Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 260085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y también en fnac france) para una compra de dos entradas MINI adulto y me da el precio de 45 euros por persona sin tener en cuenta esto de las vacaciones de verano. He mirado el calendario y ese día de agosto que quiero ir, el 13 de agosto, está en azul, o sea vacaciones verano, pero he llegado hasta el final en la simulación, sólo faltaba lo de la VISA, y en ningún momento me ha pedido la fecha. He leído que el billete es válido un año desde el día siguiente de la compra.

Bueno, pues mi duda es: cuando pase las entradas allí por los lectores tendré algun tipo de problema al ser agosto y deberé pagar algun suplemento??

A ver si alguien me ayuda en esta duda.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola de nuevo! He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y tambien en fnac france) para... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Carloscasvaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
Hola de nuevo!

He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y también en fnac france) para una compra de dos entradas MINI adulto y me da el precio de 45 euros por persona sin tener en cuenta esto de las vacaciones de verano. He mirado el calendario y ese día de agosto que quiero ir, el 13 de agosto, está en azul, o sea vacaciones verano, pero he llegado hasta el final en la simulación, sólo faltaba lo de la VISA, y en ningún momento me ha pedido la fecha. He leído que el billete es válido un año desde el día siguiente de la compra.

Bueno, pues mi duda es: cuando pase las entradas allí por los lectores tendré algun tipo de problema al ser agosto y deberé pagar algun suplemento??

A ver si alguien me ayuda en esta duda.

Gracias de antemano!



Es valido por un año, pero claramente para los días de color MINI
Si te fijas en la descripción lo deja claro, que en la puerta hay que pagar la diferencia ( no se cuanto costara la entrada en puerta)
Ir arriba Es valido por un año, pero claramente para los días de color MINI. Si te fijas en la descripción lo deja claro, que en la puerta hay que... Carloscasvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Estrella74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo acabo de volver de viaje. Compre las entradas en la pag Carrefour francesa y todo fenomenal. No he tenido ningun problema ninguno de los tres días q hemos ido. Las entradas las imprimi en casa y me las mandaron en el momento.
Eurodisney fantastico. Es la cuarta vez q estoy y o me decepciona nunca.
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de viaje. compre las entradas en la pag Carrefour francesa y todo fenomenal. No he tenido ningun problema... Estrella74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda con respecto a los fastpass, se que si sacas uno ya no puedes sacar más hasta q uses el que tienes, pero si tienes uno y te vas a otra cosa y se te pasa el tiempo indicado y no lo puedes usar q pasa? Al no haberlo usado ya no puedes sacar más, se anula automáticamente x haberse pasado la hora o como va eso?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda con respecto a los fastpass, se que si sacas uno ya no puedes sacar más hasta q uses el que tienes, pero si tienes... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
carloscasvaz Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola de nuevo!

He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y también en fnac france) para una compra de dos entradas MINI adulto y me da el precio de 45 euros por persona sin tener en cuenta esto de las vacaciones de verano. He mirado el calendario y ese día de agosto que quiero ir, el 13 de agosto, está en azul, o sea vacaciones verano, pero he llegado hasta el final en la simulación, sólo faltaba lo de la VISA, y en ningún momento me ha pedido la fecha. He leído que el billete es válido un año desde el día siguiente de la compra.

Bueno, pues mi duda es: cuando pase las entradas allí por los lectores tendré algun tipo de problema al ser agosto y deberé pagar algun suplemento??

A ver si alguien me ayuda en esta duda.

Gracias de antemano!



Es valido por un año, pero claramente para los días de color MINI
Si te fijas en la descripción lo deja claro, que en la puerta hay que pagar la diferencia ( no se cuanto costara la entrada en puerta)

Hola! Gracias por la respuesta. Entonces qué tipo de entrada debería sacar desde aquí para no tener que ir a pagar suplemento a la puerta, con el consiguiente lio, retraso, etc.??

Sábeis cual seria la entrada que tengo que pre-comprar (en carrefour france, o en la pagina disney france)??

Gracias!
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta. Entonces qué tipo de entrada debería sacar desde aquí para no tener que ir a pagar suplemento a la... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo solo voy a ir un día a Disneyland, me merece la pena sacar la entrada para los 2 parques?? o no me dara tiempo de visitarlos los 2?? me daria rabia gastarme más en la entrada de 2 parques para luego no utilizarla.
Ir arriba Yo solo voy a ir un dia a Disneyland, me merece la pena sacar la entrada para los 2 parques?? o no me dara tiempo de visitarlos los 2... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
carloscasvaz Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
carloscasvaz Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola de nuevo!

He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y también en fnac france) para una compra de dos entradas MINI adulto y me da el precio de 45 euros por persona sin tener en cuenta esto de las vacaciones de verano. He mirado el calendario y ese día de agosto que quiero ir, el 13 de agosto, está en azul, o sea vacaciones verano, pero he llegado hasta el final en la simulación, sólo faltaba lo de la VISA, y en ningún momento me ha pedido la fecha. He leído que el billete es válido un año desde el día siguiente de la compra.

Bueno, pues mi duda es: cuando pase las entradas allí por los lectores tendré algun tipo de problema al ser agosto y deberé pagar algun suplemento??

A ver si alguien me ayuda en esta duda.

Gracias de antemano!



Es valido por un año, pero claramente para los días de color MINI
Si te fijas en la descripción lo deja claro, que en la puerta hay que pagar la diferencia ( no se cuanto costara la entrada en puerta)

Hola! Gracias por la respuesta. Entonces qué tipo de entrada debería sacar desde aquí para no tener que ir a pagar suplemento a la puerta, con el consiguiente lio, retraso, etc.??

Sábeis cual seria la entrada que tengo que pre-comprar (en carrefour france, o en la pagina disney france)??

Gracias!


Hola! me autorespondo yo misma, creo que es la MAGIC, no?? carloscasvaz?? que no ha salido antes respuesta alguna

Gracias!
Ir arriba Hola! me autorespondo yo misma, creo que es la MAGIC, no?? carloscasvaz?? que no ha salido antes respuesta alguna. gracias! Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola CHIKIPISTOS! si es la primera vez que vas a un parque Disney y piensas subir a todas las cosas, en ppio sería un poco más complicado hacer los dos parques en un día.

Pero si antes de ir te "estudias" los planos de cada parque y las atracciones y shows de cada uno y haces una selección de lo que te gustaría ver o subir, sí sería posible hacer ambos (yo de hecho lo suelo hacer, pero vamos, habiendo ido ya varias veces y voy como digo, a tiro fijo, a ver y subir en lo que nos interesa nada más, no pretendo abarcarlo todo)

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola CHIKIPISTOS! si es la primera vez que vas a un parque Disney y piensas subir a todas las cosas, en ppio sería un poco más complicado... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Carloscasvaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
carloscasvaz Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
carloscasvaz Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola de nuevo!

He estado haciendo una simulación (en la página francesa de disney y en carrefour france y también en fnac france) para una compra de dos entradas MINI adulto y me da el precio de 45 euros por persona sin tener en cuenta esto de las vacaciones de verano. He mirado el calendario y ese día de agosto que quiero ir, el 13 de agosto, está en azul, o sea vacaciones verano, pero he llegado hasta el final en la simulación, sólo faltaba lo de la VISA, y en ningún momento me ha pedido la fecha. He leído que el billete es válido un año desde el día siguiente de la compra.

Bueno, pues mi duda es: cuando pase las entradas allí por los lectores tendré algun tipo de problema al ser agosto y deberé pagar algun suplemento??

A ver si alguien me ayuda en esta duda.

Gracias de antemano!



Es valido por un año, pero claramente para los días de color MINI
Si te fijas en la descripción lo deja claro, que en la puerta hay que pagar la diferencia ( no se cuanto costara la entrada en puerta)

Hola! Gracias por la respuesta. Entonces qué tipo de entrada debería sacar desde aquí para no tener que ir a pagar suplemento a la puerta, con el consiguiente lio, retraso, etc.??

Sábeis cual seria la entrada que tengo que pre-comprar (en carrefour france, o en la pagina disney france)??

Gracias!


Hola! me autorespondo yo misma, creo que es la MAGIC, no?? carloscasvaz?? que no ha salido antes respuesta alguna

Gracias!


Efectivamente
Ir arriba Carloscasvaz escribió: Efectivamente Carloscasvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas, veo que recomendais cogerlas en carrefour francia pero las entradas no son mucho más baratas e incluyen menos cosas. Hay algo que se me escapa?

1día/2parques carrefour francia 70€
1día/2parques disneyland.es 74€ (entrada a Versalles)

Por lo que he entendido leyendo con tu entrada tienes derecho a 1 FASTPASS para una atracción pero

Se pueden sacar más pagando? Cual es el coste? Hay un Fastpass para todas las atracciones?

Yo estoy dudando si coger la entrada para los 2 parques ya que vamos sólo un día y no hemos estado nunca y si hay muchas colas en las atracciones...
Ir arriba Tengo algunas dudas, veo que recomendais cogerlas en carrefour francia pero las entradas no son mucho más baratas e incluyen menos cosas... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Casimiro. La verdad que no creo que montemos en todo ya que somos los 2 bastante "cagones" y nos dara miedo muchas atracciones seguro jajaja. Intentare hacer un planing. De donde puedo sacar toda esa información de espectaculos y atracciones?? de la misma pagina d disneyland??
Saludoss
Ir arriba Gracias por la respuesta Casimiro. La verdad que no creo que montemos en todo ya que somos los 2 bastante cagones y nos dara miedo muchas... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo CHIKIPISTOS, sí en la web oficial tienes mucha info y también en este foro Muy feliz
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo CHIKIPISTOS, sí en la web oficial tienes mucha info y también en este foro Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
He visto en la pagina de Disneyland que la entrada de un día a los dos parques + el crucero por el sena sale por 74 €

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Esto es valido para agosto?? es que he visto que el precio de la entrada sola es de 80 euros y me suena raro que salga por 74 euros las dos cosas...
Ir arriba He visto en la pagina de Disneyland que la entrada de un dia a los dos parques + el crucero por el sena sale por 74 € Esto es valido para... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Anix1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he comprado entradas en fnac de francia y me las han enviado por correo en dos días hasta aquí fenomenal.Son entrads PROMO pero pone que no hay entrada.s asegurads en días de maxima afluencia,puedo tener algun problem con esto en agosto?
Una vez allí el menor de los problemas seria que me hicieran pagar la diferencia pero me puedo quedar sin entrar?
Ir arriba Yo he comprado entradas en fnac de francia y me las han enviado por correo en dos dias hasta aqui fenomenal.Son entrads PROMO pero pone... Anix1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola! Te doy mim opinión contestándote en mayúsculas para diferenciar, ok?

Jakijem Escribió:


4.- Vale la pena el fast-pass? se saca aquí o allí?, sabeis cuanto cuesta?
ES GRATIS Y COMO YA TE HAN EXPLICADO, CON LA ENTRADA DEL PARQUE (PUEDE USARLO TODO EL MUNDO) VAS A UNAS MAQUINITAS QUE HAY EN LA MAYORÍA DE ATRACCIONES Y TE DAN UN TICKET CON LA HORA. HASTA QUE NO LLEGA ESA HORA, NO PUEDES SACAR NINGUNO MAS. SINÓ RECUERDO MAL ES QUE SI POR EJEMPLO TE DAN DE 12:00 A 12:30, A LAS 12:01 YA PUEDES SACAR OTRO, SUBIR A LA ATRACCIÓN QUE TENIAS Y NO 'PERDER' TANTO TIEMPO.


Saludos!

Entiendo que el FastPass es para cualquier entrada o solo si te alojas en los hoteles Disney?
Puedes sacar el FastPass para otras atracciones aunque tengas ya otro para otra atracción? Eso había entendido en otros hilos, para la misma atracción no pero para otras si.

Gracias y Un Saludo

Un Saludo
Ir arriba Entiendo que el FastPass es para cualquier entrada o solo si te alojas en los hoteles Disney? Puedes sacar el FastPass para otras... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dumasrun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días morpheo81.
El fast pass solo lo tienen los hoteles del parque y los hoteles asociados.
NO puedes sacar un fast pass en otra a tracción hasta que no se pase la hora del 1er. Fast pass que hayas cogido. Cuando cojas un fast pass te saldrá en el ticket de cartón que expulsan las máquinas unas horas por ejemplo 11:45 a 12:15 (siempre períodos de 30 minutos) hasta que no sean las 12:15 no puedes volver a coger otro fast pass en otra atracción. Recuerda que en los estudios no hay fast pass. Espero haberte ayudado
Ir arriba Buenos días morpheo81. El fast pass solo lo tienen los hoteles del parque y los hoteles asociados. NO puedes sacar un fast pass en otra a... Dumasrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de ver de nuevo en la web de disneyland que una entrada de 1 día a los dos parques sale por 64.80, es la que tiene al lado la foto de pluto. La cosa es que estoy ya super liada, porque las he visto por 80 euros y ahora 64.80 supongo que es porque tienes que escoger la fecha exacta y la de 80 euros no tienes que escoger la fecha concreta no??
Ir arriba Acabo de ver de nuevo en la web de disneyland que una entrada de 1 dia a los dos parques sale por 64.80, es la que tiene al lado la foto... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sva24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

He comprado dos entradas MAGIC (55€) por la web francesa de Disneyland... Hay una cosa que me ha dejado bastante intrigado y es que al comprarla, en el punto de registro, ponía que indicases tu dirección pero en el apartado Pais no dejaba cambiar a España o cualquier otro, tan sólo salía en negrita "Francia".

Mi novia y yo hicimos todo el proceso y vimos que no teníamos inconvenientes así que pusimos nuestra dirección española sin cambiar el país, por lo que quedó al final una dirección de Barcelona en Francia.

Está todo pagado y nos enviaron una confirmación conforme nuestra compra era válida.

Nuestra duda es si vamos a tener problemas una vez vayamos al parque, alguien sabría responderme?
Ir arriba Hola a tod@s, he comprado dos entradas MAGIC (55€) por la web francesa de Disneyland... Hay una cosa que me ha dejado bastante intrigado... Sva24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sanari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! La primera semana de agosto voy con mi hija de 13 años a Disneland Paris, he estado mirando varias webs para la compra de las entradas y tengo alguna duda...os escribo para ver si alguien me puede ayudar y aconsejar.
En la web de Disney francesa hay entradas Magic a 55 euros 1 parque/1 día, pero has de tener una dirección en Francia...si pongo la dirección del apartamento que he alquilado en Paris y compro las entradas tendré algún problema a la hora de entrar al parque?
La otra cuestión es que queremos ir dos días y la oferta 2 dias/2 parques vale 139 euros por persona (278 euros total), en cambio si compro dos entradas Magic francesas son 110 euros por persona (220 euros total)...mi pregunta es si con esta entrada puedo elegir cada día el parque que quiero visitar o son solo para visitar el parque Disneyland y también quiero saber si las puedo usar días consecutivos o hay algún tipo de restricción de días.
Y ya que estamos aquí si alguien sabe alguna otra web que tenga ofertas o descuentos en entradas y me la puede indicar me haría un gran favor!!!
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! La primera semana de agosto voy con mi hija de 13 años a Disneland Paris, he estado mirando varias webs para la compra de... Sanari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
sanari Escribió:
Hola a tod@s!! La primera semana de agosto voy con mi hija de 13 años a Disneland Paris, he estado mirando varias webs para la compra de las entradas y tengo alguna duda...os escribo para ver si alguien me puede ayudar y aconsejar.
En la web de Disney francesa hay entradas Magic a 55 euros 1 parque/1 día, pero has de tener una dirección en Francia...si pongo la dirección del apartamento que he alquilado en Paris y compro las entradas tendré algún problema a la hora de entrar al parque?
La otra cuestión es que queremos ir dos días y la oferta 2 dias/2 parques vale 139 euros por persona (278 euros total), en cambio si compro dos entradas Magic francesas son 110 euros por persona (220 euros total)...mi pregunta es si con esta entrada puedo elegir cada día el parque que quiero visitar o son solo para visitar el parque Disneyland y también quiero saber si las puedo usar días consecutivos o hay algún tipo de restricción de días.
Y ya que estamos aquí si alguien sabe alguna otra web que tenga ofertas o descuentos en entradas y me la puede indicar me haría un gran favor!!!
Muchas gracias de antemano!!
Hola sanari!
Respecto a la primera parte de tu pregunta, yo voy a hacer lo mismo que tú, ya he hecho una simulación de compra y no hay ningun problema en poner la dirección del apartamento que se alquila en Paris, yo lo haré así y tambíen compraré las entradas MAGIC para mi y un joven de 13 años. Sólo si no sabes el código postal que te lo pide en la solicitud, situate en google maps, pon la dirección del apartamento, y te sale el codigo postal, lo pones y listo.
Respecto a la segunda pregunta no te puedo responder con exactitud porque no he valorado el estar más de un día y no me he empapado del tema, seguro que otros foreros te pueden ayudar.

Saludos!
Ir arriba Hola sanari! Respecto a la primera parte de tu pregunta, yo voy a hacer lo mismo que tú, ya he hecho una simulación de compra y no hay... Ladyfiona70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos.


Saludos
Ir arriba Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube