sapa a las 6 de la mañana, no te incluia el desayuno, Aurora si.
El traslado desde Hanoi a bahia de Halong y vuelta, se hacia en transporte compartido en un autocar y con Auroa fuimos en privado, solos en nuestro coche con el guia.
Ademas de algunas entradas, traslados, etc. Son pequeños detalles, pero van sumando, no solo economicamente, si no en comodidad.
Quizá en tu itinerario si te incluyen todo, o no, pero si son cosas que tu le das menos importancia, adelante. Siempre para comparar dos itinerarios necesitas que los 2 sean exactamente iguales, si hay diferencias, tendrás que sumarlo o restarlo.
Vinasens también tiene buenas criticas. Yo hablé por privado con 2 compañeros del foro que habian contratado y viajado con ellos y estaban muy contentos.
Un saludo.
Ir arriba Hola gtoldra: Nosotros pedimos presupuesto a Vinasens, y un principio era el mas barato, no mucha diferencia, pero algo mas barato. El... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Gtoldra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
gtoldra Escribió:
Buenas,

He pedido un presupuesto para en Vinasens y es el mas barato con diferencia. Alguien ha contratado algo con ellos? Alguna experiencia buena o mala??

Muchas gracias!
Gerard

Hola gtoldra:
Nosotros pedimos presupuesto a Vinasens, y un principio era el mas barato, no mucha diferencia, pero algo mas barato.
El problema fue cuando empezamos a revisar minuciosamente el itinerario y vimos que tenia bastantes diferencias con respecto al que cogimos finalmente, Aurora Travel.
Por ejemplo, el día que llegamos a Sapa a las 6 de la mañana, no te incluia el desayuno, Aurora si.
El traslado desde Hanoi a bahia de Halong y vuelta, se hacia en transporte compartido en un autocar y con Auroa fuimos en privado, solos en nuestro coche con el guia.
Ademas de algunas entradas, traslados, etc. Son pequeños detalles, pero van sumando, no solo economicamente, si no en comodidad.
Quizá en tu itinerario si te incluyen todo, o no, pero si son cosas que tu le das menos importancia, adelante. Siempre para comparar dos itinerarios necesitas que los 2 sean exactamente iguales, si hay diferencias, tendrás que sumarlo o restarlo.
Vinasens también tiene buenas criticas. Yo hablé por privado con 2 compañeros del foro que habian contratado y viajado con ellos y estaban muy contentos.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL,
Seguiré buscando y comparando, que vaya lio que llevo jejejeje
Ir arriba Muchas gracias JULIUSADSL, seguiré buscando y comparando, que vaya lio que llevo jejejeje Gtoldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
gtoldra Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
gtoldra Escribió:
Buenas,

He pedido un presupuesto para en Vinasens y es el mas barato con diferencia. Alguien ha contratado algo con ellos? Alguna experiencia buena o mala??

Muchas gracias!
Gerard

Hola gtoldra:
Nosotros pedimos presupuesto a Vinasens, y un principio era el mas barato, no mucha diferencia, pero algo mas barato.
El problema fue cuando empezamos a revisar minuciosamente el itinerario y vimos que tenia bastantes diferencias con respecto al que cogimos finalmente, Aurora Travel.
Por ejemplo, el día que llegamos a Sapa a las 6 de la mañana, no te incluia el desayuno, Aurora si.
El traslado desde Hanoi a bahia de Halong y vuelta, se hacia en transporte compartido en un autocar y con Auroa fuimos en privado, solos en nuestro coche con el guia.
Ademas de algunas entradas, traslados, etc. Son pequeños detalles, pero van sumando, no solo economicamente, si no en comodidad.
Quizá en tu itinerario si te incluyen todo, o no, pero si son cosas que tu le das menos importancia, adelante. Siempre para comparar dos itinerarios necesitas que los 2 sean exactamente iguales, si hay diferencias, tendrás que sumarlo o restarlo.
Vinasens también tiene buenas criticas. Yo hablé por privado con 2 compañeros del foro que habian contratado y viajado con ellos y estaban muy contentos.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL,
Seguiré buscando y comparando, que vaya lio que llevo jejejeje

Hola:
Ya sabes, el viaje empieza mucho antes de irte, con los preparativos.
Suerte.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Ya sabes, el viaje empieza mucho antes de irte, con los preparativos. Suerte. Un saludo. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Evama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar finalmente con Vinasens, tengo que pagar el 40% del viaje mediante transferencia a una cuenta española. Me da un poco de respeto poruqe claro,,, es mucho dinero. Si alguien ha viajado con Vinasens le agradeceria me comentara cúal fue su forma de pago?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a reservar finalmente con Vinasens, tengo que pagar el 40% del viaje mediante transferencia a una cuenta española. Me da un... Evama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
evama Escribió:
Hola, voy a reservar finalmente con Vinasens, tengo que pagar el 40% del viaje mediante transferencia a una cuenta española. Me da un poco de respeto poruqe claro,,, es mucho dinero. Si alguien ha viajado con Vinasens le agradeceria me comentara cúal fue su forma de pago?
Muchas gracias
.
La verdad es que tiene buenas referencias por el foro no creo que tengas problema.
¿Que tal la comunicación con ellos?. A mi me mandaron un par de presupuestos.
Ir arriba . La verdad es que tiene buenas referencias por el foro no creo que tengas problema. ¿Que tal la comunicacion con ellos?. A mi me... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
evama Escribió:
Hola, voy a reservar finalmente con Vinasens, tengo que pagar el 40% del viaje mediante transferencia a una cuenta española. Me da un poco de respeto poruqe claro,,, es mucho dinero. Si alguien ha viajado con Vinasens le agradeceria me comentara cúal fue su forma de pago?
Muchas gracias

Hola evama:
Como bien dice Rami, no creo que tengas problemas con ellos. A mi me atendieron bastante bien, aunque al final no contraté con ellos.
Con cualquier agencia que contrates el viaje, siempre te va a pedir entre un 30 y un 40 % del viaje como reserva.
En éste caso, al hacer la transferencia a una cuenta española, te ahorras seguro algo de comisión por la transferencia.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola evama: Como bien dice Rami, no creo que tengas problemas con ellos. A mi me atendieron bastante bien, aunque al final no contrat... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

VIRTHAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya nos hemos decidido. Después de mirar presupuestos de agencias locales. Hemos reservado con Vinasens 19 días en septiembre.
Empieza la cuenta a tras!!

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Ya nos hemos decidido. Despues de mirar presupuestos de agencias locales. Hemos reservado con Vinasens 19 dias en... VIRTHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

PabloCantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene me voy 21 días a Vietnam con vinasens. Si alguien ha viajado con ellos me gustaría que me diesen su opinión. De momento he mantenido contacto por correo electrónico con ellos, pero he recibido poca información en firme y no sé si debería o no alarmarme.

Un saludo, Pablo.
Ir arriba Hola, La semana que viene me voy 21 días a Vietnam con vinasens. Si alguien ha viajado con ellos me gustaría que me diesen su opinión. De... PabloCantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

VIRTHAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
PabloCantabria Escribió:
Hola,

La semana que viene me voy 21 días a Vietnam con vinasens. Si alguien ha viajado con ellos me gustaría que me diesen su opinión. De momento he mantenido contacto por correo electrónico con ellos, pero he recibido poca información en firme y no sé si debería o no alarmarme.

Un saludo, Pablo.

Hola Pablo,

Nosotros estamos en la misma situación aunque viajamos con ellos en septiembre. Estamos a la espera de que nos manden la carta de invitación.
Hemos contactado con otros foreros que viajaron con ellos el año pasado y nos han comentado que todo fue perfecto. De todas maneras sabemos que Julian de vinasens a estado en españa recientemente, aunque no se con quien has contactado tu. Ya nos contaras. Un saludo Virthai.
Ir arriba Hola Pablo, Nosotros estamos en la misma situación aunque viajamos con ellos en septiembre. Estamos a la espera de que nos manden la... VIRTHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

PabloCantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Pablo,

Nosotros estamos en la misma situación aunque viajamos con ellos en septiembre. Estamos a la espera de que nos manden la carta de invitación.
Hemos contactado con otros foreros que viajaron con ellos el año pasado y nos han comentado que todo fue perfecto. De todas maneras sabemos que Julian de vinasens a estado en españa recientemente, aunque no se con quien has contactado tu. Ya nos contaras.

Un saludo Virthai.
[/quote]

Hola,

Yo he contactado con Amandine, y hace poco me han puesto en contacto con Julian. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y por correo electrónico parece un tipo majo, pero lo noto todo un poco desorganizado, incluso para cobrar ellos, porque hoy es cuando se ha acordado que aún no le he realizado el segundo abono del viaje.

No sé, parecen de fiar, pero parece que están un poco despitados o atareados este mes. Espero que todo vaya bien con ellos.

Por ejemplo, nosotros tenermos un vuelo interno dentro de Vietnam, y Julian me dice que me deja los billetes electrónicos impresos en el hotel de Hanoi, pero no sé por qué motivo no me dice ni con que compañía los ha comprado ni tampoco por qué no me envía las reservas por correo y me las imprimo yo.

Un saludo, Pablo.
Ir arriba Hola Pablo, Nosotros estamos en la misma situación aunque viajamos con ellos en septiembre. Estamos a la espera de que nos manden la... PabloCantabria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vinasens - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Evayo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Da mucha rabia dar tu confianza y luego que te engañen....se escudaban en que en el contrato no ponía fecha de devolución del dinero...Por favor, si alguien se le ocurre contratar un viaje con esta agencia, que se asegure que en el contrato le ponen plazo máximo de devolución del dinero.
Ir arriba Da mucha rabia dar tu confianza y luego que te engañen....se escudaban en que en el contrato no ponía fecha de devolución del... Evayo4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube