Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre El país/región donde la gente es más abierta, amable y noble ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 27897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable y noble  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Los indonesios en general ylos habitantes del rajastan en particular
Ir arriba Los indonesios en general ylos habitantes del rajastan en particular Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable y noble  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Los indonesios en general ylos habitantes del rajastan en particular
Suscribo lo de los indonesios, me han encantado Aplauso
Ir arriba Suscribo lo de los indonesios, me han encantado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable  Publicado: Responder citando

Jujuanlolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Después de estar en Japón, estoy de acuerdo con todo lo que estáis comentando en el hilo. Saben tratar a los turistas: todo son sonrisas, reverencias y amabilidades. Y si te ven perdido, se te acercan y te acompañan hasta donde vayas sin que tú se lo pidas (me ha pasado varias veces).

Aunque sé por conocidos que no tratan igual a un turista que va a estar allí unos días dejándoles parte de sus ahorros, que a otro que intenta buscarse la vida allí y quedarse trabajando en Japón. Ellos son prácticos y saben lo que más les conviene.
Ir arriba Después de estar en Japón, estoy de acuerdo con todo lo que estáis comentando en el hilo. Saben tratar a los turistas: todo son sonrisas... Jujuanlolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Para mi Sri Lanka, gente amable... Y deseosa de hacerse fotos con extranjeros... Aunque esten rodeados de turistas ��
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Para mi Sri Lanka, gente amable... y deseosa de hacerse fotos con extranjeros... aunque esten rodeados de turistas �� Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Asia, sin lugar a dudas Filipinas. Yo creo que ser una nación relativamente joven, sin la consciencia colectiva de ser herederos de culturas milenarias, como les pasa a los habitantes de Tailandia, China, India, Indonesia, etc hace que los filipinos sean mucho más abiertos al mundo y nada desconfiados. Puede que también estar expuestos a la cultura y modo de vida norteamericanos les ha preparado mejor para una convivencia y unas relaciones normales entre comunidades.

En Europa me resulta difícil juzgar, y además creo que la coyuntura económica y política influye mucho en la actitud de las personas hacia el visitante. Por mi experiencia en los momentos en que he visitado cada país, yo diría que Rumania, seguido de Portugal.

En América solo conozco un país, y en África muy pocos. De mi experiencia creo que la conclusión obvia es que Túnez les saca mucha ventaja al resto del norte de África en ese aspecto. También he tenido muy buena sintonía con personas en Egipto (incluso en Marruecos, pero menos frecuente) pero reconozco que como sociedad también tiene su lado desagradable, al menos comparados con Túnez pueden parecer algo marrulleros.
Ir arriba En Asia, sin lugar a dudas Filipinas . Yo creo que ser una nación relativamente joven, sin la consciencia colectiva de ser herederos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Yo no sé cómo explicarlo sin ofender a nadie ,donde he viajado ,siempre los más amables y los más atentos han sido los más pobres sean de la cultura que sean....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no sé cómo explicarlo sin ofender a nadie ,donde he viajado ,siempre los más amables y los más atentos han sido los más pobres sean de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El pais/región donde la gente es más abierta, amable  Publicado: Responder citando

Contiong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En mi experiencia, he descubierto que el nivel de apertura, amabilidad y nobleza en un país o región puede variar mucho y no está ligado a una ubicación específica. La gente en todas partes tiene la capacidad de ser amable y cálida. A menudo depende de personalidades individuales y normas culturales más que de un área geográfica específica.
Ir arriba En mi experiencia, he descubierto que el nivel de apertura, amabilidad y nobleza en un país o región puede variar mucho y no está ligado... Contiong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube