Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 102807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Me autorespondo: parece que cierra todo. Así que para visitar realmente tengo sólo el sábado. Entiendo que la Venice Card no me compensa no? son 39 euros para obtener descuento en sitios a los que no podré ir...
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Me autorespondo: parece que cierra todo. Así que para visitar realmente tengo sólo el sábado. Entiendo que la Venice Card no me compensa... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Yolipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos el domingo a Venecia y hemos empezado a preparar el viaje con poco tiempo, con lo cual, me ha sido de mucha ayuda todo lo que os he ido leyendo. Ahora tengo demasiada información el la cabeza y a lo mejor mi pregunta ya la han hecho anteriormente, pido disculpas por adelantado...

Hemos comprado el pase de 72 h en veniceconnected, pero sera efectivo a partir del 02 de mayo, y nosotros llegamos el 01 a las 13.30. Mi pregunta es si hay algun bono de 10 viajes, o algo similar para poder cubrir los trayectos: aeropuerto- mestre, mestre-venecia, y venecia -mestre, que supongo que sera lo que planeariamos para el domingo.

¿alguna idea?, ¿cuanto cuesta?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos el domingo a Venecia y hemos empezado a preparar el viaje con poco tiempo, con lo cual, me ha sido de mucha ayuda... Yolipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Yolipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Otra preguntita mas...

Tenemos el hotel en Mestre, y la idea es pasar el día en Venecia y luego coger el bus al hotel, pero vemos que el ultimo sale de venecia a las 20.40 con lo cual no aprovechariamos tanto como quisieramos.
¿hay algun autobus nocturno que vaya a Mestre o alguna otra manera que no sea taxi?
Ir arriba Otra preguntita mas... tenemos el hotel en Mestre, y la idea es pasar el dia en Venecia y luego coger el bus al hotel, pero vemos que el... Yolipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy un poco pesada, con el tema de las targetas, pero la verdad es que no sé que debo hacer...
El próximo día 7 viajaré con mis padres y mis dos hermanos a Venecia.

He entrado en veniceconnect, y creo que cogeré el bono del transporte de 72h, más el bono de museos.
Si no recuerdo mal, el precio serian unos 40€..., de esta manera podremos hacer un poco de todo, pq también queremos ir a alguna isla.
Mi duda es la siguiente:
Como debo hacerlo para coger 5 pases en la página web?
Debo coger 5 bonos de cada? o debo salir de la página cada vez que coja uno, y volver a entrar? alguién lo ha hecho? es que veo ninguna dirección para poder consultarlo...
Y que os parece la opción?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, soy un poco pesada, con el tema de las targetas, pero la verdad es que no sé que debo hacer... el próximo dia 7 viajaré con... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Y donde te pone que empieza a contar desde el día siguiente.

Yo las he sacado para el día cinco y me empezara a contar desde el momento que las valide con el codigo que me han dado.
Ir arriba Y donde te pone que empieza a contar desde el dia siguiente. Yo las he sacado para el dia cinco y me empezara a contar desde el momento... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
yolipe Escribió:
hola a todos, nos vamos el domingo a Venecia y hemos empezado a preparar el viaje con poco tiempo, con lo cual, me ha sido de mucha ayuda todo lo que os he ido leyendo. Ahora tengo demasiada información el la cabeza y a lo mejor mi pregunta ya la han hecho anteriormente, pido disculpas por adelantado...

Hemos comprado el pase de 72 h en veniceconnected, pero sera efectivo a partir del 02 de mayo, y nosotros llegamos el 01 a las 13.30. Mi pregunta es si hay algun bono de 10 viajes, o algo similar para poder cubrir los trayectos: aeropuerto- mestre, mestre-venecia, y venecia -mestre, que supongo que sera lo que planeariamos para el domingo.

¿alguna idea?, ¿cuanto cuesta?

Gracias
Perdon, que he escrito y no se sabe a quien contesto.

Digo que donde te dicen que te serviran a partir del día siguiente a sacarlas tu?

Yo las saco para el día 5 y empezaran a contar desde ese día en el momento que las valide con el codigo que me han enviado.

Última edición por Libra el Mie, 27-04-2011 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Perdon, que he escrito y no se sabe a quien contesto. Digo que donde te dicen que te serviran a partir del dia siguiente a sacarlas tu... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3949

Votos: 0 👍
Comienzan a contar en el momento en que las recojes, bien en ventanilla bien en maquina ACTV
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Comienzan a contar en el momento en que las recojes, bien en ventanilla bien en maquina ACTV Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3949

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
como debo hacerlo para coger 5 pases en la página web?
Debo coger 5 bonos de cada? o debo salir de la página cada vez que coja uno, y volver a entrar? alguién lo ha hecho? es que veo ninguna dirección para poder consultarlo...
Y que os parece la opción?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si coges todas de una vez, te sale solo un codigo PNR
Si coges una cada vez,tendras 5 codigos.
Te es mas comodo cogerlas todas juntas, solo tendras que meter un codigo en la maquina.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si coges todas de una vez, te sale solo un codigo PNR. si coges una cada vez,tendras 5 codigos. te es mas comodo cogerlas todas juntas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Yolipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
hola a todos,

Soy un poco pesada, con el tema de las targetas, pero la verdad es que no sé que debo hacer...
El próximo día 7 viajaré con mis padres y mis dos hermanos a Venecia.

He entrado en veniceconnect, y creo que cogeré el bono del transporte de 72h, más el bono de museos.
Si no recuerdo mal, el precio serian unos 40€..., de esta manera podremos hacer un poco de todo, pq también queremos ir a alguna isla.
Mi duda es la siguiente:
Como debo hacerlo para coger 5 pases en la página web?
Debo coger 5 bonos de cada? o debo salir de la página cada vez que coja uno, y volver a entrar? alguién lo ha hecho? es que veo ninguna dirección para poder consultarlo...
Y que os parece la opción?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola yo he comprado dos bonos de 72 h y lo que he hecho ha sido añadir a la cesta dos veces, al final me sale el total y lo he pagado todo junto.
Espero que te sirva.
Ir arriba hola yo he comprado dos bonos de 72 h y lo que he hecho ha sido añadir a la cesta dos veces, al final me sale el total y lo he pagado... Yolipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas!! he comprado esta tarde mediante veniceconnected el bono para el vaporetto y los museos de san marcos pero no se si lo he hecho mal! llegamos el día 17...por tanto he cogido el bono de 36h...y en el mismo pedido he cogido los museos...pero ahora me he dado cuenta de que la fecha también sera para el día 17..y nosotros los visitaremos al día siguiente..el 18! Ojos que se mueven pasará algo o lo de la fecha es solo para el transporte? a alguien más le ha pasado y sabe algo??

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas!! he comprado esta tarde mediante veniceconnected el bono para el vaporetto y los museos de san marcos pero no se si lo he hecho... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3949

Votos: 0 👍
No te preocupes,esta bien. El de transporte se activa en al momento de recogerlo,y el otro verás que al final del bono que debes imprimir aparecen unos códigos de barras.con esos entras , a mi me paso como a ti que tenia fecha del día anterior y me valió perfectamente, y eso que pensé que lo había perdido y tendría que pagar otra vez...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No te preocupes,esta bien. El de transporte se activa en al momento de recogerlo,y el otro verás que al final del bono que debes imprimir... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bf que alivio! Jeje les he escrito un email igualmente preguntando si se puede anular todo porque en la web pone que se puede hasta 3 días después de la reserva... Igualmente al ser tarde ya no me han contestado aun pero simme dices eso me quedo mas tranquila! A ver que me dicen mañana y sino pues lo dejo tal cual! Muchas graciasss!! Sacando la lengua
Ir arriba Bf que alivio! Jeje les he escrito un email igualmente preguntando si se puede anular todo porque en la web pone que se puede hasta 3... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3949

Votos: 0 👍
Ojito que si no me equivoco solo puedes sacarlas hasta 7 días antes de ir,así que si anulas a ver si luego no puedes sacar otras...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ojito que si no me equivoco solo puedes sacarlas hasta 7 días antes de ir,así que si anulas a ver si luego no puedes sacar otras... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Sisi me queda aun 3 semanitas para ir!!! Sonriente
Ir arriba Sisi me queda aun 3 semanitas para ir!!! Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alcalaino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Tengo un viaje programado desde el 8 al 13 de Mayo en Venecia, he leído los post anteriores y me han aclarado bastantes cosas, pero tengo alguna duda, ya que muchas veces de tantas opiniones no sabes a cual hacer mas caso que a otras jaja. Siempre con la buena voluntad que tiene cada forero en ayudar por supuesto. Me alojo en el NH Laguna Palace de Mestre, yo con 26 años y mi novia de 24, y quiero saber cual es la tarjeta que mas me conviene para estos días si la Rolling o la Venice Card, ya que también me tendría que incluir el viaje desde el aeropuerto a Mestre, por el dinero (entre comillas) no hay problema ya que queremos ver lo máximo posible, así que cual me recomendáis?

Mil gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenas a todos! Tengo un viaje programado desde el 8 al 13 de Mayo en Venecia, he leído los post anteriores y me han aclarado bastantes... Alcalaino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas, a ver, llevo dos días leyendo el hilo desde el principio, y tengo un lio tremendo, porque normalmente comprais las tarjeta para 72 horas. A ver si me podéis desliar, jejeje
Vereis, El próximo 6 de mayo llego a Venecia al Aeropuerto de Marco Polo a las 11:35 am y desde allí me ha dicho el hotel que puedo coger el bus nº 15 de actv. Tenemos pensado visitar venecia por la tarde y el sábado por la mañana hasta que salga nuestro crucero a las 17:00. Regresamos del crucero el 15 de mayo y tenemos que coger el bus nº 5 para irnos a otro hotel y visitar de nuevo venecia por la tarde.
Ahora bien, suponiendo que veamos entre el viernes 6 y sábado 7 por la mañana lo más importante de venecia, ¿que tarjeta de transporte creeis conveniente que nos saquemos? Yo tengo 29 años y mi marido 31, ¿veniceconected, venice card, 12h ,24h, rolling.....? tengo un lio tremmendo. Se supone que la veniceconected ya me valdía desde el aeropuerto, no???
Ir arriba Buenas, a ver, llevo dos días leyendo el hilo desde el principio, y tengo un lio tremendo, porque normalmente comprais las tarjeta para... Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Tivogliomoltu,

La rolling no te interesa aunque tengas 29 años, pues es rentable cuando coges el transporte de 72 horas: 4 € tarjeta + 18 € transporte = 22 €, que no es tu caso.
Pero como ya no puedes comprar con anticipación en veniceconnected, por no cumplir la semana mínima de anticipación (sin descuentos); podrás adquirir en el mismo aeropuerto Marco Polo, en la oficina de Hellovenezia, un bono transporte de 36 horas, sale incluso más caro: 23 €.

Es decir, tú si te compras la rolling te cuesta 22 € y tu marido, 23 € bono de 36 horas.

Cuando volvais del crucero, pues a callejear, total es una tarde.

Saludos y buen viaje. Muy feliz
Ir arriba Tivogliomoltu, La rolling no te interesa aunque tengas 29 años, pues es rentable cuando coges el transporte de 72 horas: 4 € tarjeta + 18... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3949

Votos: 0 👍
tivogliomoltu Escribió:
Buenas, a ver, llevo dos días leyendo el hilo desde el principio, y tengo un lio tremendo, porque normalmente comprais las tarjeta para 72 horas. A ver si me podéis desliar, jejeje
Vereis, El próximo 6 de mayo llego a Venecia al Aeropuerto de Marco Polo a las 11:35 am y desde allí me ha dicho el hotel que puedo coger el bus nº 15 de actv. Tenemos pensado visitar venecia por la tarde y el sábado por la mañana hasta que salga nuestro crucero a las 17:00. Regresamos del crucero el 15 de mayo y tenemos que coger el bus nº 5 para irnos a otro hotel y visitar de nuevo venecia por la tarde.
Ahora bien, suponiendo que veamos entre el viernes 6 y sábado 7 por la mañana lo más importante de venecia, ¿que tarjeta de transporte creeis conveniente que nos saquemos? Yo tengo 29 años y mi marido 31, ¿veniceconected, venice card, 12h ,24h, rolling.....? tengo un lio tremmendo. Se supone que la veniceconected ya me valdía desde el aeropuerto, no???

Si hablamos de transporte por venecia, no creo que te compense coger ninguna, la de 12 horas son 16 euros,piensa que un viaje son 6,50, así que tendrias que hacer mas de 2 viajes, y en ese tiempo que estaras allí cogeras uno para ver el gran canal y otro mas como mucho...

Otra cosa es que ademas sirva para ir a mestre, que ya no lo se...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si hablamos de transporte por venecia, no creo que te compense coger ninguna, la de 12 horas son 16 euros,piensa que un viaje son 6,50... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias auxi y alfredin por vuestras respuestas, creo que al final no me voy a coger ninguna, porque ( a ver si he hecho bien los cálculos) :
3€ del aeropuerto al hotel all season en el actv nº 15 + 1.20€ del hotel a venecia + 6.50€ paseo por el gran canal + 1.20 € vuelta al hotel. Día siguiente 1.20€ del hotel al puerto y a callejear no muy lejos pues queremos comer ene el barco y así amortizar el crucero. Total 13.10€ por persona. Alfredo, tienes razón, no creo que nos diera mucho tiempo de amortizarlo¿que opinais>?
Ir arriba Gracias auxi y alfredin por vuestras respuestas, creo que al final no me voy a coger ninguna, porque ( a ver si he hecho bien los... Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Que no merece la pena coger ningún bono. Con coger el vaporeto nº 1 es suficiente. Amistad
Ir arriba Que no merece la pena coger ningún bono. Con coger el vaporeto nº 1 es suficiente. Auxi67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo,

Tarjetas Descuento  Venecia - Veniceconnected  - Archivo 2 - Foro Italia Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

www.losviajeros.com/ ...15#2409615
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo, Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube