Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 257 messages and 137896 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Ahi no sabria decirte. No se si habrá algun albergue.


Saludos
Back to top Ahi no sabria decirte. No se si habrá algun albergue. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Bueno por todo lo que he leido y que el centro no es lo mismo que la zona antigua... Creo que el mejor sitio para alojarse es la posada Huecar. Si?
No queremos coger el coche. Es zona segura para dejarle aparcado?
Back to top Bueno por todo lo que he leido y que el centro no es lo mismo que la zona antigua... creo que el mejor sitio para alojarse es la posada... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Bueno estoy viendo el Hostal tabanqueta creo que a 50 euros la noche y Hotel Leonor de Aquitania 55 euros la noche.

Entre Posada Huecar y estos dos? cual ? porque los tres valen parecido.
Back to top Bueno estoy viendo el Hostal tabanqueta creo que a 50 euros la noche y Hotel Leonor de Aquitania 55 euros la noche. Entre Posada Huecar y... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
¿Has mirado el hostal ribera del Júcar? Nosotros nos quedamos allí y con seguridad repetiremos este invierno de nuevo.
Back to top ¿Has mirado el hostal ribera del Júcar? Nosotros nos quedamos allí y con seguridad repetiremos este invierno de nuevo. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Bien entonces queda elegir entre:

Hostal ribera del Jucar
Hostal tabanqueta
Hotel Leonor de Aquitania
Posada Huecar

Creo que mas o menos los cuatro tienen el mismo precio por noche. Ahora... Quien los conoce? su situación? aparcar el coche? porque si alguno se aparca el coche gratis pues mejor , que dos días en parking supongo que saldra al final una pasta.
Back to top Bien entonces queda elegir entre: Hostal ribera del Jucar. Hostal tabanqueta. Hotel Leonor de Aquitania. Posada Huecar. Creo que mas o... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
He leido bastante y al final creo que elegiremos entre hotel Leonor o unos apartamentos que creo q son de ellos, ya que las llaves las coges en este hotel, y que estan al ladisimo. Con muy buenas criticas.
Muy centricos por 110 euros las dos noches. Y el aparcamiento he visto que pone que cerca de aquí, casi al lado del castillo y que es gratis.

Así que adjudicado uno de estos dos. Me decanto por los apartamentos. Lo que haya libre.
Back to top He leido bastante y al final creo que elegiremos entre hotel Leonor o unos apartamentos que creo q son de ellos, ya que las llaves las... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Me parecen buenas opciones por su localización. Hay algunas experiencias también en este hilo del foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me parecen buenas opciones por su localizacion. Hay algunas experiencias tambien en este hilo del foro. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Gracias spainsun. Pues finalmente hemos reservado el Hotel Leonor de Aquitania, aunque alguna critica no era buena... La mayoria lo ponen bien. Tenemos cancelación gratuita así que margen de maniobra tenemos.

Ya por pedir mas . Alguien ha estado?
Back to top Gracias spainsun. Pues finalmente hemos reservado el Hotel Leonor de Aquitania, aunque alguna critica no era buena... la mayoria lo ponen... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

ErlenMeyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días,
Alguien que haya estado recientemente en Cuenca me podría recomendar alojamiento (preferentemente apartamento o apartahotel) para dos noches? Somos dos adultos y dos niños.
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenos días, Alguien que haya estado recientemente en Cuenca me podría recomendar alojamiento (preferentemente apartamento o apartahotel... ErlenMeyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hostal Ribera del Jucar y también somos dos adultos y dos niños. La habitación es iensa y muy tipo ikea, moderna y bonita. Incluye desayuno y puedes calentar cena si quieres o llevarla y comerla allí. Nosotros comimos y cenamos en la calle porque es barato y bueno.
Back to top Yo estuve en el Hostal Ribera del Jucar y también somos dos adultos y dos niños. La habitación es iensa y muy tipo ikea, moderna y... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Isher8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, he estado leyendo el foro y estoy buscando alojamiento para pasar un fin de semana en febrero con mi novio. Somos una pareja joven, y me interesaría un sitio dónde estuviera cerca de la zona turista y que el aparcamiento sea fácil y gratuito. He visto varios: Hostal Cortes, Hotel Leonor de Aquitania, Hotel Alfonso VIII de Cuenca y Hotel RC Ramon y cajal. ¿Cuál me recomendáis?
Back to top Hola, he estado leyendo el foro y estoy buscando alojamiento para pasar un fin de semana en febrero con mi novio. Somos una pareja joven... Isher8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Mira el ribera del jucar, nosotros aparcamos el coche delante sin problema. Y está nuevo y muy bonito. Lo único mslo es la escalera para subir a la parte histórica, pero no te mujeres.
Back to top Mira el ribera del jucar, nosotros aparcamos el coche delante sin problema. Y está nuevo y muy bonito. Lo único mslo es la escalera para... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Isher8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
¿Pero esta bien ubicado para ir a todos los lugares de Cuenca sin necesidad de menear el coche? No he estado nunca en cuenca y no me situo en el mapa.
Back to top ¿Pero esta bien ubicado para ir a todos los lugares de Cuenca sin necesidad de menear el coche? No he estado nunca en cuenca y no me... Isher8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Está perfecto. Sólo lo desaconsejó si te tira para atrás subir una escalera durante 5 minutos. La subes y estás en la catedral. Y el coche se aparca en un margen del río, sin problema.
Back to top Está perfecto. Sólo lo desaconsejó si te tira para atrás subir una escalera durante 5 minutos. La subes y estás en la catedral. Y el... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Parador de Cuenca  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros nos hemos alojado en el Parador de Cuenca dos noches justo antes de Nochebuena con la tarifa para Amigos "dos mejor que una" que incluía desayuno. Las habitaciones amplias y cómodas, mejor de lo que esperaba por las imágenes, aunque como viene ocurriendo con los paradores, da la sensación de que el personal no llega para mantener estos edificios históricos. Deberían plantearse cambiar el suelo del baño que tiene muchos trozos de mármol rotos.

Sin problemas de climatización siendo diciembre y con vistas a la zona del Castillo. El desayuno muy completo, café Nespresso y buena selección de dulces típicos, huevos preparados al momento e incluso migas y pisto para los más valientes.

Recomendable para parejas o familias, pero siempre teniendo en cuenta que para llegar a la ciudad hay que cruzar el puente de San Pablo y no es apto para personas con vértigo. La zona cercana (plaza mayor y catedral) no tenía mucho ambiente entre semana por lo que puede ser difícil encontrar algún sitio para cenar sin coger el coche.
Back to top Hola! Nosotros nos hemos alojado en el Parador de Cuenca dos noches justo antes de Nochebuena con la tarifa para Amigos dos mejor que una... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Como cada verano pasaré unos días cerca de Albacete y este año he pensado pasar por cuenca para ver un poco la ciudad.
Como vendré de Teruel donde también pasaré alguna noche, pasaré por Albarracin, nacimiento del Cuervo y la ciudad encantada antes de llegar a Cuenca.
Que os parece la Hospedería de Cuenca en el barrio histórico para pasar una noche?
Gracias y saludos
Back to top Como cada verano pasaré unos dias cerca de Albacete y este año he pensado pasar por cuenca para ver un poco la ciudad. Como vendré de... Faco2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
faco2 wrote:
Como cada verano pasaré unos días cerca de Albacete y este año he pensado pasar por cuenca para ver un poco la ciudad.
Como vendré de Teruel donde también pasaré alguna noche, pasaré por Albarracin, nacimiento del Cuervo y la ciudad encantada antes de llegar a Cuenca.
Que os parece la Hospedería de Cuenca en el barrio histórico para pasar una noche?
Gracias y saludos

Faco2, te he traído al hilo de alojamientos puesto que preguntas por uno en la ciudad. Se ha hecho alguna referencia a él pero más que nada, sobre la zona. A ver si hay suerte o te interesa algún otro de los que se han mencionado ya.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top faco2, te he traído al hilo de alojamientos puesto que preguntas por uno en la ciudad. Se ha hecho alguna referencia a él pero más que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Ok gracias. Alguien puede opinar del hotel?
Saludos
Back to top Ok gracias. Alguien puede opinar del hotel? Saludos Faco2 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Hospederia de Cuenca  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
faco2 wrote:
Ok gracias. Alguien puede opinar del hotel?
Saludos

La ubicación del hotel es magnifica, a tan solo un par de minutos de la catedral.
Es un hotel pequeño, de dos estrellas si no me equivoco y las calificaciones en bookibg y en trip son muy buenas.

Yo no me preocuparía por el hotel. Esta muy bien situado.
hospederiadecuenca.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La ubicacion del hotel es magnifica, a tan solo un par de minutos de la catedral. Es un hotel pequeño, de dos estrellas si no me equivoco... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Africaok
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
peralvechana wrote:
Hola, viajeros. Estoy preparando un viaje a Cuenca como regalo para mi novio, vamos, un viaje romántico, jeje.
Estoy buscando alojamientos, restaurantes, sitios que ver, etc., bonitos.
Sobre todo, tengo más dudas sobre el alojamiento. Busco algo que no sea muy caro pero que tenga calidad (hasta unos 50 euros, más o menos), lo digo porque en Salamanca pagamos ese dinero por una pensión (que nos dijeron que era hostal) que tenía las duchas pegajosas, la habitación era enana, etc., no sé si me entendeis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Very Happy

Hola, Cuenca me encantó, lo unico negativo fue el hospedaje en el Hostal Buenavista, cuidado al hacer la reserva por tu cuenta, que dicen un precio y después cobran otro. Me cobraron 190 € por dos noches, una pasada. No son nada profesionales. Lo mejor es hacer reservas siempre a través de mayorista: Booking, tripadvisor....
Back to top Hola, Cuenca me encantó, lo unico negativo fue el hospedaje en el Hostal Buenavista, cuidado al hacer la reserva por tu cuenta, que dicen... Africaok Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6455
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado en Cuenca este fin de semana, me alojé en APARTAMENTOS SAN MARTIN muy bien situados en el casco histórico, a unos pasos de la catedral, el anfitrión Félix, muy pendiente de todo y el alojamiento muy correcto.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top He estado en Cuenca este fin de semana, me alojé en APARTAMENTOS SAN MARTIN muy bien situados en el casco histórico, a unos pasos de la... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube